• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Tengo la LOVE familia esencial de dos líneas 8 GB y 200 minutos, y ADSL en piso con un router bastante viejo. Tengo dos móviles que aguantan otro añito. Mi pregunta es la siguiente, la ventaja en amagar que está en el descuento que hacen en factura o también hacen descuento por la compra de móviles.
dto tanto en factura como en terminales, leete el hilo de resumenes y mas post de este hilo
 
dto tanto en factura como en terminales, leete el hilo de resumenes y mas post de este hilo

Gracias, hice el proceso anoche, ya tengo sms de Yoigo diciendo que han enviado por agencia mi pedido. De Orange no tengo noticias y llega el finde... y el lunes festivo. Hasta cuándo tengo para cancelar?
 
tienes toda la info por el hilo y por el subforo
Gracias, hice el proceso anoche, ya tengo sms de Yoigo diciendo que han enviado por agencia mi pedido. De Orange no tengo noticias y llega el finde... y el lunes festivo. Hasta cuándo tengo para cancelar?
 
masmovil tarda menos

hazlo el martes

no trabajan

Finalmente me la jugué he hice la portabilidad hoy Jueves a las 16:00 a Masmovil. No tengo mucha paciencia ....

Como tu dices en Masmovil mucho mejor porque tardan menos.

Esta misma tarde a las 20:00 mensaje de Masmovil que ya me habían enviado la SIM y 5 minutos después mensaje de Orange con un número para que los llamase.

Les he llamado y me he hecho un poco el tonto y all final les he sacado lo que yo quería:

50% en Tarifa Go 300 minutos y 6 Gigas por 12,48€ durante 12 meses. (No me interesaban más minutos porque no gasto mucho en llamadas)

Samsung Galaxy S8 Negro por 12,10€ x 24 meses. (Este teléfono es que yo quería y aunque también me dieron un S8 por 8€ en vodafone, creo que por este precio también esta muy bien)

Me ofrecieron también el S8 + una TV por 18€ pero no necesito la televisión.

Muchas gracias joanmalo7 por tus tutoriales, me han sido de gran ayuda. Un saludo !


 
Buenas noches Joanmalo... el pasado 18 de diciembre inicié la portabilidad hacia Yoigo para hacer el amago, y cual es mi sorpresa que al ser nosotros empresa, me piden que les envíe documentación como, copia escritura donde aparezca el administrador, copia del dni, ect... y la verdad, quería saber si es necesario mandarles dicha información para amagar...

saludos
 
buena oferta por la tarifa go.

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Finalmente me la jugué he hice la portabilidad hoy Jueves a las 16:00 a Masmovil. No tengo mucha paciencia ....

Como tu dices en Masmovil mucho mejor porque tardan menos.

Esta misma tarde a las 20:00 mensaje de Masmovil que ya me habían enviado la SIM y 5 minutos después mensaje de Orange con un número para que los llamase.

Les he llamado y me he hecho un poco el tonto y all final les he sacado lo que yo quería:

50% en Tarifa Go 300 minutos y 6 Gigas por 12,48€ durante 12 meses. (No me interesaban más minutos porque no gasto mucho en llamadas)

Samsung Galaxy S8 Negro por 12,10€ x 24 meses. (Este teléfono es que yo quería y aunque también me dieron un S8 por 8€ en vodafone, creo que por este precio también esta muy bien)

Me ofrecieron también el S8 + una TV por 18€ pero no necesito la televisión.

Muchas gracias joanmalo7 por tus tutoriales, me han sido de gran ayuda. Un saludo !


 
Buenas noches Joanmalo... el pasado 18 de diciembre inicié la portabilidad hacia Yoigo para hacer el amago, y cual es mi sorpresa que al ser nosotros empresa, me piden que les envíe documentación como, copia escritura donde aparezca el administrador, copia del dni, ect... y la verdad, quería saber si es necesario mandarles dicha información para amagar...

saludos
cancela todo


siendo empresa tienes que hacerlo hacia vodafone o movistar empresas con una linea de movil
 
Ahora lo pongo. Muchas gracias ;)
 
Hecho, me ofrecen 60% de descuento en la principal y 40% en la otra. Paso a pagar 35 euros durante un año por los dos móviles y el ADSL.
 
muy buen precio.

pusiste el resumen del amago??
Hecho, me ofrecen 60% de descuento en la principal y 40% en la otra. Paso a pagar 35 euros durante un año por los dos móviles y el ADSL.
 
He echo el amago y 30.14 fibra 50 y dos líneas ilimitadas y 8g.
El caso es que por hacerte un10% en el fijoy 5 g adicionales.en cada linea te ponen una permanencia de 12 meses, si no con 200min y 3g son 35.
Y no se si quedarme con una opción u otra.
Que me aconsejais?
Y los precios de los móviles una pasada;
Mate10_22euros
S8_22euros
Lgg6_16 euros
P10Lite_9.5euros
 
muy buen precio.

pusiste el resumen del amago??

Sí, por supuesto que posteé resumen. Lo pongo por aquí por si le interesa a alguien. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Soy de Orange.
Hice amago a Yoigo contrato solo sim online.
No tenía permanencia.
Me ofrecen 60% de descuento en línea principal y 40% en la segunda. Acepto oferta. Una vez aceptado pregunto por móviles, ya que no estaba muy interesado en cambiar de terminales y me ofrece el s8 a 22 al mes, cuando yo he leído esta misma semana que lo dan por 12... Pero bueno, no me interesaba realmente. El iPhone 8 me lo ofrecían a 27 al mes. No acepté nada de móviles.


Leer mas: Amago desde Orange. Mini tutorial. 12 de OCTUBRE 2017
 
He echo el amago y 30.14 fibra 50 y dos líneas ilimitadas y 8g.
El caso es que por hacerte un10% en el fijoy 5 g adicionales.en cada linea te ponen una permanencia de 12 meses, si no con 200min y 3g son 35.
Y no se si quedarme con una opción u otra.
Que me aconsejais?
Y los precios de los móviles una pasada;
Mate10_22euros
S8_22euros
Lgg6_16 euros
P10Lite_9.5euros

Pues hombre mejor coger la perma y mas dto pero eso es cosa de cada uno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo preguntaba por si me conviene pagar algo más para poder amagarmas adelante y sacar algún móvil.
 
puedes amagar y coger moviles mas adelante independientemente de los dtos o la permanencia, no influye para nada
Lo preguntaba por si me conviene pagar algo más para poder amagarmas adelante y sacar algún móvil.
 
Muchas gracias Joanmalo, así haré... el lunes por la noche iniciaré la portabilidad, ya os mantengo informados

saludos
cancela todo


siendo empresa tienes que hacerlo hacia vodafone o movistar empresas con una linea de movil
 
Finalmente me la jugué he hice la portabilidad hoy Jueves a las 16:00 a Masmovil. No tengo mucha paciencia ....

Como tu dices en Masmovil mucho mejor porque tardan menos.

Esta misma tarde a las 20:00 mensaje de Masmovil que ya me habían enviado la SIM y 5 minutos después mensaje de Orange con un número para que los llamase.

Les he llamado y me he hecho un poco el tonto y all final les he sacado lo que yo quería:

50% en Tarifa Go 300 minutos y 6 Gigas por 12,48€ durante 12 meses. (No me interesaban más minutos porque no gasto mucho en llamadas)

Samsung Galaxy S8 Negro por 12,10€ x 24 meses. (Este teléfono es que yo quería y aunque también me dieron un S8 por 8€ en vodafone, creo que por este precio también esta muy bien)

Me ofrecieron también el S8 + una TV por 18€ pero no necesito la televisión.

Muchas gracias joanmalo7 por tus tutoriales, me han sido de gran ayuda. Un saludo !



Hola, viendo la tarifa Tucan Pro, el amago lo hiciste como autónomo?

Lo digo porque esta semana intenté un amago a masmóvil con una tarifa Delfín 12 y la chica me dijo que lo máximo que podía ofrecerme era pasar a Amena o un descuento del 20%, me dijo con total sinceridad que el 50%, cambiando a una tarifa Go, sólo podía ser portango a Yoigo, que era donde tenían las mejores ofertas.

Y por cierto, viendo la Go que te han ofrecido, no me cuadra con ninguna de las de su web, podrías concretar cuál es y si te han metido bonos de minutos o datos?

Gracias!
 
Hola, viendo la tarifa Tucan Pro, el amago lo hiciste como autónomo?

Lo digo porque esta semana intenté un amago a masmóvil con una tarifa Delfín 12 y la chica me dijo que lo máximo que podía ofrecerme era pasar a Amena o un descuento del 20%, me dijo con total sinceridad que el 50%, cambiando a una tarifa Go, sólo podía ser portango a Yoigo, que era donde tenían las mejores ofertas.

Y por cierto, viendo la Go que te han ofrecido, no me cuadra con ninguna de las de su web, podrías concretar cuál es y si te han metido bonos de minutos o datos?

Gracias!

Meten bonos adcionales de gigas siempre, y de minutos si se piden tb


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
joanmalo7
Hola
Una pregunta acerca de la subida de precios en tarifas para febrero de Orange.

Actualmente tengo 18 meses de permanencia ya que me entregaron un móvil. El móvil en su totalidad fue pagado un mes después de iniciar la permanencia de 24 meses.
Mi pregunta es la siguiente : en el instante en que me suban el precio de manera unilateral ne Orange, ¿la permanencia deja de tener efecto?
Muchas gravias por tu tiempo.
Álex.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Hola,

Sabeis si estan dando en retenciones el pack de la tv y el s8???

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba