• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

muy buen precio por todo, a disfrutarlo
Pues ya he conseguido el descuento
61 euros oor 50 mb fibra y cuatro lineas movil con 4gb y llamadas ilimitadas, not bad. Aparte mañana me ha dicho que llame para poder mirar la disponibilidad del S9 por 27 euros al mes. Ahora lo posteare en el hilo de resumenes. Gracias joanmalo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
es un preciazo por todo eso

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Acabo de postear en el hilo de resúmenes mi caso.

Un saludo y un millón de gracias. Si os puedo ayudar, aquí me tenéis.

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
 
permanencia de 24 meses al coger terminal pero podrias amagar igualmente a los 12 meses para renovar dtos.

aunque no pagues las cuotas restantes podras amagar igual.

si, es factible, rondara esos 35 euros.

puedes pedirla hoy o mañana mismamente, ya que tardara 48 o 72 horas en iniciarse todo.

nidea, ya comprobaras a ver que ofrecen


Gracias! una cosa mas bueno tengo muchas dudas pero la mas importante es....tengo una linea que no es de orange para sacar mas tajada es mejor pasar a orange antes del amago o es mejor cuando contraoferten pedir la porta de esa linea?

Gracias!
 
Lo prometido es deuda:
Inicie el amago el lunes tarde y cambio de condiciones martes noche sobre las 21 horas.
Soy de Jazztel

Portabilidad a Yoigo solo SIM via web
Sin permanencia
Previo: Fibra 300 Mb con llamadas a fijos y 180 minutos a móviles mas 2 móviles con 4 Gb y 250 minutos uno y 1 GB y sin llamadas el otro. Sobre 60 euros.
Conseguido: Fibra 400 MB sin llamadas desde fijo ( no uso previo ) mas 2 móviles en idénticas condiciones por 42,86 euros y sin subida en abril. Permanencia 12 meses.

 
primero pasala a orange y ya despues haces el amago.
Gracias! una cosa mas bueno tengo muchas dudas pero la mas importante es....tengo una linea que no es de orange para sacar mas tajada es mejor pasar a orange antes del amago o es mejor cuando contraoferten pedir la porta de esa linea?

Gracias!
 
Hola, tengo un par de dudillas, tengo fibra y una linea con el 60% de descuento en la linea principal,precio total 31,67€( supuestamente , porque ya me viene mal la factura :()
1. cuando os hacen el 50 o 40% en linea adicional sin limite, sobre que precio es el descuento y cual es el precio, solo veo precio final , pero no esa linea adicional en concreto.
2. como podría traerme otra linea que tengo a ese precio, tengo que hacer amago otra vez o directamente me lo podrían hacer si llamo al teléfono de portabilidades,
un saludo y muchas gracias
 
pues sobre los precios oficiales de las lineas adicionales sin ningun dto (estaran por la web).

tienes que traerla y una vez que ya este en orange amagar con ella para obtener el dto
Hola, tengo un par de dudillas, tengo fibra y una linea con el 60% de descuento en la linea principal,precio total 31,67€( supuestamente , porque ya me viene mal la factura :()
1. cuando os hacen el 50 o 40% en linea adicional sin limite, sobre que precio es el descuento y cual es el precio, solo veo precio final , pero no esa linea adicional en concreto.
2. como podría traerme otra linea que tengo a ese precio, tengo que hacer amago otra vez o directamente me lo podrían hacer si llamo al teléfono de portabilidades,
un saludo y muchas gracias
 
Hola, tengo un par de dudillas, tengo fibra y una linea con el 60% de descuento en la linea principal,precio total 31,67€( supuestamente , porque ya me viene mal la factura :()
1. cuando os hacen el 50 o 40% en linea adicional sin limite, sobre que precio es el descuento y cual es el precio, solo veo precio final , pero no esa linea adicional en concreto.

Según me explicó una vez un operador, si no lo han cambiado y si son ofertas desde retención/portabilidad el descuento suele tomarse como base en la cuota de la línea principal. Esa cantidad se lo restan a la cuota de la adicional

Por ejemplo, en una love sin límites el paquete principal vale 62.95, de los cuales la cuota móvil son 62.95 - 18.15 = 44.80 (se resta la cuota de la parte fija que siempre es 18.15 para velocidades por defecto del pack, los 50Mb vamos), así que el 50% lo deja en 22.40€

La cuota de una línea adicional love sin límites son 30.95

Entonces el 50% en la adicional serían 30.95 - 22.40 = 8.55€ con iva incluido

Ojo no te hayan metido cosas tipo TuExperto o identificador de llamada, 5€ y 2€ que se cobran aparte.

Las familia es diferente porque el precio base de cada línea son 18.95 para cualquier familia ilimitada (da igual que sea total o sin limites) y 12.95 para cualquier familia 200 (da igual que esté como segunda de una familia sin límites o esencial) y el descuento se calcula directamente sobre esas bases.

En general, a la hora de recibir descuentos compensa no tener las familias porque las bases de descuento son mucho menores, hay que hacer cálculos según situación de cada uno, pero alguien con dos ilimitadas que no consuma 10Gb en ninguna le sale mejor tenerlas así que como familias una vez que entran en juego los descuentos.

Si alguno tiene packs familia que eche cuentas, por ejemplo para un caso de alguien con dos líneas sin límites, que le hagan un 50% en ambas líneas:

Si las tiene por separado pagaría: 62.95 - 22.40 + 30.95 - 22.40 = 49.10€ por las dos

Si las tiene como love familia sin límites pagaría: 89.95 - 18.95/2 - 18.95/2 = 71€ por las dos

Como digo, la única ventaja de la segunda sobre la primera es que puedes compartir los 20Gb y pagas 22€ más


Perdón si fue offtopic.
 
Según me explicó una vez un operador, si no lo han cambiado y si son ofertas desde retención/portabilidad el descuento suele tomarse como base en la cuota de la línea principal. Esa cantidad se lo restan a la cuota de la adicional

Por ejemplo, en una love sin límites el paquete principal vale 62.95, de los cuales la cuota móvil son 62.95 - 18.15 = 44.80 (se resta la cuota de la parte fija que siempre es 18.15 para velocidades por defecto del pack, los 50Mb vamos), así que el 50% lo deja en 22.40€

La cuota de una línea adicional love sin límites son 30.95

Entonces el 50% en la adicional serían 30.95 - 22.40 = 8.55€ con iva incluido

Ojo no te hayan metido cosas tipo TuExperto o identificador de llamada, 5€ y 2€ que se cobran aparte.

Las familia es diferente porque el precio base de cada línea son 18.95 para cualquier familia ilimitada (da igual que sea total o sin limites) y 12.95 para cualquier familia 200 (da igual que esté como segunda de una familia sin límites o esencial) y el descuento se calcula directamente sobre esas bases.

En general, a la hora de recibir descuentos compensa no tener las familias porque las bases de descuento son mucho menores, hay que hacer cálculos según situación de cada uno, pero alguien con dos ilimitadas que no consuma 10Gb en ninguna le sale mejor tenerlas así que como familias una vez que entran en juego los descuentos.

Si alguno tiene packs familia que eche cuentas, por ejemplo para un caso de alguien con dos líneas sin límites, que le hagan un 50% en ambas líneas:

Si las tiene por separado pagaría: 62.95 - 22.40 + 30.95 - 22.40 = 49.10€ por las dos

Si las tiene como love familia sin límites pagaría: 89.95 - 18.95/2 - 18.95/2 = 71€ por las dos

Como digo, la única ventaja de la segunda sobre la primera es que puedes compartir los 20Gb y pagas 22€ más


Perdón si fue offtopic.
Muchas gracias,mejor explicado imposible.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
[FONT=&quot]Tengo contratado: Fibra 50mb + fijo + TV + 1 Linea love familia + 2 linea love familia sin limites (20GB a compartir), pagando 74€ aproximadamente + terminales a plazos.[/FONT]

[FONT=&quot]Portabilidad a vodafone.[/FONT]

[FONT=&quot]Primera oferta de orange:[/FONT]

[FONT=&quot]3 lineas love sin limites 4GB + llamadas ilimitadas + fijo + 50mb/300mb(1 año de permanencia) + TV = 50,53€ mas móviles a plazos.

[/FONT]
Los descuentos son 40% en linea principal y 50% en las lineas secundarias

[FONT=&quot]Precios de terminales: [/FONT]
[FONT=&quot]Iphone x 64GB: 40,75€[/FONT]
[FONT=&quot]Iphone x 256GB: 47,50€[/FONT]
[FONT=&quot]Iphone 8 64GB: 27,95€[/FONT]
[FONT=&quot]IPHONE 8 256GB: 34,26€[/FONT]
[FONT=&quot]IPHONE 8 + 256GB: 38,25€[/FONT]
[FONT=&quot]Iphone 8 + 64GB: 31,75€[/FONT]
[FONT=&quot]S8: 19€[/FONT]
[FONT=&quot]S9: 27,25€[/FONT]
[FONT=&quot]S9+: 31€[/FONT]

[FONT=&quot]De momento les digo que tengo que pensarmelo, ya que no creo que sea la mejor oferta que puedan darme.

[/FONT]
Hasta cuanto creeis que pueda llegar, tengo hasta mañana a las 2 para cancelar la portabilidad.

[FONT=&quot]A ver que pasa, un saludo.[/FONT]
 
UHHHHH, entonces si...

mi tarifa es 51,95-18,15=33,8
ahora me hacen un 60% en la principal
entonces 51.95-20.28= 31,67€ vale eso coincide, pero si añado otra linea al 50% seria...16,9

la tarifa sin limite 30,95-16,09= 14,86 ????
algo no me cuadra a mi, es correcto esto asi, o yo ya me he liado, jajaja

porque saldría mas caro a 51,95 que a 62,95,
 
como mucho mejoraran los dtos en la parte principal del paquete pero no los precios de los terminales.
Tengo contratado: Fibra 50mb + fijo + TV + 1 Linea love familia + 2 linea love familia sin limites (20GB a compartir), pagando 74€ aproximadamente + terminales a plazos.

Portabilidad a vodafone.

Primera oferta de orange:

3 lineas love sin limites 4GB + llamadas ilimitadas + fijo + 50mb/300mb(1 año de permanencia) + TV = 50,53€ mas móviles a plazos.

Los descuentos son 40% en linea principal y 50% en las lineas secundarias

Precios de terminales:
Iphone x 64GB: 40,75€
Iphone x 256GB: 47,50€
Iphone 8 64GB: 27,95€
IPHONE 8 256GB: 34,26€
IPHONE 8 + 256GB: 38,25€
Iphone 8 + 64GB: 31,75€
S8: 19€
S9: 27,25€
S9+: 31€

De momento les digo que tengo que pensarmelo, ya que no creo que sea la mejor oferta que puedan darme.

Hasta cuanto creeis que pueda llegar, tengo hasta mañana a las 2 para cancelar la portabilidad.

A ver que pasa, un saludo.
 
y porque no llamas a atencion al cliente para que te lo expliquen y detallen y asi sales de dudas??
UHHHHH, entonces si...

mi tarifa es 51,95-18,15=33,8
ahora me hacen un 60% en la principal
entonces 51.95-20.28= 31,67€ vale eso coincide, pero si añado otra linea al 50% seria...16,9

la tarifa sin limite 30,95-16,09= 14,86 ????
algo no me cuadra a mi, es correcto esto asi, o yo ya me he liado, jajaja

porque saldría mas caro a 51,95 que a 62,95,
 
y porque no llamas a atencion al cliente para que te lo expliquen y detallen y asi sales de dudas??
Ya hablé con fidelización antes de preguntar aquí y el precio que me daban era de 15€, aparte, el precio del mate 10 en la otra línea es de 19.95 ,asique o hay amago de por medio o los precio no me sirven de referencia,gracias de todas maneras

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
claro, lo unico que funciona para estos dtos es hacer amago.
Ya hablé con fidelización antes de preguntar aquí y el precio que me daban era de 15€, aparte, el precio del mate 10 en la otra línea es de 19.95 ,asique o hay amago de por medio o los precio no me sirven de referencia,gracias de todas maneras

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
UHHHHH, entonces si...

mi tarifa es 51,95-18,15=33,8
ahora me hacen un 60% en la principal
entonces 51.95-20.28= 31,67€ vale eso coincide, pero si añado otra linea al 50% seria...16,9

la tarifa sin limite 30,95-16,09= 14,86 ????
algo no me cuadra a mi, es correcto esto asi, o yo ya me he liado, jajaja

porque saldría mas caro a 51,95 que a 62,95,


El descuento por portabilidad aplica directamente sobre el valor directo de la adicional, por eso distinguía entre descuentos sobre líneas ya en orange desde los departamentos de retenciones, o descuentos para portabilidades nuevas.

Ahora tanto la love esencial como la love sin limites tienen llamadas ilimitadas, por los precios que das hablas de una love esencial, llamadas ilimitadas y 4gb. Así que el 50% por portar una línea adicional con esa tarifa te queda en 9.98 (19.95/2)

Precio del paquete 31.67 + 9.98 = 41.65
 
Alguno sabéis si también al hacer amago se puede recibir una oferta para una smart tv? Y si suelen ser los precios parecidos a los que pone en renove?

A mi me ofertaron una LG de 49 por unos 17 euros
y una Samsumg de 55 por 27,50 euros, mas los dos años correspondientes de permanencia.
 
Hola
Quiero realizar el amago de nuevo. Veo por aquí como esta el tema actualmente y no tengo demasiadas dudas.
Igualmente os digo lo que tengo para ir informando.
- Orange pack Familia Esencial (fibra 50 Mb + bono llamadas + 2 lineas móviles con 200 min cada una y 8GB a compartir) por 69,95€/mes
- pago a plazos de un terminal (que me queda 1 año todavía)
En total pago 83.41€/mes

Veo que se puede conseguir que te pasen a 300Mb por el mismo precio y descuentos del 60 y 50 % en las lineas moviles.
¿es todo esto correcto?
Lo que no se es si me llegarian los 300Mb a mi casa. ¿Alguien a pedido algo a cambio si no llega esa velocidad?

Una pregunta mas, a ver si podeis ayudarme, ¿sabeis si hacen ofertas para los moviles Sony? (son los que me gustan)

gracias
 
si, correcto.

si tienes fibra, te llegaran los 300 megas seguro.

hacen ofertas para todos, pero los mejores precios promocionados, en samsung y huawei.
Hola
Quiero realizar el amago de nuevo. Veo por aquí como esta el tema actualmente y no tengo demasiadas dudas.
Igualmente os digo lo que tengo para ir informando.
- Orange pack Familia Esencial (fibra 50 Mb + bono llamadas + 2 lineas móviles con 200 min cada una y 8GB a compartir) por 69,95€/mes
- pago a plazos de un terminal (que me queda 1 año todavía)
En total pago 83.41€/mes

Veo que se puede conseguir que te pasen a 300Mb por el mismo precio y descuentos del 60 y 50 % en las lineas moviles.
¿es todo esto correcto?
Lo que no se es si me llegarian los 300Mb a mi casa. ¿Alguien a pedido algo a cambio si no llega esa velocidad?

Una pregunta mas, a ver si podeis ayudarme, ¿sabeis si hacen ofertas para los moviles Sony? (son los que me gustan)

gracias
 
Arriba