• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

no tienes nada que hacer.

irte a yoigo y volver la semana que viene. Se te ha pasado el plazo, por eso no era recomendable hacerlo en semana santa. LOs fines de semana no cuentan como laborables, solo tenias hasta ayer a las 14 horas (o el jueves a las 14 porque ayer fue festivo tambien)
Actualizo. Acabo de llamar al 1707 para cancelar la portabilidad que se hace efectiva el lunes y me dicen que no se puede que tenia que haber cancelado ayer que el departamento solo esta de lunes a viernes a lo que le contesto que estoy a 36 horas antes de la portabilidad pero me dicen que el lunes haga un a retroportabilidad. Estoy desesperado ... si alguien me puede ayudar lo agradeceria
 
Exacto, esa línea va a yoigo sí o sí. Muchas veces dicen que hagas una retro porque ya no se puede cancelar cuando en realidad sí se puede. Esto es porque el objetivo comercial del agente es que esa línea acabe portando, da igual si luego se termina yendo, ya sera trabajo de otro evitarlo. En tu caso si el cambio era para el día 2 de abril tenías para cancelar hasta el jueves a las 14h porque los festivos nacionales y fines de semana no son hábiles. No hay nada que hacer, ya os avisé el riesgo de amagar con yoigo.
 
Hola. Muchas gracias por la guía y la ayuda.
Una duda ¿por qué hay que amagar sólo con la línea móvil y no también con la línea fija asociada a la fibra? ¿Cómo explicas eso a orange, que quieres portar una línea móvil que va incluida en el precio y seguir pagándoles lo mismo sólo por la fibra?
 
Es muy común que la porta el fijo se pida lo último. Cuando a orange le entra tu porta de móvil no tienen modo de saber si la fija se va a pedir o no, con que le digas que portas todo bastará.
 
Buenas noches, ¿Alguien ha intentado conseguir los Huawei P20 - P20 pro amagando?

Saludos.

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
 
Es muy común que la porta el fijo se pida lo último. Cuando a orange le entra tu porta de móvil no tienen modo de saber si la fija se va a pedir o no, con que le digas que portas todo bastará.
¿Osea que ellos no saben si la portabilidad la quieres hacer sólo pare el móvil o para fijo y móvil? Pero yoigo se lo tendrá que decir ¿no?
Otra cosa, ¿creéis que podría sacar alguna oferta con una línea extra móvil? Así llevo mi número de amena a orange
 
tu porta solo el movil y no toques la fibra

si portas la fibra primero van a instalar, y despues ya sera demasiado tarde. Tu a orange les dices y te inventas lo que quieras. Que despues te vas a llevar el fijo o que te lo llevas a otra compañia
Hola. Muchas gracias por la guía y la ayuda.
Una duda ¿por qué hay que amagar sólo con la línea móvil y no también con la línea fija asociada a la fibra? ¿Cómo explicas eso a orange, que quieres portar una línea móvil que va incluida en el precio y seguir pagándoles lo mismo sólo por la fibra?
 
todavia nada, a ver esta semana que empieza
Buenas noches, ¿Alguien ha intentado conseguir los Huawei P20 - P20 pro amagando?

Saludos.

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
 
eso es, ellos no tienen que saber nada, solo que de momento has pedido la del movil.

yoigo no habla con orange, solo les piden la porta del movil y ya. Igual el fijo te lo llevas a otra compañia mas adelante.

si, en la contraoferta comentaselo y te ofreceran añadirlo en el paquete con un buen dto
¿Osea que ellos no saben si la portabilidad la quieres hacer sólo pare el móvil o para fijo y móvil? Pero yoigo se lo tendrá que decir ¿no?
Otra cosa, ¿creéis que podría sacar alguna oferta con una línea extra móvil? Así llevo mi número de amena a orange
 
incluso cuando pides la porta de móvil y fijo el fijo siempre entra más tarde así que para el agente es lo mismo. Puedes decir que el fijo también lo has pedido y nadie lo pondrá en duda.
 
Hola a todos, próximamente me termina la permanencia, y los descuentos. Así que vuelve a tocar amagar, de paso me gustaría cambiar de terminal, sabeis si se puede conseguir, y a que precio, el P20 lite?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
de momento no hay referencias de precio en los p20 en retenciones, a ver a finales de esta semana si alguien pregunta por ellos
Hola a todos, próximamente me termina la permanencia, y los descuentos. Así que vuelve a tocar amagar, de paso me gustaría cambiar de terminal, sabeis si se puede conseguir, y a que precio, el P20 lite?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Buenas. ¿sabéis si al amagar puedes incluir una línea que no es de Orange?

Me explico, tengo una línea en Simyo que quiero meter en Orange, no se si hacer antes o durante el amago.

Saludos y gracias.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas, acabo de inciar una portabilidad con mi linea principal hacia yoigo para ver que pueden ofrecerme si me quedo pero tengo varias dudas.
Tengo contratado paquete love esencial con adsl 6 mb, linea movil principal con ilimitadas y 4gb y el fijo ; por otro lado tengo linea movil adicional love esencial con 6 gb y llamadas; por último orange tv con adicional de series y peliculas, fútbol y el bein sport. ¿Qué podría pedirles como descuento? Además, renove móviles en linea principal que es la que he hecho portabilidad hace 19 meses y en linea adicional hace 6 meses ¿influye esa permanencia que tengo en algo?, a los 12 meses cuando se me acabaran los descuentos y la permanencia que ponen por ellos, ¿podría volver a amagar para que me los renovaran? Gracias, un saludo:)
 
Para cancelar con Yoigo se puede llamar desde cualquier otro número? La línea que quiero amagar no tengo la sim. En Vodafone se que hay que llamar desde el número de la portabilidad pa cancelar

Y el telefono de retenciones? por que como comento no tengo la sim con lo cual es imposible que me puedan llamar

Un saludo

Y gracias a todos
 
de momento no hay referencias de precio en los p20 en retenciones, a ver a finales de esta semana si alguien pregunta por ellos

Yo acabo de preguntar, haciendo amago desde una Love sin límites. Piden 17 euros en 24 cuotas. 9 euros para el p20 lite.
 
Me han ofertado 40% en línea principal y 10% en fijo. Líneas adicionales de 4 gigas y llamadas ilimitadas por 3,05.

Total oferta:

300 Gb simétricos indirectos
TV Orange
Línea principal 10 + 15 gigas, ilimitadas
Línea adicional 4 + 2 gigas, ilimitadas
Línea adicional 4 gigas, ilimitadas
2 terminales Samsung J5, a 1 céntimo mensual, 24 cuotas. Penalización de 50 euros si al cabo de 12 meses abandonas Orange. 15 gigas adicionales en línea principal y 2 a la línea adicional por renovar el móvil.


TOTAL 58,90 mes IVA incluido.
 
si, sin ningun problema, hazlo durante el amago cuando te contraoferten
Buenas. ¿sabéis si al amagar puedes incluir una línea que no es de Orange?

Me explico, tengo una línea en Simyo que quiero meter en Orange, no se si hacer antes o durante el amago.

Saludos y gracias.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
ya te respondi en el otro hilo que abriste ;)
Buenas, acabo de inciar una portabilidad con mi linea principal hacia yoigo para ver que pueden ofrecerme si me quedo pero tengo varias dudas.
Tengo contratado paquete love esencial con adsl 6 mb, linea movil principal con ilimitadas y 4gb y el fijo ; por otro lado tengo linea movil adicional love esencial con 6 gb y llamadas; por último orange tv con adicional de series y peliculas, fútbol y el bein sport. ¿Qué podría pedirles como descuento? Además, renove móviles en linea principal que es la que he hecho portabilidad hace 19 meses y en linea adicional hace 6 meses ¿influye esa permanencia que tengo en algo?, a los 12 meses cuando se me acabaran los descuentos y la permanencia que ponen por ellos, ¿podría volver a amagar para que me los renovaran? Gracias, un saludo:)
 
creo que tiene que ser desde el mismo, con masmovil si vale desde cualquiera.

el telefono de retenciones...nidea. Tienes que ir a una tienda y pedir un dplicado de esa sim y asi podran llamarte ademas casi seguro te hara falta para cancelar
Para cancelar con Yoigo se puede llamar desde cualquier otro número? La línea que quiero amagar no tengo la sim. En Vodafone se que hay que llamar desde el número de la portabilidad pa cancelar

Y el telefono de retenciones? por que como comento no tengo la sim con lo cual es imposible que me puedan llamar

Un saludo

Y gracias a todos
 
Arriba