• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

una cosa mas . Realizada portabilidad a masmovil solo sim, me dice que todo correcto y me dice cuando entro a la zona de mas movil "TIENES CONTRATOS PENDIENTES POR FIRMAR Accede en el siguiente enlace para iniciar el proceso de firma digital de los contratos pendientes. tengo que firmar para que se inicie la portabilidad o no hace falta? perdonar por la ignorancia y gracias

 
He hecho como siempre, portabilidad y canxelarla el día después hábil antes dr las 14 horas. Haciendo esto orange siempre me llamaba al dia siguiente de hacer portabilidad. Se puede esperar mas? Yo tenia entendido que era el dia siguiente antes de las 14 horas.

Si tardan hasta 72 horas en iniciar todos los tramites y decirte la fecha de la porta... hace ya unos años que va mas lento

Tendras que esperar a que te informen del dia de la porta y tendras hasta las 14 horas del dia anterior al que se haga efectiva para poder cancelarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mejor mas móvil? Para el amago, hago portabilidad solo de tarjeta sim? Voy un poco perdido. Gracias por todo

Leete el primer comentario de este mismo hilo y el de resumenes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
una cosa mas . Realizada portabilidad a masmovil solo sim, me dice que todo correcto y me dice cuando entro a la zona de mas movil "TIENES CONTRATOS PENDIENTES POR FIRMAR Accede en el siguiente enlace para iniciar el proceso de firma digital de los contratos pendientes. tengo que firmar para que se inicie la portabilidad o no hace falta? perdonar por la ignorancia y gracias


No hace falta firmarlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
gracias a todos por las respuestas :brindar:
 
Buenas noches,
Mañana inicio porta a Yoigo. Sigo sin entender muy bien lo que se consigue rechazando la tarjeta SIM que envía Yoigo. ¿No se supone que cuando la aceptas es cuando empieza realmente la cuenta atrás para que te llame Orange? ¿Existía alguna diferencia a la hora de obtener descuentos entre hacer el amago con Yoigo o hacerlo con Masmovil?
Muchas gracias.
 
Buenas noches,
Mañana inicio porta a Yoigo. Sigo sin entender muy bien lo que se consigue rechazando la tarjeta SIM que envía Yoigo. ¿No se supone que cuando la aceptas es cuando empieza realmente la cuenta atrás para que te llame Orange? ¿Existía alguna diferencia a la hora de obtener descuentos entre hacer el amago con Yoigo o hacerlo con Masmovil?
Muchas gracias.
a nivel de contraoferta ninguna
 
Y lo de rechazar la SIM? ¿No tiene más sentido aceptarla para adelantar el tema, iniciar antes la portabilidad y que te llame antes Orange?
 
Coger la sim o no no adelanta ni atrasa la solicitud, otra cosa es la instalación fija.
 
gracias a todos por las respuestas :brindar:

¿Cuánto tiempo te tardo desde k iniciaste todo? ?¿Llegaste a recoger la Sim?
Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
empieza igual aunque se rechace...

obtendras lo mismo
Buenas noches,
Mañana inicio porta a Yoigo. Sigo sin entender muy bien lo que se consigue rechazando la tarjeta SIM que envía Yoigo. ¿No se supone que cuando la aceptas es cuando empieza realmente la cuenta atrás para que te llame Orange? ¿Existía alguna diferencia a la hora de obtener descuentos entre hacer el amago con Yoigo o hacerlo con Masmovil?
Muchas gracias.
 
Hola, que moviles de gama alta estan ofreciendo si se hace el amago?

gracias
 
Hola, que moviles de gama alta estan ofreciendo si se hace el amago?

gracias

Todos los que puedes ver en la web de orange

Pero precio bastante caros, casi igual que con renove, a excepción de algunos concretos que tienen bonificados tipo el j5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todos los que puedes ver en la web de orange

Pero precio bastante caros, casi igual que con renove, a excepción de algunos concretos que tienen bonificados tipo el j5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Samsung s9+ en el renove me sale por 25€/mes
Huawei p20pro + tablet huawei m5 por 28,5€/mes

Hoy he iniciado porta a masmovil. A ver qué precios me dan. Informaré de todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todo ok. Ya me ha llamado Orange. K rapidez!!!!
Love esencial con fibra 50Mb+1 líneas móviles con 6Gb y llamadas ilimitadas: 38€
Móvil conseguido: huawei p20 pro + tablet huawei m5: 26,5€ /mes
Contento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todo ok. Ya me ha llamado Orange. K rapidez!!!!
Love esencial con fibra 50Mb+1 líneas móviles con 6Gb y llamadas ilimitadas: 38€
Móvil conseguido: huawei p20 pro + tablet huawei m5: 26,5€ /mes
Contento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un poco caro la verdad

Ese paquete lo dejan en vodafone a 30 euros al mes con chat pass y social pasa incluido y el huawei p20 pro por 18 al mes, y venia con pa camara de 200 euros de regalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
no tienen niungun gama alta sobre 10 euros al mes, el año pasado consegui un mate 9 por 10 al mes.Sabeis si tienen algo parecido a esa oferta?
 
no tienen niungun gama alta sobre 10 euros al mes, el año pasado consegui un mate 9 por 10 al mes.Sabeis si tienen algo parecido a esa oferta?

Creo que ninguno

Pero pásate por el hilo de resumenes a ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ya me pase por alli, pero no vi nada, parece que todos cogen el j5, por 0,01cnt, pero yo queria un gama alta....

a ver si alguien puede poner alguna informacion.


gracias
 
ya me pase por alli, pero no vi nada, parece que todos cogen el j5, por 0,01cnt, pero yo queria un gama alta....

a ver si alguien puede poner alguna informacion.


gracias

Estan todos carisimo

Pregunta por algun terminal concreto, y. NOCIVOX te respondera

Di tambien que paquete o tarifa tienes ahora mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba