• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Si es por ese precio no me parece caro. En cualquier tienda te sale 100 euros mas caro.

En vodafone esta por 4 euros al mes...

Si lo vas a coger por ese precio te saco yo uno, te lo vendo por 400 euros euros iva incluido y con envio y todo ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En vodafone esta por 4 euros al mes...

Si lo vas a coger por ese precio te saco yo uno, te lo vendo por 400 euros euros iva incluido y con envio y todo ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Vodafone está tan barato porque las tarifas están mas caras. Yo estoy pagando por la Love Esencial 3 euros al mes.
 
En Vodafone está tan barato porque las tarifas están mas caras. Yo estoy pagando por la Love Esencial 3 euros al mes.

En vodafone la +linea M son 32 al 50%=16 con ilimitadas y 22 gb al mes, + 4 euros del terminal, 20 al mes. O una linea smart S con ilimitadas y 16gb por 29-50-%=14,5 +4 del terminal, 18,5.

En orange , 3+19=22 al mes. Con la mitad de gigas o menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
19


exacto, por 3.05 al mes con llamadas ilimitadas y 6Gb (2 extra al comprar móvil) no se puede pedir más.

Hombre 19 y 3 , son 22 al mes. La Smart S con 16 gb y llamadas ilimitadas, son 29,5-50%=14,5 + 4 del terminal, 18,5.

3,5 menos al mes, con el doble de gb, y gigas ilimitados en whatsapp y redes sociales, yo creo que compensan esos 3,5 menos por 24 meses...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
AMAGO DESDE ORANGE HACIA OTRA COMPAÑIA(para quedarse en orange, no para irse a otras compañías) MARZO 2018

Para clientes de PAQUETES LOVE ya tengan una linea adicional, dos o sólo la principal:
Las contraofertas son siempre las mismas, pueden variar un poco dependiendo del mes o promociones concretas, pero serán muy similares.
Para empezar, se recomienda empezar los amagos los lunes o martes pero en ningún caso un jueves. Como mucho un domingo por la tarde/noche a través de la web.

Pasos a seguir:

1. - Amagar SOLO con la línea de móvil (principal o adicional, da igual) a yoigo contrato solo sim vía móvil llamando al 1707 o a través de la web (recomiendo web por la rapidez y facilidad) y escogéis la tarifa de contrato más basica que haya (si se hace a prepago cobran 15 euros por las sims)Y SI LLEGA LA TARJETA SIM A CASA, SE RECHAZA SIEMPRE (y sin pedir terminal en yoigo). Y NO, orange no sabrá si habéis amagado a tarjeta, contrato, con o sin terminal, ellos solo sabrán que os vais a yoigo y punto así que cuando os pregunten que porque os vais entráis en la web de yoigo y les decís lo que querais. También se puede amagar con el móvil hacia MASMOVIL, y el proceso será más rápido ya que yoigo tarda hasta 72 horas en iniciar todo(una vez solicita la portabilidad via web). Llegará un sms desde yoigo con el día exacto que se hará la portabilidad cuando haya comenzado todo, y habrá de plazo hasta las 14 horas del día anterior al que digan que se hace efectiva.

2. - Si la portabilidad comienza ese mismo día (ahora tardan hasta 48/72 horas en tramitar todo, pero no os pongáis nerviosos) , orange os llamará ese mismo día o como tarde al siguiente para haceros la contraoferta (también os mandaran sms diciendo que tenéis permanencia o para que los llaméis vosotros). Si sois impacientes podéis llamarlos, sino, esperad tranquilos a que llamen ellos, porque siempre llaman.

3.- Contraoferta de orange: 60% de descuento sobre la linea principal móvil de canguro y 40% las lineas adicionales que tengáis durante 12 meses. A mayores ofrecen un 10% de dto en el fijo. Os ofrecerán todos los móviles que queréis o esteis dispuestos a pagar. (lo tenéis desde 0 euros los gama media/baja que tienen promocionados dependiendo del mes, hasta X euros mensuales).

A día de hoy, 10 de marzo de 2018, están ofreciendo el Galaxy J5 2017 sin coste y el Galaxy J7 por 2 euros al mes. Para el resto de móviles consultar en el HILO DE RESÚMENES DE AMAGOS y al final de este mismo hilo.

4.- Aceptais o rechazais la contraoferta y entonces llamais a yoigo al 1707 para cancelar la portabilidad. ESTE ES LA UNICA FORMA DE PODER CANCELAR LA PORTABILIDAD CON YOIGO/MASMOVIL

5.- Disfrutáis del móvil y del descuento conseguido.


Al coger móvil implicará 24 meses de permanencia en orange, ya sea en pago único o con pago a plazos, y los descuentos son por 12 meses, pero en 12 meses amagareis de nuevo y a ver que ofrecen.

Para clientes de tarifas SÓLO MÓVIL que no sean paquetes completos con fijo , fibra y móviles (LOVE)

Pasos 1 y 2 iguales que para PAQUETES LOVE.

3.- La contraoferta de orange será de un 50% de descuento en la tarifa que queráis durante 12 meses(con permanencia de 12 meses o 24 meses de permanencia si cogéis terminal gratis o financiado). Y los móviles que queráis en pago único o pago a plazos.
Ofrecen mismas ofertan en terminales teniendo canguro con varias lineas de movil que teniendo solo una linea de movil suelta.


4.- La cancelación con yoigo solo se puede hacer SÓLO a través del 1707 y con másmovil también sólo por teléfono.

Información adicional: ya sea tarifa, delfin, tucan, GO...el descuento sera del 50% para todas, y los pagos mensuales serán muy similares
.


No contestaré a ninguna pregunta o comentario que esté resuelto con esta información.

Limitémonos a preguntar por las dudas más pequeñas o particulares. Si tenéis varias lineas en orange, separadas, aunque sea a nombre de la misma persona, se hará igual que si sólo tuvierais una sola linea pero amagando todas las que tengáis a yoigo prepago. No os ofrecerán más por tener más lineas, ni mayores descuentos ni mejores móviles.Y los puntos son INDIFERENTES.

EN ESTE HILO SE RESPONDERÁN LAS DIFERENTES DUDAS EN LOS AMAGOS DESDE ORANGE.

fibra
Iniciado por ganx
buenas tardes .. me leído los post gran trabajo haces !!
hay una cosa que no tengo muy clara . a ver si me lo podrías resolver .. soy de Orange . e dado portabilidad a Yoigo de 2 líneas y la fibra . hoy yo me a dicho que hasta que no venga el técnico de Movistar que les da la fibra a verificar no empieza la porta .. me pueden cobrar la instalación yoygo o eso es cuando venga el técnico de yoigo a enchufar la fibra y router y fijo ... cuando hice el amago me dijeron que sólo tiene permanencia la fibra .. y mi duda es esa si me aran pagar esos 100 si me me hecho para atrás jejej muchas gracias por lo bien que explicas en el foro las cosas llevo tiempo mirándolo , pero no me queda muy claro esto ...muchas gracias y saludos


Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico.com/private.php#ixzz5JG
 
fibra
Iniciado por ganx
buenas tardes .. me leído los post gran trabajo haces !!
hay una cosa que no tengo muy clara . a ver si me lo podrías resolver .. soy de Orange . e dado portabilidad a Yoigo de 2 líneas y la fibra . hoy yo me a dicho que hasta que no venga el técnico de Movistar que les da la fibra a verificar no empieza la porta .. me pueden cobrar la instalación yoygo o eso es cuando venga el técnico de yoigo a enchufar la fibra ... cuando hice el amago me dijeron que sólo tiene permanencia la fibra .. y mi duda es esa si me aran pagar esos 100 o me echo para atrás jejej muchas gracias por lo bien que explicas en el foro las cosas llevo tiempo mirándolo pero no me queda muy claro lo de la fibra, muchas gracias y saludos


Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico.com/private.php#ixzz5JGsKxtW0
 
fibra
Iniciado por ganx
buenas tardes .. me leído los post gran trabajo haces !!
hay una cosa que no tengo muy clara . a ver si me lo podrías resolver .. soy de Orange . e dado portabilidad a Yoigo de 2 líneas y la fibra . hoy yo me a dicho que hasta que no venga el técnico de Movistar que les da la fibra a verificar no empieza la porta .. me pueden cobrar la instalación yoygo o eso es cuando venga el técnico de yoigo a enchufar la fibra y router y fijo ... cuando hice el amago me dijeron que sólo tiene permanencia la fibra .. y mi duda es esa si me aran pagar esos 100 si me me hecho para atrás jejej muchas gracias por lo bien que explicas en el foro las cosas llevo tiempo mirándolo , pero no me queda muy claro esto ...muchas gracias y saludos


Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico.com/private.php#ixzz5JG

por el he dado supongo que seas gallego...

lo has hecho mal, cancela todo ya, vuelvete a leer el tutorial y hazlo tal y como se especifica, solo con el móvil, nada más.

no tienes que pagar nada sino te instalan nada en casa asique cancela todo.
 
respondido sobre el otro mensaje que pusiste
fibra
Iniciado por ganx
buenas tardes .. me leído los post gran trabajo haces !!
hay una cosa que no tengo muy clara . a ver si me lo podrías resolver .. soy de Orange . e dado portabilidad a Yoigo de 2 líneas y la fibra . hoy yo me a dicho que hasta que no venga el técnico de Movistar que les da la fibra a verificar no empieza la porta .. me pueden cobrar la instalación yoygo o eso es cuando venga el técnico de yoigo a enchufar la fibra ... cuando hice el amago me dijeron que sólo tiene permanencia la fibra .. y mi duda es esa si me aran pagar esos 100 o me echo para atrás jejej muchas gracias por lo bien que explicas en el foro las cosas llevo tiempo mirándolo pero no me queda muy claro lo de la fibra, muchas gracias y saludos


Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico.com/private.php#ixzz5JGsKxtW0
 
En vodafone la +linea M son 32 al 50%=16 con ilimitadas y 22 gb al mes, + 4 euros del terminal, 20 al mes. O una linea smart S con ilimitadas y 16gb por 29-50-%=14,5 +4 del terminal, 18,5.

En orange , 3+19=22 al mes. Con la mitad de gigas o menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sería posible coger una tarifa superior para conseguir el movil mas barato y al mes siguiente volver a la tarifa anterior?
 
si te ponen permanencia en tarifa, no, para eso mismo lo hacen, para que no puedas subir de tarifa y bajar a los 2 dias
Sería posible coger una tarifa superior para conseguir el movil mas barato y al mes siguiente volver a la tarifa anterior?
 
Buenos días chicos,

Después del éxito con el amago en casa de mis padres (publicado en el hilo de resúmenes y en el de Movistar), voy a intentar ahorrarle unos eurillos a mis suegros. Os comento la situación de su tarifa:

- Móvil con "Love sin límites": Tiene permamencia hasta febrero de 2019, y se está pagando a plazos una tv (quedan 8 plazos de 5€).
- Móvil con "Love esencial": Sin permamencia.
- Fijo - fibra 50mb - Orange tv con paquete fútbol: Sin permanencia.

Están pagando una media de 115€/mes, lo cual me parece bastante elevado, y los 2 móviles los tienen hechos trizas por lo que vendría genial un renove.

No tengo ni idea de qué están ofreciendo en Orange y si hay alguna tarifa nueva que pueda "empaquetar todo este servicio". ¿Habría algún problema a la hora de hacer la portabilidad quedando pagos pendientes de la tv y permanencia del móvil principal?

Gracias de antemano.

Un abrazo!
 
si te ponen permanencia en tarifa, no, para eso mismo lo hacen, para que no puedas subir de tarifa y bajar a los 2 dias

La permanencia creo que es para mantenerte en la compañía y no para la tarifa.
 
Si bajas de tarifa antes del primer año penaliza
 
Arriba