• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Una pregunta de principiante,
Llevo ya tiempo sin hacer amagos, se que los amagos mejor hacerlos los domingo o lunes y a YOYGO.
Pregunta tendría mucho problema si lo hago hoy miércoles, y a que operadora recomendáis.
 
Una pregunta de principiante,
Llevo ya tiempo sin hacer amagos, se que los amagos mejor hacerlos los domingo o lunes y a YOYGO.
Pregunta tendría mucho problema si lo hago hoy miércoles, y a que operadora recomendáis.

Problema no debería haber ninguno pero es mejor un lunes, da igual a yoigo o masmovil

Hay un compañero comercial telefónico de yoigo que puede gestionarte el la portabilidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok gracias, la portabilidad la dejo para lunes y la portabilidad me da igual si la quiere hacer el compañero o la hago yo.


Otra pregunta, el amago es para un amigo, yo por varios royo me tuve que pasar a Movistar, me dijeron que cuando estuviera en Movistar volviera a llamar para que me aplicaran la última oferta por el ultimo amago, pero cuando llamo me dicen que esa oferta me la tiene que aplicar el departamento de retenciones en el 2252, pero al no ser de Orange, ni tener portabilidad en curso no puedo hablar con ellos, y desde otros departamentos no me pasan.


No sé qué hacer.


No se si irme a Orange y cuando este allí hacer otro amago, no se cuanto tiempo tengo que estará para hacer el amago.

gracias.
 
¿Las cantidades de moviles que ofrecen que es al mes? es decir por ejemplo:
- A6 por 0,01 € durante 24 meses?
- P20 por 12 € durante 24 meses?

O es un unico pago?

Gracias de antemano
 
¿Las cantidades de moviles que ofrecen que es al mes? es decir por ejemplo:
- A6 por 0,01 € durante 24 meses?
- P20 por 12 € durante 24 meses?

O es un unico pago?

Gracias de antemano
Tampoco te los van a regalar... je. Son a 24 meses y con permanencia en esos dos años..

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
tu que crees??
¿Las cantidades de moviles que ofrecen que es al mes? es decir por ejemplo:
- A6 por 0,01 € durante 24 meses?
- P20 por 12 € durante 24 meses?

O es un unico pago?

Gracias de antemano
 
eso es lo que tienes que hacer, volver a orange y amagar de nuevo, con 2 semanas sera suficiente
Ok gracias, la portabilidad la dejo para lunes y la portabilidad me da igual si la quiere hacer el compañero o la hago yo.


Otra pregunta, el amago es para un amigo, yo por varios royo me tuve que pasar a Movistar, me dijeron que cuando estuviera en Movistar volviera a llamar para que me aplicaran la última oferta por el ultimo amago, pero cuando llamo me dicen que esa oferta me la tiene que aplicar el departamento de retenciones en el 2252, pero al no ser de Orange, ni tener portabilidad en curso no puedo hablar con ellos, y desde otros departamentos no me pasan.


No sé qué hacer.


No se si irme a Orange y cuando este allí hacer otro amago, no se cuanto tiempo tengo que estará para hacer el amago.

gracias.
 
Hola:

Acabo de hacer una petición para Amagar a MasMovil. ¿Es necesario recoger la tarjeta para que inicien la portabilidad? ¿Hasta que no la recoja no se inicia la portabilidad?
¿habeis recogido todos la tarjeta?
Acabo de recibir el mensaje de: "Su tarjeta SIM ha sido enviada".

Pues yo tb tengo dudas con la recogida rde la sim.
Como hago para que no traigan la sim lo de la empresa ASM. He leído que se pude llamar y de cirles que no la quieres. No hay que dar a A S M algun numero dee seguimiento. Es que mañana no hay nadie en casa cuando vengan. Que hacen otro intento de entrega? Hice porta a la 1 de la madrugada y sin noticias de orange.S egun leí más móvil no suele mandar fecha de porta. Tendría q cancelar mañana hacia las12?
 
Pues yo tb tengo dudas con la recogida rde la sim.
Como hago para que no traigan la sim lo de la empresa ASM. He leído que se pude llamar y de cirles que no la quieres. No hay que dar a A S M algun numero dee seguimiento. Es que mañana no hay nadie en casa cuando vengan. Que hacen otro intento de entrega? Hice porta a la 1 de la madrugada y sin noticias de orange.S egun leí más móvil no suele mandar fecha de porta. Tendría q cancelar mañana hacia las12?

Llama a tu compañía y pregunta si ya ha comenzado todo

No hace falta que hagas nada con la sim sino hay nadie en casa ya la devolveran


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias, altuiwn sabe como contactar con retenciones Orange desee otro operador, Vodafone concretamente, ya que el 2257 sale que no existe llamando desde Vodafone

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Es curioso pero llevamos dos amagos desde Orange a Masmovil y Yoigo sin que llamen de Orange ni tengan constancia que la portabilidad esta en curso, y por lo tanto sin oferta. La primera vez se nos pasó e incluso tuvimos que hacer retroportabilidad. Es habitual?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Es curioso pero llevamos dos amagos desde Orange a Masmovil y Yoigo sin que llamen de Orange ni tengan constancia que la portabilidad esta en curso, y por lo tanto sin oferta. La primera vez se nos pasó e incluso tuvimos que hacer retroportabilidad. Es habitual?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Será que no quieren reteneros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Será que no quieren reteneros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues igual es eso. Si por ganas nos ibamos a Vodafone. El problema es la cobertura de adsl. En orange ofrecen un router híbrido adsl-4g que al menos apaña algo la velocidad de conexión. Estamos en 1'5 / 2 megas ...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Pues igual es eso. Si por ganas nos ibamos a Vodafone. El problema es la cobertura de adsl. En orange ofrecen un router híbrido adsl-4g que al menos apaña algo la velocidad de conexión. Estamos en 1'5 / 2 megas ...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Pues entonces no te queda otra que quedarte...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero no a cualquier precio, 73 euros por adsl 3 megas, y 1 linea de móvil es mucho

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Pero no a cualquier precio, 73 euros por adsl 3 megas, y 1 linea de móvil es mucho

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Sino quieren rebajartelo...tendrás que bajar lo que te pidan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El miércoles por la mañana comencé el amago a prepago votafone. Aún no he recibido nada, me preocupo? Gracias de antemano
 
Aclaró que no he recibido nada de ninguna de las dos operadoras
 
El miércoles por la mañana comencé el amago a prepago votafone. Aún no he recibido nada, me preocupo? Gracias de antemano
No, a vodafone tarda mas



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba