• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Nada. La he liado. Pensaba que podría cancelar la porta en Yoigo pero ayer por la tarde tras 30 mín tuve que desistir y en fin de semana es imposible.
El lunes seré Yoigo. A ver si puedo solucionarlo el lunes porque hoy ha sido imposible.

No puedes

El lunes tendrás que pedir de nuevo la portabilidad desde yoigo hacia orange, y después amagar de nuevo para que te apliquen la oferta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!

Yo llevo amagando muchos años habiendo adquirido terminales en los amagos, y nunca he tenido problema.

Sobre lo de que al tener permanencia de 24 meses, y la oferta que te hacen es solo de 12 meses, el problema es que a los 12 meses tienes que volver a amagar. En esta situación estoy yo ahora. Ya me he zampado una factura son los descuentos y ahora voy a comenzar el amago a masmovil.

Os iré contando qué tal va la cosa.

Buenas!

Llevo varios años haciendo amagos de portabilidad con Orange, pero siempre los he hecho renovando única y exclusivamente líneas móviles sin coger términal.

Este año si que me interesaría coger algún buen terminal y comprometerme 24 meses, pero entonces... cuando me apliquen descuento en tarifa durante 12 meses y el año que viene vuelva a amagar, habrá algún problema o impedimento con el amago en esa línea? Se agarrarán a que no puedo irme ni tampoco ofrecerme descuentos porque sigo con permanencia de terminal?

Es el miedo que tengo... cumplo contrato justo el día del black friday y aunque tenía pensado amagar a lowi creo que lo haré a masmovil tal y como recomendais.

Tengo Love essencial 100MB fibra y 4 líneas a 4GB y llamadas ilimitadas.

Muchísimas gracias por todo el curro y por tan valioso hilo!

Saludos.
 
Hola!

Yo llevo amagando muchos años habiendo adquirido terminales en los amagos, y nunca he tenido problema.

Sobre lo de que al tener permanencia de 24 meses, y la oferta que te hacen es solo de 12 meses, el problema es que a los 12 meses tienes que volver a amagar. En esta situación estoy yo ahora. Ya me he zampado una factura son los descuentos y ahora voy a comenzar el amago a masmovil.

Os iré contando qué tal va la cosa.

No vas a tener ningún problema, te darán los dtos de nuevo 12 o 24 meses mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me ha pasado algo raro, o que nunca antes me habia pasado y no se si es normal...

Amagué con la linea que ya no tenia permanencia ni descuentos, mientras tenía en el mismo paquete LOVE otra línea con permanencia hasta 2020 (por adquirir un movil en marzo y que ya amorticé todos los pagos) y al renovar descuento en la línea que amagaba he podido sacar un 50% de descuento SIN permanencia en esta línea, porque he conseguido otro movil (el A6 a 1ctm) pero pedi asignarlo a la línea que aun tenia permanencia, y sin problemas ya que en el comprobante de venta aparece asignado a esa linea con permanencia hasta 2020 (ahora supongo se renueva por 24 meses mas).
 
Me ha pasado algo raro, o que nunca antes me habia pasado y no se si es normal...

Amagué con la linea que ya no tenia permanencia ni descuentos, mientras tenía en el mismo paquete LOVE otra línea con permanencia hasta 2020 (por adquirir un movil en marzo y que ya amorticé todos los pagos) y al renovar descuento en la línea que amagaba he podido sacar un 50% de descuento SIN permanencia en esta línea, porque he conseguido otro movil (el A6 a 1ctm) pero pedi asignarlo a la línea que aun tenia permanencia, y sin problemas ya que en el comprobante de venta aparece asignado a esa linea con permanencia hasta 2020 (ahora supongo se renueva por 24 meses mas).

Mejor esperar a ver la siguiente factura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Visto que en las últimos post, tienen las mismas dudas. Si tienes compromiso de permanencia por terminal durante 24 meses, y descuento en tarifa durante 12 meses, cuando pasa el primer año y se te acaban los descuentos por qué te vuelven a ofrecer descuentos amagando cuando todavía te quedan 12 meses de compromiso de permanencia y saben que no vas a pagar la penalización?
 
BUENO POR SUERTE SALIO TODO BIEN LES CUENTO QUE TENIA AUN 22 MESES DE PERMANENCIA PERO SALDE EL MOVIL QUE ESTABA PAGANDO Y A ELLOS LES DA IGUAL LOS MESES QUE QUEDAN LO PUDE CONFIRMAR..TAMBIEN DA IGUAL SI LA PORTA ES A YOIGO O A MASMOVIL YO LA HICE A MASMOVIL PERO A ELLOS LE SALIA YOIGO Y ME PREGUNTO LA CHICA A DONDE ERA Y LE DIJE YOIGO COMO OFRECE MAS MOVILES PUES PENSE Q ERA MEJOR LOS UNICOS MOVILES QUE QUEDABAN EN PROMOCION SON EL P20PRO A 12€ Y EL A6 A 0.01€ YO QUERIA VER OTROS PERO EAN A COMPARACION DEL P20PRO BASTANTE MAS CAROS...PRECIOS D WEB RENOVANDO...
BUENO DICHO ESO CUENTO HICE PORTA VIA WEB MM EL SABADO A LAS 19HS(QUERIA SER EL PRIMERO DEL LUNES JAJAJA)ME COBRARON 7 EUROS DE ENVIO DE SIM LO CUAL VEO BASTANTE CORRECTO Y SI ME LO DEVUELVEN BIEN SINO PUES TAMPOCO VOY A RECLAMAR MUCHO...EL LUNES HASTA LAS 10 NO ME LLEGO NADA LLAMANDO AL 2252 Y 2257 ME SALIA UNA LOCUCION DE QUE NO TENIA NINGUNA LINEA CON PORTABILIDAD INICIADA..A LAS 11 ME LLEGA MENSAJE DE MM Q LA TARGETA ETABA EN CAMINO, LLAMO HACIENDOME EL LONGUI AL 2252 Y ME ATIENDE UNA CHICA MUY MAJA QUE SIN PROBLEMAS ME OFRECIO EL MOVIL Y LOS DESCUENTOS ME DEJO LA LINEA TAL CUAL YO LA QUERIA Y MIENTRAS HACIA LOS TRAMITES YO CON LA LINEA FIJA LLAME A MM Y CANCELE EN 5 MINUTOS TODO MUY RAPIDOSIN PREGUNTAS Y MUY AMABLE..AL TERMINAR LA CHICA DE ORANGE DE HACER LOS TRAMITES PARA LA GRABACION Y DEMAS YA LE HABIA LLEGADO A ELLA COMO CANCELADA...UNA PASADA LO BIEN QUE ME SALIO
OS DEJO DETALLE DE DESCUENTOS Y DEMAS
JOANMALO7 ERES UN CRACK CUANDO ESTES POR MURCIA TIENES UNA CERVEZA PAGADA EL TRABAJO QUE HACES Y EL TIEMPO QUE LE DEDICAS AL FORO ES DE AUTENTICO CRACK
Soy de:ORANGE
Hice portabilidad a:MASMOVIL
Me quedaba una permanencia de:22 MESES POR COMPRA DE TERMINAL Q SALDE ANTES
Consumo/tarifa: 2LINEAS 4 GIGAS Y LLAMADAS ILIMITADAS
Conseguí descuento:
[TABLE="width: 700, align: center"]
[TR]
[TD]Love Esencial
Promocion 12 meses Fibra 500 al precio de 100
Descuento 50% x 12 meses en Línea Principal
Descuento 40% x 12 meses en Línea Adicional Móvil TOTAL 41 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]



Conseguí el móvil:HUAWEI P20PRO 12 € Y A6 0,01€

Fecha de cierre del amago: NI IDEA HICE TODO RAPIDISIMO


PRECIOS OTROS MOVILES
XZ3 21 €
MATE 20 25€
S9 21€
S9+23€
IPHONE X 37.5€
XR 30€

 
Visto que en las últimos post, tienen las mismas dudas. Si tienes compromiso de permanencia por terminal durante 24 meses, y descuento en tarifa durante 12 meses, cuando pasa el primer año y se te acaban los descuentos por qué te vuelven a ofrecer descuentos amagando cuando todavía te quedan 12 meses de compromiso de permanencia y saben que no vas a pagar la penalización?

Porque son así de majos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con esta política de empresa nos hacemos una idea de lo que realmente deberíamos estar pagando, para que ellos sigan teniendo beneficio...hacen descuentos del 50% como si nada, sin poner pegas. Eso es porque les sigue saliendo muyyyy rentable el asunto...

Visto que en las últimos post, tienen las mismas dudas. Si tienes compromiso de permanencia por terminal durante 24 meses, y descuento en tarifa durante 12 meses, cuando pasa el primer año y se te acaban los descuentos por qué te vuelven a ofrecer descuentos amagando cuando todavía te quedan 12 meses de compromiso de permanencia y saben que no vas a pagar la penalización?
 
Bueno, ayer hice el amago y antes de comer ya había terminado la operación :tititi:

Hice la portabilidad de Masmovil prepago vía web sobre las 8 de la mañana. Puse el número de cuenta, que era una de mis preocupaciones, todavía no sé si me cobraran algo por los gastos de gestión de la SIM, espero que no, aunque en el email que me mandó Masmovil cuando hice la portabilidad, decían que tenía 14 días para cancelar la portabilidad pero me cobrarían 7€ por los gastos de gestión de la SIM...a ver que pasa.

El departamenteo de Orange me llamó sobre la 13:30 para hacerme la contraoferta. Como ha indicado un compi en otro post, ellos no saben si es Masmovil o Yoigo, les sale Yoigo en el sistema, y no saben si has portado un móvil o todo el paquete. Yo a la operadora le dije que había portado todo el paquete (hay que meter un poco de presión). Directamente me ofreció el 50% de descuento, el paquete de TV, los móviles...No tuve que negociar mucho. Después llamé a Mamovil para cancelar la portabilidad y sin problema. Todo fue bien.

Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: MASMOVIL
Me quedaba una permanencia de:12 MESES POR COMPRA DE TERMINAL QUE SALDÉ ANTES
Consumo/tarifa: LOVE ESENCIAL 2 LÍNEAS 4 GIGAS Y LLAMADAS ILIMITADAS, FIBRA de 100MB
Conseguí descuento:[TABLE="class: cms_table, width: 700, align: center"]
[TR]
[TD]Love Esencial
Promoción 12 meses Fibra 500 al precio de 100
Descuento 50% x 12 meses en Línea Principal
Descuento 40% x 12 meses en Línea Adicional Móvil
Bono 10GB en línea principal
Bono 5GB en línea adicional
[TABLE="class: cms_table, width: 700, align: center"]
[TR]
[TD]TOTAL 41,50 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Conseguí dos móviles: A6 0,01€
Fecha de cierre del amago: 12/11/2018

Adicionalmente me ofrecieron la TV Orange con Cine y Series por 6€, si quería todo el Fútbol por 1€ más, y el Partidazo por 5€ más.

Intenté que me cambiaran el punto de conexión de la fibra a otra habitación de la casa de forma gratuita, pero no lo conseguí.
Intenté también que me mandaran un amplificador de señal wifi de forma gratuita pero no lo conseguí, ya no los envían gratis.

 
Bueno, ayer hice el amago y antes de comer ya había terminado la operación :tititi:

Hice la portabilidad de Masmovil prepago vía web sobre las 8 de la mañana. Puse el número de cuenta, que era una de mis preocupaciones, todavía no sé si me cobraran algo por los gastos de gestión de la SIM, espero que no, aunque en el email que me mandó Masmovil cuando hice la portabilidad, decían que tenía 14 días para cancelar la portabilidad pero me cobrarían 7€ por los gastos de gestión de la SIM...a ver que pasa.
Una pregunta. en ese precio van incluidos los 2 euros del identificador de llamadas?

El departamenteo de Orange me llamó sobre la 13:30 para hacerme la contraoferta. Como ha indicado un compi en otro post, ellos no saben si es Masmovil o Yoigo, les sale Yoigo en el sistema, y no saben si has portado un móvil o todo el paquete. Yo a la operadora le dije que había portado todo el paquete (hay que meter un poco de presión). Directamente me ofreció el 50% de descuento, el paquete de TV, los móviles...No tuve que negociar mucho. Después llamé a Mamovil para cancelar la portabilidad y sin problema. Todo fue bien.

Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: MASMOVIL
Me quedaba una permanencia de:12 MESES POR COMPRA DE TERMINAL QUE SALDÉ ANTES
Consumo/tarifa: LOVE ESENCIAL 2 LÍNEAS 4 GIGAS Y LLAMADAS ILIMITADAS, FIBRA de 100MB
Conseguí descuento:[TABLE="class: cms_table, width: 700, align: center"]
[TR]
[TD]Love Esencial
Promoción 12 meses Fibra 500 al precio de 100
Descuento 50% x 12 meses en Línea Principal
Descuento 40% x 12 meses en Línea Adicional Móvil
Bono 10GB en línea principal
Bono 5GB en línea adicional
[TABLE="class: cms_table, width: 700, align: center"]
[TR]
[TD]TOTAL 41,50 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Conseguí dos móviles: A6 0,01€
Fecha de cierre del amago: 12/11/2018

Adicionalmente me ofrecieron la TV Orange con Cine y Series por 6€, si quería todo el Fútbol por 1€ más, y el Partidazo por 5€ más.

Intenté que me cambiaran el punto de conexión de la fibra a otra habitación de la casa de forma gratuita, pero no lo conseguí.
Intenté también que me mandaran un amplificador de señal wifi de forma gratuita pero no lo conseguí, ya no los envían gratis.


Una pregunta. En ese precio van incluidos los 2 euros del identificador de llamadas?
 
SEGUNDO INTENTO = FAIL
Después de haberme vuelto a ORANGE el jueves pasado día 8 y confirmar que no tenía permanencia, realizo otra vez amago a MASMOVIL el domingo 11/11.
Ayer lunes MASMOVIL en el 911 333 333 me confirma que el dia 14 seré de MASMOVIL.
ORANGE NO me ha llamado y además no les consta petición de portabilidad.
He cancelado la portabilidad en el mismo numero 911 333 333 hoy antes de las 13:00.

La verdad, ya no se que hacer.


No estuvimos atentos a la llamada de retención y se ha pasado el plazo para cancelar la portabilidad, así que somos de MASMOVIL.
Mi duda es que hacer ahora, volverme a ORANGE e intentarlo de nuevo o bien amagar con la fibra.

He recogido la experiencia en el hilo correspondiente de experiencias.
Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Última edición:
Bueno, ayer hice el amago y antes de comer ya había terminado la operación :tititi:

Hice la portabilidad de Masmovil prepago vía web sobre las 8 de la mañana. Puse el número de cuenta, que era una de mis preocupaciones, todavía no sé si me cobraran algo por los gastos de gestión de la SIM, espero que no, aunque en el email que me mandó Masmovil cuando hice la portabilidad, decían que tenía 14 días para cancelar la portabilidad pero me cobrarían 7€ por los gastos de gestión de la SIM...a ver que pasa.

El departamenteo de Orange me llamó sobre la 13:30 para hacerme la contraoferta. Como ha indicado un compi en otro post, ellos no saben si es Masmovil o Yoigo, les sale Yoigo en el sistema, y no saben si has portado un móvil o todo el paquete. Yo a la operadora le dije que había portado todo el paquete (hay que meter un poco de presión). Directamente me ofreció el 50% de descuento, el paquete de TV, los móviles...No tuve que negociar mucho. Después llamé a Mamovil para cancelar la portabilidad y sin problema. Todo fue bien.

Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: MASMOVIL
Me quedaba una permanencia de:12 MESES POR COMPRA DE TERMINAL QUE SALDÉ ANTES
Consumo/tarifa: LOVE ESENCIAL 2 LÍNEAS 4 GIGAS Y LLAMADAS ILIMITADAS, FIBRA de 100MB
Conseguí descuento:[TABLE="class: cms_table, width: 700, align: center"]
[TR]
[TD]Love Esencial
Promoción 12 meses Fibra 500 al precio de 100
Descuento 50% x 12 meses en Línea Principal
Descuento 40% x 12 meses en Línea Adicional Móvil
Bono 10GB en línea principal
Bono 5GB en línea adicional
[TABLE="class: cms_table, width: 700, align: center"]
[TR]
[TD]TOTAL 41,50 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Conseguí dos móviles: A6 0,01€
Fecha de cierre del amago: 12/11/2018

Adicionalmente me ofrecieron la TV Orange con Cine y Series por 6€, si quería todo el Fútbol por 1€ más, y el Partidazo por 5€ más.

Intenté que me cambiaran el punto de conexión de la fibra a otra habitación de la casa de forma gratuita, pero no lo conseguí.
Intenté también que me mandaran un amplificador de señal wifi de forma gratuita pero no lo conseguí, ya no los envían gratis.



Al final te cobraron los 7 Euros?
 
SEGUNDO INTENTO = FAIL
Después de haberme vuelto a ORANGE el jueves pasado día 8 y confirmar que no tenía permanencia, realizo otra vez amago a MASMOVIL el domingo 11/11.
Ayer lunes MASMOVIL en el 911 333 333 me confirma que el dia 14 seré de MASMOVIL.
ORANGE NO me ha llamado y además no les consta petición de portabilidad.
He cancelado la portabilidad en el mismo numero 911 333 333 hoy antes de las 13:00.

La verdad, ya no se que hacer.

Amaga de nuevo hacia yoigo esta vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todo el que quiera amagar a Yoigo lo puede hacer a través de mi, soy teleoperador comercial de la compañía. Quien esté interesado puede hablar por privado y comentaré las condiciones
 
Hola:

Acabo de hacer una petición para Amagar a MasMovil. ¿Es necesario recoger la tarjeta para que inicien la portabilidad? ¿Hasta que no la recoja no se inicia la portabilidad?
¿habeis recogido todos la tarjeta?
Acabo de recibir el mensaje de: "Su tarjeta SIM ha sido enviada".
 
No hay que recoger nada, se rechaza y listo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Amago desde Orange. Mini tutorial. 21 de MARZO de 2018

Pero volverá a salirles Yoigo, puede ser eso o que me han "fichado"

Eso da lo mismo, tu hazlo, habla con con Xexo y él te lo tramita Xexomlg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola:

Acabo de hacer una petición para Amagar a MasMovil. ¿Es necesario recoger la tarjeta para que inicien la portabilidad? ¿Hasta que no la recoja no se inicia la portabilidad?
¿habeis recogido todos la tarjeta?
Acabo de recibir el mensaje de: "Su tarjeta SIM ha sido enviada".

Leete el faq comun


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba