Bueno, ayer hice el amago y antes de comer ya había terminado la operación :tititi:
Hice la portabilidad de Masmovil prepago vía web sobre las 8 de la mañana. Puse el número de cuenta, que era una de mis preocupaciones, todavía no sé si me cobraran algo por los gastos de gestión de la SIM, espero que no, aunque en el email que me mandó Masmovil cuando hice la portabilidad, decían que tenía 14 días para cancelar la portabilidad pero me cobrarían 7€ por los gastos de gestión de la SIM...a ver que pasa.
Una pregunta. en ese precio van incluidos los 2 euros del identificador de llamadas?
El departamenteo de Orange me llamó sobre la 13:30 para hacerme la contraoferta. Como ha indicado un compi en otro post, ellos no saben si es Masmovil o Yoigo, les sale Yoigo en el sistema, y no saben si has portado un móvil o todo el paquete. Yo a la operadora le dije que había portado todo el paquete (hay que meter un poco de presión). Directamente me ofreció el 50% de descuento, el paquete de TV, los móviles...No tuve que negociar mucho. Después llamé a Mamovil para cancelar la portabilidad y sin problema. Todo fue bien.
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: MASMOVIL
Me quedaba una permanencia de:12 MESES POR COMPRA DE TERMINAL QUE SALDÉ ANTES
Consumo/tarifa: LOVE ESENCIAL 2 LÍNEAS 4 GIGAS Y LLAMADAS ILIMITADAS, FIBRA de 100MB
Conseguí descuento:[TABLE="class: cms_table, width: 700, align: center"]
[TR]
[TD]Love Esencial
Promoción 12 meses Fibra 500 al precio de 100
Descuento 50% x 12 meses en Línea Principal
Descuento 40% x 12 meses en Línea Adicional Móvil
Bono 10GB en línea principal
Bono 5GB en línea adicional
[TABLE="class: cms_table, width: 700, align: center"]
[TR]
[TD]TOTAL 41,50 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Conseguí dos móviles: A6 0,01€
Fecha de cierre del amago: 12/11/2018
Adicionalmente me ofrecieron la TV Orange con Cine y Series por 6€, si quería todo el Fútbol por 1€ más, y el Partidazo por 5€ más.
Intenté que me cambiaran el punto de conexión de la fibra a otra habitación de la casa de forma gratuita, pero no lo conseguí.
Intenté también que me mandaran un amplificador de señal wifi de forma gratuita pero no lo conseguí, ya no los envían gratis.