• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

A mí me la dieron en el amago del año pasado y ahora la han mantenido.

Hola buenas, quisiera comentaros mi problema con Orange, hice un amago hace un mes de varias líneas y fibra donde saqué terminales y adquirí permanencia.
Pero a la hora de la contraoferta me dijeron que me respetarian la oferta de TV ( supuse que por escrito solo me mandaron lo nuevo con lo cual asumí que de la TV no me decían nada porque no había ningún cambio) cuando dejé de funcionar la TV llame y después de tanta llamadas me dijeron que fue un fallo y demás que llamara cuando se acabará todo y evidentemente cuando he llamado me dicen que nada, por tanto me han dado de baja de la TV sin mi autorización y ahora si quiero darme de alta tengo que pagar muchísimo más.
He reclamado y se sacan cualquier excusa.
La única solución que he pensado es volver amagar a ver si consigo una buena oferta de TV pero con la permanencia y demás no si podré.
Os agradezco de antemano vuestras opiniones.

Me temo que al no tenerlo escrito nada puedas hacer, quizá amagar en cuanto puedas y ver si te lo ofrecen, a mm o ser que haga menos de 15 días de esa oferta y puedas desistir.
A mí me viene todo en el resguardo que te envían, tanto lo de la TV como los bonos de GB, terminales en promoción adquiridos, pagos, plazos, etc...
c84c3f048bab19311394b6c563924c86.jpg

Si fue ese mi fallo porque al decirme que me la iba a mantener pues yo no caí en eso. En realidad fue "fallo" de ella también al no activar TV y aunque me dieron de baja la TV sin tener ninguna grabación mía ni nada, me dicen que como acepte esa oferta pues es lo que hay.
Estoy viendo algunos foreros que le están dando tv y futbol gratis nose si ahora con permanencia y amagando con una línea móvil podría conseguir algo.

Hola buenas, quisiera comentaros mi problema con Orange, hice un amago hace un mes de varias líneas y fibra donde saqué terminales y adquirí permanencia.
Pero a la hora de la contraoferta me dijeron que me respetarian la oferta de TV ( supuse que por escrito solo me mandaron lo nuevo con lo cual asumí que de la TV no me decían nada porque no había ningún cambio) cuando dejé de funcionar la TV llame y después de tanta llamadas me dijeron que fue un fallo y demás que llamara cuando se acabará todo y evidentemente cuando he llamado me dicen que nada, por tanto me han dado de baja de la TV sin mi autorización y ahora si quiero darme de alta tengo que pagar muchísimo más.
He reclamado y se sacan cualquier excusa.
La única solución que he pensado es volver amagar a ver si consigo una buena oferta de TV pero con la permanencia y demás no si podré.
Os agradezco de antemano vuestras opiniones.

Amagar de nuevo será tu única opcion

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si fue ese mi fallo porque al decirme que me la iba a mantener pues yo no caí en eso. En realidad fue "fallo" de ella también al no activar TV y aunque me dieron de baja la TV sin tener ninguna grabación mía ni nada, me dicen que como acepte esa oferta pues es lo que hay.
Estoy viendo algunos foreros que le están dando tv y futbol gratis nose si ahora con permanencia y amagando con una línea móvil podría conseguir algo.

Da igual la permanencia amaga y lo conseguiras

Gracias por contestar Joan, la última pregunta.
Amago a compañías que ofrezcan TV o también a yoigo o mm, y a la hora de la negociación digo que lo hago por este problema o simplemente que me ofrecen TV en otro sitio y aparte no habrá problemas si no consigo nada para seguir con la tarifa que tengo y demás no?

Gracias por contestar Joan, la última pregunta.
Amago a compañías que ofrezcan TV o también a yoigo o mm, y a la hora de la negociación digo que lo hago por este problema o simplemente que me ofrecen TV en otro sitio y aparte no habrá problemas si no consigo nada para seguir con la tarifa que tengo y demás no?

A yoigo o masmovil y te puedes inventar lo que quieras cuando te llamen

Ningún problema cancelas sino te gusta la contraoferta y no aceptas nada

A cuanto está el iPhone Xr??

A yoigo o masmovil y te puedes inventar lo que quieras cuando te llamen

Ningún problema cancelas sino te gusta la contraoferta y no aceptas nada

Soy de Orange y me quedan 11 meses de permanencia. Me robaron el móvil y necesito uno nuevo pero me hacen ofertas absurdas. Crees que puedo sacar algún descuento realizando el amago?

Soy de Orange y me quedan 11 meses de permanencia. Me robaron el móvil y necesito uno nuevo pero me hacen ofertas absurdas. Crees que puedo sacar algún descuento realizando el amago?

Si, dto y terminal sin problema

Alguno tiene los precios en amagos para el:
iPhone 8???
XR???
XS???

En orange no te hace falta te darán prácticamente los mismos dtos, donde cambia mas es en vodafone

Predona, dos preguntas:
Dan más descuentos a Autónomos que a particulares???
Dan mejores ofertas en VFone que en Orange???

aupaPucela

Predona, dos preguntas:
Dan más descuentos a Autónomos que a particulares???
Dan mejores ofertas en VFone que en Orange???

aupaPucela

Lo mismo

Pues la verdad que son ofertas bastante similares, los precios despues de amago no distan mucho

El iPhone 8 hoy lo están ofreciendo a 22 euros.

El iPhone 8 hoy lo están ofreciendo a 22 euros.

en Orange??? lleva agotado meses...