marklamas01
Chapucillas
A mí me la dieron en el amago del año pasado y ahora la han mantenido.
A mí me la dieron en el amago del año pasado y ahora la han mantenido.
Hola buenas, quisiera comentaros mi problema con Orange, hice un amago hace un mes de varias líneas y fibra donde saqué terminales y adquirí permanencia.
Pero a la hora de la contraoferta me dijeron que me respetarian la oferta de TV ( supuse que por escrito solo me mandaron lo nuevo con lo cual asumí que de la TV no me decían nada porque no había ningún cambio) cuando dejé de funcionar la TV llame y después de tanta llamadas me dijeron que fue un fallo y demás que llamara cuando se acabará todo y evidentemente cuando he llamado me dicen que nada, por tanto me han dado de baja de la TV sin mi autorización y ahora si quiero darme de alta tengo que pagar muchísimo más.
He reclamado y se sacan cualquier excusa.
La única solución que he pensado es volver amagar a ver si consigo una buena oferta de TV pero con la permanencia y demás no si podré.
Os agradezco de antemano vuestras opiniones.
Si fue ese mi fallo porque al decirme que me la iba a mantener pues yo no caí en eso. En realidad fue "fallo" de ella también al no activar TV y aunque me dieron de baja la TV sin tener ninguna grabación mía ni nada, me dicen que como acepte esa oferta pues es lo que hay.
Estoy viendo algunos foreros que le están dando tv y futbol gratis nose si ahora con permanencia y amagando con una línea móvil podría conseguir algo.
Gracias por contestar Joan, la última pregunta.
Amago a compañías que ofrezcan TV o también a yoigo o mm, y a la hora de la negociación digo que lo hago por este problema o simplemente que me ofrecen TV en otro sitio y aparte no habrá problemas si no consigo nada para seguir con la tarifa que tengo y demás no?
A yoigo o masmovil y te puedes inventar lo que quieras cuando te llamen
Ningún problema cancelas sino te gusta la contraoferta y no aceptas nada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Soy de Orange y me quedan 11 meses de permanencia. Me robaron el móvil y necesito uno nuevo pero me hacen ofertas absurdas. Crees que puedo sacar algún descuento realizando el amago?
Alguno tiene los precios en amagos para el:
iPhone 8???
XR???
XS???
En orange no te hace falta te darán prácticamente los mismos dtos, donde cambia mas es en vodafone
Predona, dos preguntas:
Dan más descuentos a Autónomos que a particulares???
Dan mejores ofertas en VFone que en Orange???
aupaPucela