• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Con un mes y algo una vez que vuelvas será suficiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esperare pues a enero para intentarlo de nuevo.
La actual permanencia me cumplía en marzo, pero tal como me han explicado el viernes activo la retroportabilidad, lo que me ocasiona un año de permanencia, cuando lo vuelva a intentar no estaré penalizado al llevar poco??

La tres veces anteriores que había hecho el amago (gracias a vuestros consejos) me había salido muy bien. Pero hoy a las 13:40 me llaman de orange me tiene una operadora 20 minutos explicándome móviles y ofreciéndomelos, al final resulta que era del departamento de fidelización, y no ofrecía nada de lo que se dice aquí, cuelgo llamo a teléfono que me habían llamado antes y me dicen que pasan 3 minutos de las 14:00 y que ya no se puede ofrecer móviles.
Llevo toda tarde pensando en esos 3 minutos, en fin que quería el móvil para navidad.
Perdonar por el tostón, pero tenía que desahogarme.
Gracias.
 
que mas da la permanencia o penalizacion si cuando lo vuelvas a intentar sera tambien solo un amago??

es una putada, a veces pasa, confiemos en que en un mes haya buenas oferta, si vuelves pronto a orange...en un mes será después de reyes ;)
Esperare pues a enero para intentarlo de nuevo.
La actual permanencia me cumplía en marzo, pero tal como me han explicado el viernes activo la retroportabilidad, lo que me ocasiona un año de permanencia, cuando lo vuelva a intentar no estaré penalizado al llevar poco??

La tres veces anteriores que había hecho el amago (gracias a vuestros consejos) me había salido muy bien. Pero hoy a las 13:40 me llaman de orange me tiene una operadora 20 minutos explicándome móviles y ofreciéndomelos, al final resulta que era del departamento de fidelización, y no ofrecía nada de lo que se dice aquí, cuelgo llamo a teléfono que me habían llamado antes y me dicen que pasan 3 minutos de las 14:00 y que ya no se puede ofrecer móviles.
Llevo toda tarde pensando en esos 3 minutos, en fin que quería el móvil para navidad.
Perdonar por el tostón, pero tenía que desahogarme.
Gracias.
 
Pues voy a iniciar el amago a Yoigo esta vez solo con una linea adicional, a ver qué tal sale
 
Última edición:
buenas tengo permanencia hasta el 27 de diciembre. Cuando debo realizar el amago? actualmente tengo ilimitadas y 8gb en una linea y 4 gb e ilimitadas en la otra mas fibra y fijo en casa por unos 27 euros, fue una oferta que me hicieron a final de año pasado supongo que para cerrar cuentas
 
buenas tengo permanencia hasta el 27 de diciembre. Cuando debo realizar el amago? actualmente tengo ilimitadas y 8gb en una linea y 4 gb e ilimitadas en la otra mas fibra y fijo en casa por unos 27 euros, fue una oferta que me hicieron a final de año pasado supongo que para cerrar cuentas

Pues el lunes que viene por ejemplo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola gente, por lo que he visto, hay poco movimiento en Diciembre de amagos en general, y de Orange en concreto no!!
Estoy iniciando la portabilidad para un familiar y me gustaría saber qué ofrece Orange en Diciembre o si ofrecen lo mismo que en Noviembre. Alguien sabe algo??
 
Hola, disculpa la tardanza en contestar. No, no va incluida la identificación de llamadas, decidí ahorrarme esos dos euretes ya que el fijo no lo utilizamos.

Una pregunta. En ese precio van incluidos los 2 euros del identificador de llamadas?
 
Yo mañana hago mi amago que voy a cumplir mi año de descuentos. Alguien pregunto por la PS4 al amagar? En estas fechas para un regalo quizá traiga cuenta en vez de coger un móvil...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola gente, por lo que he visto, hay poco movimiento en Diciembre de amagos en general, y de Orange en concreto no!!
Estoy iniciando la portabilidad para un familiar y me gustaría saber qué ofrece Orange en Diciembre o si ofrecen lo mismo que en Noviembre. Alguien sabe algo??

Mismos dtos y de momento sin novedades en precios de terminales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo mañana hago mi amago que voy a cumplir mi año de descuentos. Alguien pregunto por la PS4 al amagar? En estas fechas para un regalo quizá traiga cuenta en vez de coger un móvil...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Te la darán a precio de web con renové, como mucho 1/2 euros mas barata al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes:
Tengo permanencia hasta el 29/01 por descuentos, actualmente estoy pagando 37,67 por love esencial y dos líneas adicionales, ahora necesito unos terminales porque ya están dando fallos, puedo hacer amago y seguir con los mismos descuentos y algún móvil a bajo precio?
Muchas graciad
 
Buenas tardes:
Tengo permanencia hasta el 29/01 por descuentos, actualmente estoy pagando 37,67 por love esencial y dos líneas adicionales, ahora necesito unos terminales porque ya están dando fallos, puedo hacer amago y seguir con los mismos descuentos y algún móvil a bajo precio?
Muchas graciad

Si y los dtos y precios ya te los dirán los de retenciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me acaba de llegar un mensaje de Yoigo diciendo que no me han podido entregar la tarjeta y que les llame en menos de 15 dias para ver cuándo me la entregan, es normal? O se ha parado el proceso? Tampoco me ha llegado ningún mensaje con fecha en la que se hará efectiva la portabilidad. Siento ser pesado, pero es la primera vez que hago esto y no la quiero cargar xd
 
Última edición:
Me acaba de llegar un mensaje de Yoigo diciendo que no me han podido entregar la tarjeta y que les llame en menos de 15 dias para ver cuándo me la entregan, es normal? O se ha parado el proceso? Tampoco me ha llegado ningún mensaje con fecha en la que se hará efectiva la portabilidad. Siento ser pesado, pero es la primera vez que hago esto y no la quiero cargar xd

Si es normal, ya te llegará esta tarde o mañana x la mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si es normal, ya te llegará esta tarde o mañana x la mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya me ha llegado el mensaje de que el día 13 estoy con Yoigo, tengo que cancelar antes de mañana a las 13:30 imagino, justo ahora entro a trabajar hasta las 22 así que si llaman no lo veré, espero que llame orange mañana por la mañana. Si no llaman a qué número tengo que llamar para que me ofrezcan las ofertas? Muchas gracias por todo!
 
te llamaran toda la tarde y tambien mañana por la mañana, no apures para cancelar, intenta dejar todo cerrado antes de las 13:30.

te mandaran un sms con el numero al que puedes llamarlos
Ya me ha llegado el mensaje de que el día 13 estoy con Yoigo, tengo que cancelar antes de mañana a las 13:30 imagino, justo ahora entro a trabajar hasta las 22 así que si llaman no lo veré, espero que llame orange mañana por la mañana. Si no llaman a qué número tengo que llamar para que me ofrezcan las ofertas? Muchas gracias por todo!
 
Es porque solo se puede llamando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solicitada la portabilidad a las 16:00, a las 19:00 me estaba llamando orange.

Me han ofrecido 50% en adsl y fijo, 50% en dos lineas moviles y 30% en otras tres restantes.
83 € al mes
Es buena oferta?
Saludos
 
Solicitada la portabilidad a las 16:00, a las 19:00 me estaba llamando orange.

Me han ofrecido 50% en adsl y fijo, 50% en dos lineas moviles y 30% en otras tres restantes.
83 € al mes
Es buena oferta?
Saludos

Buena oferta dependiendo de cómo sea cada tarifa de movil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo la inicié esta tarde a las 17 a masmovil. Sin noticias aún, solo un mail de que la sim está en camino.
 
Arriba