• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Portabiliad pedida a Yoigo el domigo a traves de la web,hoy el mensajero ha intentado dejar la sim pero no estaba en casa...Empezara la portabilidad? O hasta que no la rechace o la acepte no empieza?


Salu2
 
cobraran entre 150 y 180 euros por la instalacion.

si te cobraran la instalacion si, en la siguiente factura de yoigo
Hola a tod@s, la semana pasada Yoigo vino a hacerme la instalación del router para la portabilidad desde Orange (Sé que lo hice mal, ya he leído el minitutorial), el caso es que me han llamado de Orange para contraofertar y la contraoferta es muy parecida a la de Yoigo pero me interesa quedarme en Orange.
Orange dice que se hace cargo de hasta 150 € de la penalización que me cobre Yoigo por la instalación, pero ¿Cuanto cobra realmente Yoigo por penalización de la Instalación, alguien lo sabe? es más, desde Orange me dicen que Yoigo no me puede cobrar nada pero que de todas formas ellos pagan hasta 150€
¿Alguien sabe como va esto?
Gracias
 
seguro que mañana comienza
Portabiliad pedida a Yoigo el domigo a traves de la web,hoy el mensajero ha intentado dejar la sim pero no estaba en casa...Empezara la portabilidad? O hasta que no la rechace o la acepte no empieza?


Salu2
 
Exactamente igual que a mí.
Yo estoy a la espera del sms , en teoría me llega la SIM hoy o mañana

Hice la portabilidad el lunes a las 12:00 en la web de Yoigo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Yo estoy a la espera del sms , en teoría me llega la SIM hoy o mañana

Hice la portabilidad el lunes a las 12:00

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Yo ya lo he recibido el SMS y la tarjeta supongo que me la traerán esta tarde.
 
Me confirman desde casa q llego el paquete de la SIM y lo han rechazado.

Aunque no haya empezado la portabilidad da igual no?

Porque no llego el sms de Yoigo confirmándolo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Me confirman desde casa q llego el paquete de la SIM y lo han rechazado.

Aunque no haya empezado la portabilidad da igual no?

Porque no llego el sms de Yoigo confirmándolo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

La portabilidad continuará y seguro que recibes el SMS.
 
me ofrecen fibra 100 + 14gb por 35€
 
Es curioso, me han grabado la oferta de descuento y el P20 Lite y me han dicho que tengo que cancelar antes con Yoigo y eso que aún no he grabado...
 
Me confirman desde casa q llego el paquete de la SIM y lo han rechazado.

Aunque no haya empezado la portabilidad da igual no?

Porque no llego el sms de Yoigo confirmándolo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Si da igual ya llegará mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es curioso, me han grabado la oferta de descuento y el P20 Lite y me han dicho que tengo que cancelar antes con Yoigo y eso que aún no he grabado...

Así funciona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para hacerte la grabacion te dicen que antes canceles ?

Si, cuando ya han recibido la cancelación por parte de la otra compañia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Madre mía para cancelar por teléfono en Yoigo...
 
Arriba