• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Comienzo la portabilidad a movistar el dia 7 por la mañana. Al instante sms informativo. El dia 9, miercoles me informa la empresa de mensajeria que el jueves llega la tarjeta. Ninguna comunicacion ni sms de movistar. El jueves a las cuatro me llama orange pero cuelgan. Llamo yo. Me ofrecen fibra de 100 + 2 lineas love esenciales + tv gratis cine y series. 48,24 euros. No acepto. (20% de la principal y 50% de la secundaria)
Llamo a las seis y media y no se mueven ni un centimo. Yo pagaba por la fibra de 100 y las 2 esenciales 38 euros, sin Tv. Me acababa la oferta el 12 de enero.
Le digo que la tv no me interesa pero no me rebaja. Me insiste mucho en los precios que me ofrece movistar sabiendo que son mas altos.
Le pregunto por moviles. El A6 a 7 euros y pico al mes, 24 meses.
Acepto porque se me acababan los descuentos, no me pone permanencia.
Creo que al portar a movistar ofrecen menos, es mi impresión.
Ahora, dos preguntas si me podeis ayudar (joanmalo7)
En un mes haré otra portabilidad, merece la pena hacelo a vodafone si con la contraoferta ofrecen algo interesante? no me importaria cambiarme.
Si coges movil a 1 centimo en orange por 24 meses y en un año te cambias, cual sería la penalizacion?
Gracias a todos

Lo de cambiarte o no es cosa tuya pero para amagar usa mejor a yoigo o masmovil para dtos

Lac ermanencia por terminales, se lo preguntas directamente al de retenciones cuando te contraoferte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy voy a amagar vía web a Yoigo porque se me terminan los descuentos de 12 meses. Tengo Fibra 100Mb simétrica indirecta (10%) + Love Esencial principal 4Gb (50%) + Love Esecial adicional 4Gb (50%) + Huawei P8 Lite 2017 a plazos (4€ quedan 14 mensualidades).

Lo voy a hacer con mi línea principal que ya no tengo móvil a plazos y espero sacar los descuentos habituales de 50% y 40% y móvil Huawei P20 Lite o Mate 20 Lite. Os iré contando...
 
yo hoy o mañana tambien iniciere amago a yoigo
 
Acabo de hacer la portabilidad de mi línea principal a Yoigo vía web, con la tarifa La Ciento 2Gb. He recibido e-mail confirmando número de pedido y acceso para seguimiento vía web. En espera de SMS. Seguiré informando...
 
Buenos días!

Hecho el amago de la línea principal via web a MasMovil a las 7:46. Recibido email de confirmación de portabilidad. A la espera de recibir SMS. Seguiremos informando

Pues ya hazlo el lunes o martes por la mañana a atraves de internet por la web de Más móvil,yo lo hice el martes por la mañana y miércoles solucionado todo.
 
Buenos días!

Hecho el amago de la línea principal via web a MasMovil a las 7:46. Recibido email de confirmación de portabilidad. A la espera de recibir SMS. Seguiremos informando
Ya nos iras comentando,esperó pilles lo que quieres.Suerte
 
Sabe alguien si este año Orange va a subir precios???
Y serviría para quitarnos permanencia por móviles cogidos y amortizados???
Gracias
 
Me autocito. He recibido e-mail de Yoigo en el que me informan que la fecha de la portabilidad será el 17/01. La SIM me llegará el 16 o 17 por ASM.

Acabo de hacer la portabilidad de mi línea principal a Yoigo vía web, con la tarifa La Ciento 2Gb. He recibido e-mail confirmando número de pedido y acceso para seguimiento vía web. En espera de SMS. Seguiré informando...
 
Acabo de hacer la portabilidad de mi linea adicional de Orange hacia Yoigo con la tarida de 2GB. En el acto me han mandado el mail de confirmacion.
Ahora mismo estoy pagando 82€ por Fibra 100\100 + dos lineas + Orange TV.

Os ire informando.

Por cierto, si me llaman y no puedo cogerlo, a que numero hay que llamar?
 
2252 o 2257.

Acabo de hacer la portabilidad de mi linea adicional de Orange hacia Yoigo con la tarida de 2GB. En el acto me han mandado el mail de confirmacion.
Ahora mismo estoy pagando 82€ por Fibra 100\100 + dos lineas + Orange TV.

Os ire informando.

Por cierto, si me llaman y no puedo cogerlo, a que numero hay que llamar?
 
si 50% pero es mejor pasar todo a vodafone y amagar a los dos dias de estar en vodafone

Muchas gracias joanmalo7, un 50% ya de por sí tiene buena pinta, pero si comentas que lo otro es todavía mejor suena muy interesante entonces!
Acabo de postear en el foro de Vodafone, para ver bien entonces más detalles de esa opción! :)
 
pues fijo que si, suelen quitar solo las permanencias en tarifa nada mas
Sabe alguien si este año Orange va a subir precios???
Y serviría para quitarnos permanencia por móviles cogidos y amortizados???
Gracias
 
tranquilo que hoy no te llamaran, hasta mañana por la tarde o pasado por la mañana nada.

te mandaran un sms con un numero al que podras llamarlos
Acabo de hacer la portabilidad de mi linea adicional de Orange hacia Yoigo con la tarida de 2GB. En el acto me han mandado el mail de confirmacion.
Ahora mismo estoy pagando 82€ por Fibra 100\100 + dos lineas + Orange TV.

Os ire informando.

Por cierto, si me llaman y no puedo cogerlo, a que numero hay que llamar?
 
Muchas gracias joanmalo7 por tu rápida respuesta;Por cierto pero se podría volver a amagar para conseguir otros descuentos ya que cambian las tarifas sube el precio p mejor esperar al año???y comernos la subida.
 
Muchas gracias joanmalo7 por tu rápida respuesta;Por cierto pero se podría volver a amagar para conseguir otros descuentos ya que cambian las tarifas sube el precio p mejor esperar al año???y comernos la subida.

Podrás amagar cuando prefieras con o sin permanencia con o sin subida a ver si mejoran los dtos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perfecto joanmalo7 y de nuevo muchísimas gracias por la rapidez.
Esperare la subida y ya vere como lo gestiono para que me quiten permanencia y realmente no se si marchar a Vodafone porque si que es verdad que en cuanto a precios de terminales son la leche.
 
He recibido el SMS de Yoigo a las 21:09h donde me confirman el envío de la tarjeta que me llegará entre mañana 15 y el 16.
 
pues a seguir esperando mas sms ;)
He recibido el SMS de Yoigo a las 21:09h donde me confirman el envío de la tarjeta que me llegará entre mañana 15 y el 16.
 
Hola a tod@s, la semana pasada Yoigo vino a hacerme la instalación del router para la portabilidad desde Orange (Sé que lo hice mal, ya he leído el minitutorial), el caso es que me han llamado de Orange para contraofertar y la contraoferta es muy parecida a la de Yoigo pero me interesa quedarme en Orange.
Orange dice que se hace cargo de hasta 150 € de la penalización que me cobre Yoigo por la instalación, pero ¿Cuanto cobra realmente Yoigo por penalización de la Instalación, alguien lo sabe? es más, desde Orange me dicen que Yoigo no me puede cobrar nada pero que de todas formas ellos pagan hasta 150€
¿Alguien sabe como va esto?
Gracias
 
Arriba