Pues ya hazlo el lunes o martes por la mañana a atraves de internet por la web de Más móvil,yo lo hice el martes por la mañana y miércoles solucionado todo.Buenas! como has hecho el amago??
Pues ya hazlo el lunes o martes por la mañana a atraves de internet por la web de Más móvil,yo lo hice el martes por la mañana y miércoles solucionado todo.Buenas! como has hecho el amago??
Comienzo la portabilidad a movistar el dia 7 por la mañana. Al instante sms informativo. El dia 9, miercoles me informa la empresa de mensajeria que el jueves llega la tarjeta. Ninguna comunicacion ni sms de movistar. El jueves a las cuatro me llama orange pero cuelgan. Llamo yo. Me ofrecen fibra de 100 + 2 lineas love esenciales + tv gratis cine y series. 48,24 euros. No acepto. (20% de la principal y 50% de la secundaria)
Llamo a las seis y media y no se mueven ni un centimo. Yo pagaba por la fibra de 100 y las 2 esenciales 38 euros, sin Tv. Me acababa la oferta el 12 de enero.
Le digo que la tv no me interesa pero no me rebaja. Me insiste mucho en los precios que me ofrece movistar sabiendo que son mas altos.
Le pregunto por moviles. El A6 a 7 euros y pico al mes, 24 meses.
Acepto porque se me acababan los descuentos, no me pone permanencia.
Creo que al portar a movistar ofrecen menos, es mi impresión.
Ahora, dos preguntas si me podeis ayudar (joanmalo7)
En un mes haré otra portabilidad, merece la pena hacelo a vodafone si con la contraoferta ofrecen algo interesante? no me importaria cambiarme.
Si coges movil a 1 centimo en orange por 24 meses y en un año te cambias, cual sería la penalizacion?
Gracias a todos
Pues ya hazlo el lunes o martes por la mañana a atraves de internet por la web de Más móvil,yo lo hice el martes por la mañana y miércoles solucionado todo.
Ya nos iras comentando,esperó pilles lo que quieres.SuerteBuenos días!
Hecho el amago de la línea principal via web a MasMovil a las 7:46. Recibido email de confirmación de portabilidad. A la espera de recibir SMS. Seguiremos informando
Acabo de hacer la portabilidad de mi línea principal a Yoigo vía web, con la tarifa La Ciento 2Gb. He recibido e-mail confirmando número de pedido y acceso para seguimiento vía web. En espera de SMS. Seguiré informando...
Acabo de hacer la portabilidad de mi linea adicional de Orange hacia Yoigo con la tarida de 2GB. En el acto me han mandado el mail de confirmacion.
Ahora mismo estoy pagando 82€ por Fibra 100\100 + dos lineas + Orange TV.
Os ire informando.
Por cierto, si me llaman y no puedo cogerlo, a que numero hay que llamar?
si 50% pero es mejor pasar todo a vodafone y amagar a los dos dias de estar en vodafone
Sabe alguien si este año Orange va a subir precios???
Y serviría para quitarnos permanencia por móviles cogidos y amortizados???
Gracias
Acabo de hacer la portabilidad de mi linea adicional de Orange hacia Yoigo con la tarida de 2GB. En el acto me han mandado el mail de confirmacion.
Ahora mismo estoy pagando 82€ por Fibra 100\100 + dos lineas + Orange TV.
Os ire informando.
Por cierto, si me llaman y no puedo cogerlo, a que numero hay que llamar?
Muchas gracias joanmalo7 por tu rápida respuesta;Por cierto pero se podría volver a amagar para conseguir otros descuentos ya que cambian las tarifas sube el precio p mejor esperar al año???y comernos la subida.
He recibido el SMS de Yoigo a las 21:09h donde me confirman el envío de la tarjeta que me llegará entre mañana 15 y el 16.