• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

eso si te vuelve a llamar...

a ver si hay suerte
Hoy he iniciado amago a MásMóvil a las 11:00 de la mañana.
Por la tarde ya me estaba llamando Orange.
Love medio con una adicional y 15 GB de regalo, Fibra 500 Mb por 47.04€ (en total fijo y 2 móviles con ilimitadas, 30 Gb en total a compartir). Fibra 100 mb serían 5 € menos.
Móviles no había nada bueno porque me dijo que no le habían cargado las ofertas de abril. Mañana jueves o el viernes, cuando activen las promociones de este mes de terminales me llamará y haré la grabación si me interesan. Si cojo móvil, 6 Gb de regalo por cada uno.
Hoy no estaba ni el A6 a 1 ct ni el A7 a 3€.
Cuando lo cierre pondré el resumen.
Me han mandado el correo con la oferta y he cancelado en MasMóvil sin problemas.
 
Ya, lo pensé, pero no he hecho la grabación, la hemos dejado para el viernes...
De todas formas los que ofrecían hoy no merecía la pena y si no llaman pues ya veré si vuelvo a amagar para sacar terminal, tampoco me hace falta todavía

eso si te vuelve a llamar...

a ver si hay suerte
 
Ya, lo pensé, pero no he hecho la grabación, la hemos dejado para el viernes...
De todas formas los que ofrecían hoy no merecía la pena y si no llaman pues ya veré si vuelvo a amagar para sacar terminal, tampoco me hace falta todavía

Si pero tú la portabilidad hacia la otra compañía la cancelarás hoy como tarde...imagínate que después ya no te atienden desde retenciones y no te llaman

Ella ya ha ganado porque cancelaste la portabilidad




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, yo acabo de iniciar portabilidad a másmovil.. ya os contare. Una pregunta, el trámite está hecho con másmovil pero me falta la firma digital del contrato porque ha dado error. Hace falta eso para que se inicie la portabilidad?
 
Amago concluido. Fibra 500 dos líneas ilimitadas con 30 gb para compartir, más ps4 pro por 54€.
 
no te has leido ni el faq comun??
Bueno, yo acabo de iniciar portabilidad a másmovil.. ya os contare. Una pregunta, el trámite está hecho con másmovil pero me falta la firma digital del contrato porque ha dado error. Hace falta eso para que se inicie la portabilidad?
 
muy buen precio incluyendo la ps4, a que precio te la financian??

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Amago concluido. Fibra 500 dos líneas ilimitadas con 30 gb para compartir, más ps4 pro por 54€.
 
no te has leido ni el faq comun??

Ahora lo he leído, la verdad es que solo lei el de Orange, no me percaté del común :uis: gracias! Ya lo he leído. Os iré contando confirme llamen y a ver qué ofrecen ahora...
 
Voy a subirlo a resumen de amagos. El precio de la play es de 14.Sale más o menos como en la tienda. Pero mi hijo la quería y vi que 54€,con la play no estaba mal. Lo que no entiendo muy bien, es que en la aplicación mi orange, me viene que tengo 36gb para compartir.
 
igual te han puesto mas gigas de los que te dijeron...
Voy a subirlo a resumen de amagos. El precio de la play es de 14.Sale más o menos como en la tienda. Pero mi hijo la quería y vi que 54€,con la play no estaba mal. Lo que no entiendo muy bien, es que en la aplicación mi orange, me viene que tengo 36gb para compartir.
 
Bueno, ya está hecho, ha sido como ponías joanmalo7, me llamarón de orange a las 16.30 horas. He puesto el resumen en su hilo.

Con el tema de cambio de titular que hice, me avisó la comercial de que quizás no le dejaría por que la hice recientemente, aunque hay probado a coger el movil y si le ha dejado.. Ya veremos si puedo conseguir ifnalmente el telefono o tengo q amagar de nuevo proximamente.
 
Bueno, ya está hecho, ha sido como ponías joanmalo7, me llamarón de orange a las 16.30 horas. He puesto el resumen en su hilo.

Con el tema de cambio de titular que hice, me avisó la comercial de que quizás no le dejaría por que la hice recientemente, aunque hay probado a coger el movil y si le ha dejado.. Ya veremos si puedo conseguir ifnalmente el telefono o tengo q amagar de nuevo proximamente.

Genial, a disfrutarlo

A ver si consigues que te lo den


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no tengo ni idea, solo que en la app mi orange, pone consumo % de 36gb de tu grupo. No voy a reclamar por si acaso :canta:
 
Buenas, tengo fibra 100 Mb y fijo con Orange sin permanencia y una línea móvil con Racctel ( Euskaltel ) 6 Gb + ilimitadas . Se me acaba la promoción de esta última y pensaba pasarla a una OMV.

¿ Podría conseguir una oferta mejor portando el movil a Orange y luego amagando ?.

Un saludo,
Eso es, pásalo a orange haz un nuevo paquete love y en cuanto ya lo tengas haces amago con cualquiera de las dos lineas y listo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, pues conseguido aunque no ha sido tan fácil. Al tener solo fibra+fijo con Orange para portar la línea móvil con ellos me decían, en diferentes llamadas, que me ponían permanencia de 1 año pues tenían que hacer un contrato nuevo.
Finalmente he pedido tramitar la baja de la fibra+fijo y he hablado con una chica de Salamanca que me lo ha gestionado como si fuera gestiones especiales o retenciones.
Resumen : Tarifa Love inicial a 32,37 euros durante 12 meses
Gracias de nuevo ¡¡
 
Última edición:
Bueno, ya está hecho, ha sido como ponías joanmalo7, me llamarón de orange a las 16.30 horas. He puesto el resumen en su hilo.

Con el tema de cambio de titular que hice, me avisó la comercial de que quizás no le dejaría por que la hice recientemente, aunque hay probado a coger el movil y si le ha dejado.. Ya veremos si puedo conseguir ifnalmente el telefono o tengo q amagar de nuevo proximamente.


Hola. Hace cuanto que hiciste el cambio de titular??
Yo le hice hace un mes y medio, me dijero que si quería amagar con terminal debía esperar 3 meses, y aún no hice nada por esa espera.
Saludos
 
Un par de semanas como mucho

Hola. Hace cuanto que hiciste el cambio de titular??
Yo le hice hace un mes y medio, me dijero que si quería amagar con terminal debía esperar 3 meses, y aún no hice nada por esa espera.
Saludos
 
cumplo los 12 meses del anterior amago en 15 días, puedo amagar ya o habria q esperar a q esten cumplidos exactos
 
cumplo los 12 meses del anterior amago en 15 días, puedo amagar ya o habria q esperar a q esten cumplidos exactos

Mejor esperar a cumplirlos exactos. Por ejemplo el primer lunes nada más pasar semana santa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Actualizo diciendo que he vuelto a llamar y siguen sin tener en stock el Galaxy A6.. que espere a ver este viernes.

He preguntado por otros moviles y siguen teniendo el Galaxy A7 a 3€, Huawei P30 Pro a 24.50€, P Smart 2.5€
 
Actualizo diciendo que he vuelto a llamar y siguen sin tener en stock el Galaxy A6.. que espere a ver este viernes.

He preguntado por otros moviles y siguen teniendo el Galaxy A7 a 3€, Huawei P30 Pro a 24.50€, P Smart 2.5€

Dudo mucho que repongan stock habiendo salido ahora la nueva gama M...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba