Pero te ha mando yoigo el sms con la fecha definitiva o solo el email informativo???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si me mandaron sms.
Pero te ha mando yoigo el sms con la fecha definitiva o solo el email informativo???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas a todos, estaba buscando temas de "amagos" y he dado en esta pagina. He leido las Fqa y os queria preguntar algo que no se como hacerlo. Tengo con Orange fibra 100Mb+fijo, naturalmente si intento hacer "amago" me van a dar sopas con onda... si tuviese linea movil seria otra cosa (eso es lo que he leido). ¿Que me aconsejais para obtener una buena oferta?.
¿Llamo para añadir una linea movil a la fibra+fijo que tengo ahora y cuando lo tenga realizo el "amago"?
Gracias por la ayuda que estais dando a todo el mundo.
Saludos
Una duda para el alta de un familiar. Tiene precio promocionado 6 meses y le dan móvil gratis. Si acepta el móvil, cuando en 6 meses amague para mantener la promo, ¿le darán los móviles que ofertan por pocos céntimos?
En caso de que no, ¿puede pagar los 60 euros de permanencia o algo similar para que le oferten móvil?
Es para decidir si acepta el móvil gratuito en el alta, o lo rechaza y amaga en 3 meses para conseguir uno mejor.
Sent from my SM-N950F using Tapatalk
Si me cambio de Jazztel a Orange. ¿Me puedo quedar con el mismo router livebox fibra ya que al final son la misma empresa o tendré que devolverlo?
Si me hago cliente mañana a partir de cuando puedo amagar? Entiendo que es como Vodafone y cada 12 meses puedes sacar terminal? Gracias
No entiendo nada, he hecho portabilidad mas movil y me llega sms diciendome que mañana dia 24 a las 02am soy de mas movil y de orange no me llama nadie y llamo al 2252 y me dice que no tengo ninguna portabilidad en curdo. Esta semana hice un amago a yoigo y salio igual que este en mas movil, se hace el proceso y no llama nadie. Alguien sabe alguna cosa? Me leido todo y no hago nada mal, pero oeange no llama
Llevo con ellos 14 años y es la primera vez que en un amago no me llaman
Buenas, en el día de ayer inicié portabilidad a Movistar desde Orange por que terminió descuentos con Orange y pasaba pagar 95.43€ , sé que los tutoriales se indica MásMovil o Yoigo, pero no hay cobertura de fibra donde yo vivo , así que llamé a Movistar. Cagada?
Tengo actualmente:
500MG
FIJO Llamadas ilimitadas fijo + móvil
3 Lineas 8GB para compartir , una de ellas ilimitadas , las otras dos 200 min.
Pago terminales 7.25€ por cada uno (Samsung j5 2017) hasta este Julio.
Fibra + Fijo permanencia hasta Octubre
La oferta de Movistar no es mala, 600MG + TV con series y Fútbol + 2 Lineas. 63€ durante que dura la permanencia (3meses), estoy pensando seriamente quedarme con eso. Por que
me han llamado de Orange y no me gusta nada lo que me ofrecen.
Ofrecen:
500 mg / 30 gb para compartir / 1 linea ilimitada llamadas las otras 2 con 200 minutos. 62€
Terminales que me han ofrecido:
Samsung j4+: a 1 centimo
A40: 7,75E
Huawei mate lite: 2.25€
Huawei p20 lite: 4,50€
Mi idea era dos A40 a 1 céntimo, pero no me lo ofrecen. Así que no se que hacer, si cancelar todo o irme a Movistar después de 3 meses ya veré.
Algún consejo?
Finalmente cancelé la portabilidad en MOvistar por que no entendí bien el tutorial, lo que no me termina de quedar claro, teniendo en cuenta lo que tengo, con que haga la portabilidad en una sola linea sea cual sea, ya me ofrecen descuentos para todo el paquete? realmente es lo que busco, descuento global en todo y sacar terminales.
asi es, con solo una linea ya te dan dtos para todo el paquete.
Pues se ha liado parda. Os cuento:
Como comenté antes, había pedido precio a una comercial de Movistar por fusión sin intención de iniciar portabilidad. Quería saber precios para luego pedir portar sólo un móvil y demás, pero en cuanto tuvo mis datos imagino que interpretó que quería hacer la portabilidad y la inició. Esto fue un viernes (Que pedí precios y di mis datos).
Lunes recibo SMS de Zeleris que van a entregarme un paquete (Tarjetas SIM). Envío email a la comercial de Movistar diciendo que no he pedido portabilidad, ni confirmado que la hiciese, ni firmado contrato, ni llamado por teléfono, ni nada. Me dice que se disculpa y que si quiero, anulamos todo. Le digo que sí, que lo cancele y que me parece que se ha propasado.
Martes sin noticias. Zeleris sigue intentando entregar las SIM y les digo que no lo hagan porque ya he cancelado y que había sido una confusión.
Miércoles me llaman de Orange a las 11:30 diciendo que es para ayudarme con mi portabilidad. Extrañado, les pregunto y me dicen que tienen solicitud de Movistar para portabilidad de línea fija. Les comento que ha sido sin mi permiso y he solicitado cancelarlo, a lo que me dicen que tienen dos solicitudes de portabilidad del fijo, una de martes 6:00 AM (Rechazada por datos erróneos) y una de miércoles 6:00 AM que se estaba tramitando ya (De ahí que me llamasen, imagino). Le digo que no, que no quiero irme a Movistar y que ha sido sin permiso. La chica flipa y me comenta que me darán 50% dto. en fijo y ADSL y 40% en móviles (O al revés, ya ni me acuerdo). Le digo que vale, pero que no era mi intención inicial hacer ya esa portabilidad. Me indican instrucciones para llamar a Movistar y anular y me hacen la grabación de que quiero anular la portabilidad.
Llamo a Movistar, 12:30 del mediodía, comento el tema, me pasan con 3 agentes distintos y al tercero finalmente le cuento todo el tema y flipa. Me dice que lo siente y que ahora lo cancela, que me llama en cuanto esté. A los 15 minutos me llama de nuevo, disculpándose, y que ya ha cancelado todo. A las 13:00 me llaman de Orange, que qué tal ha ido y que si me han cancelado o no. Les digo que sí y la comercial me indica que a ellos aún les figura como portabilidad en curso, y que habitualmente figura cancelada al instante si se hace. El tema sigue igual, por la tarde llamo otra vez a Movistar y me dicen que se canceló a las 12:43 del mediodía y que no hay nada en curso.
Jueves, sin noticias de nadie. A las 23:50 me meto en la web de la CNMC y el fijo figura que pertenece a Orange. Internet y llamadas funcionan con normalidad.
Viernes, llamo a Orange para preguntar. Me dicen que la portabilidad se hizo y que ya no pueden hacer nada, ni descuentos evidentemente. Entro en la CNMC y el fijo figura a nombre de Movistar. Fijo y ADSL siguen funcionando, mi ISP figura Orange. Por la tarde voy a tiendas físicas. En la de Movistar me enseñan que el trámite se canceló miércoles, en estado de línea figura "Portado", me dicen que significa que está en otra compañía que no es Movistar. En la web de Orange consultan la misma web que yo (CNMC) pero con otro nombre. La línea es de Movistar. 20:00 de la tarde Internet y ADSL funcionan, mi ISP es Orange.
Llamo a Orange y me dicen que pueden solicitar retroportabilidad. Esperaremos a Lunes para novedades.
Sábado, Internet y ADSL funcionan, podemos hacer llamadas desde el fijo correctamente. Se muestra el número que teníamos antes. Si llamamos a este número, "Número inexistente" dice una voz pregrabada. Lógicamente un problemón ya que es un negocio y con el fijo atendemos a muchos clientes. Cambiar de numeración es un problema también, lógicamente, ya que muchos clientes son gente mayor que no usa internet y no va a consultar nuestro número actualizado. En la CNMC figura el número propiedad de Movistar.
Me parece que Lunes, desde Orange, solicitarán portabilidad, y Movistar la rechazará ya que "No tienen a nadie dado de alta con ese número y esos datos" y habremos perdido el fijo irremediablemente. Obviamente hemos perdido 5 años de antigüedad en ese número y posiblemente ya no podremos tener descuentos. A mi me parece una locura que la comercial de Movistar iniciase porta sólo con nuestros datos y sin grabación, contrato firmado ni autorización expresa. ¿Alguien sabe si podemos de algún modo reclamar por ese movimiento?
Creo que lo he contado todo con bastante detalle. Me parece una locura lo que ha sucedido. Espero que a nadie le pase algo similar, cuidado con iniciar portabilidades con números fijos porque se puede liar gorda, y no deis vuestros datos por email a ningún comercial ya que podrían hacer cosas sin vuestro permiso. Que barbaridad. Además, mi correo ni siquiera se parece a mi nombre real, ni al del autorizado o titular de la línea. Literalmente cualquiera podría haber iniciado la portabilidad ya que ni siquiera he entregado un recibo bancario como comprobante de titularidad de la cuenta o derivados. Leeros el FaQ.
Saludos y perdón por el tocho. Os contaré el desenlace en cuanto sepa.
Por mi experiencia en SAT´S de otras cías, OCU, Industria y por escrito al SAT de movistar con acuse de recibo, todo a la vez. Por telefóno esto solo te va generar mosqueos y frustraciones.
Iniciada Portabilidad a las 9.30 y ya esta todo confirmado y cancelada.
En total Fibra 1GB Simetrico + Llamadas ilimitadas + 12GB Datos por 32,9€
Creo que es mi mejor amago