• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenos dias hice el amago y me han hecho una oferta me dijeron que cancelara con yoigo cancele y ahora es imposible llamar 2252 para que me apliquen la oferta y ellos tampoco me llaman que hago?

Cuando fue eso??

Si ha sido esta misma semana sales de plazo hasta el lunes o martes que viene a ver si te aplican todo bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te explico hice el amago el lunes a yoigo y el martes a la tarde me hacen una contraoferta de orange me dicen que anule la portabilidad y que mañana(el miercoles) les llame al 2252 para confirmar la oferta y hacer la grabacion anulo la portabilidad y ahora no puedo llamar al 2252 porque no hay ninguna portabilidad en curso y nadie de orange me puede pasar con ellos para que me apliquen la oferta
 
Te explico hice el amago el lunes a yoigo y el martes a la tarde me hacen una contraoferta de orange me dicen que anule la portabilidad y que mañana(el miercoles) les llame al 2252 para confirmar la oferta y hacer la grabacion anulo la portabilidad y ahora no puedo llamar al 2252 porque no hay ninguna portabilidad en curso y nadie de orange me puede pasar con ellos para que me apliquen la oferta

Dales de margen hasta el lunes que viene, y sigue insistiendo en atencion al cliente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dales de margen hasta el lunes que viene, y sigue insistiendo en atencion al cliente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok en caso de que no me llamen me gustaria que me mandaras privado para pasarme a vodafome a ver que ofertas hay
 
Hola, muy agradecido por la respuesta del otro día, pero se me ocurre que los Huawei hayan podido bajar de precio por la guerra comercial que ha planteado Trump, alguien sabe como quedarían de precio con amago los siguientes terminales? (Mi tarifa es fibra 500 MB y 2 líneas ilimitadas y con 9 y 14 GB de datos):
Huawei Mate 20, Huawei Mate 20 lite, Huawei P 30 lite y Huawei P 20 y Huawei P 20 Pro.
Gracias de antemano y un saludo.
 
sigue todo sin novedades, precio de web, antes se los devuelven a huaweis que venderlos con muchas perdidas
Hola, muy agradecido por la respuesta del otro día, pero se me ocurre que los Huawei hayan podido bajar de precio por la guerra comercial que ha planteado Trump, alguien sabe como quedarían de precio con amago los siguientes terminales? (Mi tarifa es fibra 500 MB y 2 líneas ilimitadas y con 9 y 14 GB de datos):
Huawei Mate 20, Huawei Mate 20 lite, Huawei P 30 lite y Huawei P 20 y Huawei P 20 Pro.
Gracias de antemano y un saludo.
 
Buenas tardes, pregunta de novato: se me han acabado los descuento del 50% que me ofrecieron durante tres mese cuando me vine a Orange, en el tercer mes tuve que sacar un terminal que estoy pagando a plazo.
El domingo quiero amagar para que me vuelvan a ofrecer el 50%

¿tengo que amortizar el terminal antes de amagar?


¿Si no fuera a sin debería de amagar con la línea donde no esta asociado el terminal?


Muchas gracias.
 
Hola, soy de orange y tengo love 100mb con dos líneas de móvil ambas con lkamadas ilimitadas. Hace 2 semanas, siguiendo los tutoriales, amagué con una de las líneas móviles que ya no tenía permanencia para reanudar descuentos y conseguir un A40 casi regalado, todo perfecto. Ahora se me ha roto el terminal de mi otra línea móvil, a la que le quedan 11 meses de permanencia, puedo volver a amagar con esta otra línea de móvil teniendo un amago tan reciente a mi nombre?


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola, soy de orange y tengo love 100mb con dos líneas de móvil ambas con lkamadas ilimitadas. Hace 2 semanas, siguiendo los tutoriales, amagué con una de las líneas móviles que ya no tenía permanencia para reanudar descuentos y conseguir un A40 casi regalado, todo perfecto. Ahora se me ha roto el terminal de mi otra línea móvil, a la que le quedan 11 meses de permanencia, puedo volver a amagar con esta otra línea de móvil teniendo un amago tan reciente a mi nombre?


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

esto lo he copiado del faq comun, por si te vale

-Tengo un terminal financiado o cogí un terminal hace poco con mi compañía, puedo amagar de nuevo para coger otro porque acaba de salir una oferta que me interesa mucho? Si eres de Vodafone, o de Orange, podrás sacar a buen precio SÓLO un terminal cada 12 meses POR CADA LINEA(si tienes varias lineas si podrás sacar terminal con las demás que no tengan asociado ningún terminal, ya que cada línea es independiente, y va a nivel de línea y no a nivel de cliente), si hace menos de 12 meses desde que cogiste el último terminal, ya fuera completamente gratis, o con pago a plazos, no podrás coger otro ni aunque pagues de golpe todas las cuotas restantes del terminal que tienes actualmente. Si eres de Movistar los terminales no compensan, están carísimos, y si eres de Yoigo, están al precio de la página web.
 
Buenas tardes, pregunta de novato: se me han acabado los descuento del 50% que me ofrecieron durante tres mese cuando me vine a Orange, en el tercer mes tuve que sacar un terminal que estoy pagando a plazo.
El domingo quiero amagar para que me vuelvan a ofrecer el 50%

¿tengo que amortizar el terminal antes de amagar?


¿Si no fuera a sin debería de amagar con la línea donde no esta asociado el terminal?


Muchas gracias.

Da lo mismo la permanencia y el terminal y no tendrás que amortizarlo ya que solo vas a amagar para sacar dtos

Amaga con la línea que prefieras, no influye


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, soy de orange y tengo love 100mb con dos líneas de móvil ambas con lkamadas ilimitadas. Hace 2 semanas, siguiendo los tutoriales, amagué con una de las líneas móviles que ya no tenía permanencia para reanudar descuentos y conseguir un A40 casi regalado, todo perfecto. Ahora se me ha roto el terminal de mi otra línea móvil, a la que le quedan 11 meses de permanencia, puedo volver a amagar con esta otra línea de móvil teniendo un amago tan reciente a mi nombre?


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Si sin problema no influye en nada que haya amagado hace poco para sacar terminal con la otra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas

Soy Orange, Love esential con 3 lineas + fibra y TV, pagando actualmente 1 terminal (P20 lite a 6,75€)
Pago unos 37€ por todo (creo q es muy buen precio)

Quiero amagar para un A50 y un A40, pero en MasMovil y Yoigo me tienen vetado x un amago mal hecho (no conocía este foro, pero llevo haciendo amagos mucho tiempo)
¿Donde es mejor q amague ante esta circunstancia?

¿Algo más a tener en cuenta?

Muchísimas gracias!
 
Última edición:
Buenas noches, he intentado hacer el amago de Orange a Masmovil con una tarifa de prepago (150 min y 2GB) y cuando llega al último paso me pide que pague 10 euros por lo que cancelado el proceso. ¿Como debo hacerlo para que sea de forma gratuita?. ¿Es mejor hacerlo a Yoigo?. Gracias.
 
prueba con lowi por ejemplo, o movistar.
Buenas

Soy Orange, Love esential con 3 lineas + fibra y TV, pagando actualmente 1 terminal (P20 lite a 6,75€)
Pago unos 37€ por todo (creo q es muy buen precio)

Quiero amagar para un A50 y un A40, pero en MasMovil y Yoigo me tienen vetado x un amago mal hecho (no conocía este foro, pero llevo haciendo amagos mucho tiempo)
¿Donde es mejor q amague ante esta circunstancia?

¿Algo más a tener en cuenta?

Muchísimas gracias!
 
se ha ce a contrato, lo tienes en el faq comun y el tutorial
Buenas noches, he intentado hacer el amago de Orange a Masmovil con una tarifa de prepago (150 min y 2GB) y cuando llega al último paso me pide que pague 10 euros por lo que cancelado el proceso. ¿Como debo hacerlo para que sea de forma gratuita?. ¿Es mejor hacerlo a Yoigo?. Gracias.
 
Buenos dias, ante todo gracias por l información. Ya realice la solicitud de portabilidad a través de la web de Masmovil y a contrato como me indicaste. El pedido ya está en proceso pero en la parte inferior me aparece un apartado de Firma Digital en el que indica que desde ahí puedo iniciar el proceso de firma digital del contrato pendiente. Tengo que firmar algo o directamente no hay que hacer nada?. Gracias por la ayuda. Un saludo.

se ha ce a contrato, lo tienes en el faq comun y el tutorial
 
tienes la respuesta a esa pregunta en el faq comun ;)
Buenos dias, ante todo gracias por l información. Ya realice la solicitud de portabilidad a través de la web de Masmovil y a contrato como me indicaste. El pedido ya está en proceso pero en la parte inferior me aparece un apartado de Firma Digital en el que indica que desde ahí puedo iniciar el proceso de firma digital del contrato pendiente. Tengo que firmar algo o directamente no hay que hacer nada?. Gracias por la ayuda. Un saludo.
 
No lo veo, lo siento. Llevo un rato pero no lo encuentro. Te agradecería si me dijeses ya que estoy en pleno proceso de portabilidad ya. Gracias.


tienes la respuesta a esa pregunta en el faq comun ;)
 
Hola, entiendo que no hace falta porque me han llamado de Orange. A qué número tengo que llamar para cancelar la portabilidad? En Orange me dicen que al de Yoigo y ahí no existe ninguna portabilidad me dicen. La portabilidad la hice a MásMovil. Necesito ayuda urgente. Gracias.
 
Buenas noches, comento mi experiencia. Hice la portabilidad a MasMovil ayer a primera hora de la mañana. A mediodía mensaje de Orange, llamo por la tarde y me comentan que han cambiado hoy justamente las tarifas. Si quiero seguir con la misma tarifa o cambiar a la nueva equivalente a la que tengo ahora Orange ya no ofrece teléfonos (Básica 100 minutos+4GB). Para que te ofrezcan teléfono tiene que ser la de 26,95 al mes. No se si es porque aún no lo saben correctamente, esperaré unos días (ya he cancelado la portabilidad a MasMovil). A alguien le ha pasado lo mismo?. Me ofrecen un descuento del 50% durante un año y el Samsung A40 por 1,51 al mes. Espero que podáis ayudarme. Un saludo y gracias a todos.
 
Arriba