Buenas amigos.
Soy nuevo en el foro. He leìdo las faq y llevo varios días siguiendo el hilo pero tengo una duda que no veo respondida anteriormente. Si es así, pido disculpas al foro.
Veréis, tengo 4 líneas como autónomo, el fijo y la fibra 100 indirecta con Orange. Además, tengo otra línea de prepago. Solo tengo permanencia en una de ellas por adquirir un terminal a plazos hace poco. Mi tarifa actual es la Love Negocio Total y resulta que esa tarifa ya es obsoleta. Parece ser que Orange no me cambiará ni me modificará mi tarifa actual siempre y cuando no haga cambios en mi contrato. De hecho, estuve en un tienda Orange para pasar mi línea prepago a contrato y me dijeron que si lo hacía tendría que cambiar todas mis líneas a las tarifas nuevas.
Mi duda es la siguiente: si hago el amago con alguna de las líneas, aunque luego cancele la portabilidad, podrían quitarme mi tarifa actual? Busco teléfonos y descuentos. Podría conseguirlo sin pasar a las tarifas actuales? Estoy pagando unos 110€ actualmente, incluyendo 6€ por el terminal a plazos. Antes pagaba menos (sobre 95€) pero se acabaron los descuentos que tenía activos.
Gracias y un saludo.
Posiblemente para terminales te obliguen a cambiar si o si a las tarifas nuevas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk