• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Mira en correo no deseado, spam o como lo tengas....

He mirado en todo, es la primera vez que me pasa, quizá mi correo electrónico está ya en la lista negra de otros amagos:memeo:

Gracias por las respuestas, si no recibo noticia mañana llamaré para preguntar

Saludos!
 
He mirado en todo, es la primera vez que me pasa, quizá mi correo electrónico está ya en la lista negra de otros amagos:memeo:

Gracias por las respuestas, si no recibo noticia mañana llamaré para preguntar

Saludos!
A las 20:15 me ha llamado el de orange, desde el móvil ya conocido y luego he cancelado en 1 min. la portabilidad al fijo de MM tambien conocido.

Me quedo con 500MB de fibra a precio de 100mb.
2 lineas sin límites de llamadas con 30 gb a compartir entre las 3 lineas (me han dado gb x renovar móviles)

2 móviles Samsung A40 a 0,01€ .

Todo por 35€ iva incluído

Permanencia 12 meses.
 
Hola a todos,

esta mañana me he decidido a probar suerte, y he empezado la portabilidad a MasMovil

7.52h me llega mail de alta.

Actualmente no tengo permanencia.
Dos linias movil Love Esencial (min.ilimitados y 6Gb) y Fibra 100Mb

Voy informando a ver como va.

Saludos
 
todo normal
Hola buenas a todos,

Esta mañana he realizado portabilidad a Masmovil sobre las 11:30 y al terminar en la web me ha aparecido un mensaje que decía que mi solicitud estaba en marcha y recibiría email de confirmación. Hasta ahora no he recibido nada y me extraña mucho. ¿es normal? ¿a alguien más le ha pasado?

Muchas gracias!
 
A las 20:15 me ha llamado el de orange, desde el móvil ya conocido y luego he cancelado en 1 min. la portabilidad al fijo de MM tambien conocido.

Me quedo con 500MB de fibra a precio de 100mb.
2 lineas sin límites de llamadas con 30 gb a compartir entre las 3 lineas (me han dado gb x renovar móviles)

2 móviles Samsung A40 a 0,01€ .

Todo por 35€ iva incluído

Permanencia 12 meses.


Buenas, preguntaste cómo quedada la oferta de tv/fútbol ahora que han metido las nuevas tarifas?

Me toca amagar dentro de unos días, y no sé si me conviene esperar a que se aclare un poco ese tema.

Gracias
 
Buenas, preguntaste cómo quedada la oferta de tv/fútbol ahora que han metido las nuevas tarifas?

Me toca amagar dentro de unos días, y no sé si me conviene esperar a que se aclare un poco ese tema.

Gracias

Espérate porque le pregunté y me dijo q aún no se sabía, que para la 1ª semana de agosto estarían, así que mejor esperar.
 
Hola completo la información:

Primera llamada a las 14h, de estas que en cuando contestas cuelgan, a las 16h me llaman nuevamente y me propone:

50% tarifa, aumento de velocidad de 100Mb a 500Mb, por lo que se me queda todo 38,95€ (12 meses permanencia).
Los dos línias de movil con llamadas ilimitadas y 21Gb (+8Gb por coger dos terminales, el A40 a 1ctm, y el Xiaomi Mi 9 SE a 2,75€.

Por si alguien le interesa pregunté algunos modelos, la verdad que el Xiaomi no pensaba pero por ese precio me decidí a cogerlo para mi padre (a ver como resulta):
S10 27€/mes
S10+ 28€/mes
Huawei Mate 20 13€/mes
Huawei Mate 20 Pro 26€/mes
Huawei P30 lite 10.50€/mes
Huawei P30 17,25€/mes

Pregunté por Huawei P20 Pro y Samsung S9 y me dijo que ya no quedaban.

Cancelación de MasMovil en 10' realizada.

Una vez más, gracias a todos los que participan en el foro, especialmente a @joanmalo7.

Un saludo a todos, en breve lo pongo en resumenes el amago.


Hola a todos,

esta mañana me he decidido a probar suerte, y he empezado la portabilidad a MasMovil

7.52h me llega mail de alta.

Actualmente no tengo permanencia.
Dos linias movil Love Esencial (min.ilimitados y 6Gb) y Fibra 100Mb

Voy informando a ver como va.

Saludos
 
Hola a todos. Toca amago otra vez. Alguien sabe cómo están los precios de los iPhone? Qué teléfonos ofrecen a 0,01€? Y cómo están las ofertas con el fútbol? Saludos a todos.
 
Hola a todos,

Bueno pues os cuento un poco como ha ido mi proceso.

- Portabilidad a Masmovil lunes sobre las 11:30. No recibí emails de pedidos ni tuve noticias de ninguna de las dos compañías.
- Martes por la mañana me llegan los SMS de masmovil como que se envia la SIM, etc. Sobre la 12:00 recibo llamada de Orange de las que no contestan y se cuelga.
- A las 14:30 recibo otra llamada, me ofrecen 50% en la línea principal love esencial (100mb de fibra, llamadas ilimitadas y 6gb de datos) y 40% en la línea adicional (200 min y 6gb de datos). Terminales no quería caros pues son para familiares que tampoco necesitaban algo top, al final me quedo con un Samsung A40 a 0,01€ al mes y un Xiaomi 9 SE a 2,75€ al mes. Al coger terminales me aplica bonos de GB con lo que al final si no entendí mal tengo un total de 21GB (mas que suficiente por lo que tampoco pedí nada mas). Todo bien, además se me indica que en un rato cuando cancele me llamarán para ver en qué tienda quiero recoger los terminales.
- Al concluir la llamada cancelación en Masmovil rápida.
- Al final ayer no me llamaron, por lo que hoy por la mañana he llamada a Orange para tramitar lo de los terminales.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, para mi personalmente ha sido un descubrimiento este foro, pues si había estado en otros parecidos pero no tenía conocimiento de este hasta ahora. Acabo de subir también el resumen del amago.

Un saludo a todos!
 
Hola Manuelr9,
solo te han puesto 12 meses de permanencia?
La oferta del descuento suele ser de 12 meses, pero al coger móvil suelen poner 24 meses de permanencia.


A las 20:15 me ha llamado el de orange, desde el móvil ya conocido y luego he cancelado en 1 min. la portabilidad al fijo de MM tambien conocido.

Me quedo con 500MB de fibra a precio de 100mb.
2 lineas sin límites de llamadas con 30 gb a compartir entre las 3 lineas (me han dado gb x renovar móviles)

2 móviles Samsung A40 a 0,01€ .

Todo por 35€ iva incluído

Permanencia 12 meses.
 
Si te cambian de paquete y te ponen nuevos dtos lo único que conseguirás es pagar más así que tú verás...

Terminal si que conseguirías sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y ahora que empieza la temporada de fútbol... ¿podré pillar alguna oferta para la TV con fútbol realizando amago?

Saludos y muchas gracias!
 
Hola Manuelr9,
solo te han puesto 12 meses de permanencia?
La oferta del descuento suele ser de 12 meses, pero al coger móvil suelen poner 24 meses de permanencia.

Cierto, lo que me ha pasado, es que el dia de la contraoferta, no me pudo hacer el tema de los móviles, y sólo me salía 12 meses, al recoger ayer los teléfonos, ya sí que sale 24 meses.
 
Futbol lo tienen todo siempre que tengas el paquete de cine y series. De hecho todo cliente con intenso o experto lo tiene todo gratis al contratar cine y series (se activa el 5 de agosto)
 
hola soy nuevo, perdonar mi ignorancia ,estoy dispuesto a amagar, nunca lo he hecho, tengo dudas ¿que pasa con la sim que nos envian? ¿le digo directamente al mensajero que la devuelva??¿me pueden reclamar los gastos de envio?? ¿¿y si se la dejan al vecino para que me la entregue?? ¿¿si hago el amago a primeras horas de la mañana cuanto tiempo tengo para cancelar portabilidad???
 
hola soy nuevo, perdonar mi ignorancia ,estoy dispuesto a amagar, nunca lo he hecho, tengo dudas ¿que pasa con la sim que nos envian? ¿le digo directamente al mensajero que la devuelva??¿me pueden reclamar los gastos de envio?? ¿¿y si se la dejan al vecino para que me la entregue?? ¿¿si hago el amago a primeras horas de la mañana cuanto tiempo tengo para cancelar portabilidad???

Le dices al mensaje que la devuelva. No tiene coste si la devuelves. Tienes de plazo 24 horas antes que se haga la portabilidad que te dirán por SMS o email Yoigo. Hazlo con Yoigo, mejor. Si lo solicitas a primera hora de la mañana el día siguiente por la tarde te llaman de Orange o te envían un sms para que les llames.
 
Buenas a todos, actualmente estoy en yoigo con fijo + fibra 300mb + dos lineas ilimitadas con 25gb a compartir por 34,50e al mes. Viendo que sólo ofrecen el 20% de descuento al realizar el amago en yoigo, había pensado en portarme a orange.
Una vez que porte las dos lineas y la fibra, ¿cuándo puedo realizar el amago en orange? ¿Qué precio podré conseguir fijo+ 500mb+ 30gb a compartir con ilimitadas en orange? ¿se pueden pedir móviles en el amago o hay que esperar algún tiempo como cliente en orange? Un saludo y gracias a todos.
 
Ayer iniciamos portabilidad a MasMóvil, solo que por desconocimiento la pedimos para las 2 líneas y para el fijo/internet. Hay algún problema? Me llama la atención que comenta MásMóvil en uno de los emails que la portabilidad para el móvil se iniciará cuando se haya terminado la del fijo.

"La activación de tu servicio móvil se realizará una vez finalizada la del servicio de internet y telefonía fija.Si has solicitado portabilidad para tu número, recibirás un SMS indicando el día exacto en el que podrás empezar a disfrutar de tu línea móvil con MÁSMÓVIL. Si has solicitado un número nuevo, tu tarjeta se activará automáticamente en las 24 horas siguientes a su recepción."
 
Tengo compromiso de 23 meses aun (renové el mes pasado), creeis que si amago me ofrecerán el futbol a buen precio?
 
Arriba