• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Ya pero aquí entra un tema que es el siguiente, haces un amago el cual la compañía donde estas te llama desde el departamento de retenciones para realizar una contraoferta que tu puedes aceptar o no.
Lo que no veo normal es que se ofrezca una cosa y luego no se cumpla, vamos es la primera vez que me pasa..

A ver si @joanmalo7 puede aconsejar que hacer al respecto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sí, porque una de las razones que sopesé para quedarme es que los terminales me salían mejor que con Yoigo. Si lo llego a saber igual me cambio.
 
Sí, porque una de las razones que sopesé para quedarme es que los terminales me salían mejor que con Yoigo. Si lo llego a saber igual me cambio.
Yo dentro de un rato volveré a llamar, 20 minutos de espera, volver a explicar lo mismo, menos mal que la última me dejó una nota en mi expediente y solo tuve que decirle que se leyera la nota por que parecía un lorito ya...

Ahora la música no te la quita nadie, seguiré informando de como avanza la telenovela!!

Gracias joanmalo7

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo dentro de un rato volveré a llamar, 20 minutos de espera, volver a explicar lo mismo, menos mal que la última me dejó una nota en mi expediente y solo tuve que decirle que se leyera la nota por que parecía un lorito ya...

Ahora la música no te la quita nadie, seguiré informando de como avanza la telenovela!!

Gracias @joanmalo7

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Estaré al tanto entonces, porque si se arregla el tema de precios yo también llamaré...
 
Ya pero aquí entra un tema que es el siguiente, haces un amago el cual la compañía donde estas te llama desde el departamento de retenciones para realizar una contraoferta que tu puedes aceptar o no.
Lo que no veo normal es que se ofrezca una cosa y luego no se cumpla, vamos es la primera vez que me pasa..

A ver si joanmalo7 puede aconsejar que hacer al respecto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No puedes hacer nada más que seguir insistiendo. A veces el sistema da errores al aplicar la oferta y eso no lo sabe de ante mano el agente que te está ofreciendo todo

Tu insiste y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No puedes hacer nada más que seguir insistiendo. A veces el sistema da errores al aplicar la oferta y eso no lo sabe de ante mano el agente que te está ofreciendo todo

Tu insiste y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entiendo, el tema está en que algún departamento interno sea informático o lo que sea tendría que mirar estas cosas que de cara al cliente dejan mucho que desear..

Un error informático te lo compro un día no una semana, que eres una operadora móvil no la tienda de Paco de la esquina. Para mi es nuevo, tu como trabajas en esto estas más dado a estas situaciones.

De nuevo, gracias por tu tiempo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Entiendo, el tema está en que algún departamento interno sea informático o lo que sea tendría que mirar estas cosas que de cara al cliente dejan mucho que desear..

Un error informático te lo compro un día no una semana, que eres una operadora móvil no la tienda de Paco de la esquina. Para mi es nuevo, tu como trabajas en esto estas más dado a estas situaciones.

De nuevo, gracias por tu tiempo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Los errores informáticos si no son algo masivo no se arreglan ni en un día ni en una semana, tienen que contratar a proveedores externos que lo arreglan. Se que desde fuera y más como cliente se ve todo muy facil y rápido, pero en la práctica no es nunca así

Yo pensaba como tú hasta que me mandaron 3 meses a madrid a la oficina central y vi como funcionaba todo allí...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Igual la he liado, pero he vuelto a hablar con retenciones, los precios eran los mismos y me han recomendado que pusiera una queja en Atención al cliente.

He llamado ahí y me han dicho que lo mejor era que hiciera un desestimiento y así podría volver a recibir una oferta por parte de retenciones en la que igual podría volver a tener los precios iniciales

Os mantendré informados
 
Igual la he liado, pero he vuelto a hablar con retenciones, los precios eran los mismos y me han recomendado que pusiera una queja en Atención al cliente.

He llamado ahí y me han dicho que lo mejor era que hiciera un desestimiento y así podría volver a recibir una oferta por parte de retenciones en la que igual podría volver a tener los precios iniciales

Os mantendré informados
Pues yo después de 50 minutos al teléfono sigo igual, que es un error de ellos y que cuando se solucione se aplicará lo ofertado..
Espero noticias por tu parte y lo mismo tiro yo por el mismo camino.

fb7854e6b8b5e321b522ed00d1e02360.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
paciencia...que no es cosa facil
Pues yo después de 50 minutos al teléfono sigo igual, que es un error de ellos y que cuando se solucione se aplicará lo ofertado..
Espero noticias por tu parte y lo mismo tiro yo por el mismo camino.

fb7854e6b8b5e321b522ed00d1e02360.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola.En unos días tengo que hacer el amago de un paquete love, y siguiendo el tutorial debería ser con Yoigo o Másmovil. En mi caso de momento, solo tengo cobertura de Yoigo o Másmovil para el móvil, pero no para fijo e internet. Mi duda es ¿puedo hacer el amago de igual forma con Yoigo o Másmovil,o tendría que mirar con otra compañia que tuviera el paquete completo?.Muchas gracias.
 
Holaaa una duda....

Los que somos de Amena se nos considera Orange??estoy mirando para hacer una portabilidad y no veo nada,me ha venido a la cabeza que tal vez se nos considera Orange y me debo orientar a traves de lo que ofrece orange.

Saludos y graciuas de antemano
 
Hola,

estoy pensando en contratar un paquete Love. En concreto estoy interesado en el Love Intenso Max + Todo el fútbol por 49,43€/mes durante 3 meses (Fibra 100MB + línea móvil 30GB + Toda la TV de Orange y el fútbol). Mi pregunta es, al acabar el periodo de 3 meses promocional, ¿puedo hacer amago y conseguir un nuevo descuento? ¿Sabéis que descuento aproximado están ofreciendo en estos paquetes? ¿Sabéis si a la hora del alta, están ofreciendo mejores precios por telefono?

Saludos y muchas gracias!
 
hazlo con ellos, solo se porta el movil lo mismo da que tengas o no fibra con ellos
Hola.En unos días tengo que hacer el amago de un paquete love, y siguiendo el tutorial debería ser con Yoigo o Másmovil. En mi caso de momento, solo tengo cobertura de Yoigo o Másmovil para el móvil, pero no para fijo e internet. Mi duda es ¿puedo hacer el amago de igual forma con Yoigo o Másmovil,o tendría que mirar con otra compañia que tuviera el paquete completo?.Muchas gracias.
 
en amena creo que ya no dan nada de dtos y los terminales solo a precio de web renovando
Holaaa una duda....

Los que somos de Amena se nos considera Orange??estoy mirando para hacer una portabilidad y no veo nada,me ha venido a la cabeza que tal vez se nos considera Orange y me debo orientar a traves de lo que ofrece orange.

Saludos y graciuas de antemano
 
si, podras amagar de nuevo y conseguir otro dto aunque nose si sera tan bueno como el que te han ofrecido inicialmente con todo el futbol.

rondara ese precio o un poco mas

los precios seran los mismos
Hola,

estoy pensando en contratar un paquete Love. En concreto estoy interesado en el Love Intenso Max + Todo el fútbol por 49,43€/mes durante 3 meses (Fibra 100MB + línea móvil 30GB + Toda la TV de Orange y el fútbol). Mi pregunta es, al acabar el periodo de 3 meses promocional, ¿puedo hacer amago y conseguir un nuevo descuento? ¿Sabéis que descuento aproximado están ofreciendo en estos paquetes? ¿Sabéis si a la hora del alta, están ofreciendo mejores precios por telefono?

Saludos y muchas gracias!
 
en amena creo que ya no dan nada de dtos y los terminales solo a precio de web renovando


Gracias por tu respuesta,entonces a dia de hoy Orange no negocia si te vas de Amena??

En navidades con un terminal me iba a ir de verdad a Yoigo para pillar el Huawey p20 pro y me llamo Orange del departamento de retenciones y me ofrecio el movil con unas muy buenas condiciones,la duda es si esto ha cambiado de Diciembre a ahora,ya que quiero amagar con otra linea.

Supongo que sera cuestion de probar si no....jeje

Saludos
 
Cuánto tiempo ha de pasar desde que realizas un desestimiento de un cambio de tarifas por descuento hasta que vuelves a tu tarifa anterior? Llevo ya más de 48 horas (camino de los 3 días) y todavía no sé nada.

Imagino que he de esperar a que se realice por completo el desestimiento para volver a amagar, no?
 
Cuánto tiempo ha de pasar desde que realizas un desestimiento de un cambio de tarifas por descuento hasta que vuelves a tu tarifa anterior? Llevo ya más de 48 horas (camino de los 3 días) y todavía no sé nada.

Imagino que he de esperar a que se realice por completo el desestimiento para volver a amagar, no?

Me contesto a mí mismo: me dicen desde atención al cliente que son 72 horas (3 días), por lo que supongo me volverá a la tarifa anterior a lo largo de este día
 
Última edición:
Vamos, que por lo que veo, lo que me ha pasado a mí, le está pasando a más gente...

El martes pasado hice amago a más móvil vía web. El miércoles ya me estaba llamando por la mañana, me ofrecieron lo que quería, y acepté. Cancelé la portabilidad y todo correcto. Me dijeron que los móviles que pedí me llegarían como muy tarde,el viernes.

Hasta el viernes no recibí noticias, así es que llamo. Me dicen que ha habido un problema con la tienda de Orange que puse para la recogida, que esa tienda no está activa para recogidas, y que el pedido se ha quedado bloqueado, que no pueden hacer nada, ni cambiar el punto de recogida ni volver a hacer el pedido, porque no le salía en el sistema a 1 ctm que era lo que me habían ofrecido. Me pegué una hora hablando con unos y con otros...me ofrecían como solución cobrarme 5 euros en factura y después me los descontaban...pero les dije que eso no era lo que había contratado con ellos, que quería los móviles a 1 ctm, y me dijeron que cancelaban el pedido y la semana siguiente(es decir esta semana) se pondría en contacto conmigo el departamento de retenciones para volver a ofrecerme las mismas condiciones.

Bueno, pues todavía estoy esperando....llamé de nuevo este miércoles pasado, y me decían que ellos desde el departamento de pedidos no me podían ofrecer el móvil a 1 ctm, que no podían hacer nada. Que el pedido estaba cancelado y no podían hacer nada más.

Yo flipando claro, me han estafado a la cara, y no puedo hacer nada. Tengo el contrato con las condiciones que me dijeron, pero como si no tuviera nada.

Pues el Miércoles por la tarde con el cabreo, volví a solicitar portabilidad, y a día de hoy, Viernes a las 12:14 no sé nada de Orange. Increíble.

O el fallo del sistema informático es muy gordo, o algo está cambiando en la política de Orange...
 
Vamos, que por lo que veo, lo que me ha pasado a mí, le está pasando a más gente...

El martes pasado hice amago a más móvil vía web. El miércoles ya me estaba llamando por la mañana, me ofrecieron lo que quería, y acepté. Cancelé la portabilidad y todo correcto. Me dijeron que los móviles que pedí me llegarían como muy tarde,el viernes.

Hasta el viernes no recibí noticias, así es que llamo. Me dicen que ha habido un problema con la tienda de Orange que puse para la recogida, que esa tienda no está activa para recogidas, y que el pedido se ha quedado bloqueado, que no pueden hacer nada, ni cambiar el punto de recogida ni volver a hacer el pedido, porque no le salía en el sistema a 1 ctm que era lo que me habían ofrecido. Me pegué una hora hablando con unos y con otros...me ofrecían como solución cobrarme 5 euros en factura y después me los descontaban...pero les dije que eso no era lo que había contratado con ellos, que quería los móviles a 1 ctm, y me dijeron que cancelaban el pedido y la semana siguiente(es decir esta semana) se pondría en contacto conmigo el departamento de retenciones para volver a ofrecerme las mismas condiciones.

Bueno, pues todavía estoy esperando....llamé de nuevo este miércoles pasado, y me decían que ellos desde el departamento de pedidos no me podían ofrecer el móvil a 1 ctm, que no podían hacer nada. Que el pedido estaba cancelado y no podían hacer nada más.

Yo flipando claro, me han estafado a la cara, y no puedo hacer nada. Tengo el contrato con las condiciones que me dijeron, pero como si no tuviera nada.

Pues el Miércoles por la tarde con el cabreo, volví a solicitar portabilidad, y a día de hoy, Viernes a las 12:14 no sé nada de Orange. Increíble.

O el fallo del sistema informático es muy gordo, o algo está cambiando en la política de Orange...

Cuando dices que cancelabas el pedido hablas de toda la oferta de retenciones o solo lo del móvil a 1ctm?
 
Arriba