Vamos, que por lo que veo, lo que me ha pasado a mí, le está pasando a más gente...
El martes pasado hice amago a más móvil vía web. El miércoles ya me estaba llamando por la mañana, me ofrecieron lo que quería, y acepté. Cancelé la portabilidad y todo correcto. Me dijeron que los móviles que pedí me llegarían como muy tarde,el viernes.
Hasta el viernes no recibí noticias, así es que llamo. Me dicen que ha habido un problema con la tienda de Orange que puse para la recogida, que esa tienda no está activa para recogidas, y que el pedido se ha quedado bloqueado, que no pueden hacer nada, ni cambiar el punto de recogida ni volver a hacer el pedido, porque no le salía en el sistema a 1 ctm que era lo que me habían ofrecido. Me pegué una hora hablando con unos y con otros...me ofrecían como solución cobrarme 5 euros en factura y después me los descontaban...pero les dije que eso no era lo que había contratado con ellos, que quería los móviles a 1 ctm, y me dijeron que cancelaban el pedido y la semana siguiente(es decir esta semana) se pondría en contacto conmigo el departamento de retenciones para volver a ofrecerme las mismas condiciones.
Bueno, pues todavía estoy esperando....llamé de nuevo este miércoles pasado, y me decían que ellos desde el departamento de pedidos no me podían ofrecer el móvil a 1 ctm, que no podían hacer nada. Que el pedido estaba cancelado y no podían hacer nada más.
Yo flipando claro, me han estafado a la cara, y no puedo hacer nada. Tengo el contrato con las condiciones que me dijeron, pero como si no tuviera nada.
Pues el Miércoles por la tarde con el cabreo, volví a solicitar portabilidad, y a día de hoy, Viernes a las 12:14 no sé nada de Orange. Increíble.
O el fallo del sistema informático es muy gordo, o algo está cambiando en la política de Orange...