• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

PD: teneis a mano el númedo móvil desde el que te llaman para hacerte la contraoferta? Se me ha fastidiado el móvil que tenía y no puedo verlo...

Gracias de antemano.
 
Vamos, que por lo que veo, lo que me ha pasado a mí, le está pasando a más gente...

El martes pasado hice amago a más móvil vía web. El miércoles ya me estaba llamando por la mañana, me ofrecieron lo que quería, y acepté. Cancelé la portabilidad y todo correcto. Me dijeron que los móviles que pedí me llegarían como muy tarde,el viernes.

Hasta el viernes no recibí noticias, así es que llamo. Me dicen que ha habido un problema con la tienda de Orange que puse para la recogida, que esa tienda no está activa para recogidas, y que el pedido se ha quedado bloqueado, que no pueden hacer nada, ni cambiar el punto de recogida ni volver a hacer el pedido, porque no le salía en el sistema a 1 ctm que era lo que me habían ofrecido. Me pegué una hora hablando con unos y con otros...me ofrecían como solución cobrarme 5 euros en factura y después me los descontaban...pero les dije que eso no era lo que había contratado con ellos, que quería los móviles a 1 ctm, y me dijeron que cancelaban el pedido y la semana siguiente(es decir esta semana) se pondría en contacto conmigo el departamento de retenciones para volver a ofrecerme las mismas condiciones.

Bueno, pues todavía estoy esperando....llamé de nuevo este miércoles pasado, y me decían que ellos desde el departamento de pedidos no me podían ofrecer el móvil a 1 ctm, que no podían hacer nada. Que el pedido estaba cancelado y no podían hacer nada más.

Yo flipando claro, me han estafado a la cara, y no puedo hacer nada. Tengo el contrato con las condiciones que me dijeron, pero como si no tuviera nada.

Pues el Miércoles por la tarde con el cabreo, volví a solicitar portabilidad, y a día de hoy, Viernes a las 12:14 no sé nada de Orange. Increíble.

O el fallo del sistema informático es muy gordo, o algo está cambiando en la política de Orange...
Yo como puedes leer estoy igual, te ofrecen una cosa anulas portabilidad y después si te visto no me acuerdo.

Sigo igual,los días pasan y nadie llama si llamas tu son 20 30 40 o hasta 50 minutos entre una cosa y otra es de auténtica vergüenza.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
¿pues digo yo que algo podremos hacer no?

Yo como puedes leer estoy igual, te ofrecen una cosa anulas portabilidad y después si te visto no me acuerdo.

Sigo igual,los días pasan y nadie llama si llamas tu son 20 30 40 o hasta 50 minutos entre una cosa y otra es de auténtica vergüenza.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
¿pues digo yo que algo podremos hacer no?
Con estos? Poca cosa, da lo mismo orange, Vodafone, Movistar para cualquier cosa es un mundo, pérdida de tiempo etc.

Yo acepté la oferta en las lineas, fútbol,series, pero claro lo hice también por los precios de los móviles que me interesaban que por el error informático estoy sin ellos y sin solución, llevo sin llamar desde principios de semana nadie me a llamado ni dicho nada, y si no llamo en 3 meses nadie me va a llamar estoy 100% seguro..
Es una cagada de ellos monumental, de hecho nunca y mira que llevo portabilidades encima, jamás me paso algo como esto.

Solución oficina del consumidor o directamente cambiarnos, es vergonzosa la situación y la pérdida de tiempo cada vez que llamas.

También estoy pensando en poner un queja con el departamento que sea seguramente no valga para nada..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
A mí me hicieron una oferta a finales de Julio donde iba a pagar supuestamente 74€ contando el precio de dos terminales que suman 30€..

Este mes la factura me vino por 92€, llamo y me abren una incidencia desde el lunes y todavía no he recibido noticias... Porque me lo iban a arreglar sobre la marcha pero el sistema estaba fallando y no le dejaba..

No sé yo si será verdad lo del sistema, o nos están toreando a todos..

Saludos.
 
Con estos? Poca cosa, da lo mismo orange, Vodafone, Movistar para cualquier cosa es un mundo, pérdida de tiempo etc.

Yo acepté la oferta en las lineas, fútbol,series, pero claro lo hice también por los precios de los móviles que me interesaban que por el error informático estoy sin ellos y sin solución, llevo sin llamar desde principios de semana nadie me a llamado ni dicho nada, y si no llamo en 3 meses nadie me va a llamar estoy 100% seguro..
Es una cagada de ellos monumental, de hecho nunca y mira que llevo portabilidades encima, jamás me paso algo como esto.

Solución oficina del consumidor o directamente cambiarnos, es vergonzosa la situación y la pérdida de tiempo cada vez que llamas.

También estoy pensando en poner un queja con el departamento que sea seguramente no valga para nada..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

YA te digo que cuando quise poner la queja directamente me propusieron que hiciese un desestimiento y volviera a hacer el amago...

Por cierto, ya han pasado las 72 horas y mi tarifa sigue siendo la misma, no me han revertido a la anterior todavía
 
si la tuya era antigua, igual ya ni pueden revertirlo...el sistema no lo permite
YA te digo que cuando quise poner la queja directamente me propusieron que hiciese un desestimiento y volviera a hacer el amago...

Por cierto, ya han pasado las 72 horas y mi tarifa sigue siendo la misma, no me han revertido a la anterior todavía
 
antigua no lo sé, era la Love intenso del año pasado, pero claro, esa tarifa ya no existe ahora mismo, no?
 
ahi esta, igual no pueden volver atras...

Acabo de volver a hablar con Atención al cliente: el desestimiento como tal, que yo entiendo como volver a atrás y dejar todo como estaba, no se puede hacer, ya que las tarifas que tenía ya no existen. Lo que me harían sería aplicar la tarifa "equivalente" y poco más.

Me ha dado tan poca seguridad que me hicieran eso que he preferido no hacer nada.

Lo mejor de todo es que si no llamo de nuevo para informarme no me habría enterado que el desestimiento como tal no me lo iban a aplicar sin más.

Volvemos a la casilla de salida.
 
lo que yo decia...
Acabo de volver a hablar con Atención al cliente: el desestimiento como tal, que yo entiendo como volver a atrás y dejar todo como estaba, no se puede hacer, ya que las tarifas que tenía ya no existen. Lo que me harían sería aplicar la tarifa "equivalente" y poco más.

Me ha dado tan poca seguridad que me hicieran eso que he preferido no hacer nada.

Lo mejor de todo es que si no llamo de nuevo para informarme no me habría enterado que el desestimiento como tal no me lo iban a aplicar sin más.

Volvemos a la casilla de salida.
 
Buenos días,

Tengo Orange Love Esencial, es decir, fijo+fibra+1 línea de móvil. Hice la solicitud a masmovil el pasado martes, y no he tenido noticias ni de masmovil ni de Orange. En el correo de masmovil que se recibe al hacer el registro indica que en 2-5 días hábiles se recibirá el SMS informando de la entrega de la SIM. ¿Sigo esperando hasta el martes o miércoles o se puede ir llamando mañana a Masmovil para ver si y mañana se hacen las gestiones?

¡Gracias por vuestros consejos de antemano!
 
Buenos días,

Tengo Orange Love Esencial, es decir, fijo+fibra+1 línea de móvil. Hice la solicitud a masmovil el pasado martes, y no he tenido noticias ni de masmovil ni de Orange. En el correo de masmovil que se recibe al hacer el registro indica que en 2-5 días hábiles se recibirá el SMS informando de la entrega de la SIM. ¿Sigo esperando hasta el martes o miércoles o se puede ir llamando mañana a Masmovil para ver si y mañana se hacen las gestiones?

¡Gracias por vuestros consejos de antemano!

Hazlo de nuevo, la semana pasada dos o tres días Fallo la web de más móvil y no tramitaron portabilidades y no comenzó nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hazlo de nuevo, la semana pasada dos o tres días Fallo la web de más móvil y no tramitaron portabilidades y no comenzó nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias!

Mañana volveré a intentarlo, a ser posible temprano. Os voy contando....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches,
Estoy mirando por "estrena movil" de la app de mi Orange. Para saber precios más o menos a los que están los terminales, y mi duda es ¿por qué esta en Huawei p30 pro nácar a 8 euros mes (en total 300 y algo) y el Huawei p30 a 16 euros mes (total cerca de 500).??? Se sigue ofrecienda 6,66 en retenciones?
Otra duda que tengo esta dirigida a quienes ya han conseguido este móvil este mes. Llega con Android, apps de Google, etc? han tenido ningún problema con el supuesto veto a Huawei?

EL Samsung galaxi s10 y s10+ a. Cuanto los están ofreciendo?

Un saludo y muchas gracias,
Cristina
 
Buenas noches,
Estoy mirando por "estrena movil" de la app de mi Orange. Para saber precios más o menos a los que están los terminales, y mi duda es ¿por qué esta en Huawei p30 pro nácar a 8 euros mes (en total 300 y algo) y el Huawei p30 a 16 euros mes (total cerca de 500).??? Se sigue ofrecienda 6,66 en retenciones?
Otra duda que tengo esta dirigida a quienes ya han conseguido este móvil este mes. Llega con Android, apps de Google, etc? han tenido ningún problema con el supuesto veto a Huawei?

EL Samsung galaxi s10 y s10+ a. Cuanto los están ofreciendo?

Un saludo y muchas gracias,
Cristina

Pues o es un error de precio o una promoción puntual por ese terminal como ya paso en retenciones hace poco

Todo llega igual que siempre y sin ningún cambio o novedad

Los Samsung gama alta los tienen bastante caros , precio cercano a renové


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes a todos,

Llevo tiempo leyendo todos los tutoriales de como amagar y estoy deseperado tras 3 intentos fallidos!!:(

Hice el amago desde Orange empresas a Masmovil y rechazada por ser de empresa a particular. Después hice como bien pone en los tutoriales el amago a Movistar Empresas el martes pasado. Llamo el jueves a Movistar y resulta que no hay ninguna portabilidad registrada en su sistema y el mensajero en mi casa intentando entregar la SIM. Me dicen que hasta que no acepte la SIm no se empieza la portabilidad. En fin, el viernes la vuelvo a realizar todo el proceso con grabación y todo y me dicen que me envían la SIM. El mensajero me entrega la SIM y no se nada de la porta...he leído que hay que rechazarla, pero me dicen que hasta que no la acepte no se empieza a tramitar la porta...¿que hay que hacer, rechazar o aceptar?

Ya no se que más hacer!!
 
Arriba