• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola buenos dias, el lunes pasado por la tarde hice una portabilidad a masmovil, lo hice de a un pack completo ( fallo mio), la instalacion de fibra la retrase hasta el miercoles que viene ( querian hacermela al dia siguiente), para que me llamara orange, estamos ansabado y todabia no he recibido ni mensaje ni llamada de orange, ¿que me recomendais vosotros? Gracias

Te recomiendo cancelar y leer como se hace...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,
Disculpad que soy nueva por aquí.
El año pasado me quise cambiar de compañía (soy de Orange de toda la vida) a Yoigo pero Orange me hizo una contraoferta muy interesante y me quedé.
El caso es que en esa contraoferta además de descuento en las líneas (tengo un paquete Love con una línea adicional), cogimos dos móviles que aún nos quedan 12 meses por pagar, y el descuento se nos acaba ahora. He leído como realizar el amago, hago la portabilidad de una de las líneas a yoigo o masmovil y espero que Orange me llame, no? Tengo miedo de que no salga bien porque aún me queda por pagar bastante de un iPhone, asique había pensado en portar la línea adicional que no tengo a deber porque he pagado ya lo que debía del terminal. Que opináis? El descuento se me acaba este día 11, y claro, si me sale mal el amago tendré que pagar también la sanción del compromiso de permanencia...

Y otra pregunta, cuando me manden la SIM de la otra compañía, tengo que rechazar la entrega? Me refiero, decirle al repartidor que no la quiero?

Muchas gracias!!
 
Última edición:
Amago desde Orange. Mini tutorial. SEPTIEMBRE 2019

Buenos días,
Disculpad que soy nueva por aquí.
El año pasado me quise cambiar de compañía (soy de Orange de toda la vida) a Yoigo pero Orange me hizo una contraoferta muy interesante y me quedé.
El caso es que en esa contraoferta además de descuento en las líneas (tengo un paquete Love con una línea adicional), cogimos dos móviles que aún nos quedan 12 meses por pagar, y el descuento se nos acaba ahora. He leído como realizar el amago, hago la portabilidad de una de las líneas a yoigo o masmovil y espero que Orange me llame, no? Tengo miedo de que no salga bien porque aún me queda por pagar bastante de un iPhone, asique había pensado en portar la línea adicional que no tengo a deber porque he pagado ya lo que debía del terminal. Que opináis? El descuento se me acaba este día 11, y claro, si me sale mal el amago tendré que pagar también la sanción del compromiso de permanencia...

Y otra pregunta, cuando me manden la SIM de la otra compañía, tengo que rechazar la entrega? Me refiero, decirle al repartidor que no la quiero?

Muchas gracias!!

Amaga con la adcional hacia masmovil este mismo martes y listo

Cancela A tiempo y no saldrá mal el amago

La sim la rechazas, eso lo tienes en el faq común y tutorial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola he solicitado la potabilidad a yoigo y me han llamado de retenciones de orange pero se ve q el chaval tenia un mal dia y ni me ha hecho una oferta especifica con los moviles,me decia q entre 1 y 3 euros podia elegir moviles y ya hasta los de alta gama q pueden llegar hasta 40 o 50€ y le he dicho q moviles me ofrecen y me ha dicho q primero acepte la oferta de un 40% de descuento en las 2 lineas portadas a yoigo y despues renueve por los telefonos en la tienda o llamando al 1470 y diciendo renove me darian precios de los moviles,a todo le he dicho q no, ya q si renuevo las lineas y luego renuevo los telefonos no me ofertaran un buen movil a un buen precio y me ha contestado q entonces rechazo la oferta de retencion y q buena suerte en yoigo,me vuelven a llamar o cancelo la portabilidad?aunque por el trato ,me dan ganas de mandar a la mierda a orange
 
Última edición:
Hola he solicitado la potabilidad a yoigo y me han llamado de retenciones de orange pero se ve q el chaval tenia un mal dia y ni me ha hecho una oferta especifica y le he dicho q moviles me ofrecen y me ha dicho q primero acepte la oferta de un 40% de descuento en las 2 lineas portadas a yoigo y despues renueve por los telefonos en la tienda o llamando al 1470 y diciendo renove me darian precios de los moviles,a todo le he dicho q no y me ha contestado q entonces rechazo la oferta de retencion y q buena suerte en yoigo,me vuelven a llamar o cancelo la portabilidad?aunque por el trato me dan ganas de mandar a la mierda a orange

Te volverán a llamar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amaga con la adcional hacia masmovil este mismo martes y listo

Cancela A tiempo y no saldrá mal el amago

La sim la rechazas, eso lo tienes en el faq común y tutorial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias!! Me lo acabo de leer. Entonces al mensajero le digo que no cojo el paquete y ya está.
Tambien he leído que masmovil no avisa de iniciar la portabilidad, entonces me avisará mi compañía, no?
Mañana por la mañana iniciaré el amago, a ver si sale bien... 😅
Entonces me recomiendas masmovil antes que yoigo?
Gracias!
 
Muchas gracias!! Me lo acabo de leer. Entonces al mensajero le digo que no cojo el paquete y ya está.
Tambien he leído que masmovil no avisa de iniciar la portabilidad, entonces me avisará mi compañía, no?
Mañana por la mañana iniciaré el amago, a ver si sale bien... [emoji28]
Entonces me recomiendas masmovil antes que yoigo?
Gracias!

Si ya te avisarán

Masmovil es más rápido que yoigo en iniciar todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Despues de reclamar con varias llamadas y 5 dias despues ya tengo orange tv(solo futbol) como habia negociado, además me llego la factura del mes pasado y por 3 dias sin dto me la han pasado sin ningun dto, lo reclame y me devolveran la diferencia en la proxima factura.
Respecto a Amazon prime q me ofrecieron, de momento nada, tras varias llamadas pasandose la pelota entre at al cliente y retenciones, me queda claro q en retenciones lo ofrecen siempre aunque en love lite no venga incluida.. al final puse una reclamacion a ver q dicen finalmente.

Leer mas: Amago desde Orange. Mini tutorial. SEPTIEMBRE 2019
 
Despues de reclamar con varias llamadas y 5 dias despues ya tengo orange tv(solo futbol) como habia negociado, además me llego la factura del mes pasado y por 3 dias sin dto me la han pasado sin ningun dto, lo reclame y me devolveran la diferencia en la proxima factura.
Respecto a Amazon prime q me ofrecieron, de momento nada, tras varias llamadas pasandose la pelota entre at al cliente y retenciones, me queda claro q en retenciones lo ofrecen siempre aunque en love lite no venga incluida.. al final puse una reclamacion a ver q dicen finalmente.

Leer mas: Amago desde Orange. Mini tutorial. SEPTIEMBRE 2019

Sino lo incluye tú paquete love me da que no te lo pondrán...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy leyendo que subieron los precios en Vodafone se sabe cuando subirán los precios en orange?
 
Estoy leyendo que subieron los precios en Vodafone se sabe cuando subirán los precios en orange?

Pues cuando te avisen...

Orange ya cambió los precios de sus paquetes hace no mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues cuando te avisen...

Orange ya cambió los precios de sus paquetes hace no mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Asi? desde marzo que hice el amago y voy pagando lo mismo

Otra consulta, tengo fibra y 3 lineas moviles con permanencia. El caso que una de esas lineas adicionales es mi hija que quiere poner fibra en su piso y no se como hacerlo para que me salga mas económico.
 
Asi? desde marzo que hice el amago y voy pagando lo mismo

Otra consulta, tengo fibra y 3 lineas moviles con permanencia. El caso que una de esas lineas adicionales es mi hija que quiere poner fibra en su piso y no se como hacerlo para que me salga mas económico.

Se que los subió este año. Nose si a todos los paquetes, igual tú ya tenías alguno de los nuevos

Primero saca esa línea del contrato, ya sea a tu nombre o con cambio de titular y después añades la fibra. Hace amago con esa línea y así conseguirá descuento en este nuevo paquete


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se que los subió este año. Nose si a todos los paquetes, igual tú ya tenías alguno de los nuevos

Primero saca esa línea del contrato, ya sea a tu nombre o con cambio de titular y después añades la fibra. Hace amago con esa línea y así conseguirá descuento en este nuevo paquete


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok gracias, ayer estuve hablando con orange y me han dicho de poner solo fibra por 24.95€ y los 3 primeros meses 50% seria 12.47€, no se si se puede amagar para seguir con los 12,47€ o me sale mejor como dices y sacar la linea haciendo un pack? lo que pasa que me dicen que no puedo tener 2 packs love al mismo nombre... así que debo hacer un cambio de titular.
 
Ok gracias, ayer estuve hablando con orange y me han dicho de poner solo fibra por 24.95€ y los 3 primeros meses 50% seria 12.47€, no se si se puede amagar para seguir con los 12,47€ o me sale mejor como dices y sacar la linea haciendo un pack? lo que pasa que me dicen que no puedo tener 2 packs love al mismo nombre... así que debo hacer un cambio de titular.

Te sale muchísimo mejor sacar una línea hacer pack y amagar con ella

Haz cambio de titular y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes.
Este lunes inicié la portabilidad a Yoigo según el FAQ común.

Me ha llegado un e-mail que indica cómo fecha de portabilidad el 13 de diciembre, pero entiendo que hasta que no llegue el sms esa fecha no es la buena ¿no?
El sms de que la tarjeta va para correos si me ha llegado.

Espero al sms de la portabilidad o tengo que cancelar antes de mañana a las 14:00.
Gracias de antemano.

Un saludo
 
Buenas tardes.
Este lunes inicié la portabilidad a Yoigo según el FAQ común.

Me ha llegado un e-mail que indica cómo fecha de portabilidad el 13 de diciembre, pero entiendo que hasta que no llegue el sms esa fecha no es la buena ¿no?
El sms de que la tarjeta va para correos si me ha llegado.

Espero al sms de la portabilidad o tengo que cancelar antes de mañana a las 14:00.
Gracias de antemano.

Un saludo

Te falta el sms definitivo que te llegará mañana seguramente




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas noches hoy hice un amago de Orange a o2 línea de móvil principal a ver qué me ofrecen espero estar haciendo bien las cosas soy nuevo en el grupo por cierto que móviles están dando ahora como mucho pagaría 3 euros tengo fibra y dos libras y estoy pagado 64 se me olvidaba no tengo permanecía en mi línea ni en la fibra sólo tiene permanencia la otra línea a ver si puedo sacar algo de descuento y algún móvil gama media a buen precio
 
Última edición:
Hola buenas noches hoy hice un amago de Orange a o2 línea de móvil principal a ver qué me ofrecen espero estar haciendo bien las cosas soy nuevo en el grupo por cierto que móviles están dando ahora como mucho pagaría 3 euros tengo fibra y dos libras y estoy pagado 64 se me olvidaba no tengo permanecía en mi línea ni en la fibra sólo tiene permanencia la otra línea a ver si puedo sacar algo de descuento y algún móvil gama media a buen precio

Tenías que haber hecho el amago hacia masmovil, como todos, y sacarías más dtos

Terminales a precio de web, renovando, menos 1/2 euros al mes . Y siempre tienen algún modelo gratis o casi gratis promocionado. Normalmente Samsung


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hace un año lo intenté a más móvil y al ser de el grupo no me dejaban hacerla por eso este año opté por o2
 
Arriba