• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas tardes,
Acabo de recibir una llamada del 625108187 y ha sido cogerlo y colgar. He leido en internet que son de Orange de retenciones. Debería esperar o llamarlos yo directamente? Además han llamado al otro número del paquete, no al de la portabilidad, por lo que si tengo que llamarles con cual mejor? Gracias
 
Yo estoy igual.

Me llaman y cuando descuelgo no escucho nada y se cuelga...
 
A mi todavía no me han llamado....
Una pregunta joanmalo7 si mañana a medio día no lo tenemos listo, habría que cancelar la potabilidad y probar el amago más adelante?
Lo digo por ser fiesta el jueves.
 
Tengo intención de amagar la semana que viene, había oído que esta cuarentena estaban cancelando las portas... pero ve que sí os funciona. Os tendré informados, sabéis a cto está el 11 pro? y qué iPhones hay? gracias.
 
692 10 36 55 van tres veces y nada.

He llamado yo y llevo a la espera 15 min...así que no sé la verdad
 
estan muy justos de stock

y precios, los de la web con renove
Tengo intención de amagar la semana que viene, había oído que esta cuarentena estaban cancelando las portas... pero ve que sí os funciona. Os tendré informados, sabéis a cto está el 11 pro? y qué iPhones hay? gracias.
 
Buenas tardes,
Acabo de recibir una llamada del 625108187 y ha sido cogerlo y colgar. He leido en internet que son de Orange de retenciones. Debería esperar o llamarlos yo directamente? Además han llamado al otro número del paquete, no al de la portabilidad, por lo que si tengo que llamarles con cual mejor? Gracias
He llamado al número en cuestión y al dar el número con el que he hecho la portabilidad me dice que actualmente no tengo ningún proceso de portabilidad con ese número, me parece muy raro que no teniendo me hayan llamado desde ese número...Además que masmovil ya me ha mandado el mensaje con el seguimiento del envio de la sim.
 
692 10 36 55 van tres veces y nada.

He llamado yo y llevo a la espera 15 min...así que no sé la verdad
Ese número es el de retenciones, lo tengo grabado en mi móvil por el último amago que hice hace un año.
 
SMS de MASMOVIL: Tu portabilidad movil HA SIDO RECHAZADA por algun error con tu operador actual. Vamos a proceder a gestionarla de nuevo. Disculpa las molestias.

Que hago?????
 
692 10 36 55 van tres veces y nada.

He llamado yo y llevo a la espera 15 min...así que no sé la verdad
Tengo grabado en mi móvil por el último amago que hice hace un año el teléfono 625101225 desde el que me hicieron la contraoferta en retenciones
 
SMS de MASMOVIL: Tu portabilidad movil HA SIDO RECHAZADA por algun error con tu operador actual. Vamos a proceder a gestionarla de nuevo. Disculpa las molestias.

Que hago?????
Me acaba de llegar el mismo sms. No se que hacer porque mañana es ultimo dia antes de los festivos...
 
Buenas tardes,

Justo en marzo se me acababan las ofertas, pero como no se podía amagar me ha venido una buena factura :s He llamado para dar de baja Orange TV y bueno me descuentan el fútbol lógicamente y me mantienen el descuento que tenía, pero va aparte de las líneas -no tiene permanencia ni nada-. En cuanto a las líneas me estaban ofreciendo un 20% de descuento, pero me parece poco, y como estaba leyendo que se habían levantado lo de las portabilidades pero los últimos posts decís que se cancelan, qué hago? Acepto la oferta del 20%, o espero a mediados/finales de mes para ver si se puede amagar que conseguiré mejores ofertas?? Aún con la incertidumbre de saber cuándo se podrá amagar?

Muchas gracias y un saludo.
 
Hola!!

Finalmente llamé yo a ese número del que me llamaban y conseguí tras esperar bastante hablar con una chica.

Ya lo dejé cerrado, no muy buena oferta pero bueno, es lo que hay.

Mañana lo pongo en el hilo correspondiente porque no entendí bien los GB, el número concreto, ya que son a compartir... mañana lo confirmo con ellos y lo pongo en el hilo.

Otra cosa, he llamado a más móvil para cancelar, no me ha enviado SMS de confirmación, se lo he pedido y me ha dicho que no me lo puede enviar.

Llamaré mañana a Orange para que me lo miren no obstante, ¿tienen que enviarme el SMS?
 
Después del sms de ayer diciendo que había habido un problema al solicitar portabilidad y que iniciaban de nuevo, me ha llegado la sim hoy por la mañana. Al llamar a MasMovil para cancelar la portabilidad, ya que me da miedo al venir ahora unos días festivos, me dicen una máquina que no hay ninguna portabilidad en curso con mi número. Qué puedo hacer?
 
Que habéis hecho los que tenéis la portabilidad en marcha?
Yo no sé qué hacer. Llamo a MasMovil para cancelar, o espero a mañana?
 
Otro SMS de MASMOVIL :
MASMOVIL: Tu portabilidad se ha rechazado por un error en el sistema. Procedemos a gestionarla nuevamente. Disculpa las molestias.
 
Otro SMS de MASMOVIL :
MASMOVIL: Tu portabilidad se ha rechazado por un error en el sistema. Procedemos a gestionarla nuevamente. Disculpa las molestias.

Me acaban de mandar el mismo mensaje. Parece que vas justo delante mia jajaja. A ver si tienes suerte y esta tarde llaman!
 
esperar a ver si lo vuelven a gestionar de nuevo como te han dicho
SMS de MASMOVIL: Tu portabilidad movil HA SIDO RECHAZADA por algun error con tu operador actual. Vamos a proceder a gestionarla de nuevo. Disculpa las molestias.

Que hago?????
 
Arriba