• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

haz amago ya, el lunes sin falta y listo
Buenas tardes,

Justo en marzo se me acababan las ofertas, pero como no se podía amagar me ha venido una buena factura :s He llamado para dar de baja Orange TV y bueno me descuentan el fútbol lógicamente y me mantienen el descuento que tenía, pero va aparte de las líneas -no tiene permanencia ni nada-. En cuanto a las líneas me estaban ofreciendo un 20% de descuento, pero me parece poco, y como estaba leyendo que se habían levantado lo de las portabilidades pero los últimos posts decís que se cancelan, qué hago? Acepto la oferta del 20%, o espero a mediados/finales de mes para ver si se puede amagar que conseguiré mejores ofertas?? Aún con la incertidumbre de saber cuándo se podrá amagar?

Muchas gracias y un saludo.
 
no mandan nunca sms los de masmovil cuando se cancela
Hola!!

Finalmente llamé yo a ese número del que me llamaban y conseguí tras esperar bastante hablar con una chica.

Ya lo dejé cerrado, no muy buena oferta pero bueno, es lo que hay.

Mañana lo pongo en el hilo correspondiente porque no entendí bien los GB, el número concreto, ya que son a compartir... mañana lo confirmo con ellos y lo pongo en el hilo.

Otra cosa, he llamado a más móvil para cancelar, no me ha enviado SMS de confirmación, se lo he pedido y me ha dicho que no me lo puede enviar.

Llamaré mañana a Orange para que me lo miren no obstante, ¿tienen que enviarme el SMS?
 
esperar a que se vuelva a tramitar
Después del sms de ayer diciendo que había habido un problema al solicitar portabilidad y que iniciaban de nuevo, me ha llegado la sim hoy por la mañana. Al llamar a MasMovil para cancelar la portabilidad, ya que me da miedo al venir ahora unos días festivos, me dicen una máquina que no hay ninguna portabilidad en curso con mi número. Qué puedo hacer?
 
seguramente el lunes que viene ya las tramiten todas
Otro SMS de MASMOVIL :
MASMOVIL: Tu portabilidad se ha rechazado por un error en el sistema. Procedemos a gestionarla nuevamente. Disculpa las molestias.
 
Bueno, ya esta todo arreglado. Os explico el lío.
Llamo a MasMovil para cancelar y me dicen que no se puede, que ya habían pasado las 72 horas, le explico que no estoy de acuerdo porque no me han comunicado más que los SMS de antes. Me dice el operador de MasMovil que llame a Orange para que me digan que pasa. Llamo y me dicen que ellos no saben nada de que yo quisiera portar, que si así fuera me habrían llamado los de retenciones enseguida. ( ya empiezo a estar mosqueado). Vuelvo a llamar a MasMovil y ahora el mismo operador de antes no me pone ninguna pega en cancelar.
Cancelo entonces para ya hacerlo más adelante.
La sorpresa llega ahora, me llaman los de retenciones de Orange ( 692103514 ) pero con la típica llamada que no habla nadie. No espero ni un segundo y llamo yo al mismo número, me responden casi enseguida (por supuesto no digo nada de que ya había cancelado) y empezamos a negociar. Casi casi le pido yo todo lo que quiero.
Primero me ofrecía fibra a 600 y 21G a compartir en las dos líneas con un 40% y un SG A40 a 0,01€/mes. Le explico mi situación y quedamos con lo siguiente:
Fibra a 100 mb más llamadas, 21Gb a compartir en las dos líneas (6+10+6+5) y llamadas ilimitadas. 50% descuento en la principal y 40% descuento en la otra. Además, un repetidor WiFi gratuito y un robot aspirador Conga por 7,50€/mes.
Todo arreglado casi a las 22 horas.
Explicó el resumen en el hilo correspondiente.
Gracias a todos!!
 
Buenas Joanmalo,
Después de ese sms me mandaron otro idéntico, es decir en total 3 sms de portabilidad rechazada y que lo iban a volver a gestionar. Acabo de llamar hoy jueves para cancelar y de nuevo me dicen que no hay portabilidad asociada a ese número. Mi duda es si la iniciarán ahora en este puente festivo de semana santa o si no tramitan portabilidades en festivo y ya sería el lunes que viene. Me da miedo que la tramiten ya y no pueda cancelar etc.
Gracias por el currazo que te marcas!
 
Buenas tardes
Acabo de llamar a bajas para ver qué oferta me hacían pero menudo atraco!!! Así que el martes empezaré el baile... Que me recomendáis MasMovil o Yoigo para hacer la portabilidad?
Gracias
 
muy buen precio por todo y al final conseguiste el robot.
Bueno, ya esta todo arreglado. Os explico el lío.
Llamo a MasMovil para cancelar y me dicen que no se puede, que ya habían pasado las 72 horas, le explico que no estoy de acuerdo porque no me han comunicado más que los SMS de antes. Me dice el operador de MasMovil que llame a Orange para que me digan que pasa. Llamo y me dicen que ellos no saben nada de que yo quisiera portar, que si así fuera me habrían llamado los de retenciones enseguida. ( ya empiezo a estar mosqueado). Vuelvo a llamar a MasMovil y ahora el mismo operador de antes no me pone ninguna pega en cancelar.
Cancelo entonces para ya hacerlo más adelante.
La sorpresa llega ahora, me llaman los de retenciones de Orange ( 692103514 ) pero con la típica llamada que no habla nadie. No espero ni un segundo y llamo yo al mismo número, me responden casi enseguida (por supuesto no digo nada de que ya había cancelado) y empezamos a negociar. Casi casi le pido yo todo lo que quiero.
Primero me ofrecía fibra a 600 y 21G a compartir en las dos líneas con un 40% y un SG A40 a 0,01€/mes. Le explico mi situación y quedamos con lo siguiente:
Fibra a 100 mb más llamadas, 21Gb a compartir en las dos líneas (6+10+6+5) y llamadas ilimitadas. 50% descuento en la principal y 40% descuento en la otra. Además, un repetidor WiFi gratuito y un robot aspirador Conga por 7,50€/mes.
Todo arreglado casi a las 22 horas.
Explicó el resumen en el hilo correspondiente.
Gracias a todos!!
 
no pasa nada si la tramitan ya, y sino, vuelve a solicitarla el lunes por la tarde para que avance
Buenas Joanmalo,
Después de ese sms me mandaron otro idéntico, es decir en total 3 sms de portabilidad rechazada y que lo iban a volver a gestionar. Acabo de llamar hoy jueves para cancelar y de nuevo me dicen que no hay portabilidad asociada a ese número. Mi duda es si la iniciarán ahora en este puente festivo de semana santa o si no tramitan portabilidades en festivo y ya sería el lunes que viene. Me da miedo que la tramiten ya y no pueda cancelar etc.
Gracias por el currazo que te marcas!
 
masmovil va mas rapido
Buenas tardes
Acabo de llamar a bajas para ver qué oferta me hacían pero menudo atraco!!! Así que el martes empezaré el baile... Que me recomendáis MasMovil o Yoigo para hacer la portabilidad?
Gracias
 
Ayer lo hice para un amigo, sms solo mandan para decirte que la tarjeta esta en camino o si ha habido algún problema con portabilidad, que estos días al no poder hacerlas estarían saturados. Y para cancelar no me pusieron ninguna pega, les dije que como en el estado de alarma no pueden portar fibra, que me llevaría todo el pack cuando pase esta situación, una excusa porque como siempre dice joanmalo7 la fibra es intocable. Cancelaron al instante y sin pegas. De hecho cancelé el miércoles a ultima hora de la noche y negocié con Orange el jueves a las 9 en punto de la mañana.
Cuidaros todos y aprovecho para darle las gracias a joanmalo7 por el curro que se pega por estos lares
 
Es que como veo que están teniendo problemas con los sms y con lo de cancelar la portabilidad

No hay ningún problema y masmovil no avisa por sms


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer lo hice para un amigo, sms solo mandan para decirte que la tarjeta esta en camino o si ha habido algún problema con portabilidad, que estos días al no poder hacerlas estarían saturados. Y para cancelar no me pusieron ninguna pega, les dije que como en el estado de alarma no pueden portar fibra, que me llevaría todo el pack cuando pase esta situación, una excusa porque como siempre dice joanmalo7 la fibra es intocable. Cancelaron al instante y sin pegas. De hecho cancelé el miércoles a ultima hora de la noche y negocié con Orange el jueves a las 9 en punto de la mañana.
Cuidaros todos y aprovecho para darle las gracias a joanmalo7 por el curro que se pega por estos lares

A disfrutarlo

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, iniciada la portabilidad a MasMovil... ya os voy informando
 
Hola, cual hay que hacer para empezar. Seria la más barata, no. Unos 10 euros he visto la sim. Es así o no.
 
Hola queria saber si alguien estos dias a sacado algun movil por amago y los moviles como los recojen ? Ya que las tiendas orange estan cerrados todos
 
Buenas,
Iniciando portabilidad a Masmovil con contrato más barato, me pide pago de 7€ con tarjeta por TPV Virtual, no hay problema en poner mi tarjeta y no harán cargo no? He estado buscando en el hilo principal y en los post y no encuentro éste paso.
Gracias, un saludo.
 
Hola queria saber si alguien estos dias a sacado algun movil por amago y los moviles como los recojen ? Ya que las tiendas orange estan cerrados todos

Hay tiendas abiertas. Unas 100 por españa

También podrán enviarlo a domicilio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba