Hola a todos!
Ya que es mi primer post, lo primero de todo, agradeceros a todos los que resolveis dudas a todos los torpes como yo! Después de llevar varios años en Orange pagando un pastizal (100mb + 2 líneas ilimitadas de 6GB de datos cada una + fútbol: 95 eur/mes) por fin me he decidido a amagar. Me leído varios faqs vuestros pero me surgen varias dudas:
1. En principio por el estado de Alerta No se permite la portabilidad, ¿Cómo es posible que os esten Llamando? Por lo que me digo un asistente comercial cuando me llamo es que se guarda la oferta hasta que se reactive todas las portabilidades.
2. Leyendo vuestras incidencias, creo que la mejor opción para amagar es Masmovil y se haría desde la Web. Por lo que os he entendido, a pesar de tener internet + móvil con Orange, únicamente tendría que acceder a Tarifas móvil (no a fibra +móvil) y ahí pinchar en la tarifa más basica, en este caso la de 5GB ilimitadas por 9.90 eur y posteriormente rellenar todos los datos personales que me piden. ¿Es correcto?
3. Por último, entiendo que hoy martes si que aun estaría a tiempo de amagar y sino ya esperar a la semana que viene. El caso es que a día de hoy a mi no me ata nada a Orange y el otro día me llamaron de Euskaltel ofreciendo 500mg + líneas ilimitadas con 15GB cada una + TV ocio por 46 eur mes y me parece buena oferta. Entiendo que en este caso quizás sea mejor hacer el amago o la portabilidad con esta compañía directamente con el agente comercial que ha quedado en llamarme de nuevo, no?
Lo comento porque aún soy desconocedor de la contraoferta de Orange y entiendo que si hago el amago con Masmovil solo voy a poder decidir en ese mismo momento si irme a Masmovil (solo con una línea y dejar resto en orange) o quedarme 12meses más con la oferta que ellos decidan hacerme. Quiero pensar que la contraoferta q me hagan desde Orange va a ser lo suficientemente agresiva (además quiero móviles) para quedarme pero me surgen dudas.
Gracias por adelantado!!