• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas tardes. He cumplido el año esta semana con 2 líneas móviles y 2 terminales ya pagados.
Tengo pensado hacer portabilidad y quería preguntaros qué día de la semana es el mejor para ello y por qué recomendáis hacerla a más móvil. La última vez tuve muchos problemas para cancelar con más móvil.
He pensado hacerla a Finetwork porque en caso de que no salga bien el amago me quedaría con ellos.
¿Qué opináis?
Gracias y un saludo.

Hazlo a masmovil o yoigo el lunes que viene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si soy autonomo
 
Imposible cancelar con MásMóvil, la primera llamada ayer sobre la 13H por la tarde sobre las 17h llame otra vez para confirmar y me dicen que esta en proceso de cancelación, a la 19 me dicen que esta en proceso de cancelación desde la ultima vez que llame sobre la 17h, no la primera vez que llame sobre las 13h.
Esta mañana estoy llamando y me dicen lo mismo que esta pendiente de cancelación, que se cancelara hoy o mañana, se pune que tengo que cancelar hoy antes de las 2h.
No se que pasara.
 
sigue insistiendo aunque si aun no se ha cancelado, ya es demasiado tarde
Imposible cancelar con MásMóvil, la primera llamada ayer sobre la 13H por la tarde sobre las 17h llame otra vez para confirmar y me dicen que esta en proceso de cancelación, a la 19 me dicen que esta en proceso de cancelación desde la ultima vez que llame sobre la 17h, no la primera vez que llame sobre las 13h.
Esta mañana estoy llamando y me dicen lo mismo que esta pendiente de cancelación, que se cancelara hoy o mañana, se pune que tengo que cancelar hoy antes de las 2h.
No se que pasara.
 
El 10-3 antes del estado de alarma realice un amago, quedaba pendiente el terminal a40 a 0,01€
Mas tarde al ver por aquí que se ofrecía también el a51 a 0.01€, llame al numero de portabilidades y pedí a ver si se podía cambiar, me dijeron que no abría problema pero tuvo que abrir una incidencia porque no le dejaba enviar el terminal.
Estuve llamando cada semana por la incidencia hasta que esta semana ya no me deja llamar al numero de portabilidades, llame 1470 y desde allí me dicen que la incidencia ya esta resuelta pero que no le permiten enviarlo a 0,01€, que puedo hacer? me lo ofrecieron en portabilidades y ya no puedo contactar con ellos.
 
amaga de nuevo y pide solo el terminal, asi de sencillo
El 10-3 antes del estado de alarma realice un amago, quedaba pendiente el terminal amaga dea40 a 0,01€
Mas tarde al ver por aquí que se ofrecía también el a51 a 0.01€, llame al numero de portabilidades y pedí a ver si se podía cambiar, me dijeron que no abría problema pero tuvo que abrir una incidencia porque no le dejaba enviar el terminal.
Estuve llamando cada semana por la incidencia hasta que esta semana ya no me deja llamar al numero de portabilidades, llame 1470 y desde allí me dicen que la incidencia ya esta resuelta pero que no le permiten enviarlo a 0,01€, que puedo hacer? me lo ofrecieron en portabilidades y ya no puedo contactar con ellos.
 
ahi esta la diferencia de precios y dtos

entonces ofrecen menos para los autónomos???
el amago lo he hecho para mi cuñado, yo lo tengo que hacer en dos meses, y también soy autónomo, debería de pasar mi contrato a residencial, la única ventaja creo es que a la ora de llamar te atienden ates, no se si tender alguna ventaja por tener el contrato como autónomo.
 
Al final los di por imposible a las 14h, me dicen que no se puede cancelar, que la cancelación es asta la 13:30. Les dije que yo avía llamado ayer para cancelar, que sí que tiene constancia pero que ha sido un error del sistema, ya lo único que me queda es la retroportavilidad.
Al volver a llamar a Orange pare contarle lo que me avía pasado me dicen espérate que lo mire por si acaso, y no da vamos crecido ni el teleoperador ni yo estaba “cancela”.
Las ofertas no me las han aplicado porque me las tiene que aplicar la persona que me las ofreció y ya era muy tarde me dicen que mañana por la mañana me llaman para aplicarlas.
Espero no tener más problemas.
Yo he hecho vario amagos y para cancelar cono este ninguno estuve ayer toda la tarde y hoy toda la maña.
Cuando tenga todo solucionado lo pongo en el resumen da amagos.
Gracias.


sigue insistiendo aunque si aun no se ha cancelado, ya es demasiado tarde
 
Esto mismo me paso a mi con Yoigo. Hace un par de años. Me engatuso la tia y al final nada. Retroportabilidad con Orange. Y tarjeta nueva.
 
no creo que haya ninguna ventaja mas, yo me cambiaria a particular
entonces ofrecen menos para los autónomos???
el amago lo he hecho para mi cuñado, yo lo tengo que hacer en dos meses, y también soy autónomo, debería de pasar mi contrato a residencial, la única ventaja creo es que a la ora de llamar te atienden ates, no se si tender alguna ventaja por tener el contrato como autónomo.
 
hace unos meses pasaba lo mismo, tenian problemas para cancelar y al final se portaba la linea...
Al final los di por imposible a las 14h, me dicen que no se puede cancelar, que la cancelación es asta la 13:30. Les dije que yo avía llamado ayer para cancelar, que sí que tiene constancia pero que ha sido un error del sistema, ya lo único que me queda es la retroportavilidad.
Al volver a llamar a Orange pare contarle lo que me avía pasado me dicen espérate que lo mire por si acaso, y no da vamos crecido ni el teleoperador ni yo estaba “cancela”.
Las ofertas no me las han aplicado porque me las tiene que aplicar la persona que me las ofreció y ya era muy tarde me dicen que mañana por la mañana me llaman para aplicarlas.
Espero no tener más problemas.
Yo he hecho vario amagos y para cancelar cono este ninguno estuve ayer toda la tarde y hoy toda la maña.
Cuando tenga todo solucionado lo pongo en el resumen da amagos.
Gracias.
 
pues nose yo si te llamarán, ya he visto algun caso mas así que no les dejaban financiar

puede ser por politica de scoring, en vodafone tambien pasa

puedes tener dtos, pero no financiar terminales.

Sé que en VF pasa desde hace un tiempo, pero en Orange no lo había escuchado nunca.
De todas formas he puesto una incidencia en el 1470, veremos si lo arreglan antes de que deje de poder acceder a retenciones.
Gracias
 
Sé que en VF pasa desde hace un tiempo, pero en Orange no lo había escuchado nunca.
De todas formas he puesto una incidencia en el 1470, veremos si lo arreglan antes de que deje de poder acceder a retenciones.
Gracias

Ya te digo que puede que no sea una incidencia, simplemente que no les deje financiarte otro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenas
el martes dia 14 inicio la porta a DIGI desde orange con una linea de contrato.
figura en la web de Digi que el envio esta en curso.
orange aun no se ha comunicado ni x sms ni con llamada.
debo recoger la tarjeta sim cuando cuando mensajeria me la quiera entregar (pagaria 10€ x la sim de fianza) para que pidan a orange mi numero o es mejor rechazar el pedido pq orange llama igualmente.
gracias
 
buenas
el martes dia 14 inicio la porta a DIGI desde orange con una linea de contrato.
figura en la web de Digi que el envio esta en curso.
orange aun no se ha comunicado ni x sms ni con llamada.
debo recoger la tarjeta sim cuando cuando mensajeria me la quiera entregar (pagaria 10€ x la sim de fianza) para que pidan a orange mi numero o es mejor rechazar el pedido pq orange llama igualmente.
gracias

Nidea. Nadie amaga hacia digi

Por eso todos los hacemos hacia yoigo o masmovil, porque sabemos cómo funciona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas. Veis algún problema en iniciar porta de orange a masmovil hoy viernes o durante el finde?
No sé si esperar al lunes o puedo iniciar ya sin problemas para adelantar trámites.
Saludos y gracias por adelantado.
 
Arriba