Gracias. A esperar pues.El miércoles o jueves a las 13:30 será tu plazo para cancelar
Ya te mandará sms y llamarán orange cuando comience todo
Gracias. A esperar pues.El miércoles o jueves a las 13:30 será tu plazo para cancelar
Ya te mandará sms y llamarán orange cuando comience todo
Buenos días a todos.Gracias. A esperar pues.
asi es pagaras partes proporcionales
asi es pagaras partes proporcionales
Buenos días una pregunta yo también hice ayer la portabilidad desde más móvil pero a mí me han dicho me han dicho que tengo hasta el jueves. Es correcto ?Hola , ayer empecé la portabilidad (otra vez) desde masmovil. Me llamaron ayer tarde y me hicieron la misma oferta de la semanana pasada pero ahora decian que no me podian dar el samsung a51 que si me daban la semana pasada. Total, que les dije q no me interesaban. Se supone que tengo para cancelar la porta hasta hoy a las 13:30 no? eso es lo que me dijeron la semana pasada, q si empezaba el lunes , tenia hasta el dia siguiente
yo he cancelado ya porque he llamado y me decia la locucion de mas movil que la portabilidad se haria efectiva el día 15Buenos días una pregunta yo también hice ayer la portabilidad desde más móvil pero a mí me han dicho me han dicho que tengo hasta el jueves. Es correcto ?
Todo solucionado, llamaron ayer me ofertaron 40% en todo el pack por un año, y acepte, el año que viene Mas si aun se pueden hacer amagosEl lunes a primera hora te llamarán
iniciaste el Domingo y el primer contacto el Viernes !!! si que se está alargando el tema, siToda la semana esperando y no tengo noticias de nadie, Que puedo hacer?..
rectifico, ahira me acaba de llegar el sms de que el pedido esta en reparto de yoigo, estan tardones estos de Yoigo, imagino que el resto sera para la semana que viene, no?
La verdad que si, estuve a punto de cancelarlo todo, pero me dije: vamos a esperar a ver que pasa, tambien confiando en lo que me decia joanmalo7. Muchas gracias otra vez joanmalo7iniciaste el Domingo y el primer contacto el Viernes !!! si que se está alargando el tema, si
La verdad que si, estuve a punto de cancelarlo todo, pero me dije: vamos a esperar a ver que pasa, tambien confiando en lo que me decia joanmalo7. Muchas gracias otra vez joanmalo7
Ok, pues el lunes empiezo. Hoy he echado para atrás una portabilidad que empezé el otro día, antes de leer este fantástico foro, con Vodafone, fibra, fijo y móvil. No me llamaban desde Orange, ni tan siquiera les constaba que la había pedido, supongo que porqué los de Vodafone no piden el número hasta que no ha venido el técnico a instalar la fibra, así se aseguran que no me vaya por el tema de los 150 euros de la instalación.
Una cosa, cuando decís que Másmovil es más rápido en pedir la portabilidad, eso no puede ser contraproducente? Si hacen la portabilidad demasiado rápido igual no da tiempo a cancelarla. Cuál es el tiempo mínimo para que la hagan efectiva? Supongo que si la pido el lunes por la mañana tendré que cancelarla el martes antes de las 14'00, no? Igual si espero al miércoles ya es tarde... Y me habrán llamado de Orange antes? Disculpad por tantas dudas, muchas gracias
40% de descuento en todo el pack, fibra, fijo y dos lineas moviles, no me daban otra opccionpues a esperar toca, la oferta de mi suegra termina 15 de Agosto....tenemos tiempo
por cierto, has mencionado 40% en todo el paquete, ¿no te han ofrecido 50% en fibra+1er móvil y 40% en segundo?
Eso esHola , ayer empecé la portabilidad (otra vez) desde masmovil. Me llamaron ayer tarde y me hicieron la misma oferta de la semanana pasada pero ahora decian que no me podian dar el samsung a51 que si me daban la semana pasada. Total, que les dije q no me interesaban. Se supone que tengo para cancelar la porta hasta hoy a las 13:30 no? eso es lo que me dijeron la semana pasada, q si empezaba el lunes , tenia hasta el dia siguiente
Hasta mañana a las 13:30 seguramenteBuenos días ayer realicé portabilidad a masmovil hoy me envían mensaje que la tarjeta está en camino , no he recibido nada de orange , hasta cuando tengo de tiempo para anular si no llaman los de orange? Gracias y saludos
Hasta mañana a las 13:30Hola he llamado al número de masmovil y la locución me dice que el día 16 ya portará la línea, el mensaje de que la tarjeta está en camino ya me llego, leo todos los foros y en algunos pone que hay que anular al día siguiente con masmovil , yo lo realicé ayer, no se hasta cuando tengo para anular, orange ni ha llamado ni mensaje
Te llamaron esta tarde? Sino mañana a primera horaBuenas tardes!
el Domingo pasado, por la tarde, inicie una portabilidad a Masmóvil para mi suegra, recibí los emails de confirmación de contratación y acceso al área cliente, sin embargo no he tenido ninguna noticia mas, ni de Masmóvil ni de Orange.
Veo que algunos foreros ya han recibido llamadas o sms habiendo iniciado el trámite posteriormente...es normal?
Respecto al tema de las ofertas para retenciones, ¿alguien recientemente ha conseguido algún terminal a 1 céntimo?
saludos