• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Si no te llaman, llama tu y a primera hora! Piensa que tienes hasta un plazo para cancelar antes de que te porten! Y confirmando la oferta se tarda un rato, y luego tienes que cancelar la portabilidad, y según la espera puedes tardar bastante también! Suerte!!
Este año ha sido diferente, no me han preguntado apenas por los motivos del cambio y tampoco han hecho luego grabación como siempre al aceptar la oferta...
luego me han enviado dos ofertas diferentes por mail (una con la fibra de 600 a precio de 100 a 32 €y otra con fibra de 300 a 36€) y un a51 a 1 ctm. pero el terminal no aparece en la oferta...

Al llamar luego, me confirman la primera opción y el terminal a recoger en tienda, pero es todo fiándome de su palabra, en la app está todo como siempre...

Cuando sea en firme, lo subo con todos los pormenores!

Saludos y suerte!
 
hola, acabo de hacer portabilidad a masmovil sobre las 8 de la tarde, si no me equivoco tengo hasta el miércoles a las 13:30 para cancelar la portabilidad verdad? gracias por tus consejos y ayuda , un saludo
esta en el tutorial.
dependera de cuando comience...
 
Bueno pues ya está todo listo, hice el amago a las 11 de la mñn, a las 14.30 msg de más móvil con la sim de camino, sobre las 16h llaman de Orange, pero se corta al descolgar, sobre las 18.30h decido llamar yo a portabilidad 692103655, a la 2 llamada me atiende una chica muy amable, apañamos todo el tema, casi 1h al teléfono, acto seguido llamo a más móvil y cancelo en 5 min, sin preguntas, consigo lo que buscaba, mantener las ofertas 50%,40% y Samsung A51 a 0.01,me paso por resumen para dejarlo, gracias por todo y hasta el año que viene ;)
muy buen precio
 
Hola, hice amago desde Orange a Yoigo el lunes 20 a las 7 de la mañana, hoy martes a venido el repartidor y mi madre a recogido la tarjeta. La tarjeta se que no se debe de recoger nunca como indicais, ¿ que ocurre en este caso? me podeis informar
no ocurre nada, tocará tirarla y listo
 
hoy a las 8 de la tarde me ha llamado orange y me han ofertado los descuentos tipicos de 50 y 40 y a la hora de preguntar por terminales me ha dicho que a un centimo no me pude ofertar ninguno por haber echo varias portabilidades, le dije que llevaba 16 años en orange y le dio igual, pues le dije que no aceptaba y que seguia con la portabilidad, mañana ya me veo en masmovil. probare que tal me va ahi jejeje, en agosto hace un año que no hacia portabilidad, nada no tuve suerte con la chica que me ya tocado
creo que ya está muy repetido que a la gente que ha echo varios amagos y ha cogido terminales hace unos 24 meses, no le están dejando coger terminal

si descuentos pero no terminal.

pero vamos que en masmovil tampoco vas a sacar terminales a buen precio con ellos
 
Hola una duda que tengo , al final consegui con la portabilidad un 50 % en la love medio mas un 50% en una linea adicional, con un compromiso de 12 meses. quedó pendiente si aceptaba o no un samsung a51 por 0,01 al mes, lo cual llevaria 24 meses de compromiso. La pregunta es, si dentro de 12 meses no hacen ofertas ya por lo q sea , cuanto tendria que pagar para poder irme? lo digo porque no se si al final es rentable coger el movil o no
a los 12 meses amagaras y te darán nuevos dtos asi de sencillo...
y sino pues una permanencia de unos 100 euros, aun asi compensa coger el terminal
 
Este año ha sido diferente, no me han preguntado apenas por los motivos del cambio y tampoco han hecho luego grabación como siempre al aceptar la oferta...
luego me han enviado dos ofertas diferentes por mail (una con la fibra de 600 a precio de 100 a 32 €y otra con fibra de 300 a 36€) y un a51 a 1 ctm. pero el terminal no aparece en la oferta...

Al llamar luego, me confirman la primera opción y el terminal a recoger en tienda, pero es todo fiándome de su palabra, en la app está todo como siempre...

Cuando sea en firme, lo subo con todos los pormenores!

Saludos y suerte!
si ya tienes el correo con eso vale, aunque en el email tiene que aparecer el movil ofrecido
 
si ya tienes el correo con eso vale, aunque en el email tiene que aparecer el movil ofrecido
Muy buenas!

No aparece nada del móvil,les he preguntado y dicen que está ok y que me avisan de la tienda cuando llegue 🤷‍♂️

Además, en el mail, en un asterisco, indica que las tarifas se activan al recoger terminal...

Mañana les pregunto de nuevo 😅😅

Muchas gracias, cómo siempre,Joan !!
 
Muy buenas!

No aparece nada del móvil,les he preguntado y dicen que está ok y que me avisan de la tienda cuando llegue 🤷‍♂️

Además, en el mail, en un asterisco, indica que las tarifas se activan al recoger terminal...

Mañana les pregunto de nuevo 😅😅

Muchas gracias, cómo siempre,Joan !!
Eso es tu sigue insistiendo, en mandarlo a tienda suelen tardar muy poco
 
Buenos días.
Los descuentos parecen ser los mismos en este tiempo y un terminal de media gama a 1 céntimo.
Mi duda es si siguen ofertando GB extras.
Gracias por la 8información
 
A mi me ofrecieron 25gb más, 10 en la principal y 5 en las adicionales
 
Buenos días.
Los descuentos parecen ser los mismos en este tiempo y un terminal de media gama a 1 céntimo.
Mi duda es si siguen ofertando GB extras.
Gracias por la 8información
Si, cuando amagues Se lo pides y te darán alguno más sin problema
 
Tengo una duda, que no he visto en el post inicial,
si yo tengo contratado con orange, desde hace 7 meses quedándome 17 meses de permanencia (ya que adquirí un móvil), y tengo pensado realizar amago cuando se cumpla el año para que no me suba el coste del servicio.
Sería posible realizar dicho amago si contrato el servicio "fibra en segunda residencia" que tiene permanencia de 12 meses (ligada a la anterior permanencia, aunque al tener una permanencia mayor en mi contrato actual me han indicado que en temas de permanencia no afectaría).

La cuestión es, podré realizar el amago en 5 meses si contrato este servicio adicional?

Muchas gracias,
 
Tengo una duda, que no he visto en el post inicial,
si yo tengo contratado con orange, desde hace 7 meses quedándome 17 meses de permanencia (ya que adquirí un móvil), y tengo pensado realizar amago cuando se cumpla el año para que no me suba el coste del servicio.
Sería posible realizar dicho amago si contrato el servicio "fibra en segunda residencia" que tiene permanencia de 12 meses (ligada a la anterior permanencia, aunque al tener una permanencia mayor en mi contrato actual me han indicado que en temas de permanencia no afectaría).
La cuestión es, podré realizar el amago en 5 meses si contrato este servicio adicional?
Muchas gracias,
si, eso no influiría en nada.
las permanencias no influyen
 
Buenas tardes, hice amago el 22 de abril, me hicieron las oferta con 2 terminales etc. El envío de los terminales estaba con NIF de empresa en vez de persona DNI y cancelaron el pedido desde entonces llevo "llamando" porque no me aplican la oferta dicen siempre que me llaman en 48h máximo pero no me llaman. Dicen que la oferta esta bien etc pero nadie me lo soluciona. Vuelvo a iniciar portabilidad?
 
Buenas tardes, hice amago el 22 de abril, me hicieron las oferta con 2 terminales etc. El envío de los terminales estaba con NIF de empresa en vez de persona DNI y cancelaron el pedido desde entonces llevo "llamando" porque no me aplican la oferta dicen siempre que me llaman en 48h máximo pero no me llaman. Dicen que la oferta esta bien etc pero nadie me lo soluciona. Vuelvo a iniciar portabilidad?
si, parece que en tu caso la unica solucion es amagar de nuevo, o si tienes la oferta por escrito, reclamarlo en la cámara de comercio al estar como empresa, y te tocaría pagar por hacerlo
 
Eso es tu sigue insistiendo, en mandarlo a tienda suelen tardar muy poco
Hoy les he vuelto a llamar y siguen con la incidencia, que lo pasan a asuntos internos y me dicen que lo vuelven a resolver,que llevan como una semana de retraso y que están resolviendo por orden de llegada (y lo mío es del 21 de julio...)

Muy majos,pero no consigo que lo tramiten...😅😅
 
Buenas tardes:

Esta mañana he hecho el amago a MÁSMÓVIL, y después de 4 llamadas silenciosas de Orange me han hecho la contraoferta. A ver qué pensáis: tengo 12 meses de permanencia con fibra y 2 líneas móviles (una con llamadas ilimitadas y otra con 200 min.). Pagaba hasta hace poco 36 €. Me ofrecen lo mismo con un descuento del 40% por lo que pasaría a pagar 41 €. También me permiten amortizar las cuotas restantes de los terminales, y me dicen que esta tarde o mañana por la mañana me podrían ofrecer dos terminales porque ahora salen caros. ¿Está bien o intento mejorarlo?

Saludos.
 
Hoy les he vuelto a llamar y siguen con la incidencia, que lo pasan a asuntos internos y me dicen que lo vuelven a resolver,que llevan como una semana de retraso y que están resolviendo por orden de llegada (y lo mío es del 21 de julio...)

Muy majos,pero no consigo que lo tramiten...😅😅
a ver si no tardan mucho más...
 
Buenas tardes:

Esta mañana he hecho el amago a MÁSMÓVIL, y después de 4 llamadas silenciosas de Orange me han hecho la contraoferta. A ver qué pensáis: tengo 12 meses de permanencia con fibra y 2 líneas móviles (una con llamadas ilimitadas y otra con 200 min.). Pagaba hasta hace poco 36 €. Me ofrecen lo mismo con un descuento del 40% por lo que pasaría a pagar 41 €. También me permiten amortizar las cuotas restantes de los terminales, y me dicen que esta tarde o mañana por la mañana me podrían ofrecer dos terminales porque ahora salen caros. ¿Está bien o intento mejorarlo?

Saludos.
yo intentaria apretar algo más, a noser que tengas fibra neba a través de movistar entonces acepta lo que te han ofrecido.
 
Arriba