Bueno tras el desastre de mi primer amago de portabilidad (amagué con una de mis líneas secundarias a MM y cómo no me llamaron de Orange, acabé en MM), decidí que no me venciera el miedo y amagar con otra línea móvil. Pues esta vez sí! Comencé el amago ayer a las 7 de la tarde y hoy ya me llamó Orange. Cómo nunca había hecho un amago pensé que sería una lata cancelar con MM pero qué va! Es que ni me preguntaron el por qué, más rápido imposible.
En Orange lo que me ofrecieron y lo que está reflejado en el comprobante que me enviaron (yo sin comprobante no acepto nada que luego es un lío para reclamar) es:
LOVE medio (fibra 300 y línea móvil principal) al 50%.
Línea móvil adicional al 50%
Línea móvil adicional gratis (esta es en la que no me salió bien el primer amago y se portó a MM).
Los móviles con 70 gigas a compartir, dos de ellos con llamadas ilimitadas y una con 200 minutos.
Champions gratis hasta el 31 de mayo de 2021
Fútbol gratis hasta el 31 de mayo de 2021
Orange TV cine y series gratis 12 meses.
Total 38,45 euros.
Estoy muy muy contenta, muchas gracias por toda vuestra ayuda, en otro ratín que tenga libre lo pongo en resúmenes.
A los novatos como yo en esto, decirles que no pasa nada si a la primera sale mal.