Yo hice la portabilidad a masmovil el 9 de agosto y el 10 me hicieron la oferta desde portabilidades o retenciones
En aquel momento el fútbol no estaba claro y no tenían ofertas , así que me ofertaron lo mismo del año pasado sin fútbol y me dijeron lo que conté aquí , que si llamaba al mismo número de donde me llamaron que es el de porta.
Me dijeron que tenía un mes para llamar a ese número y me salía porta directamente , no atención al cliente , sino porta o retenciones como le queráis llamar.
así que así lo hice hace 3 días y no tenían nada y hoy lo he vuelto hacer y me han dado todo eso.
Fútbol , con champions y todas las ligas europeas, en fin todo y además me han dado más gigas a repartir.
además añado que me han confirmado que me podrán ofrecer un móvil a partir de la cuarta factura de la tercera línea que añadí ,el 10 de agosto no me lo dieronni hoy tampoco por que la línea se considera prematura.
Cuando me llegue la factura de septiembre me han dicho que llame y me podrán ofrecer móvil a un céntimo para esa línea, para las otras dos no , por que ya me dieron móvil el año pasado
así pues , si, porta funciona ese día que te hacen la oferta y durante el primer mes luego ya aunque llame a ese número me saltaría atenciónal cliente o simplemente no va ese teléfono no lo sé seguro
salu2