Buenas a todos,
Lo primero agradecer el servicio que por aquí se está dando a la gente. Quería contaros lo que me ha pasado hoy mismo al ir a cancelar una portabilidad con MasMovil, sobre todo para que estéis alerta porque os la pueden liar muy parda.
Hice amago con Orange el lunes por la tarde, y hasta esta mañana a las 9,30h no me ha llamado. Pues bien, después de aceptar las condiciones he llamado a MasMovil (911333333) y he solicitado la cancelación de portabilidad, me han enviado un sms y sorpresa, no me la han cancelado!! Me ha llamado Orange para avisarme a la hora, y les he vuelto a llamar para que por favor me la cancelaran, pues tampoco. Ha tenido que enviar Orange una reclamación de cancelación de portabilidad y ya a las cuarta vez que he llamado me la han cancelado. Esto es normal? me parece de juzgado de guardia.
Total, que he conseguido que me la cancelaran casi en el límite de hora en el cual se realizaba la portabilidad, y me han dicho en Orange que les está pasando a muchas personas esto. Tened mucho cuidado! Aseguraros varias veces de que os cancelan realmente la portabilidad llamando a Orange para confirmar.
Y ya para terminar, me han ofrecido el 40% de descuento, en otras ocasiones yo había tenido hasta el 60% (probablemente haya sido porque en noviembre compré un móvil en el plan renove y ahí ya te queda permanencia de 2 años, y claro, eso ellos lo saben).