• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

He hecho un amago a lowi esta mañana. A las 17 horas recibo un mensaje qe la tarjeta esta lista para su envio. Tengo qe cogerla? Cuando me llamara orange. Sagradece
y porque no has amagado hacia masmovil?? no te leiste faq común ni tutorial??
 
A las 14 y algo me han vuelto a llamar, no he podido sacar mas de un 40% paso a pagar 60 euros iva incluido. 3 lineas con todo ilimitado mas fibra 1 gb y tv.
La cancelación a sido super facil con lowi un operador super amable.
muy buen precio con todo lo que incluye
 
Pues nada, al final un 40% de dto para doce meses, sin terminales ni nada.
En mi caso, Love Empresa con 5 lineas, llamadas ilimitadas, datos ilimitados, fibra de 1Gb simetricos y Orange TV Total + Futbol y Champions por 82 euros, iva incl.
pues un regalo con el futbol y las 5 lineas ilimitadas además de 1gb...
 
Hola,
a mi me han propuesto
4 lineas gigas y llamadas ilimitados
tv futbol
amazon
todo por 66 euros y lo he aceptado, pero bueno esto lo he hecho a ultima hora, al año que viene lo tomare con mas calma y yo creo que sacare mas
gracias a todos y saludos
no creo que saques más, piensa que al de arriba con una linea ilimitada más y 1 gb simetrico le han ofrecido 82...te parece caro 66 con todo lo que tienes??
igual si pedias las 4 lineas con 50 gb a compartir pues el precio te habría bajado a 50 al mes...
 
Hola, a día de hoy, que están dando por amagar desde orange, en mi caso tarifa love lite con un móvil?. Estoy interesado en un móvil a ser posible samsung, ya que se me rompió la pantalla del anterior amago. No tengo permanencia.
Muchas gracias
 
Hola, a día de hoy, que están dando por amagar desde orange, en mi caso tarifa love lite con un móvil?. Estoy interesado en un móvil a ser posible samsung, ya que se me rompió la pantalla del anterior amago. No tengo permanencia.
Muchas gracias
40% de dto en cualquier paquete y siempre tienen algun movil gratis gama media o baja, pregunta cuando te llamen por todos los modelos y ya eliges
 
Buenas

Finalmente conseguí un 40% amagando a Lowi
Amagando a pepephone (grupo Más Móvil) solo me ofrecieron el 30%
En ambos casos no empezó todo hasta que no recogí la tarjeta SIM

Ahora lo cuelgo en resúmenes

Saludos
 
Buenas

Finalmente conseguí un 40% amagando a Lowi
Amagando a pepephone (grupo Más Móvil) solo me ofrecieron el 30%
En ambos casos no empezó todo hasta que no recogí la tarjeta SIM

Ahora lo cuelgo en resúmenes

Saludos
está bien saber que ofrecen más dto si se amaga hacia lowi, parece que les está quitando más clientes
 
Buenas

Finalmente conseguí un 40% amagando a Lowi
Amagando a pepephone (grupo Más Móvil) solo me ofrecieron el 30%
En ambos casos no empezó todo hasta que no recogí la tarjeta SIM

Ahora lo cuelgo en resúmenes

Saludos
Es facil cancelar con lowi? Estoy dudando si hacerlo a yoigo o a lowi
 
Ya lo hice con lowi, a ver si antes de que acabe el año me llaman.
 
Ya lo hice con lowi, a ver si antes de que acabe el año me llaman.
es sencillo, llamando a un telefono y no ponen muchas pegas, antes se podia también con un email o escribiendo al agente virtual, ahora no estoy seguro
 
Buenas tardes
tengo 2 lineas, con 30 gb a compartir + futbol + netflix 4k + series + 1gb internet + 18€ movil/mes => me ofrecen un 30% en la principal y un 50% en la secundaria (que no sé que incluye), quedándose en 97 € (es decir 79€ tarifa y 18 movil)

Os parece que pueden hacer algún descuento de más?


Hice la portabilidad a Masmovil hoy a las 07:30, tengo hasta mañana día 29/12 antes de las 13 para cancelar verdad?

Gracias!
 
Hice amago a Lowi y me hacen 50% en principal y 30% en segunda línea.
Fibra 500, 2 líneas llamadas ilimitadas con 40gb a compartir. 41€, eso sí, no me tocan la permanencia que tenía por coger terminales el año pasado. Este año están duros, no tienen terminales a 0,01 en stock.
 
Buenas tardes
tengo 2 lineas, con 30 gb a compartir + futbol + netflix 4k + series + 1gb internet + 18€ movil/mes => me ofrecen un 30% en la principal y un 50% en la secundaria (que no sé que incluye), quedándose en 97 € (es decir 79€ tarifa y 18 movil)

Os parece que pueden hacer algún descuento de más?


Hice la portabilidad a Masmovil hoy a las 07:30, tengo hasta mañana día 29/12 antes de las 13 para cancelar verdad?

Gracias!
haz el amago hacia lowi que parece que conseguirás más descuento.
 
Hola,Me caduca el contrato a primeros de enero, me dicen que pago muy poco y que no me pueden ofertar nada. Que tengo móvil+1gb y que lo mínimo son 55 euros, que si me bajaba a 500 que me bajaría a 38 euros. Total que dije que no, entiendo que lo mejor es hacer la portabilidad a Lowi según estáis comentando, intento llamar a algún número para ver si han cambiado de opinión en cuanto al contrato? Cuál era la opción que usáis? O tiro el lunes de portabilidad a Lowi y me quito de complicaciones. Hay que amagar a alguna tarifa en concreto de Lowi móvil o eso da igual?. Gracias
 
Última edición:
Hola,Me caduca el contrato a primeros de enero, me dicen que pago muy poco y que no me pueden ofertar nada. Que tengo móvil+1gb y que lo mínimo son 55 euros, que si me bajaba a 500 que me bajaría a 38 euros. Total que dije que no, entiendo que lo mejor es hacer la portabilidad a Lowi según estáis comentando, intento llamar a algún número para ver si han cambiado de opinión en cuanto al contrato? Cuál era la opción que usáis? O tiro el lunes de portabilidad a Lowi y me quito de complicaciones. Hay que amagar a alguna tarifa en concreto de Lowi móvil o eso da igual?. Gracias
ni te molestes amaga a lowi y dejate de llamadas.
el mismo lunes amagas da igual la tarifa
 
Alguien ha probado llamar antes a bajas para ver qué ofrecen. Feliz año!
 
Arriba