• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

hablando con portabilidades,en nada pongo el resumen
 
Al final 1gb +25gb movil 22,98€
Así que bien,me falta el comprobante. Me ha dicho que si mañana no lo tengo que le llame
 
No he visto el mensaje y ya se ha realizado la portabilidad. He llamado y me han comentado que solicitarán una retroportabilidad.
No me han ofrecido la misma buena oferta que el año pasado, únicamente me hacen descuento del 30% y me ha comentado que no puede ofrecer terminales porque se ha realizado la portabilidad de la línea, que una vez solicitada la retroportabilidad, lo podrá gestionar.
¿Hay algo malo en cuanto a esa retroportabilidad? ¿Alguien con experiencia? Gracias.

Buenas noches a tod@s! No sé si alguien me puede ayudar con esto porque ahora no sé la manera en la que proceder... Si hago retroportabilidad entiendo que no hacen las mismas ofertas y no pudo solicitar terminal? Me cobrarán penalización o por tema de subida de tarifas no la deberían cobrar?
Gracias de antemano.
 
Hola, soy un lector y seguidor de vuestros mensajes y hoy me apetece compartir cómo ha ido mi amago.
El martes por la mañana hago la portabilidad de una linea secundaria del pack.
El miércoles recibo la tarjeta SIM de Iowi y el mensaje que ya ha sido aceptada.
A estas hora de hoy no he recibido llamada alguna de Orange ni en la linea secundaria ni en la pricipal.
Así que hoy, antes de las 14:00 horas cancelaré la portabilidad y probaré otro amago más adelante.
Creo que el problema ha sido que he elegido una linea equivocada para hacer el amago ya que es una que, estando dentro del pack, es gratuita hasta agosto.
O también puede ser que han pasado de mí completamente, jejejeje.
Simplemente quería compartir la información aquí.
Gracias por vuestros mensajes que ayudan tanto.
Un saludo.
 
Hola, soy un lector y seguidor de vuestros mensajes y hoy me apetece compartir cómo ha ido mi amago.
El martes por la mañana hago la portabilidad de una linea secundaria del pack.
El miércoles recibo la tarjeta SIM de Iowi y el mensaje que ya ha sido aceptada.
A estas hora de hoy no he recibido llamada alguna de Orange ni en la linea secundaria ni en la pricipal.
Así que hoy, antes de las 14:00 horas cancelaré la portabilidad y probaré otro amago más adelante.
Creo que el problema ha sido que he elegido una linea equivocada para hacer el amago ya que es una que, estando dentro del pack, es gratuita hasta agosto.
O también puede ser que han pasado de mí completamente, jejejeje.
Simplemente quería compartir la información aquí.
Gracias por vuestros mensajes que ayudan tanto.
Un saludo.
Yo probaría a llamar a un numero de retenciones con esa línea y comprobar que te dice el contestador, si te pasa con un agente es que han solicitado la portabilidad, entonces le comentas que has recibido un sms diciendo que llames o que te han hecho una llamada perdida (da igual que te lo inventes, ellos van a ver la portabilidad en curso y te intentarán retener). Si el contestador te dice que no tienes ninguna portabilidad es que lowi no la ha pedido todavía y por eso no te han llamado, en este caso puedes llamar a lowi y preguntar la fecha de cuando se hace la portabilidad efectiva, para saber hasta cuando tienes de límite.
 
Algo raro ha pasado.
En Orange no tenían la portabilidad y he dudado si lo hice bien a través de la web de Lowi.
Pero sí, la portabilidad estaba hecha porque la he cancelado por teléfono con ellos, llamando al 1456. Tenía de plazo hasta hoy a las 14:00 horas.
Cosas que pasan. Sigo en Orange y lo intentaré el mes que viene con una línea principal.
Lo pondré por aquí para informar.
Gracias.
 
Ya esta todo paso de pagar 100 euros a 50 con orange total ,el lunes me llaman para ver si podemos sacar una smart tv ,para el que no lo sepa tienes que dar de baja la portabilidad de lowi sin colgar a los de orange poniendolos tu en espera una vez que te dan de baja la portabilidad en lowi les das el codigo haces la grabacion y listo ,me han dado un tlc 30se por 1 euro no tenian terminales a 1 centimo .
 
Ya esta todo paso de pagar 100 euros a 50 con orange total ,el lunes me llaman para ver si podemos sacar una smart tv ,para el que no lo sepa tienes que dar de baja la portabilidad de lowi sin colgar a los de orange poniendolos tu en espera una vez que te dan de baja la portabilidad en lowi les das el codigo haces la grabacion y listo ,me han dado un tlc 30se por 1 euro no tenian terminales a 1 centimo .
¿Te llamaron ellos o tuviste que llamar tú al final?
 
Buenas! En mi casa tengo una tarifa Love Total Sin Limites Base con dos lineas móviles infinitas, adsl (no me llega la fibra), fijo y tengo Orange TV total. Acualmente no tengo ni descuentos, ni permanencia… y pago en torno a unos 100€ al mes. Como debería realizar el amago? A qué compañía debería amagar? en los ultimos mensajes leo varios con lowi. Sirve con usar solo el móvil principal y ya te llaman? Que oferta creéis que me harán Oda esa tarifa Love Total Sin Límites y la duración? He leído por ahí que hacen 50% a 12 meses con permanencia pero ne gustaría saber si sigue siendo así y qué precio creéis que quedará en vez de los 100 que pago ahora. Hice un amago hace mucho tiempo y necesito refrescar la memoria jejeje. Si alguien toma 1 minuto en responder mis varias dudas se lo agradecería!
 
Me acaban de llamar y me ofrecen únicamente un 30% quitándome Orange TV, Netflix y Prime. Se me quedaría con fibra y las 2 líneas, por 55,96€ lo que me parece insuficiente. De momento rechazo y espero mejora ¿no? Si para fibra y 2 móviles para eso hago la portabilidad completa de todo a Mas Móvil de verdad y me sale por 40€
Saludos.
Finalmente me llamaron como 30 minutos más tarde y me ofrecieron descuento en principal y secundaria por 50%, Orange TV gratis, y Netflix 1 pantalla gratis. Lo único que no me incluye es Prime. Acepto, esas sí que me parecen buenas condiciones, se me queda todo en 42,95€ (+4€ por 2 pantallas netflix). Ahora lo pongo en el resumen.
 
Buenas, hice un amago y me dieron un movil s20. lo malo es que me daban 7 dias para ir a recogerlo y se me paso el tiempo por que estaba hospitalizado. ahora he ido a la tienda donde tenia que recogerlo y ya no me lo dan al precio que me ofertaron por teléfono. podria volver a hacer otra portabilidad a ver si me lo vuelven a ofertar? o podria perder los descuentos que me han hecho
 
bueno pues otro año aqui,hoy voy a empezar el amago,segun leo a Lowi



El a53 a 1 cent? eso esta de lujo no?

Los moviles estan increibles por 1centimo.. son moviles de 300+€
 
Buenas! En mi casa tengo una tarifa Love Total Sin Limites Base con dos lineas móviles infinitas, adsl (no me llega la fibra), fijo y tengo Orange TV total. Acualmente no tengo ni descuentos, ni permanencia… y pago en torno a unos 100€ al mes. Como debería realizar el amago? A qué compañía debería amagar? en los ultimos mensajes leo varios con lowi. Sirve con usar solo el móvil principal y ya te llaman? Que oferta creéis que me harán Oda esa tarifa Love Total Sin Límites y la duración? He leído por ahí que hacen 50% a 12 meses con permanencia pero ne gustaría saber si sigue siendo así y qué precio creéis que quedará en vez de los 100 que pago ahora. Hice un amago hace mucho tiempo y necesito refrescar la memoria jejeje. Si alguien toma 1 minuto en responder mis varias dudas se lo agradecería!
Siento insistir, pero alguien que haya hecho un amago recientemente si puede ayudarme. Es por intentar hacerlo la semana que viene y saber que les puedo intentar sacar y que no. Gracias
 
Buenas noches, y que tal hacer el amago de Orange a Vodafone, nunca lo he probado, alguien que lo haya hecho!?
 
Hola compañeros,
un año más me toca hacer el amago.
Lo que estoy viendo es que ahora siempre amagais a Lowi,
antes siempre era a Masmovil,
a que se debe ese cambio?
He estado buscando info en el post pero no lo he encontrado.

Gracias!
 
Hola compañeros,
un año más me toca hacer el amago.
Lo que estoy viendo es que ahora siempre amagais a Lowi,
antes siempre era a Masmovil,
a que se debe ese cambio?
He estado buscando info en el post pero no lo he encontrado.

Gracias!
Porque es la recomendación del momento.
 
Arriba