• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Perdón , lo mande sin querer... Bueno pues lo q os iba contando, me llega la sim el martes sobre las 15h, (portabilidad a Lowi), a la media hora me llama Orange, una chica muy amable, yo tengo fibra 1g,4 líneas con gigas ilimitados, 1 con llamadas ilimitadas y las demás con 200min,todo con descuentos,50% fibra y 40% las líneas adicionales, que voy renovando cada año con portabilidades. Me preguntan lo de siempre, porque te vas? Portas una línea soló o más? ... Les digo q tengo unos descuentos que se me acaban ya, q porto una línea però estoy pensando en portarlo todo, y me propone ella sin mucho más un 60% por la fibra y línea móvil principal y 40% en adicionales, todo por 51€, algo menos de lo que estaba pagando ahora. Le digo que me parece perfecto, me da el número de lowi para cancelar, me pide que les pida el cod de cancelación , y que en un rato me vuelven a llamar otra compañera para que le de el cod,. y ver que todo ha salido correctamente.
Llamo a Lowi, cancelo sin mucho problema en un cuarto de hora, y me llaman de Orange como me dijo la primera operadora para confirmarme que se ha cancelado bien, y dejar todo cerrado después de darles el cod.
Me falta que me manden todo por correo para tener el comprobante de la oferta, pero bueno me comento la chica que me llegaría entre esta tarde y mñn.
Bueno otro año más listo, ahora subo todo a resumen de amagos.
 
Acabo de llamar y me sigue saliendo la locución de que la el servicio no está disponible....
 
Bueno... Amago realizado.... La cosa está peor que otros años.... Después de mucho hablar he podido mantener mi tarifa actual ( descatalogada) perdiendo minutos ilimitados en segunda línea y perdiendo gigas. Pongo resumen en el hilo correspondiente.
Por cierto me comenta que a partir del día uno habrá restructuración de tarifas.
También me ofrecían el LOVE total 500 megas con todo el fútbol por 62 euros.
 
Gente buenas tardes necesito vuestra ayuda . Quiero hacer el amago para otra vez pillar ofertas y el futbol que creo que lo estan ofreciendo ya. La cuestion es que quiero pasar mi paquete a empresa, actualmente lo tengo a persona fisica , entonces nose que pasos deberia de hacer . Debo pasarlo primero a empresa y luego amagar ? amagar y al mismo tiempo pasarlo a empresa ? gracias !
 
Yo inicie la portabilidad del domingo por la noche el lunes recibí la tarjeta, el martes me llamaron y hoy miércoles he tenido que cancelar la portabilidad antes de la 13h, no he conseguido mucho solo un 20% pero me ofrecieron un dispositivo, a siete euros pero hoy me han dicho que se han equivocado que era a nueve euros, como tenía otro dispositivo en el terminal me han dicho que lo amortice y que cancele la portabilidad y que mañana a lo mejor me lo podían quedar a siete euros.
No me lo creo para nada pero no me quedaba otra que cancela la portabilidad así que de momento he cancelado le he aceptado la oferta del 20% y si mañana no me ofrecen el dispositivo a 7 euros vuelta a empezar.

Mañana si no me lo ofrecen pone todos los datos en el fat de resumen de amagos.

Muchas gracias por todo.
 
alguien sabe algo de los teléfonos en portabilidad? Llevan todo el día Out!
Esperemos que a lo largo de la tarde o mañana por la mañana se pueda acceder..
Dejar algunos teléfonos que podamos llamar.
Yo estoy llamando al 685 105 065.
Un saludo a todos!!
 
Buenas, porte el lunes por la mañana a Lowi, ayer martes recibí la tarjeta sobre las14h, y esta mañana sobre las 9h, me han ofrecido fibra de1gb, y supuestamente 3 líneas con 50gb a repartir y minutos ilimitados, por 42,57€, y la tele con 40 canales....
Después de leer el comprobante, me he dado cuenta de que una de las líneas, me la han puesto a 0 céntimos minuto, pero 0,40 céntimos establecimiento, ya le dije a la comercial que desde esa línea llamaba bastante....
He llamado 5 veces para que me revisaran este tema y no me han devuelto la llamada...
Ya en las últimas llamadas me salía una locución de que estaba caído el sistema, como también he ido leyendo en este hilo...
Si mañana me puedo comunicar con ellos y no se bajan del burro, puedo cancelar el contrato y volver a portar la semana que viene, por ejemplo?
 
Gente buenas tardes necesito vuestra ayuda . Quiero hacer el amago para otra vez pillar ofertas y el futbol que creo que lo estan ofreciendo ya. La cuestion es que quiero pasar mi paquete a empresa, actualmente lo tengo a persona fisica , entonces nose que pasos deberia de hacer . Debo pasarlo primero a empresa y luego amagar ? amagar y al mismo tiempo pasarlo a empresa ? gracias !
primero tienes que hacer el cambio de titularidad para pasarlo a empresa y ya despues amagar y recuerda que si amagas con cif tiene que ser con el movil hacia vodafone
 
Buenas, porte el lunes por la mañana a Lowi, ayer martes recibí la tarjeta sobre las14h, y esta mañana sobre las 9h, me han ofrecido fibra de1gb, y supuestamente 3 líneas con 50gb a repartir y minutos ilimitados, por 42,57€, y la tele con 40 canales....
Después de leer el comprobante, me he dado cuenta de que una de las líneas, me la han puesto a 0 céntimos minuto, pero 0,40 céntimos establecimiento, ya le dije a la comercial que desde esa línea llamaba bastante....
He llamado 5 veces para que me revisaran este tema y no me han devuelto la llamada...
Ya en las últimas llamadas me salía una locución de que estaba caído el sistema, como también he ido leyendo en este hilo...
Si mañana me puedo comunicar con ellos y no se bajan del burro, puedo cancelar el contrato y volver a portar la semana que viene, por ejemplo?
si sin ningún problema, amagas de nuevo y les dices lo que necesitas en la tercera línea
 
me registro tras años de lectura xD estan tardando en aceptar las portabilidades en orange diciendo que no tenemos en curso...no se si cancelar con lowi o esperarme o que
 
me registro tras años de lectura xD estan tardando en aceptar las portabilidades en orange diciendo que no tenemos en curso...no se si cancelar con lowi o esperarme o que
pero ya has recibido la sim de lowi??
 
Bueno... Amago realizado.... La cosa está peor que otros años.... Después de mucho hablar he podido mantener mi tarifa actual ( descatalogada) perdiendo minutos ilimitados en segunda línea y perdiendo gigas. Pongo resumen en el hilo correspondiente.
Por cierto me comenta que a partir del día uno habrá restructuración de tarifas.
También me ofrecían el LOVE total 500 megas con todo el fútbol por 62 euros.
Estoy teniendo un montón de problema.
No me llegó nunca el comprobante, y resulta ser que me ofrecieron una Linea adicional con 200 minutos que no se puede activar al estar descatalogada. Me ofrecieron Orange tv tal cual lo tenía, y en atención al cliente no les consta eso. Me han desactivado el indentificador de llamadas.
Otra línea adicional que tengo, que la cogi el año pasado porque era gratis para siempre, y ni siquiera uso, ahora me la ponen a 0 céntimos y me quieren cobrar 8 euros por ella y ponerle compromiso de permanencia. Anduve rápido con esa línea y la pasé a prepago
 
Estoy teniendo un montón de problema.
No me llegó nunca el comprobante, y resulta ser que me ofrecieron una Linea adicional con 200 minutos que no se puede activar al estar descatalogada. Me ofrecieron Orange tv tal cual lo tenía, y en atención al cliente no les consta eso. Me han desactivado el indentificador de llamadas.
Otra línea adicional que tengo, que la cogi el año pasado porque era gratis para siempre, y ni siquiera uso, ahora me la ponen a 0 céntimos y me quieren cobrar 8 euros por ella y ponerle compromiso de permanencia. Anduve rápido con esa línea y la pasé a prepago
Estoy por llegarme al mediamarkt y realizar porta desde allí a lowi.. y ahorrarme los tiempos de envío. Si voy hoy, lanzarán la portabilidad hoy?? Tendría hasta mañana para cancelar??
 
Os dejo el número que me llama a mi de portabilidad 625100556
 
Arriba