Sagae
Nuevo
Perdón , lo mande sin querer... Bueno pues lo q os iba contando, me llega la sim el martes sobre las 15h, (portabilidad a Lowi), a la media hora me llama Orange, una chica muy amable, yo tengo fibra 1g,4 líneas con gigas ilimitados, 1 con llamadas ilimitadas y las demás con 200min,todo con descuentos,50% fibra y 40% las líneas adicionales, que voy renovando cada año con portabilidades. Me preguntan lo de siempre, porque te vas? Portas una línea soló o más? ... Les digo q tengo unos descuentos que se me acaban ya, q porto una línea però estoy pensando en portarlo todo, y me propone ella sin mucho más un 60% por la fibra y línea móvil principal y 40% en adicionales, todo por 51€, algo menos de lo que estaba pagando ahora. Le digo que me parece perfecto, me da el número de lowi para cancelar, me pide que les pida el cod de cancelación , y que en un rato me vuelven a llamar otra compañera para que le de el cod,. y ver que todo ha salido correctamente.
Llamo a Lowi, cancelo sin mucho problema en un cuarto de hora, y me llaman de Orange como me dijo la primera operadora para confirmarme que se ha cancelado bien, y dejar todo cerrado después de darles el cod.
Me falta que me manden todo por correo para tener el comprobante de la oferta, pero bueno me comento la chica que me llegaría entre esta tarde y mñn.
Bueno otro año más listo, ahora subo todo a resumen de amagos.
Llamo a Lowi, cancelo sin mucho problema en un cuarto de hora, y me llaman de Orange como me dijo la primera operadora para confirmarme que se ha cancelado bien, y dejar todo cerrado después de darles el cod.
Me falta que me manden todo por correo para tener el comprobante de la oferta, pero bueno me comento la chica que me llegaría entre esta tarde y mñn.
Bueno otro año más listo, ahora subo todo a resumen de amagos.