• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola a todos, he estado siguiendo el foro este último mes porque se me acababan descuentos. Concretamente a un familiar que tenia el 50% de la tarifa LOVE 2 (con futbol y netflix), viendo lo que algunos comentábais y que me iba a ser complicado recoger la SIM porqué no estaban en su domicilio estas semanas, decidí llamar a atención al cliente antes de hacer amago a Lowy. Le faltaba un año de permanencia por coger dispositivo el amago anterior. Le han ofrecido un 30% por la tarifa de Love2 de 115€. Este año por no complicarnos la hemos cogido, oferta del 30% por un año (80,50€ creo).

Gracias a todos los que participáis, en especial a @joanmalo7 . Lo incluyo en los resumenes, aunque no haya sido un amago por si a alguién le va bien.

Saludos
Muy buenas precio aunque igual con amago a Lowi habría sacado algo mas
 
Buenas

Buenas de nuevo, aquí sigo bucando el mejor precio y terminal para la familia. Somos 4 con dos adolescentes y me tienen loco. Vengo de una tienda de orange y otra the phone house para ver opciones. Me dicen que lowi-vodafone puede darme mejores precios. Tenemos de permanencias si nos vamos unos 87 euros así que deberá ser jugosa la oferta para hacer la portabilidad. Sobre todo es una linea más y terminales iphone 12 y otro barato o chino. ¿cómo hacerlo? Gracias de nuevo a todos.
Por cierto, ¿como es posible que the Phone house pueda ver todos mis datos, permanencias, tarifas que yo pago? Orange cede mis datos?????
Si TPH vende Orange pueden ver todos tus datos...

No creo que pasando a vodafone consigas mejores precios en terminales.

Creo que te va a salir más barato en tu área de cliente de Orange que en vodafone...
 
Finalmente me quedo con descuento de 40% y un OPPO A74 5G por 0,5€ al mes durante 24 meses ( móvil para reserva o suegra 😂)
Muy buen descuento y precio del terminal
 
Hola de nuevo,



¿Alguna forma de ponerse en contacto con retenciones? Me acaban de avisar de Lowi que mi portabilidad se hará efectiva mañana a las 6 AM. Entiendo que tengo hasta las 13:30 para cancelar, ¿no?
Te llamaron o contactaste con ellos?
 
Si TPH vende Orange pueden ver todos tus datos...

No creo que pasando a vodafone consigas mejores precios en terminales.

Creo que te va a salir más barato en tu área de cliente de Orange que en vodafone...
Gracias.
¿Y si amago a lowi? Conseguiré precio de contraportabilidad para terminales iPhone ??? Aunque lowi no da precios de terminales mejores, o mejor a másmóvil??? o es de orange.?
 
Gracias.
¿Y si amago a lowi? Conseguiré precio de contraportabilidad para terminales iPhone ??? Aunque lowi no da precios de terminales mejores, o mejor a másmóvil??? o es de orange.?
Que tendrá que ver, el realizar la portabilidad de la línea con si quieres sacar un terminal? Ellos solo saben que estas portando la línea, fin.

Lo de la compañía portar, leyendo las últimas páginas, tendrás la respuesta.
 
Pues
Que tendrá que ver, el realizar la portabilidad de la línea con si quieres sacar un terminal? Ellos solo saben que estas portando la línea, fin.

Lo de la compañía portar, leyendo las últimas páginas, tendrás la respuesta.
Gracias aunque me he leído casi todos los últimas páginas y no tengo claro a quien amagar, lowi???? Másmóvil???
 
Buenos días

Como siempre, de vuelto al ruedo 1 año despues.
Hoy he completado la solicitud de porta de Orange a Lowi.
Al completarla te llega un email preguntando por la cita para la instalación. Entiendo que la SIM llega antes y que es independiente pero cómo lo haceéis? Ponéis una fecha lejana? No ponéis fecha?

Gracias!
 
Última edición:
Completada la solicitud a Lowi como el compañero arriba.
Yo soy muy dejado y ya hace un mes que se acabó la permanencia, les podría haber amagado hace 12 meses porque cogí móvil a plazos.
Llevo pagando de más una barbaridad, así que hoy que tenía tiempo me puse a ello, os comentaré, muchas gracias!
 
Completada la solicitud a Lowi como el compañero arriba.
Yo soy muy dejado y ya hace un mes que se acabó la permanencia, les podría haber amagado hace 12 meses porque cogí móvil a plazos.
Llevo pagando de más una barbaridad, así que hoy que tenía tiempo me puse a ello, os comentaré, muchas gracias!
Te ha llegado el email de Lowi? Hay que fijar fecha de instalación o doy largas?

Gracias!
 
Te ha llegado el email de Lowi? Hay que fijar fecha de instalación o doy largas?

Gracias!
De momento no, solo el de bienvenido a Lowi y crear contraseña.
Imagino que todas las largas que se puedan dar mejor, ya que solo se trata de reco SIM.
Yo la verdad voy un poco a ciegas al ser la 1ª vez a Lowi, así que iremos viendo y si no abortamos misión jeje.
 
Buenos días

Como siempre, de vuelto al ruedo 1 año despues.
Hoy he completado la solicitud de porta de Orange a Lowi.
Al completarla te llega un email preguntando por la cita para la instalación. Entiendo que la SIM llega antes y que es independiente pero cómo lo haceéis? Ponéis una fecha lejana? No ponéis fecha?

Gracias!
Leete el tutorial anda.
 
Los amagos solo se hacen con la linea movil, nunca con el fijo/fibra
 
Entiendo que @crufio62 pidió fibra y no solo móvil, no?
Lo digo porque yo sigo sin recibir ese mensaje, que nunca me llegó con Masmovil o Yoigo.
He pedido Fibra y movil con la linea movil de Orange. Ya veo que me he "equivocado" pero en cualquier caso, se entiende qe Orange me llamaría igual.
Si no lo hace mañana, cancelo y reinicio de nuevo.
 
He pedido Fibra y movil con la linea movil de Orange. Ya veo que me he "equivocado" pero en cualquier caso, se entiende qe Orange me llamaría igual.
Si no lo hace mañana, cancelo y reinicio de nuevo.
Como te van a llamar alma de cántaro si es lo último que hacen es portar la línea móvil tras instalar la fibra.De verdad, si se hacen tutoriales, resúmenes…es por algo.
 
Como te van a llamar alma de cántaro si es lo último que hacen es portar la línea móvil tras instalar la fibra.De verdad, si se hacen tutoriales, resúmenes…es por algo.
"Alma de cántaro" (RAE) : “Persona sumamente ingenua, pasmada o insensible”, no sé quién te crees que eres para usar esas expresiones con alguien al que no conoces. No estamos en Forocoches.
 
Buenos días,
He estado leyendo el foro pero hay cosas que no me quedan claras:
- Desde ORANGE se hace la portabilidad a LOWI, pero ¿hay que recoger la tarjeta o hay que rechazarla?. En otros amagos que he hecho nunca se recogía.
- ¿Alguien sabe que precios están ofreciendo por un iPhone 13 o 14?.
- Si cojo un terminal, la permanencia de 24 meses queda ligada a todo el contrato?. Es decir, si me ofrecen un descuento por un año, ¿no podré realizar el amago de nuevo hasta que no se cumplan los 24 meses?.
Muchas gracias a todos de antemano.
Un saludo.
 
Buenos días

Como siempre, de vuelto al ruedo 1 año despues.
Hoy he completado la solicitud de porta de Orange a Lowi.
Al completarla te llega un email preguntando por la cita para la instalación. Entiendo que la SIM llega antes y que es independiente pero cómo lo haceéis? Ponéis una fecha lejana? No ponéis fecha?

Gracias!
¿Cita para la instalación? Pero si solo se pide porta del movil?
 
Última edición:
Arriba