• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola

cual es el número de retenciones de Orange. Desde que número te llaman? Y para cancelar con lowi, cual es? No lo sé ver

Gracias
 
Buenas noches gente, a pasado otro año y después de volver a leerme las ultimas páginas (como debe ser, porque todos los años hay cambios a la hora de amagar y cosas nuevas que debes tener en cuenta cuando lo haces) realicé el amago hacia lowi el lunes día 26. Esta tarde he recivido un sms diciendo que el próximo día laborable recibiré la sim. Supongo que mañana me la darán y empezará todo el movimiento.
Ya hos iré contando como va iendo todo.
 
Última edición:
Buenas noches gente, a pasado otro año y después de volver a leerme las ultimas páginas (como debe ser, porque todos los años hay cambios a la hora de amagar y cosas nuevas que debes tener en cuenta cuando lo haces) realicé el amago hacia lowi el lunes día 26. Esta tarde he recivido un sms diciendo que el próximo día laborable recibiré la sim. Supongo que mañana me la darán y empezará todo el movimiento.
Ya hos iré contando como va iendo todo.
¿Cómo va todo, has recogido ya la tarjeta Sim?
 
Ranovado un año más, no diría que amagando porque si no me igualan la oferta me cambiaría igualmente (a Lowi), pero este año por los pelos, no bajan del 40% de descuento, fibra 500 y una línea móvil 34,20 €,

Sale casi igual que O2 o Lowi pero el móvil con datos ilimitados y Orange TV, para mi uso no valoro ninguno de los dos pero sí la fibra de 500, esa es la poca mejora. Si siguen así me da que este año es el último.
 
Lowi cancelaciones 1456
Pues aqui esperando la sim de lowi.
Actualmente tenía Fibra 1Gb, 2 líneas ilimitadas en llamadas y datos + orange tv con todo el futbol, netflix por 56 euros. Se me acabó la oferta el mes pasado. No sé si me la mantendrán.
Podré pedirles el cambio de router livebox fibra por el wifi 6?
 
Pues aqui esperando la sim de lowi.
Actualmente tenía Fibra 1Gb, 2 líneas ilimitadas en llamadas y datos + orange tv con todo el futbol, netflix por 56 euros. Se me acabó la oferta el mes pasado. No sé si me la mantendrán.
Podré pedirles el cambio de router livebox fibra por el wifi 6?
Que diferencia entre el livebox y wifi6????
 
Hoy he recibido la tarjeta de Lowi y poco después me han llamado del 685105xxx pero al responder no se oía nada. He llamado y me ofrecen un 20% de descuento en la tarifa móvil ya que dicen que la tarifa es básica (14€/mes) y no me pueden ofrecer más.
¿Eso es cierto y no pueden ofrecerme el 40% o debo esperar a que me vuelvan a llamar? ¿Debo llamar yo a otro número?
Agradecería que me respondáis lo antes posible porque no tengo mucho tiempo. Gracias. Un saludo.
 
Bueno, pues ya ha finalizado todo, la verdad es que cuando uno está de vacaciones se lo puede tomar todo con mal calma y a su debido tiempo.
La tarjeta me la trajeron hoy a las 15:30 a las 16:00 sms de lowi y a las 16:30 llamada de Orange.
Me ha atendido un chaval que se llama Carlos que ha sido muy amable en todo momento, directamente le he dicho que la portabilidad la hago porque se me acaban los descuentos y quiero renovar el periodo de 12 meses con otro descuento. El chico lo a entendido perfectamete y me ha dado 40% en fibra y en 3 de mis 4 lineas, la cuarta bonificada al 100% . Así que todo como quería redacta oferta, me la manda y yo la corfirmo. Llamadita a lowi para anular la portabilidad y otro añito mas por delante.
Gente, es muy fácil todo, no hay que agobiarse. Sobre todo hacezd la porta a principios de semana y sabiendo que esa semana teneis tiempo para dedicarle a todo este royo.
Esta noche con mas tranquilidad pongo todo en el hilo de lo que he conseguido.
Gracias a toda la gente y los moderadores, porque aunque este año no haya preguntado nada, el leer las preguntas y respuestas de las últimas páginas de este hilo siempre ayuda y mucho, a saber por donde va todo.
 
Bueno, pues ya ha finalizado todo, la verdad es que cuando uno está de vacaciones se lo puede tomar todo con mal calma y a su debido tiempo.
La tarjeta me la trajeron hoy a las 15:30 a las 16:00 sms de lowi y a las 16:30 llamada de Orange.
Me ha atendido un chaval que se llama Carlos que ha sido muy amable en todo momento, directamente le he dicho que la portabilidad la hago porque se me acaban los descuentos y quiero renovar el periodo de 12 meses con otro descuento. El chico lo a entendido perfectamete y me ha dado 40% en fibra y en 3 de mis 4 lineas, la cuarta bonificada al 100% . Así que todo como quería redacta oferta, me la manda y yo la corfirmo. Llamadita a lowi para anular la portabilidad y otro añito mas por delante.
Gente, es muy fácil todo, no hay que agobiarse. Sobre todo hacezd la porta a principios de semana y sabiendo que esa semana teneis tiempo para dedicarle a todo este royo.
Esta noche con mas tranquilidad pongo todo en el hilo de lo que he conseguido.
Gracias a toda la gente y los moderadores, porque aunque este año no haya preguntado nada, el leer las preguntas y respuestas de las últimas páginas de este hilo siempre ayuda y mucho, a saber por donde va todo.
Desde que número te han llamado?
 
Una cosa. El ańo pasado amague siguiendo vuestra recomendación a lowi y conseguí el descuento. Se puede o se debe volverla hacer a lowi otra vez? No se van a mosquear?
 
Hace 1 hora me a llegado la tarjeta sim. Aún sin rastro de orange
 
Bueno, pues ya ha finalizado todo, la verdad es que cuando uno está de vacaciones se lo puede tomar todo con mal calma y a su debido tiempo.
La tarjeta me la trajeron hoy a las 15:30 a las 16:00 sms de lowi y a las 16:30 llamada de Orange.
Me ha atendido un chaval que se llama Carlos que ha sido muy amable en todo momento, directamente le he dicho que la portabilidad la hago porque se me acaban los descuentos y quiero renovar el periodo de 12 meses con otro descuento. El chico lo a entendido perfectamete y me ha dado 40% en fibra y en 3 de mis 4 lineas, la cuarta bonificada al 100% . Así que todo como quería redacta oferta, me la manda y yo la corfirmo. Llamadita a lowi para anular la portabilidad y otro añito mas por delante.
Gente, es muy fácil todo, no hay que agobiarse. Sobre todo hacezd la porta a principios de semana y sabiendo que esa semana teneis tiempo para dedicarle a todo este royo.
Esta noche con mas tranquilidad pongo todo en el hilo de lo que he conseguido.
Gracias a toda la gente y los moderadores, porque aunque este año no haya preguntado nada, el leer las preguntas y respuestas de las últimas páginas de este hilo siempre ayuda y mucho, a saber por donde va todo.
Súbelo a resúmenes
 
Tenéis un listado de terminales actualizado que vayan ofreciendo para amagos de portabilidad? Es que parece que con la subida de los precios más básicos para fibra+móvil (no me interesa ni la TV, ni netflix, ni amazon prime), sale al mismo precio que Lowi. Y para estar haciendo amagos y llamando cada mes para que me arreglen la facturación extra para casi nada de descuento, como que directamente me cambio a Lowi y gozo del precio para siempre
 
Bueno, hice el amago a lowi y me ofrecieron el 40%. Me terminaba hoy la permanencia y solicite la portabilidad el domingo por la noche, me llego hoy la sim a las 15 horas y sobre las 16:30 me llamo Orange para ofrecerme el descuento, es una linea basica de movil con fibra de 500 que me la dejan el 27,56€.
 
¿Ofrecen algún terminal a 1ctm? he leido por otro foro que ofrecen el Samsung Galaxy S21 FE 5G pero me cuesta creelo la verdad.
 
Arriba