• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas, estoy en proceso de amago hacia lowi, me llegó el mensaje hoy martes, que la portabilidad se hace efectiva el jueves, la mala suerte estuvo de mi lado pues me llamó orange en los 15 minutos en tren cuando estaba fuera de cobertura, creen que llamarán de nuevo? por lo que leí en la guía tengo hasta mañana miercoles a las 1400 para anular la portabilidad es así? gracias por la ayuda
A mi en algún amago que no pudieron contactar conmigo a la primera, me volvieron a llamar. Suerte.
 
Buenas, estoy teniendo problemas con el amago a Lowi.

Hace un mes , amagué(por primera vez) de Orange a Lowi. Me quedaba un año de permanencia y justo terminaba la oferta de 12 meses con descuentos en las tarifas.
Comencé el amago el lunes. Esperé a que me mandaran la SIM, la recogí, pero no me llamaba Orange. Hablando con Lowi tras esperar y con muchos nervios porque la portabilidad no se hiciera efectiva, me dijeron que la portabilidad había sido cancelada por parte de Orange el mismo Lunes, sin dar ninguna explicación...

A la semana siguiente volví a hacer el amago a Lowi(segundo intento). Cambié el teléfono de la línea de la portabilidad, por si lo detectaban en Lowi que no hubiera problemas.
Recogemos la SIM y nos llama Orange. Nos ofrecen peores condiciones que las que teníamos, aún así, y después de negociar más de una hora con Orange, al aceptar, nos dicen que "desde gestión la decían que no se podía llevar a cabo, que teníamos que cancelar la portabilidad antes". No pudimos hacer nada. Tuvimos que cancelar la portabilidad, sin poder aceptar la oferta, algo que no me había pasado nunca, y llevo muchos años amagando.

Después de ese día, no nos llamaron y cuando llamamos para explicar lo ocurrido y decir que habíamos cancelado la portabilidad, nos dijeron que no había ninguna oferta pendiente de aplicar ni nada anotado. Vamos, que nos engañaron tranquilamente, sin problema(una pena que estas cosas no se puedan denunciar).

La semana pasada, volví a intentar hacer el amago a Lowi(tercer intento). Pero esta vez, al intentar contratar la línea en Lowi, me dice que hay un problema con los datos, que los revise, y no me deja hacer la contratación. Por lo que entiendo, tienen ya registrado en su sistema el teléfono de tal forma, que no lo acepta.

No sé qué puedo hacer.

He leído en el foro a algún compañero que se ha planteado amagar a Digi, pero no hay información al respecto. ¿Alguien ha probado?

Cualquier idea es de agradecer. Estamos pagando más de 100€ al mes, y ya empieza a ser insostenible.

Gracias de antemano!!
 
Buenas, estoy teniendo problemas con el amago a Lowi.

Hace un mes , amagué(por primera vez) de Orange a Lowi. Me quedaba un año de permanencia y justo terminaba la oferta de 12 meses con descuentos en las tarifas.
Comencé el amago el lunes. Esperé a que me mandaran la SIM, la recogí, pero no me llamaba Orange. Hablando con Lowi tras esperar y con muchos nervios porque la portabilidad no se hiciera efectiva, me dijeron que la portabilidad había sido cancelada por parte de Orange el mismo Lunes, sin dar ninguna explicación...

A la semana siguiente volví a hacer el amago a Lowi(segundo intento). Cambié el teléfono de la línea de la portabilidad, por si lo detectaban en Lowi que no hubiera problemas.
Recogemos la SIM y nos llama Orange. Nos ofrecen peores condiciones que las que teníamos, aún así, y después de negociar más de una hora con Orange, al aceptar, nos dicen que "desde gestión la decían que no se podía llevar a cabo, que teníamos que cancelar la portabilidad antes". No pudimos hacer nada. Tuvimos que cancelar la portabilidad, sin poder aceptar la oferta, algo que no me había pasado nunca, y llevo muchos años amagando.

Después de ese día, no nos llamaron y cuando llamamos para explicar lo ocurrido y decir que habíamos cancelado la portabilidad, nos dijeron que no había ninguna oferta pendiente de aplicar ni nada anotado. Vamos, que nos engañaron tranquilamente, sin problema(una pena que estas cosas no se puedan denunciar).

La semana pasada, volví a intentar hacer el amago a Lowi(tercer intento). Pero esta vez, al intentar contratar la línea en Lowi, me dice que hay un problema con los datos, que los revise, y no me deja hacer la contratación. Por lo que entiendo, tienen ya registrado en su sistema el teléfono de tal forma, que no lo acepta.

No sé qué puedo hacer.

He leído en el foro a algún compañero que se ha planteado amagar a Digi, pero no hay información al respecto. ¿Alguien ha probado?

Cualquier idea es de agradecer. Estamos pagando más de 100€ al mes, y ya empieza a ser insostenible.

Gracias de antemano!!
Hola, te cuento mi experiencia, aunque no creo que te sirva de mucho.
Hice amago a Digi este lunes, total que en Orange no han recibido noticias de la otra compañía y estamos a miércoles. He recibido correo de Digi confirmando la entrega de la sim el 11/03, que es sábado, con lo cual no tendría opción de cancelar al ser fin de semana. También he llamado y Digi y lo mismo, entrega el sábado. Sospecho que no inician los trámites de portabilidad con la otra compañía hasta que recibes la sim. Alguien me puede confirmar esto?

Como veo que se me echa el tiempo encima para poder cancelar la porta, he llamado a Orange, les he pedido que me pasen con bajas y me han ofrecido el 30% de descuento durante 12 meses después de decirles que pensaba irme a Digi. Y ni un euro menos. Tengo una tarifa LoveTotal 4, que quedaría a 98 €/mes después de aplicar el descuento. De momento les he dicho que me lo voy a pensar...y así estoy, que no sé si aceptar esta oferta o esperar a ver si consigo algo más (he leído que ofrecen 40%).
Los expertos en amagos qué me aconsejáis ?
 
Portabilidad a MasMovil. Tardan mucho en llamar y al final no me renuevan el descuento del 40% en la Love Lite. Me ofrecen de manera excepcional el 30%.

Varios intentos (contestando sus llamadas y llamando yo) y la oferta es la misma. Es mala epoca para Orange. No dan mas del 30%. Yo de vosotros esperaría, xq yo no he aceptado y continúo con la portabilidad (hay que saber perder :p)
 
Portabilidad a DIGI, ayer me llaman con la contraoferta, les digo que me lo voy a pensar que me llame luego, hoy por la mañana llamo al 1470 que me pasen con portabilidad/bajas y me dice la chica de bajas que no me puede hacer la misma oferta, que la compañera de ayer, dejo anotado que rechazaba la oferta. ¿Vuelven a llamar??
 
Portabilidad a DIGI, ayer me llaman con la contraoferta, les digo que me lo voy a pensar que me llame luego, hoy por la mañana llamo al 1470 que me pasen con portabilidad/bajas y me dice la chica de bajas que no me puede hacer la misma oferta, que la compañera de ayer, dejo anotado que rechazaba la oferta. ¿Vuelven a llamar??
Ni idea. Estás jugando fuerte jaja... Menos mal que has llamado, ahora quizás te rellamen. Pero ve pensando qué vas a hacer pq tendrás de límite hoy a las 14:00, no?
Por cierto, ¿Qué contraoferta te hicieron?
 
A mi se me acaba la semana que viene el descuento del 50 por ciento, la semana pasada en bajas no me daban más del 30 por ciento. Haré la portabilidad a Digi. Si no hay más del 30, pues me lo tendré que tragar.
 
Ni idea. Estás jugando fuerte jaja... Menos mal que has llamado, ahora quizás te rellamen. Pero ve pensando qué vas a hacer pq tendrás de límite hoy a las 14:00, no?
Por cierto, ¿Qué contraoferta te hicieron?
Me habian ofrecido 40% y el S23Ultra512 algo mas barato que en la web. Hace años que no tiro de amagos y pues la tipa me puso que rechace la oferta, y en bajas me ofrecian el 30%, asi que nada, cancele por la mañana la portabilidad en DIGI, porque se me iba de hora yno me llamaban mas.

ASi que el domingo iniciaré portabilidad de nuevo a Lowi por ejemplo y habrá que aceptar a la primera llamada, se ve que ya no es como antiguamente...que llamaban mas veces o podias llamar tu.
 
Hola, te cuento mi experiencia, aunque no creo que te sirva de mucho.
Hice amago a Digi este lunes, total que en Orange no han recibido noticias de la otra compañía y estamos a miércoles. He recibido correo de Digi confirmando la entrega de la sim el 11/03, que es sábado, con lo cual no tendría opción de cancelar al ser fin de semana. También he llamado y Digi y lo mismo, entrega el sábado. Sospecho que no inician los trámites de portabilidad con la otra compañía hasta que recibes la sim. Alguien me puede confirmar esto?

Como veo que se me echa el tiempo encima para poder cancelar la porta, he llamado a Orange, les he pedido que me pasen con bajas y me han ofrecido el 30% de descuento durante 12 meses después de decirles que pensaba irme a Digi. Y ni un euro menos. Tengo una tarifa LoveTotal 4, que quedaría a 98 €/mes después de aplicar el descuento. De momento les he dicho que me lo voy a pensar...y así estoy, que no sé si aceptar esta oferta o esperar a ver si consigo algo más (he leído que ofrecen 40%).
Los expertos en amagos qué me aconsejáis ?
Gracias por contestar sos.
En Lowi al menos hasta que no recoges la SIM no se inicia la portabilidad.
Por mi experiencia, lo máximo que te ofrecen sin hacer la portabilidad es un 30%.
Yo lo que haría sería cancelar la porta a Digi, y volver a contratar para que envíen la SIM la semana que viene.

Una duda, ¿el trámite con Digi bien? Entiendo que portas sólo una línea móvil a la tarifa más básica, igual que hacemos a Mas Movil o Lowi. ¿El teléfono para cancelar la portabilidad a Digi cuál sería?

Gracias mil.
 
Buenas noches.
Qué opináis de hacer la portabilidad a Digi en tienda directamente? Soy de Orange y es por agilizar los trámites pero no sé si puede haber algún problema.
Gracias y saludos.
 
Gracias por contestar sos.
En Lowi al menos hasta que no recoges la SIM no se inicia la portabilidad.
Por mi experiencia, lo máximo que te ofrecen sin hacer la portabilidad es un 30%.
Yo lo que haría sería cancelar la porta a Digi, y volver a contratar para que envíen la SIM la semana que viene.

Una duda, ¿el trámite con Digi bien? Entiendo que portas sólo una línea móvil a la tarifa más básica, igual que hacemos a Mas Movil o Lowi. ¿El teléfono para cancelar la portabilidad a Digi cuál sería?

Gracias mil.

Esta tarde quedó el tema zanjado con Orange: permanencia de 12 meses y descuento del 40 % en una tarifa LoveTotal 4, que se queda en 84 €/mes.

Y ahora te cuento como fue el trámite con Digi:

* Porta realizada el lunes a las 13:50., vía web, solo una línea móvil, la mía, para poder acceder con facilidad a las notificaciones que te envían, contraté la tarifa de 15 €, por si algo no salía bien, al menos no quedarme tirada (utilizo el móvil para trabajar). Contrato y seguimiento de de pedido recibidos por mail al momento.

*El miércoles después de preguntar por aquí me comunico con Digi desde el chat que tienen en su pág web. A la media hora recibo mail de Digi y de la empresa de transporte que el pedido (la sim) acaba de salir. Si no llego a comunicarme con ellos estaría aún esperando.

*Hoy jueves llega la sim, llamo a portabilidad Orange y me dicen que no tengo ninguna línea en porta. De nuevo me comunico con ellos por el chat y a las 2 horas o menos me llaman de Orange.
Lo que me indica que si no presionas no hacen nada, o lo hacen a un ritmo para mí, muy lento. Supongo que lo harán para agotar los plazos y que no puedas cancelar....

Otra cosa, ojo al cancelar la porta con ellos, te dirán que ya está cancelada y que en un par de días vas a recibir mail de confirmación de cancelación de la porta. Pide que te envíen comprobante al momento, bien por mail o por sms, a mí me lo enviaron por sms, pero tuve que pedirlo varias veces, me decía que no podía hacerlo así, que si política de empresa, que si el sistema no le permite.....blablabla... antes de acabar la conversación ya tenía el mensaje. Pero tuve que insistir, es decir, te dicen que está cancelada pero no lo hacen.

El número de tlf para cancelar Digi es el 642.642.642, lo pone en su pag web.

Espero que te sirva de ayuda y, si tienes dudas pregunta lo que quieras, mucha suerte.
 
Esta tarde quedó el tema zanjado con Orange: permanencia de 12 meses y descuento del 40 % en una tarifa LoveTotal 4, que se queda en 84 €/mes.

Y ahora te cuento como fue el trámite con Digi:

* Porta realizada el lunes a las 13:50., vía web, solo una línea móvil, la mía, para poder acceder con facilidad a las notificaciones que te envían, contraté la tarifa de 15 €, por si algo no salía bien, al menos no quedarme tirada (utilizo el móvil para trabajar). Contrato y seguimiento de de pedido recibidos por mail al momento.

*El miércoles después de preguntar por aquí me comunico con Digi desde el chat que tienen en su pág web. A la media hora recibo mail de Digi y de la empresa de transporte que el pedido (la sim) acaba de salir. Si no llego a comunicarme con ellos estaría aún esperando.

*Hoy jueves llega la sim, llamo a portabilidad Orange y me dicen que no tengo ninguna línea en porta. De nuevo me comunico con ellos por el chat y a las 2 horas o menos me llaman de Orange.
Lo que me indica que si no presionas no hacen nada, o lo hacen a un ritmo para mí, muy lento. Supongo que lo harán para agotar los plazos y que no puedas cancelar....

Otra cosa, ojo al cancelar la porta con ellos, te dirán que ya está cancelada y que en un par de días vas a recibir mail de confirmación de cancelación de la porta. Pide que te envíen comprobante al momento, bien por mail o por sms, a mí me lo enviaron por sms, pero tuve que pedirlo varias veces, me decía que no podía hacerlo así, que si política de empresa, que si el sistema no le permite.....blablabla... antes de acabar la conversación ya tenía el mensaje. Pero tuve que insistir, es decir, te dicen que está cancelada pero no lo hacen.

El número de tlf para cancelar Digi es el 642.642.642, lo pone en su pag web.

Espero que te sirva de ayuda y, si tienes dudas pregunta lo que quieras, mucha suerte.
Súbelo a resúmenes
 
Al foro que se titula guía/ resumen de los amagos paso a paso??

tienes la plantilla
 
Buenas tardes a ver si me pueden ayudar, necesito otra línea adiciona ya tengo una, serian dos líneas que tengo, más otra más, no necesito muchos ninutos ni MB, es solo para recibir llamadas, y no quiero prepago por la clavada en los minutos y tener que estar pendiente de las recargas.
Yo actual mente estoy pagando con los descuentos de los últimos amagos unos 30€, que me caducan en unos 7 meses, por las dos líneas y la fibra.
He llamada a Orange, y me ofrecen otra línea adicional por 15€ al mes, me parece una barbaridad cuando por ejemplo en SIMYO la hay 120MIN + 100MB por 2,5€/MES.
Pero me gustaría quedarme en Orange, ¿Cómo podría hacer, para tener una nueva línea adicional, con una tarifa baja?

¿Contrato la de 15€, y hago el amago?

¿Contrato SIMYO, y hago portabilidad a Orange?

¿Contrato en SIMYO y me quedo?



Gracias.
 
Buenas tardes a ver si me pueden ayudar, necesito otra línea adiciona ya tengo una, serian dos líneas que tengo, más otra más, no necesito muchos ninutos ni MB, es solo para recibir llamadas, y no quiero prepago por la clavada en los minutos y tener que estar pendiente de las recargas.
Yo actual mente estoy pagando con los descuentos de los últimos amagos unos 30€, que me caducan en unos 7 meses, por las dos líneas y la fibra.
He llamada a Orange, y me ofrecen otra línea adicional por 15€ al mes, me parece una barbaridad cuando por ejemplo en SIMYO la hay 120MIN + 100MB por 2,5€/MES.
Pero me gustaría quedarme en Orange, ¿Cómo podría hacer, para tener una nueva línea adicional, con una tarifa baja?

¿Contrato la de 15€, y hago el amago?

¿Contrato SIMYO, y hago portabilidad a Orange?

¿Contrato en SIMYO y me quedo?



Gracias.
Sácatela mejor en SIMYO, la puedes modular mes a mes y si no necesitas llamadas o datos un mes,lo pones a 0.
 
Esta tarde quedó el tema zanjado con Orange: permanencia de 12 meses y descuento del 40 % en una tarifa LoveTotal 4, que se queda en 84 €/mes.

Y ahora te cuento como fue el trámite con Digi:

* Porta realizada el lunes a las 13:50., vía web, solo una línea móvil, la mía, para poder acceder con facilidad a las notificaciones que te envían, contraté la tarifa de 15 €, por si algo no salía bien, al menos no quedarme tirada (utilizo el móvil para trabajar). Contrato y seguimiento de de pedido recibidos por mail al momento.

*El miércoles después de preguntar por aquí me comunico con Digi desde el chat que tienen en su pág web. A la media hora recibo mail de Digi y de la empresa de transporte que el pedido (la sim) acaba de salir. Si no llego a comunicarme con ellos estaría aún esperando.

*Hoy jueves llega la sim, llamo a portabilidad Orange y me dicen que no tengo ninguna línea en porta. De nuevo me comunico con ellos por el chat y a las 2 horas o menos me llaman de Orange.
Lo que me indica que si no presionas no hacen nada, o lo hacen a un ritmo para mí, muy lento. Supongo que lo harán para agotar los plazos y que no puedas cancelar....

Otra cosa, ojo al cancelar la porta con ellos, te dirán que ya está cancelada y que en un par de días vas a recibir mail de confirmación de cancelación de la porta. Pide que te envíen comprobante al momento, bien por mail o por sms, a mí me lo enviaron por sms, pero tuve que pedirlo varias veces, me decía que no podía hacerlo así, que si política de empresa, que si el sistema no le permite.....blablabla... antes de acabar la conversación ya tenía el mensaje. Pero tuve que insistir, es decir, te dicen que está cancelada pero no lo hacen.

El número de tlf para cancelar Digi es el 642.642.642, lo pone en su pag web.

Espero que te sirva de ayuda y, si tienes dudas pregunta lo que quieras, mucha suerte.
Muchas gracias por la información. Este mismo lunes comienzo la portabilidad a Digi y a ver si hay suerte. Estaré muy atento e insistiré mucho en cada paso que vaya dando.

Esto cada vez se pone más complicado, pero todo sea porque no nos roben cada mes con tarifas abusivas.
 
Hola, cuento mi experiencia por si le puede servir ha alguno.

Pedi solo portabilidad de una línea, cualquier tarifa de dígi, ya que con ellos sacarás el 40% yo pedí la de 7€.
Lo empece el domingo porque te la tienen que mandar y hasta que no la recoges no te cuenta, se Hace efectiva la portabilidad al cabo de dos días laborales desde que la recoges, a mi me llegó el viernes (me fue bien no estar en casa y la fui a recoger el lunes, más que nada por si me contaba viernes y sábado como laborables) ya que si tuvieres cualquier contratiempo tendrías menos tiempo para solucionarlo.
La recogí el lunes sobre las 10 de la mañana y hasta mediodía a eso de las 16:00 no llame a Orange, (no me habían llamado ellos, pero te llaman siempre) cuando les llame y me pasaron con portabilidad les dije que me habían llamado hacia un rato y no les podía haber atendido.
Después la misma historia de cada año, 😅 que me sale más barato, que tengo mejor cobertura con la compañía que pides portabilidad, etc.. la excusa que quieras, les puedes intentar llorar pero estan bastante cerrados en Comparación de años anteriores,.

Tiempo anular portabilidad creo que son los dos días laborales antes de mediodia , (No recuero la hora, pero me suena las 14:00h.
Si te mandan la sim y la tienes que recoger.
Y el número para anular los de Orange te lo facilitan pero es el 642642642.
Los de dig que porque la quieres anular… contestación: contraoferta y listo.
Te la anula y te dicen que puede tardar hasta 24h, yo llame sobre las 18:00 que y a las 2 horas me mandaron sms de digi que estaba anulada.
 
Casi dan ganas de irse a Digi con todo, si el precio que ofrecen es definitivo
 
Hola, cuento mi experiencia por si le puede servir ha alguno.

Pedi solo portabilidad de una línea, cualquier tarifa de dígi, ya que con ellos sacarás el 40% yo pedí la de 7€.
Lo empece el domingo porque te la tienen que mandar y hasta que no la recoges no te cuenta, se Hace efectiva la portabilidad al cabo de dos días laborales desde que la recoges, a mi me llegó el viernes (me fue bien no estar en casa y la fui a recoger el lunes, más que nada por si me contaba viernes y sábado como laborables) ya que si tuvieres cualquier contratiempo tendrías menos tiempo para solucionarlo.
La recogí el lunes sobre las 10 de la mañana y hasta mediodía a eso de las 16:00 no llame a Orange, (no me habían llamado ellos, pero te llaman siempre) cuando les llame y me pasaron con portabilidad les dije que me habían llamado hacia un rato y no les podía haber atendido.
Después la misma historia de cada año, 😅 que me sale más barato, que tengo mejor cobertura con la compañía que pides portabilidad, etc.. la excusa que quieras, les puedes intentar llorar pero estan bastante cerrados en Comparación de años anteriores,.

Tiempo anular portabilidad creo que son los dos días laborales antes de mediodia , (No recuero la hora, pero me suena las 14:00h.
Si te mandan la sim y la tienes que recoger.
Y el número para anular los de Orange te lo facilitan pero es el 642642642.
Los de dig que porque la quieres anular… contestación: contraoferta y listo.
Te la anula y te dicen que puede tardar hasta 24h, yo llame sobre las 18:00 que y a las 2 horas me mandaron sms de digi que estaba anulada.
Súbelo a Resumenes
 
Arriba