Hola, cuento mi experiencia por si le puede servir ha alguno.
Pedi solo portabilidad de una línea, cualquier tarifa de dígi, ya que con ellos sacarás el 40% yo pedí la de 7€.
Lo empece el domingo porque te la tienen que mandar y hasta que no la recoges no te cuenta, se Hace efectiva la portabilidad al cabo de dos días laborales desde que la recoges, a mi me llegó el viernes (me fue bien no estar en casa y la fui a recoger el lunes, más que nada por si me contaba viernes y sábado como laborables) ya que si tuvieres cualquier contratiempo tendrías menos tiempo para solucionarlo.
La recogí el lunes sobre las 10 de la mañana y hasta mediodía a eso de las 16:00 no llame a Orange, (no me habían llamado ellos, pero te llaman siempre) cuando les llame y me pasaron con portabilidad les dije que me habían llamado hacia un rato y no les podía haber atendido.
Después la misma historia de cada año,
que me sale más barato, que tengo mejor cobertura con la compañía que pides portabilidad, etc.. la excusa que quieras, les puedes intentar llorar pero estan bastante cerrados en Comparación de años anteriores,.
Tiempo anular portabilidad creo que son los dos días laborales antes de mediodia , (No recuero la hora, pero me suena las 14:00h.
Si te mandan la sim y la tienes que recoger.
Y el número para anular los de Orange te lo facilitan pero es el 642642642.
Los de dig que porque la quieres anular… contestación: contraoferta y listo.
Te la anula y te dicen que puede tardar hasta 24h, yo llame sobre las 18:00 que y a las 2 horas me mandaron sms de digi que estaba anulada.