• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

buenos dias, chicos, no es nada relacionado con amagos, pero es una pregunta para la gente que tenga orange.

os ha llegado el mail con la subida?
Me llegó el 22/02/2023.
No me gusta, es distinto a otras veces. Echan la culpa de la subida a "la situación económica actual de incremento generalizado de costes".
Generalmente suelen decir "te mejoramos el servicio, bla bla bla".
Dice que la subida se aplicará a partir del 26/03/2023.
Me preocupa como pueda afectar a mi amago de portabilidad de este año (tengo permanencia hasta el 28/03/2023, y suelo amagar 1 semana antes).
 
Buenas, necesito información....
1-quiero que me comenteis si ahora, con pretexto de la subida que anuncia Orange, puedo cancelar todo lo que tengo sin pagar ninguna penalización. ( que es lo que me dijeron en la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones. )
2- si amago hacia Symio o Suop me van a llamar de retenciones de Orange o no?
Espero que me comentais y muchas gracias. Saludos
 
Hola a todos. El viernes se me acabaron los descuentos del 30%. Tengo Love Total Plus 4 con un 30% y permanencia por sacar terminales hace un año hasta dentro de un año.
Hoy he iniciado la portabilidad con Lowi. Me han llamado del departamento de calidad y les he dicho que hoy había iniciado la portabilidad (no me ha llegado ni la tarjeta) y me han dicho que les llamara yo a ese número para que me indicaran ofertas. La oferta que me dan es del 30% y una Freidora Xiomi de aire y un Honor X7, los dos por 1 céntimo/mes
¿Qué os parece? Mi tarifa sin descuentos es de 140 euros con la subida y aparte tengo una segunda residencia por 25 euros. Se quedaría entonces en unos 100 euros más la segunda residencia a 25.
Muchas gracias por todo vuestro tiempo y trabajo y sobre todo a @joanmalo7 que sigue manteniendo esto vivo.
 
Hola a todos. El viernes se me acabaron los descuentos del 30%. Tengo Love Total Plus 4 con un 30% y permanencia por sacar terminales hace un año hasta dentro de un año.
Hoy he iniciado la portabilidad con Lowi. Me han llamado del departamento de calidad y les he dicho que hoy había iniciado la portabilidad (no me ha llegado ni la tarjeta) y me han dicho que les llamara yo a ese número para que me indicaran ofertas. La oferta que me dan es del 30% y una Freidora Xiomi de aire y un Honor X7, los dos por 1 céntimo/mes
¿Qué os parece? Mi tarifa sin descuentos es de 140 euros con la subida y aparte tengo una segunda residencia por 25 euros. Se quedaría entonces en unos 100 euros más la segunda residencia a 25.
Muchas gracias por todo vuestro tiempo y trabajo y sobre todo a @joanmalo7 que sigue manteniendo esto vivo.
¿Qué terminales están dando ahora? Gracias
 
Me llegó el 22/02/2023.
No me gusta, es distinto a otras veces. Echan la culpa de la subida a "la situación económica actual de incremento generalizado de costes".
Generalmente suelen decir "te mejoramos el servicio, bla bla bla".
Dice que la subida se aplicará a partir del 26/03/2023.
Me preocupa como pueda afectar a mi amago de portabilidad de este año (tengo permanencia hasta el 28/03/2023, y suelo amagar 1 semana antes).
yo, de momento me voy a quedar quieto, ya que no se que hacen en mi cuenta, pero pago por el servicio de love incial, dos lineas moviles + fibra 1g todo sin limites, unos 25€, me hacen un 60%, luego un 40% sobre otra cantidad y luego me quitan otros 6.6€, mas menos.
aun asi me sigue compensando.
pero que es una putada, yo llevo dos subidas seguidas, la de pasar de fibra 600 a 1gb y ahora esta...
 
Hola a todos.
En el día de ayer hice la potabilidad de mi línea móvil como indicabais por aquí y hoy ya he recibido la SIM.
El siguiente paso cual sería ¿tengo que esperar a que contacte Orange conmigo? ¿Tengo Que meter la SIM en mi teléfono? Gracias
 
Buenas tardes!!

Tengo que hacer un amago debido a que se me termina la promoción de 1 año.
Donde es mejor realizar la porta (Lowi, Digi, Etc.) para que Orange te haga mejor oferta??
Gracias!!
 
Al final no he aceptado la oferta del 30% y he cancelado portabilidad a Lowi. Lo volveré a intentar la semana que viene con digi.
Bueno, al final amagando a digi me han dado un descuento del 40% aunque ha costado un poco al tener ellos apuntado la oferta del 30% anterior, pero ha sido revisarla y "por arte de magia" les ha aparecido el 40%.
 
Hice la portabilidad el domingo a Lowi, ayer recibí la sim pero todavía no he recibido ninguna llamada de retenciones :confused:
He llamado al número de retenciones y dice que no hay ningún expediente de portabilidad :mad:
 
Última edición:
Me cumple la permanencia el 15 de marzo. Tengo un 50 por ciento de descuento. He llamado a Fidelización y me han dicho que llame sobre el día 14. Que aún tengo descuento. A ver qué me dan. Sino me convence lo que me dan. Haré portabilidad a Digi.
 
Buenas tardes!!

Tengo que hacer un amago debido a que se me termina la promoción de 1 año.
Donde es mejor realizar la porta (Lowi, Digi, Etc.) para que Orange te haga mejor oferta??
Gracias!!
Pero si dices que estás en Jazztel, que tendra que ver con Orange.
 
Buenas tardes, cuento mi experiencia de amago de Orange a Lowi para que sirva de ayuda a los compañeros:

Paquete inicial: Adsl + fijo + 5 lineas llamadas y datos ilimitado

Domingo. Tarde. Inicio Portabilidad a Lowi via web SOLO 1 linea
Miécoles. Medio día. Recibo tarjeta SIM
Jueves. Mañana. Mensaje de Lowi indicando que la portabilidad se inicia Jueves a las 6 A.M.
Jueves. Medio día. Llaman desde Orange contraofertando. Paquete inicial + netflix + orange tv + amazon prime + disney+ 30%
Jueves. Tarde. Llamo a Lowi para cancelar portabilidad y me dicen que se ha pasado el tiempo para cancelar portabilidad, que tenia hasta las 14:00 para cancelar, que fue justo cuando Orange me llamó para contraofertarme, asi que no podia hacer nada.

Asi que tras llamadas interminables a Orange y Lowi... esta noche seré de Lowi, debiendo luego mañana llamar a Orange para que mi hagan una "retroportabilidad" y que me mande orange una nueva tarjeta.

Es un fastidio porque no me queda otra que estar unos dias en Lowi...

Espero que le ayude a alguno.

Saludos.
 
Última edición:
Buenas tardes, cuento mi experiencia de amago de Orange a Lowi para que sirva de ayuda a los compañeros:

Paquete inicial: Adsl + fijo + 5 lineas llamadas y datos ilimitado

Domingo. Tarde. Inicio Portabilidad a Lowi via web SOLO 1 linea
Miécoles. Medio día. Recibo tarjeta SIM
Jueves. Mañana. Mensaje de Lowi indicando que la portabilidad se inicia Jueves a las 6 A.M.
Jueves. Medio día. Llaman desde Orange contraofertando. Paquete inicial + netflix + orange tv + amazon prime + disney+ 30%
Jueves. Tarde. Llamo a Lowi para cancelar portabilidad y me dicen que se ha pasado el tiempo para cancelar portabilidad, que tenia hasta las 14:00 para cancelar, que fue justo cuando Orange me llamó para contraofertarme, asi que no podia hacer nada.

Asi que tras llamadas interminables a Orange y Lowi... esta noche seré de Lowi, debiendo luego mañana llamar a Orange para que mi hagan una "retroportabilidad" y que me mande orange una nueva tarjeta.

Es un fastidio porque no me queda otra que estar unos dias en Lowi...

Espero que le ayude a alguno.

Saludos.
Es decir, si no he entendido mal, que Orange sólo tenía, para contactar contigo y cancelar la portabilidad , la mañana del jueves antes de las 14:00. Qué justo. ¿O también podrían haberte llamado el miércoles a la tarde?
Mal por Orange ahi, anduvieron lentos.

Con lo bien que iban los amagos a Masmovil...
 
Es decir, si no he entendido mal, que Orange sólo tenía, para contactar contigo y cancelar la portabilidad , la mañana del jueves antes de las 14:00. Qué justo. ¿O también podrían haberte llamado el miércoles a la tarde?
Mal por Orange ahi, anduvieron lentos.

Con lo bien que iban los amagos a Masmovil...
Exacto... se supone que solo tenia la mañana y apuraron a última hora de la tarde, cerrándo la contraoferta a las 14:05, cuando tenía hasta las 14:00 para cancelar la portabilidad a Lowi.

Estoy en tramites de retroportabilidad, esta tarde me llego a por la nueva sim a Orange y mañana si no pasa nada ya estoy en Orange, respetándome la oferta ofrecida.
 
Última edición:
A mi me paso una vez. Una operadora de Masmovil se paso de lista, y yo de tonto.
 
He llamado a bajas, y solo me dan un 30 por ciento de descuento. Así que la próxima semana la portabilidad a Digi.
 
Tengo una duda , si quiero hacer amago debo hacerlas con todas las lineas que tenga el titular , en mi caso tengo 4 lineas una de ellas con permanencia.

Deberia hacer la portabilidad con las 4 lineas o con una ya bastaria
Solo con una debería bastar.
 
Buenas, estoy en proceso de amago hacia lowi, me llegó el mensaje hoy martes, que la portabilidad se hace efectiva el jueves, la mala suerte estuvo de mi lado pues me llamó orange en los 15 minutos en tren cuando estaba fuera de cobertura, creen que llamarán de nuevo? por lo que leí en la guía tengo hasta mañana miercoles a las 1400 para anular la portabilidad es así? gracias por la ayuda
 
Arriba