• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Cuando recibes la sim de DIGI basta con recibirla para que Orange te llame o la tienes que activar para poner en marcha la portabilidad??

Cuando recibes la sim de DIGI basta con recibirla para que Orange te llame o la tienes que activar para poner en marcha la portabilidad??
Una vez recibida o gestionado el contrato en la tienda solo queda recibir el SMS de Digi confirmado la fecha de portabilidad y a partir de ahí llaman de Orange directamente.

Yo he gestionado en tienda hoy a las 10 desde una prepago y de momento ninguna noticia. He llamado al 692103655 y 2257, y no consta iniciada portabilidad.

Una vez recibida o gestionado el contrato en la tienda solo queda recibir el SMS de Digi confirmado la fecha de portabilidad y a partir de ahí llaman de Orange directamente.

Yo he gestionado en tienda hoy a las 10 desde una prepago y de momento ninguna noticia. He llamado al 692103655 y 2257, y no consta iniciada portabilidad.
Yo exactamente igual, lo hice hoy a las 10 y no consta en Orange...

Bueno pues acabo de recibir el SMS de Digi conforme la portabilidad se realizará el 02/08 entre las 2 y las 6h.

Bueno pues acabo de recibir el SMS de Digi conforme la portabilidad se realizará el 02/08 entre las 2 y las 6h.
Yo he llamado a Orange y ya les consta, porque no me han colgado, he colgado yo para esperar que me llamen ellos (tengo entendido que así hacen mejor oferta). Pero Digi de momento no me ha notificado nada...

¿Alguien que tenga el amago en curso me puede hacer favor de preguntar precios de los samsung s23 ultra de 12gb? Me toca hacerlo en un par de semanas y estoy mirando precios, en mi zona de cliente me han subido los precios la semana pasada y no sé el motivo.

Gracias de antemano.

¿Alguien que tenga el amago en curso me puede hacer favor de preguntar precios de los samsung s23 ultra de 12gb? Me toca hacerlo en un par de semanas y estoy mirando precios, en mi zona de cliente me han subido los precios la semana pasada y no sé el motivo.

Gracias de antemano.
Yo no tengo problemas en preguntartelo en Orange pero los precio difieren (y no poco) entre clientes, incluso mismo cliente y distinta linea. El Fold 5 me sale 43/mes y en la linea de mi pareja 62. El fold 5 hay conocidos que lo han sacado por 21 al mes...

Negocio terminado, futbol total 2 por 67,50 euros. Los terminales en mi caso con poco descuento, el s23 ultra 900 euros y el fold 1320...
Gracias a todos

Negocio terminado, futbol total 2 por 67,50 euros. Los terminales en mi caso con poco descuento, el s23 ultra 900 euros y el fold 1320...
Gracias a todos
Muchas gracias, sé que pueden diferir entre clientes pero bueno así ya tengo alguna idea.

Es muy raro pero acabo de llamar al 692103655 y sale que no hay ninguna portabilidad en curso

Ahora subiré mi caso, pero básicamente Todo el fútbol, 1gb de fibra, Netflix, Amazon Prime y 30gb de móvil por 48. Not bad!

Yo he llamado a Orange y ya les consta, porque no me han colgado, he colgado yo para esperar que me llamen ellos (tengo entendido que así hacen mejor oferta). Pero Digi de momento no me ha notificado nada...
No hace falta que cuelgues puedes hablar igualmente con ellos les dices que tienes una llamada perdida y ya te hacen la oferta.

Yo sigo esperando la sim, hoy está ya en reparto, espero que me llamen esta tarde 😊

Ayer por la mañana a las 10:00 Estaba en la tienda digi y a las 13:40 ya me estaban llamando de Orange

Me han ofrecido el 50% así que otro año más fibra de 1gb, 4 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados y Amazon Prime por 39. 80

Pregunte por terminales y me dijo que llamará a partir de las 19:00.

De todas formas tenía una promoción del galaxy flip 5 y flop 5 al 50 por apuntarme a no se que de presentación. Así que aproveche y pille el flip 5 por 13eurosx30 y el flop5 de 512gb por 23ex30, que creo que no están mal de precio

Sim recibida , a la espera del movimiento

Ayer por la mañana a las 10:00 Estaba en la tienda digi y a las 13:40 ya me estaban llamando de Orange

Me han ofrecido el 50% así que otro año más fibra de 1gb, 4 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados y Amazon Prime por 39. 80

Pregunte por terminales y me dijo que llamará a partir de las 19:00.

De todas formas tenía una promoción del galaxy flip 5 y flop 5 al 50 por apuntarme a no se que de presentación. Así que aproveche y pille el flip 5 por 13eurosx30 y el flop5 de 512gb por 23ex30, que creo que no están mal de precio
Súbelo a resúmenes

Bueno, está claro que los experimentos con gaseosa. Lo de utilizar la línea prepago para sacar algo al pasar a contrato no funciona, pasan olímpicamente. Lo que he hecho es migrarla hoy mismo y ahora quiero amagar desde contrato (ilimitada) para ver si me hacen un descuento del 50% y oferta en terminales a plazos. La duda que me surge ahora, y no quiero volverla a cagar, es si amagar con esa línea en caliente o esperar a mañana que estará todo ya aplicado.

Buenas!! Os resumo mi experiencia este año con la portabilidad. La hice a DIGI como veía en el foro que era lo más recomendable (GRACIASSSS!!) y esta mañana recibí la sim. Al mediodía me llama ORANGE y me ofrece un 50% en el paquete LOVE FUTBOL que incluye fibra de 1gb, 2 líneas ilimitadas, todo el futbol, disney plus y amazon prime, todo por 60 euros con permanencia de 1 año. Muy cobtento con el descuento la verdad. Lo paso a resúmenes.

Gracias por vuestra ayuda!!!