Solo recibirlaCuando recibes la sim de DIGI basta con recibirla para que Orange te llame o la tienes que activar para poner en marcha la portabilidad??
Una vez recibida o gestionado el contrato en la tienda solo queda recibir el SMS de Digi confirmado la fecha de portabilidad y a partir de ahí llaman de Orange directamente.Cuando recibes la sim de DIGI basta con recibirla para que Orange te llame o la tienes que activar para poner en marcha la portabilidad??
Yo exactamente igual, lo hice hoy a las 10 y no consta en Orange...Una vez recibida o gestionado el contrato en la tienda solo queda recibir el SMS de Digi confirmado la fecha de portabilidad y a partir de ahí llaman de Orange directamente.
Yo he gestionado en tienda hoy a las 10 desde una prepago y de momento ninguna noticia. He llamado al 692103655 y 2257, y no consta iniciada portabilidad.
Yo he llamado a Orange y ya les consta, porque no me han colgado, he colgado yo para esperar que me llamen ellos (tengo entendido que así hacen mejor oferta). Pero Digi de momento no me ha notificado nada...Bueno pues acabo de recibir el SMS de Digi conforme la portabilidad se realizará el 02/08 entre las 2 y las 6h.
Yo no tengo problemas en preguntartelo en Orange pero los precio difieren (y no poco) entre clientes, incluso mismo cliente y distinta linea. El Fold 5 me sale 43/mes y en la linea de mi pareja 62. El fold 5 hay conocidos que lo han sacado por 21 al mes...¿Alguien que tenga el amago en curso me puede hacer favor de preguntar precios de los samsung s23 ultra de 12gb? Me toca hacerlo en un par de semanas y estoy mirando precios, en mi zona de cliente me han subido los precios la semana pasada y no sé el motivo.
Gracias de antemano.
Muchas gracias, sé que pueden diferir entre clientes pero bueno así ya tengo alguna idea.Negocio terminado, futbol total 2 por 67,50 euros. Los terminales en mi caso con poco descuento, el s23 ultra 900 euros y el fold 1320...
Gracias a todos
Súbelo a resúmenesNegocio terminado, futbol total 2 por 67,50 euros. Los terminales en mi caso con poco descuento, el s23 ultra 900 euros y el fold 1320...
Gracias a todos
No hace falta que cuelgues puedes hablar igualmente con ellos les dices que tienes una llamada perdida y ya te hacen la oferta.Yo he llamado a Orange y ya les consta, porque no me han colgado, he colgado yo para esperar que me llamen ellos (tengo entendido que así hacen mejor oferta). Pero Digi de momento no me ha notificado nada...
Súbelo a resúmenesAyer por la mañana a las 10:00 Estaba en la tienda digi y a las 13:40 ya me estaban llamando de Orange
Me han ofrecido el 50% así que otro año más fibra de 1gb, 4 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados y Amazon Prime por 39. 80
Pregunte por terminales y me dijo que llamará a partir de las 19:00.
De todas formas tenía una promoción del galaxy flip 5 y flop 5 al 50 por apuntarme a no se que de presentación. Así que aproveche y pille el flip 5 por 13eurosx30 y el flop5 de 512gb por 23ex30, que creo que no están mal de precio