Lo primero es leer el primer mensaje de este postBuenas tardes, me cumple la permanencia el 9 de septiembre y estoy viendo a ver que se puede conseguir. Tengo Love futbol total 2, con todo el futbol, netflix, amazon, disney y dazn total. El año pasado pase de jazztel a orange y llevo en orange como os digo desde septiembre. Quiero seguir con el mismo paquete y quería hacer varias preguntas. Hacia que compañía es mejor hacer la portabilidad en relación con lo que tengo contratado? Que puedo conseguir o que estaría bien conseguir para hacer la portabilidad, me refiero a descuentos, yo no quiero terminales ni nada de eso. Siempre una compañía que luego no me vaya a generar coste cuando cancele la portabilidad. No se si creeis que espere hasta septiembre o que la haga ya la portabilidad, no se cuando veis que es mejor. Gracias
Es que estoy mirando los anteriores mensajes y hasta lo que he leido no he visto nada de portabilidades con fútbol y si esperar o no. Perdona pero es que soy nuevo y me estoy enterando ahora como va el foro, el año pasado lo leí pero no participe en serioLo primero es leer el primer mensaje de este post
Y los mensajes anteriores al tuyo. Tendrás respuesta a todo lo que preguntas.
Es verdad que a veces es más fácil preguntar qué buscar, pero se desvirtúa el hilo.
Un saludo
Todos empezamos de cero,la cuestión es tomarse la mínima molestia de leer tanto el subforo de la compañía como en resúmenes, como te han dicho, la ultimas páginas ya que suelen tener todas las respuestas al respecto.Es que estoy mirando los anteriores mensajes y hasta lo que he leido no he visto nada de portabilidades con fútbol y si esperar o no. Perdona pero es que soy nuevo y me estoy enterando ahora como va el foro, el año pasado lo leí pero no participe en serio
Pues la verdad no lo se, pero en el mail que me mandó DIGI me pone estoBuenos días,
Leyendo veo que lo mejor es hacerlo a digi pero hay que recoger la sim
Sabeis si hay posibilidad de que la entreguen en el buzón si no estás en casa?
Gracias
Más exacto es decir que orange te llamará cuando DIGI inicie el proceso de portabilidad con Orange. Y Digi no lo hará hasta que haya entregado la tarjeta.Pues la verdad no lo se, pero en el mail que me mandó DIGI me pone esto
Ten en cuenta que para entregar el pedido debe estar presente el titular con el documento de identidad original.
Mi tarjeta debería llegar hoy entre las 10 y las 12 de hoy , y a esa hora no estaré , así que seguramente me llamarán y le diré que me la deje en el buzón sin problemas , le daré mi DNI y ale
Al que reparte le debe dar igual, y así se quita una cosa de encima...
Ya veremos...
Se supone que en cuanto reciba la tarjeta , Orange me llamará?
Depende del mensajero de turno, puede que te llamen como que no.Buenos días,
Leyendo veo que lo mejor es hacerlo a digi pero hay que recoger la sim
Sabeis si hay posibilidad de que la entreguen en el buzón si no estás en casa?
Gracias
Mejor esperar al lunes y asegurarse....Buenas.. I cojo la sim mañana en tienda física podré dejarlo solucionado mañana mismo verdad porque el sábado. La 1 sería de diggi
Hola, que modelo exactamente de redmi note 12? El A54 no te lo dejaban por 2€? Muchas graciasHecho, me ofrecen el 50% en el paquete pero móviles a 1 cent me ofrecen el redmi note 12. No me convence.
Quería el A34 o el A54
Una lástima.