• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola de nuevo amagadores!! Finalmente tras hablar con unos 5 teleoperadores.... cancelé con yoigo...la última con la que hablé me dijo que al tener descuento en factura de un 40% no me podían ofrecer nada más... el descuento se acababa al día siguiente, así que me dijo palabras textuales: en 4 o 5 días amaga en un operador virtual y te podremos ofrecer descuento... Así que esta mañana he vuelto a apagar a Digi en tienda...ya os contaré como sigue el culebrón
Gracias por la info y Suerte.
 
Bueno, en primer lugar agradeceros este foro. Sois de mucha ayuda año tras año.
Esta mañana he hecho portabilidad en una tienda Digi sobre las 11.30. Son las 21h y aún no he recibido sms por parte de Digi del día en que la portabilidad se hará efectiva. He llamado a los números indicados de Orange y me dicen que aún no han recibido ninguna solicitud de portabilidad. He contactado a través de chat con Digi y me han dicho que hasta que no me manden sms, en Orange no reciben la solicitud. Cuánto tiempo os ha tardado en llegar el sms de Digi con la fecha de la portabilidad? Mi gran temor es que me lo envíen y no tenga margen de cancelar la portabilidad...
Muchas gracias de antemano!
 
Bueno, en primer lugar agradeceros este foro. Sois de mucha ayuda año tras año.
Esta mañana he hecho portabilidad en una tienda Digi sobre las 11.30. Son las 21h y aún no he recibido sms por parte de Digi del día en que la portabilidad se hará efectiva. He llamado a los números indicados de Orange y me dicen que aún no han recibido ninguna solicitud de portabilidad. He contactado a través de chat con Digi y me han dicho que hasta que no me manden sms, en Orange no reciben la solicitud. Cuánto tiempo os ha tardado en llegar el sms de Digi con la fecha de la portabilidad? Mi gran temor es que me lo envíen y no tenga margen de cancelar la portabilidad...
Muchas gracias de antemano!
A mi me ha pasado lo mismo!! Lo hice a la misma hora que tú, y aún ni sms de digi ni constancia de la portabilidad en Orange. El de la tienda me dijo que sería efectivo en 48-72 horas, así que seguro que tenemos margen
 
Buenas.
Inicio amago esta mañana en tienda Digi,ya os iré comentando...
 
A mi me ha pasado lo mismo!! Lo hice a la misma hora que tú, y aún ni sms de digi ni constancia de la portabilidad en Orange. El de la tienda me dijo que sería efectivo en 48-72 horas, así que seguro que tenemos margen
Esta mañana he llamado al 2257 y ya tenían la solicitud de portabilidad. Les he dicho que tenía una llamada perdida, y tras preguntarme motivos y demás, me han ofrecido el 50% de descuento frente al 40% que tenía del año pasado, así que genial.
Digi para cancelar, 50 minutos al teléfono, no es una queja, solo información, así que armaos de paciencia. No ha sido tan rápido como otros años con otras compañías. Además después de darme el código de cancelación me dicen de Orange que no está cancelada... menos mal que a la media hora o así, me ha llegado sms de cancelación de Digi y también me han confirmado los de Orange. Así que hasta el año que viene 😉.
Ahora subo a resúmenes lo conseguido.
 
Esta mañana he llamado al 2257 y ya tenían la solicitud de portabilidad. Les he dicho que tenía una llamada perdida, y tras preguntarme motivos y demás, me han ofrecido el 50% de descuento frente al 40% que tenía del año pasado, así que genial.
Digi para cancelar, 50 minutos al teléfono, no es una queja, solo información, así que armaos de paciencia. No ha sido tan rápido como otros años con otras compañías. Además después de darme el código de cancelación me dicen de Orange que no está cancelada... menos mal que a la media hora o así, me ha llegado sms de cancelación de Digi y también me han confirmado los de Orange. Así que hasta el año que viene 😉.
Ahora subo a resúmenes lo conseguido.
Hola!! A mi me acaban de llamar!! Tengo tu tarifa y me dicen que no me pueden ofrecer descuento. Que excusa has dicho? Yo el económico y que quiero fútbol... y me han ofrecido un insulto de tarifa....
 
Hola!! A mi me acaban de llamar!! Tengo tu tarifa y me dicen que no me pueden ofrecer descuento. Que excusa has dicho? Yo el económico y que quiero fútbol... y me han ofrecido un insulto de tarifa....
Te queda permanencia o estás pagando algún terminal? Muchas veces no te lo ofertan por eso... Yo les dije que me cambiaba por motivos económicos y sin problema. Prueba a llamar tú a los números que hay puestos en este foro, a ver si das con otra persona y te ofrece algo mejor...
 
Yo he ido a una tienda de Digi esta mañana pero todavía no me han llamado de Orange. ¿Espero o llamo yo? Algún consejo por favor ...

He llamado al 2257 y no tengo ninguna portabilidad en curso
 
Última edición:
Pues nada!! Tras amagar a digi,yoigo y nuevamente a Digi... Me rindo!! Ni un descuento, y sin permanencia ninguna, y con love fútbol ( se me acabó el 40% que conseguí el años pasado). O he dado con los comerciales más ineptos, o han cambiado el sistema. Solo me ofrecen fibra, llamadas ilimitadas y 50 gigas por 37 euros, sin permanencia. Al preguntarles por fútbol o tele, me dicen que es mi tarifa y pague los 105 euros que cuesta. Hoy he hablado con 8 operadores, y nada...da igual al 2257 que en otros números. Así que hasta aquí mi estancia en Orange. Eso sí, me han agradecido los 19 años que he estado con ellos🤣 Ahora que no funciona el amago... bye bye
 
Mi hija hizo el lunes a las 19 horas solicitud de portabilidad a Digi en tienda física. Hoy martes en todo el día no le han llamado de Orange. ¿lo veis normal?
 
Pues nada!! Tras amagar a digi,yoigo y nuevamente a Digi... Me rindo!! Ni un descuento, y sin permanencia ninguna, y con love fútbol ( se me acabó el 40% que conseguí el años pasado). O he dado con los comerciales más ineptos, o han cambiado el sistema. Solo me ofrecen fibra, llamadas ilimitadas y 50 gigas por 37 euros, sin permanencia. Al preguntarles por fútbol o tele, me dicen que es mi tarifa y pague los 105 euros que cuesta. Hoy he hablado con 8 operadores, y nada...da igual al 2257 que en otros números. Así que hasta aquí mi estancia en Orange. Eso sí, me han agradecido los 19 años que he estado con ellos🤣 Ahora que no funciona el amago... bye bye
Una pena.
Tómate un descanso y lo vuelves a intentar dentro de 2 ó 3 semanas.
Y si no consigues nada, pues portabilidad real.
Saludos.
 
Tengo Orange con fijo, fibra, fútbol y 2 móviles .
El domingo 10/9/2023 solicité portabilidad a Digi (via web) del número secundario de móvil (no el principal). A una oferta sencilla de 7€.
El martes 12/9/2023 llegó la tarjeta sim.
El miércoles 13/9/2023 a las 9am llegó el sms avisando de que la portabilidad se hará el 14 de madrugada. También me mandaron whatsapps de soporte de Orange, ofreciéndome el 50%.
Como quería hablar por teléfono llamo yo el miércoles 13 al 2257 diciendo que me habían mandado ese mensaje y oferta.

Así que listo, ya lo tengo (y)


Ahora a llamar al 642 642 642 y esperar el buen rato de musiquita al teléfono de Digi para cancelar su portabilidad.
Edit: me lo han cogido en 24 min, pero se ha cortado. Intentando de nuevo.

Gracias a todos.
 
Tengo Orange con fijo, fibra, fútbol y 2 móviles .
El domingo 10/9/2023 solicité portabilidad a Digi (via web) del número secundario de móvil (no el principal). A una oferta sencilla de 7€.
El martes 12/9/2023 llegó la tarjeta sim.
El miércoles 13/9/2023 a las 9am llegó el sms avisando de que la portabilidad se hará el 14 de madrugada. También me mandaron whatsapps de soporte de Orange, ofreciéndome el 50%.
Como quería hablar por teléfono llamo yo el miércoles 13 al 2257 diciendo que me habían mandado ese mensaje y oferta.

Así que listo, ya lo tengo (y)


Ahora a llamar al 642 642 642 y esperar el buen rato de musiquita al teléfono de Digi para cancelar su portabilidad.
Edit: me lo han cogido en 24 min, pero se ha cortado. Intentando de nuevo.

Gracias a todos.
Subelo a Resumenes
 
Al final se ha iniciado la portabilidad al día siguiente,
Me ofrece la de Orange un 30% dto en lugar del 40 q tenía y un A34 a 0,01.
Le digo que me iguale el descuento y me ofrezca otro móvil , pero no hay manera.
Le digo que me lo pienso a ver si me hacen mejor oferta .
No sé si cancelar todo y probar el mes que viene...
 
Tengo Orange con fijo, fibra, fútbol y 2 móviles .
El domingo 10/9/2023 solicité portabilidad a Digi (via web) del número secundario de móvil (no el principal). A una oferta sencilla de 7€.
El martes 12/9/2023 llegó la tarjeta sim.
El miércoles 13/9/2023 a las 9am llegó el sms avisando de que la portabilidad se hará el 14 de madrugada. También me mandaron whatsapps de soporte de Orange, ofreciéndome el 50%.
Como quería hablar por teléfono llamo yo el miércoles 13 al 2257 diciendo que me habían mandado ese mensaje y oferta.

Así que listo, ya lo tengo (y)


Ahora a llamar al 642 642 642 y esperar el buen rato de musiquita al teléfono de Digi para cancelar su portabilidad.
Edit: me lo han cogido en 24 min, pero se ha cortado. Intentando de nuevo.

Gracias a todos.
Una pregunta, estoy siguiendo tus mismos pasos, ¿Firmaste el contrato que te envían al móvil desde Digi?

Gracias.
Un saludo
 
Tengo Orange con fijo, fibra, fútbol y 2 móviles .
El domingo 10/9/2023 solicité portabilidad a Digi (via web) del número secundario de móvil (no el principal). A una oferta sencilla de 7€.
El martes 12/9/2023 llegó la tarjeta sim.
El miércoles 13/9/2023 a las 9am llegó el sms avisando de que la portabilidad se hará el 14 de madrugada. También me mandaron whatsapps de soporte de Orange, ofreciéndome el 50%.
Como quería hablar por teléfono llamo yo el miércoles 13 al 2257 diciendo que me habían mandado ese mensaje y oferta.

Así que listo, ya lo tengo (y)


Ahora a llamar al 642 642 642 y esperar el buen rato de musiquita al teléfono de Digi para cancelar su portabilidad.
Edit: me lo han cogido en 24 min, pero se ha cortado. Intentando de nuevo.

Gracias a todos.
Ponlo en resúmenes y concreta tarifa e importes.
Saludos.
 
Al final se ha iniciado la portabilidad al día siguiente,
Me ofrece la de Orange un 30% dto en lugar del 40 q tenía y un A34 a 0,01.
Le digo que me iguale el descuento y me ofrezca otro móvil , pero no hay manera.
Le digo que me lo pienso a ver si me hacen mejor oferta .
No sé si cancelar todo y probar el mes que viene...
Vuelve a llamar.
Con otr@ teleoperador/a puede mejorar la cosa.
Saludos.
 
Pues nada!! Tras amagar a digi,yoigo y nuevamente a Digi... Me rindo!! Ni un descuento, y sin permanencia ninguna, y con love fútbol ( se me acabó el 40% que conseguí el años pasado). O he dado con los comerciales más ineptos, o han cambiado el sistema. Solo me ofrecen fibra, llamadas ilimitadas y 50 gigas por 37 euros, sin permanencia. Al preguntarles por fútbol o tele, me dicen que es mi tarifa y pague los 105 euros que cuesta. Hoy he hablado con 8 operadores, y nada...da igual al 2257 que en otros números. Así que hasta aquí mi estancia en Orange. Eso sí, me han agradecido los 19 años que he estado con ellos🤣 Ahora que no funciona el amago... bye bye
Buenas, pues yo estoy igual que tú...20 años en orange y 7 amagos mínimo en estos años (lista negra de cabeza 😁) voy a cancelar la portabilidad y veré como me lo curro. Ya veré si hago un cambio de titular a nombre de la mujer para ver si saco algo más de descuento.

Actualmente pago 63€ me ofrecen lo mismo por 105€

Alguna compañia que ofrezca algo parecido con futbol? que recomendais?

He cancelado desde la web por chat, me han dado un numero de cancelación, con esto ya seria suficiente verdad?

He llamado a Movistar y me ofrecen lo mismo por 91€ sin permanencia.

Gracias os iré contando.
 
Última edición:
Pues nada!! Tras amagar a digi,yoigo y nuevamente a Digi... Me rindo!! Ni un descuento, y sin permanencia ninguna, y con love fútbol ( se me acabó el 40% que conseguí el años pasado). O he dado con los comerciales más ineptos, o han cambiado el sistema. Solo me ofrecen fibra, llamadas ilimitadas y 50 gigas por 37 euros, sin permanencia. Al preguntarles por fútbol o tele, me dicen que es mi tarifa y pague los 105 euros que cuesta. Hoy he hablado con 8 operadores, y nada...da igual al 2257 que en otros números. Así que hasta aquí mi estancia en Orange. Eso sí, me han agradecido los 19 años que he estado con ellos🤣 Ahora que no funciona el amago... bye bye

Yo llevo muchos años amagando y este año en Junio sólo me ofrecieron el 30% de descuento también, y al final lo acepté. Tengo la tarifa Love Cines y Series Total 2 y con fibra de 1 GB y 3 líneas con llamadas y datos ilimitados y pasé a pagar 20€ más que el año pasado, aunque aún así no me parece un mal precio ya que pago ahora 63€..
También amagué a Digi como se recomendaba este año en el foro pero no hubo manera de que me ofrecieran el 50%..
¿Cuál será el motivo que a algunos de nosotros no nos lo ofrezcan? ¿La antigüedad en la compañía y/o el número de amagos?
Yo sólo estoy pagando un terminal a plazos ahora de 0.89€ y en las otras dos líneas nada, aunque si me ofrecieron terminales baratos pero no quise. Yo llevo unos 15 años con ellos.

Saludos.
 
Buenas, pues yo estoy igual que tú...20 años en orange y 7 amagos mínimo en estos años (lista negra de cabeza 😁) voy a cancelar la portabilidad y veré como me lo curro. Ya veré si hago un cambio de titular a nombre de la mujer para ver si saco algo más de descuento.

Actualmente pago 63€ me ofrecen lo mismo por 105€

Alguna compañia que ofrezca algo parecido con futbol? que recomendais?

He cancelado desde la web por chat, me han dado un numero de cancelación, con esto ya seria suficiente verdad?

He llamado a Movistar y me ofrecen lo mismo por 91€ sin permanencia.

Gracias os iré contando.
Hola!! Yo al final cancelé la portabilidad, y también estoy barajando que hacer. En la última llamada que me hizo orange,la operadora me ofreció de inicio un 50% (yo flipaba) y al segundo me dijo que no podía aplicarmelo ( ya decía yo) y cuando empezó a ver porqué no podía me dijo... veo aquí descuentos en los últimos 6 años, y tres portabilidades en los últimos 15 días ( digi,yoigo,digi)...la verdad es que la chica se lo tomó en serio... su recomendación fue que esperara a octubre a ver si se actualizaba el sistema, que sería cuestión de tiempo poder aplicarmelo ( no sé si sería una trola). Le voy a dar un plazo para intentar el amago final, y ver que hago... yo llamé a movistar y tb me dejaban el fútbol a ese precio, que ya es más barato que Orange... así que no lo descarto... Esto de estar en la lista negra.... a ver como hacemos😬
 
Arriba