Realmente no hubo portabilidad (ni amago).Claro que si 685101825
Fue una iniciativa de Orange (o mejor dicho, de su sistema informático).
Querrán amarrar clientes antes de la fusión
A tener en cuenta...
Saludos.
Realmente no hubo portabilidad (ni amago).Claro que si 685101825
No hubo portabilidad. Yo no participo mucho en el foro pero si que me leo todos los mensajes y alguna vez ya había visto que esto le pasaba a alguien, llamaban directamente y renovaban descuentos. Si no recuerdo mal ya hace unos cuantos años me hicieron lo mismoRealmente no hubo portabilidad (ni amago).
Fue una iniciativa de Orange (o mejor dicho, de su sistema informático).
Querrán amarrar clientes antes de la fusión
A tener en cuenta...
Saludos.
Cuánto tiempo de permanencia te quedaba con Orange @JoelCM?Si, no hice nada, me llamaron el lunes sin más
Permanencia hasta Octubre del 2024 y en en este Octubre hacia el año del amagoCuánto tiempo de permanencia te quedaba con Orange @JoelCM?
Hola @montorotoHola chicos. Disculpad mi ignorancia, me he leído bastantes páginas de este asunto pero me queda una duda. Esta mañana del jueves he iniciado la portabilidad desde Orange hacía Digi (online) con una de mis lineas móviles (tengo fibra y 3 líneas móviles). A estas horas de la noche me ha llegado un email de correos express que mañana viernes se entregará la tarjeta sim. En teoría, si mañana la entregan, hasta cuando tengo para que Orange me llame o yo intente llamar y cancelar la portabilidad hacia Digi, consiga o no amagar? Gracias de antemano y un saludo. Os contaré que voy consiguiendo.
Yo no me arriesgaría.Hola chicos. Disculpad mi ignorancia, me he leído bastantes páginas de este asunto pero me queda una duda. Esta mañana del jueves he iniciado la portabilidad desde Orange hacía Digi (online) con una de mis lineas móviles (tengo fibra y 3 líneas móviles). A estas horas de la noche me ha llegado un email de correos express que mañana viernes se entregará la tarjeta sim. En teoría, si mañana la entregan, hasta cuando tengo para que Orange me llame o yo intente llamar y cancelar la portabilidad hacia Digi, consiga o no amagar? Gracias de antemano y un saludo. Os contaré que voy consiguiendo.
Subelo a resúmenesBuenas tardes.
Pues ya he concluido mi amago de portabilidad desde Orange a Digi así que aquí mi resumen:
El jueves 28/9 inicio portabilidad a DIGI a las 09.30 de la mañana de manera online con una de mis líneas móviles ( tengo PACK Love Cine y Series Total 2 compuesto por una fibra 1 GB y 3 líneas móviles ilimitadas, Orange TV y Netflix, Amazon Prime y Disney+). La noche del jueves recibo email de Correos Express diciendo que el viernes 29/09 se entregará la SIM. A las 10.30 de la mañana recibo la SIM. A las 12.00 recibo SMS de Orange pidiendo que les llame al 747852828, que necesitan hablar conmigo para tramitar gestiones pendientes de portabilidad. Sin insistir ni apretar me ofrece directamente descuento del 50%, quedando el paquete total en 57,48 €.
Me da precios de terminales que prácticamente coinciden con los que encuentro en mi apartado de Orange. Por tener una referencia, el Samsung Galaxy S23 128 GB a 10 € con IVA. Todo concluido, enviado por SMS y email mi oferta procedo a llamar a DIGI. Otro año más, amago concluido.
Un saludo.
Hola, y llevas mucho tiempo en Orange y amagando? Yo tengo exactamente lo mismo que tú y no me podían ofrecer más de un 30% de descuento cuando amagué en Junio..Buenas tardes.
Pues ya he concluido mi amago de portabilidad desde Orange a Digi así que aquí mi resumen:
El jueves 28/9 inicio portabilidad a DIGI a las 09.30 de la mañana de manera online con una de mis líneas móviles ( tengo PACK Love Cine y Series Total 2 compuesto por una fibra 1 GB y 3 líneas móviles ilimitadas, Orange TV y Netflix, Amazon Prime y Disney+). La noche del jueves recibo email de Correos Express diciendo que el viernes 29/09 se entregará la SIM. A las 10.30 de la mañana recibo la SIM. A las 12.00 recibo SMS de Orange pidiendo que les llame al 747852828, que necesitan hablar conmigo para tramitar gestiones pendientes de portabilidad. Sin insistir ni apretar me ofrece directamente descuento del 50%, quedando el paquete total en 57,48 €.
Me da precios de terminales que prácticamente coinciden con los que encuentro en mi apartado de Orange. Por tener una referencia, el Samsung Galaxy S23 128 GB a 10 € con IVA. Todo concluido, enviado por SMS y email mi oferta procedo a llamar a DIGI. Otro año más, amago concluido.
Un saludo.
Buenas tardes.
Un saludo.
Pues llevo unos años ya... y amago prácticamente pues.. cada vez que puedo, en cuanto se me terminan o veo que van a terminar los descuentos.Hola, y llevas mucho tiempo en Orange y amagando? Yo tengo exactamente lo mismo que tú y no me podían ofrecer más de un 30% de descuento cuando amagué en Junio..
Felicidades y gracias.
Saludos.
Hola , acabo de amagar a DIGI . Entiendo que debo esperar que llegue la SIM a casa , pero me pide firmar por SMS. No debo firmar ,verdad ? Gracias a tod@s!
El tiempo empieza a contar desde que tengas la SIM en tu poder (o tu amigo). Hasta las 14:00 del día anterior a la porta.buenas noches, solo por asegurar:
yo hice el amago a DIGI, el domingo se supone que me llegara la tarjeta el martes, y tendría para cancelar asta el miércoles antes de las 13:30. ¿ES ASÍ?
Otra cosa, el amago es para un amigo, y se lo gestiono yo. ¿Como haces is para que os llamen al telefono tuyo, no al del amagante?
yo lo que suelo haces es decirle al amagante, que cundo le llamen le diga que no tiene batería, que llamen al teléfono de mi compañero, en este caso el mio.
Llevo muchos años haciéndolo así para mí y familiares y siempre me ha funcionado el truco de la batería, pero me gustaría cambiar por eso preguntaba qué es lo que hacéis vosotros.El tiempo empieza a contar desde que tengas la SIM en tu poder (o tu amigo). Hasta las 14:00 del día anterior a la porta.
La gestión hay que hacerla desde el mismo n° de móvil que se porta. La firma del contrato (o la grabación) se confirma con envío de SMS a ese mismo n°. Y la cancelación, igual.
Pero si te funsiona el truco de la batería... (que lo dudo), pues ya nos cuéntas.
Saludos.