• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Muy buenas. Entonces si he entendido bien, el domingo a ser posible, voy a una tienda fisica de DIGI y porto una linea móvil, lo haré con la secundaria. Me llevo la tarjeta sim( hago algo con la SIM?). Y espero a la llamada de Orange ofreciéndome un descuento ( por ejemplo un 30%), y a continuación llamo a DIGI para cancelar la portabilidad. Y luego me volverá a llamar ORange confirmando la canelación de la misma. Es correcto? Muchas gracias.
Eso es. Con la sim de Digi no haces nada, pasado todo la tiras a la basura. Lo normal sería que te ofrecieran un 50 %. Suerte y ya nos cuentas. Y exige a la teleoperadora de Orange que te envíe el PDF con la oferta detallada a tu email. Eso antes de cancelar con Digi. Y si tras cancelar con Digi no te llaman para reconfirmar, llamas tú a retenciones de Orange para verificar la cancelación y la aplicación de la oferta.
 
Última edición:
Buenas una pregunta,

He hecho amago de ORANGE a DIGI, ¿aquí no empieza portabilidad hasta que no llega la SIM cierto???
Es que me ha parecido extraño que justo hoy recibí llamada del 625101023...no pude coger y al llamar me dice que es de portabilidad...sin embargo al poner mi teléfono me dice que NO hay portabilidad en curso.

A ver si podéis orientarme un poco, por que por un lado leí mensajes de que no empezaba nada hasta que se recibía la SIM, pero al tener la llamada de ese teléfono me deja completamente descolocado

Edito. Acaban de llamarme me dicen que son del departamento de SATISFACCIÓN DE ORANGE.
Estos se ve que tienen apuntada fecha y como saben suelo amagar pues llaman sobre días fechas. Me ha ofrecido 50% y móviles ninguno por que tengo 13 meses que me quedan de permanencia.
Les he colgado. Espero llamada de portabilidad a ver que dicen. Si no ofrecen nada pues cancelo portabilidad y hago mes que viene.

La duda que me surge es que pasaría si cojo los 12 meses de permanencia con el descuento del 50 y con la portabilidad negocio móviles...ya que en teoría me quedan 13 meses permanencia eso no amplia nada.
 
Última edición:
Buenas a todos,

Hice el amago a digi el martes por la tarde, me acaba de llegar la tarjeta 19:00, hasta cuando tengo para cancelar?? mañana a las 14:00??, esperaba que llegara por la mañana para darme tiempo a hablar con orange. un saludo
 
Buenas una pregunta,

He hecho amago de ORANGE a DIGI, ¿aquí no empieza portabilidad hasta que no llega la SIM cierto???
Es que me ha parecido extraño que justo hoy recibí llamada del 625101023...no pude coger y al llamar me dice que es de portabilidad...sin embargo al poner mi teléfono me dice que NO hay portabilidad en curso.

A ver si podéis orientarme un poco, por que por un lado leí mensajes de que no empezaba nada hasta que se recibía la SIM, pero al tener la llamada de ese teléfono me deja completamente descolocado

Edito. Acaban de llamarme me dicen que son del departamento de SATISFACCIÓN DE ORANGE.
Estos se ve que tienen apuntada fecha y como saben suelo amagar pues llaman sobre días fechas. Me ha ofrecido 50% y móviles ninguno por que tengo 13 meses que me quedan de permanencia.
Les he colgado. Espero llamada de portabilidad a ver que dicen. Si no ofrecen nada pues cancelo portabilidad y hago mes que viene.

La duda que me surge es que pasaría si cojo los 12 meses de permanencia con el descuento del 50 y con la portabilidad negocio móviles...ya que en teoría me quedan 13 meses permanencia eso no amplia nada.
Coger móvil implica nueva permanencia, al menos en esa línea.Y en portabilidad les aparecerá si has aceptado una oferta del departamento de satisfacción o fidelización.
 
Buenas a todos,

Hice el amago a digi el martes por la tarde, me acaba de llegar la tarjeta 19:00, hasta cuando tengo para cancelar?? mañana a las 14:00??, esperaba que llegara por la mañana para darme tiempo a hablar con orange. un saludo
Pues es posible que sí, o tal vez el lunes a las 14:00. Todo depende de si entró la portabilidad en Digi ayer o si lo ha hecho hoy. Llama a Digi para preguntar. Saludos.
 
Pues es posible que sí, o tal vez el lunes a las 14:00. Todo depende de si entró la portabilidad en Digi ayer o si lo ha hecho hoy. Llama a Digi para preguntar. Saludos.
Gracias, entonces llamaré hoy, todavía no tengo sms de digi de inicio de la portabilidad. Solo un correo con el número de tarjeta y tlf.


Me ha llamado hace un rato Orange. Justo me llegó el sms de portabilidad de digi. 50% en tarifa como siempre y pregunté por algún smartwatch y movil y mismos precios que la web.
 
Última edición:
Buenas chicos tengo una pregunta o duda.
Dentro de un mes tengo que volver a amagar, ya que ya hará un año desde el último amago. Mi duda y aunque he leído el primer post, es. Si saco un dispositivo con el que tendré 24 meses de permanencia, ¿al año podré amagar para renovar los descuentos?.
¿Influirá en los descuentos el tener la permanencia del dispositivo?
Un saludo y gracias
 
Buenas chicos tengo una pregunta o duda.
Dentro de un mes tengo que volver a amagar, ya que ya hará un año desde el último amago. Mi duda y aunque he leído el primer post, es. Si saco un dispositivo con el que tendré 24 meses de permanencia, ¿al año podré amagar para renovar los descuentos?.
¿Influirá en los descuentos el tener la permanencia del dispositivo?
Un saludo y gracias
A día de hoy no influye, pero en un futuro nadie sabe. Por ahora no han cambiado las cosas. Si el año que viene además del descuento quieres otro dispositivo, entonces tendrás que amagar con otra línea que no tenga permanencia, habiendo amortizado previamente el resto de cuotas pendientes en la última factura antes del amago.
Saludos.
 
Buenas una pregunta complicada. Alguien se ha sacado un teléfono y amortiza en menos tiempo ( 2 meses), si después te dejan sacar otro móvil con esa línea??. En mis dos lineas si me meto una sale mas caro los móviles tablets que la otra. Si fueran un € me daba igual. Pero hay diferencias de varios € al mes y era por intentar sacar ahora algo, amortizarlo en dos meses y después sacarme otra cosa??. Me imagino que no por qué la permanencia sigue estando entiendo
 
Buenas una pregunta complicada. Alguien se ha sacado un teléfono y amortiza en menos tiempo ( 2 meses), si después te dejan sacar otro móvil con esa línea??. En mis dos lineas si me meto una sale mas caro los móviles tablets que la otra. Si fueran un € me daba igual. Pero hay diferencias de varios € al mes y era por intentar sacar ahora algo, amortizarlo en dos meses y después sacarme otra cosa??. Me imagino que no por qué la permanencia sigue estando entiendo
Correcto. Tendrías que sacar el dispositivo con la otra línea, ya que no tiene permanencia en vigor, por eso te dan mejores precios. Lo de amortizar las cuotas sí puede influir positivamente para conseguir un mejor precio en un dispositivo con la otra línea sin permanencia cuando haces el amago.
Saludos.
 
¿Se puede solicitar la tarjeta de DIGI en una tienda física un sábado? Es que donde yo vivo las tiendas DIGI cierran el domingo.
 
¿Se puede solicitar la tarjeta de DIGI en una tienda física un sábado? Es que donde yo vivo las tiendas DIGI cierran el domingo.
Sin problema. El hecho de hacerlo un domingo es para no pillarse los dedos durante la semana. Yo lo hice sábado en tienda física
 
¿Se puede solicitar la tarjeta de DIGI en una tienda física un sábado? Es que donde yo vivo las tiendas DIGI cierran el domingo.
Sí, sábado o domingo es indiferente, ya que el proceso empezaría a gestionarse el lunes por la mañana. Saludos.
 
Correcto. Tendrías que sacar el dispositivo con la otra línea, ya que no tiene permanencia en vigor, por eso te dan mejores precios. Lo de amortizar las cuotas sí puede influir positivamente para conseguir un mejor precio en un dispositivo con la otra línea sin permanencia cuando haces el amago.
Saludos.
Pero la cuestión ahora tengo la misma permanencia en las dos líneas (permanencia por 50%) no he sacado móvil ni nada aún, pero si me meto me da diferentes precios y claro no mola pillar dos móviles y uno pagar 3€ y el otro que pague 10
 
Pero la cuestión ahora tengo la misma permanencia en las dos líneas (permanencia por 50%) no he sacado móvil ni nada aún, pero si me meto me da diferentes precios y claro no mola pillar dos móviles y uno pagar 3€ y el otro que pague 10
Si aún no has cogido dispositivo con ninguna línea, con la línea principal te saldrá más económico obviamente. Pues coges dispositivo ahora con la línea principal y a los 11 meses amortizas en esa factura y después amagas con la segunda línea, para obtener un buen precio en esa segunda línea. La permanencia en cada línea no se modifica ni se elimina aunque amortices cuotas y pagues todo el dispositivo, pero al final, cuando en una línea coges dispositivo y tienes permanencia de 24 meses pagando en 30 cuotas, a los 12 meses amagas con la otra, que ya no tendrá permanencia y te saldrá mejor precio si quieres dispositivo. Esta línea con el nuevo dispositivo, permanencia de 24 meses con descuento durante 12 meses en el pack. A los 12 meses amagas con la línea que ya no tiene permanencia y así sucesivamente. Vas alternando líneas con cada amago.

Pero ten claro que ahora dan buenos precios para un dispositivo únicamente por titular del contrato y no por línea en cada periodo.
Si el amago ha sido hace unos días, llama a retenciones para ver si te dan mejor precio que a través de tu área personal. Pues a veces es algo más barato a través de retenciones, como unos 4 euros por cuota como mínimo. Los 24 meses de permanencia en esa línea y el fijo los vas a tener por una u otra vía.

Y claro, cuanta menos permanencia en cada línea, mejores precios.
Saludos.
 
  • Like
Reacciones : Jop
Vale gracias. Lo que yo quería es sacar algo barato pero que me sirve, con la principal me sale a un céntimo ( tablet para mi madre) y un smartwatch de Xiaomi sinceramente. Como son de un céntimo pensaba que no había diferencia, pero vamos que lo hay. Si saco la tablet como es un céntimo. Puedo amortizar y tendré de nuevo esos mismos precios,??? Y me tocará joderme hasta los 11 meses? Entiendo que por tu comentario que no sería
 
Vale gracias. Lo que yo quería es sacar algo barato pero que me sirve, con la principal me sale a un céntimo ( tablet para mi madre) y un smartwatch de Xiaomi sinceramente. Como son de un céntimo pensaba que no había diferencia, pero vamos que lo hay. Si saco la tablet como es un céntimo. Puedo amortizar y tendré de nuevo esos mismos precios,??? Y me tocará joderme hasta los 11 meses? Entiendo que por tu comentario que no sería
Tendrás que pagar la penalización y seguramente,no sean los mismos precios,tampoco van a regalar dispositivos por la cara.
 
Buenas tardes, quiero realizar el amago para conseguir un descuento, según he leído te suelen ofrecer el 50% pero también quiero compra un iPhone, ¿sabéis por cuanto saldría al mes el iPhone 13 o el iPhone 14?. La portabilidad, ¿mejor a Digi?. Gracias.
 
Buenas tardes, quiero realizar el amago para conseguir un descuento, según he leído te suelen ofrecer el 50% pero también quiero compra un iPhone, ¿sabéis por cuanto saldría al mes el iPhone 13 o el iPhone 14?. La portabilidad, ¿mejor a Digi?. Gracias.
Siempre recomiendan digi y decirles por precio.

Yo pregunté por precio de Apple y me dijo que esos dispositivos no suelen hacer descuentos es portabilidad.

Un saludo
 
Arriba