Hola a todos! Quería contaros lo último sobre mi amago de portabilidad con Orange. Esta vez, el proceso fue distinto: en lugar de llamadas directas de portabilidad, recibí llamadas de atención al cliente desde móviles que parecían spam. Me sorprendió que contactaran a todas mis líneas, no solo al móvil donde solicité la portabilidad.
Tras un correo de DIGI el jueves por la tarde dándome la bienvenida, Orange me contactó, pero no llegamos a hablar. El viernes por la mañana, Digi me envió un mensaje con la fecha de efectividad de la portabilidad. Volvieron a llamar a todas mis líneas hasta que contesté y, al explicarles mi situación con el reloj y la doble permanencia, tomaron nota sin ofrecer más explicaciones. Minutos después, al volver a llamar, me informaron sobre una oferta del 50% que supuestamente había rechazado, una oferta que nunca se había hecho. Al intentar aceptarla más tarde, me encontré en un bucle de comunicación sin fin. Cancelé con Digi y al llamar a Orange para confirmar, me dijeron que esperara una nueva llamada para activar la oferta, que al ser rechazada inicialmente, se entendía que estaba rechazada y tendría que ser ofrecida de nuevo, pero que me llamarían. LLamada que seguro nunca llegue y mas ahora que tengo la portabilidad cancelada.
Quizá debería haber dicho desde el principio que era por el precio, y seguro que ya tendría la oferta activada. Me preocupa haber complicado las cosas al hablar más de la cuenta. ¿Debería intentar otro amago la semana que viene o esperar hasta junio? Agradecería vuestros consejos. ¡Os mantendré informados!"