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Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola a todos, muchas gracias por la ayuda t los consejos.
Quería haceros una consulta: Estoy realizando un amago de Orange a Digi y ayer me llegó la tarjeta sim sobre las 14.00, se supone que Digi tiene que mandarme un sms y luego me llamarían los de Orange, no? Me parece raro que estén tardando tanto
Muchas gracias
 
Buenos días, de antemano muchas gracias por toda la ayuda prestada, en general.
Mi caso es que inicié un amago desde Orange a Vodafone el martes 12, recogí la tarjeta de Vodafone ayer miércoles 13, temprano, y no la activé. Vodafone no hace más que mandarme mensajes para que la active
Pues bien, como no tenía señales de Orange, he llamado hoy al 2257, y me han dicho que no tengo portabilidad en curso, por lo que entiendo que tengo que activar la tarjeta de Vodafone, porque, de otro modo, parece que no se inicia la portabilidad.

Muchas gracias por todo, y saludos,
 
Si ayer me llegó la sim de DIGI cuándo se supone que es el límite para cancelar la portabilidad, porque a mí no me llama nadie ni tengo SMS de digi diciendo cuando se hará efectiva.
 
Hola a todos, muchas gracias por la ayuda t los consejos.
Quería haceros una consulta: Estoy realizando un amago de Orange a Digi y ayer me llegó la tarjeta sim sobre las 14.00, se supone que Digi tiene que mandarme un sms y luego me llamarían los de Orange, no? Me parece raro que estén tardando tanto
Muchas gracias
Llama tú al 900901332 y dices que tienes una llamada de ese número. Probablemente ya esté en curso y no tengas tiempo que perder.
 
Buenos días, de antemano muchas gracias por toda la ayuda prestada, en general.
Mi caso es que inicié un amago desde Orange a Vodafone el martes 12, recogí la tarjeta de Vodafone ayer miércoles 13, temprano, y no la activé. Vodafone no hace más que mandarme mensajes para que la active
Pues bien, como no tenía señales de Orange, he llamado hoy al 2257, y me han dicho que no tengo portabilidad en curso, por lo que entiendo que tengo que activar la tarjeta de Vodafone, porque, de otro modo, parece que no se inicia la portabilidad.

Muchas gracias por todo, y saludos,
Sí quieres obtener el mayor descuento posible, el amago debes hacerlo a Digi. No actives la tarjeta e inicia amago a Digi, a ser posible, en una tienda física, así te vas con la sim en la mano y es todo más rápido.
 
Si ayer me llegó la sim de DIGI cuándo se supone que es el límite para cancelar la portabilidad, porque a mí no me llama nadie ni tengo SMS de digi diciendo cuando se hará efectiva.
Llama tú al 900901332, probablemente ya esté en curso y no tengas tiempo que perder, ya que a lo mejor termina tu tiempo a las 14:00 horas de hoy, dependiendo de cuando recibieras la sim ayer. Suerte y ya nos cuentas.
 
Llama tú al 900901332 y dices que tienes una llamada de ese número. Probablemente ya esté en curso y no tengas tiempo que perder.
Acabo de llamar y me dice el robot que no hay ninguna portabilidad para ese número. La cosa es que según el seguimiento de correos y de digo la sin está en reparto, pero me llegó ayer. Es rarísimo.
 
Acabo de llamar y me dice el robot que no hay ninguna portabilidad para ese número. La cosa es que según el seguimiento de correos y de digo la sin está en reparto, pero me llegó ayer. Es rarísimo.
Si, yo he llamado a Digi para preguntarles y me han dicho que les aparecía la portabilidad en tramitación y que me tendría que llegar un mensaje con antelación indicando cuando se produciría la portabilidad
 
Acabo de llamar y me dice el robot que no hay ninguna portabilidad para ese número. La cosa es que según el seguimiento de correos y de digo la sin está en reparto, pero me llegó ayer. Es rarísimo.
Yo acabo de llamar también y como a ti, sin embargo correos si me pone como entregada ayer a las 15:15. De noche escribí a digi por chat y me indicaron que todavia orange no le había pasado mis datos y que recibiría el sms. Hoy he vuelto a escribirles y me dicen que puede tardar hasta 72 horas y que mientras no reciba el sms no habrá nueva info
ACTUALIZO: Escribidle "portabilidad" al asistente desde la app y ya os dice si teneis porta activa o no y te redirige a un agente, estoy esperando respuesta. Espero que escriban porque no puedo contestar llamadas ahora mismo
 
Última edición:
Acabo de llamar y me dice el robot que no hay ninguna portabilidad para ese número. La cosa es que según el seguimiento de correos y de digo la sin está en reparto, pero me llegó ayer. Es rarísimo.
Pues llama a Digi a ver qué te dicen. 642642642
 
Yo acabo de llamar también y como a ti, sin embargo correos si me pone como entregada ayer a las 15:15. De noche escribí a digi por chat y me indicaron que todavia orange no le había pasado mis datos y que recibiría el sms. Hoy he vuelto a escribirles y me dicen que puede tardar hasta 72 horas y que mientras no reciba el sms no habrá nueva info
ACTUALIZO: Escribidle "portabilidad" al asistente desde la app y ya os dice si teneis porta activa o no y te redirige a un agente, estoy esperando respuesta. Espero que escriban porque no puedo contestar llamadas ahora mismo
Si recibisteis la sim ayer sobre las 14-15 horas, como muy tarde hoy debería empezar el proceso, pero no sé qué puede estar pasando. Seguid insistiendo con Digi y con el número dado de Orange, si al facilitar en la locución el número portado os pasan con un agente, es que está en curso.
 
Me han llamado a las 14.15 del departamento de fidelidad de Orange, 50% de descuento en la tarifa sin abrir la boca. Y me ha llegado el sms de Digi mientras hablaba con ellos
Ahora toca cancelar portabilidad y dentro de un año repetimos operación
Muchas gracias a todos, sois unos cracks
 
Me han llamado a las 14.15 del departamento de fidelidad de Orange, 50% de descuento en la tarifa sin abrir la boca. Y me ha llegado el sms de Digi mientras hablaba con ellos
Ahora toca cancelar portabilidad y dentro de un año repetimos operación
Muchas gracias a todos, sois unos cracks
Que te envíen el PDF con todos los detalles acordados. Si hubieras dicho que el WiFi no te llega bien en alguna de las habitaciones, probablemente habrías conseguido el amplificador wifi 6 gratis durante los 12 meses. Súbelo a resúmenes.
 
Que te envíen el PDF con todos los detalles acordados. Si hubieras dicho que el WiFi no te llega bien en alguna de las habitaciones, probablemente habrías conseguido el amplificador wifi 6 gratis durante los 12 meses. Súbelo a resúmenes.
Acaban de llamar y también confirmo el 50% 12 meses y me van a cambiar el deco, tengo futbol y solo va si lo reseteas antes, no sé si os pasa también pero me parece de chiste. Acabo de mandar formulario a digi y espero la llamada para confirmar la cancelación y el cambio de deco.
Por cierto, pregunté por s24 ultra y me ha dicho 32€ x30meses. Me sale mejor en la app a 28.6
 
Hola a todos! Quería contaros lo último sobre mi amago de portabilidad con Orange. Esta vez, el proceso fue distinto: en lugar de llamadas directas de portabilidad, recibí llamadas de atención al cliente desde móviles que parecían spam. Me sorprendió que contactaran a todas mis líneas, no solo al móvil donde solicité la portabilidad.

Tras un correo de DIGI el jueves por la tarde dándome la bienvenida, Orange me contactó, pero no llegamos a hablar. El viernes por la mañana, Digi me envió un mensaje con la fecha de efectividad de la portabilidad. Volvieron a llamar a todas mis líneas hasta que contesté y, al explicarles mi situación con el reloj y la doble permanencia, tomaron nota sin ofrecer más explicaciones. Minutos después, al volver a llamar, me informaron sobre una oferta del 50% que supuestamente había rechazado, una oferta que nunca se había hecho. Al intentar aceptarla más tarde, me encontré en un bucle de comunicación sin fin. Cancelé con Digi y al llamar a Orange para confirmar, me dijeron que esperara una nueva llamada para activar la oferta, que al ser rechazada inicialmente, se entendía que estaba rechazada y tendría que ser ofrecida de nuevo, pero que me llamarían. LLamada que seguro nunca llegue y mas ahora que tengo la portabilidad cancelada.

Quizá debería haber dicho desde el principio que era por el precio, y seguro que ya tendría la oferta activada. Me preocupa haber complicado las cosas al hablar más de la cuenta. ¿Debería intentar otro amago la semana que viene o esperar hasta junio? Agradecería vuestros consejos. ¡Os mantendré informados!"
 
Hola a todos! Quería contaros lo último sobre mi amago de portabilidad con Orange. Esta vez, el proceso fue distinto: en lugar de llamadas directas de portabilidad, recibí llamadas de atención al cliente desde móviles que parecían spam. Me sorprendió que contactaran a todas mis líneas, no solo al móvil donde solicité la portabilidad.

Tras un correo de DIGI el jueves por la tarde dándome la bienvenida, Orange me contactó, pero no llegamos a hablar. El viernes por la mañana, Digi me envió un mensaje con la fecha de efectividad de la portabilidad. Volvieron a llamar a todas mis líneas hasta que contesté y, al explicarles mi situación con el reloj y la doble permanencia, tomaron nota sin ofrecer más explicaciones. Minutos después, al volver a llamar, me informaron sobre una oferta del 50% que supuestamente había rechazado, una oferta que nunca se había hecho. Al intentar aceptarla más tarde, me encontré en un bucle de comunicación sin fin. Cancelé con Digi y al llamar a Orange para confirmar, me dijeron que esperara una nueva llamada para activar la oferta, que al ser rechazada inicialmente, se entendía que estaba rechazada y tendría que ser ofrecida de nuevo, pero que me llamarían. LLamada que seguro nunca llegue y mas ahora que tengo la portabilidad cancelada.

Quizá debería haber dicho desde el principio que era por el precio, y seguro que ya tendría la oferta activada. Me preocupa haber complicado las cosas al hablar más de la cuenta. ¿Debería intentar otro amago la semana que viene o esperar hasta junio? Agradecería vuestros consejos. ¡Os mantendré informados!"
Si actualmente tienes un descuento del 50 % hasta junio, espera hasta entonces para hacer un nuevo amago. Y siempre di que el motivo es el precio y que además no te llega bien el wifi en algunas de las habitaciones, así probablemente también conseguirás el amplificador wifi 6 de forma gratuita por 12 meses.
Saludos.
 
Buenas.. alguien ha desistido del contrato de Orange por el cambio de terminos y condiciones, "evitado" las penalizaciones, liquidado los moviles pendientes de pago y vuelto al mes siguiente desde otra operadora y vuielta a empezar con Orange?

Y de esta manera coger las ofertas "limpias" en las lineas que es su dia tenian moviles asociados y muuucha permanencia?

Un saludo
 
Buenas.. alguien ha desistido del contrato de Orange por el cambio de terminos y condiciones, "evitado" las penalizaciones, liquidado los moviles pendientes de pago y vuelto al mes siguiente desde otra operadora y vuielta a empezar con Orange?

Y de esta manera coger las ofertas "limpias" en las lineas que es su dia tenian moviles asociados y muuucha permanencia?

Un saludo
Buenas...

Puedes intentarlo siempre que lo hagas en fecha, antes liquida los "venta a plazos".

No has de tener nada contratado con Orange pasado el último día para rescindir el contrato.

Luego vuelve cuando quieras, en cualquier caso, muy probablemente, te van a intentar cobrar la penalización... pero si cumples plazos y lo haces bien se puede.
🍀🍀
 
Dos meses seguidos cobrándome mucho más de lo acordado tras aceptar una oferta de Orange con permanencia. Primer mes, me dicen que como solo eran unos días con la nueva oferta.....múltiples operadores más tarde (todos diciéndome que el precio era correcto por solo haber aplicado la promoción unos días) un operador me reconoce que me cobraron de más y que lo devolverán el mes siguiente y que no me preocupe que al mes siguiente me cobrarán ya al precio promocionado. Este mes lo mismo, mismo cobro que el mes anterior, sin aplicar el descuento acordado, descontado eso si, lo que me reconocieron haber cobrado de más (que me costó que lo reconociesen) Y el operador me dice que si tengo el comprobante de lo que me ofertaron para ver si hay algún error....ejem. Y que si, que tengo razón, que me han aplicado el descuento solo en una línea por error y no en todo el paquete, que lo comprobarán y ya me avisan. Edito, me han avisado, que por un error suyo solo me realiza el descuento en una línea y no en el paquete, que tengo que firmar una nueva permanencia anulando la anterior, por el mismo plazo. Que me devolverán el mes que viene lo cobrado de más el mes anterior más lo que me cobrarán de más este mes (acaba de comenzar hace días el ciclo) que lo cobrarán a precio sin el descuento correcto (y luego añadirán la corrección)

En mala hora acepté esta oferta con permanencia en Orange, siempre te la lían y luego tienes que reclamar una y otra vez. Lo comento para quienes acepteis promociones ligadas a permanencias lo tengáis muy en cuenta y reviséis bien lo cobrado, porque no te puedes fiar.

Saludos.
 
Última edición:
Muy buenas. Entonces si he entendido bien, el domingo a ser posible, voy a una tienda fisica de DIGI y porto una linea móvil, lo haré con la secundaria. Me llevo la tarjeta sim( hago algo con la SIM?). Y espero a la llamada de Orange ofreciéndome un descuento ( por ejemplo un 30%), y a continuación llamo a DIGI para cancelar la portabilidad. Y luego me volverá a llamar ORange confirmando la canelación de la misma. Es correcto? Muchas gracias.
 
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