• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Y te repito, que estás pidiendo cosas imposibles de saber,hoy si,mañana nadie sabe si se puede o no.
Hola de nuevo Unbuendia.
Llevo 7 años amagando, y se perfectamente q lo q hoy es blanco,el año que viene puede ser negro.
La duda q tenía en concreto, es q si saco un dispositivo al q le meten 24 meses de permanencia, me afectaría a la hora de hacer amagos y q me ofrezcan los descuentos durante 12 meses.
Lo q pase el año q viene ya lo veré, pero hoy por hoy, si mañana amago teniendo esa permanencia de 24 meses, me seguirán ofreciendo descuentos?.
Un saludo

Hola de nuevo Unbuendia.
Llevo 7 años amagando, y se perfectamente q lo q hoy es blanco,el año que viene puede ser negro.
La duda q tenía en concreto, es q si saco un dispositivo al q le meten 24 meses de permanencia, me afectaría a la hora de hacer amagos y q me ofrezcan los descuentos durante 12 meses.
Lo q pase el año q viene ya lo veré, pero hoy por hoy, si mañana amago teniendo esa permanencia de 24 meses, me seguirán ofreciendo descuentos?.
Un saludo
Yo siempre he hecho los amagos con bastante permanencia y sin problema. No lo tienen en cuenta

No es portabilidad, pero por si a alguien le sirve de algo. A mi en breve me finaliza la permanencia, me han estado llamando de Orange, pero esas llamadas automáticas que luego ni responden, la última si lo hicieron pero en ese momento yo no podía hablar. El caso es que he contactado yo con ellos y me ofrecían móvil (esto lo hacen siempre que hablas con ellos) y descuento del 30% en la tarifa. Evidentemente es peor que amagando, pero por si a alguien le interesaba. Un saludo.