• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas noches, completo la información sobre el amago: hacia medio día de hoy 19 recibo un SMS de DIGI iniciando la portabilidad, y a los pocos minutos otro de Orange indicando el día en el que se realizará la portabilidad (el viernes 21) y la fecha disponible para la cancelación (jueves 20 hasta las 14:00). Al poco tiempo recibo la llamada de Orange con la contraoferta, y tras la llamada a DIGI (642642642) cancelo la portabilidad. Cuelgo lo conseguido en resúmenes. Muchas gracias por la ayuda.

Pues que me han ofrecido un 30% de descuento y que podíamos ver si queria algún teléfono.

Antes de iniciar la porta me ofrecían cambiar el router a 5g y un 50% de descuento.

la pregunta es: ¿empiezo a cancelar la portabilidad o aún me van a hacer alguna oferta mas?
Tienes fibra directa o indirecta?

Buenas noches, otro año con el amago… empecé el martes sobre la 13 a través de la web de Digi, con la tarifa de 7€, en la página me aparecía que llegaba el Viernes la tarjeta y ahora pone que llega el Lunes…. Que me aconsejáis? Canceló portabilidad?

Pues pedido de sim digi 7€ el lunes (online), miércoles me llega la sim y por la tarde empieza la portabilidad y llamadas de Orange (no descolgué el teléfono). Hoy jueves les llamo, cuento "mis penas" sobre que es demasiado caro lo que me interesa (2 lineas ilimitadas+ 1gb internet mas prime y Disney por mas de 90€). Al momento un 60% , vamos por 36,5€. Perfecto.
Muchas gracias a todos

Lo único, me han dicho que me mandan un deco,no se si para la tele. Yo hasta ahora, como mi tv tiene AndroidTV tenia la aplicacion y sin problemas ¿tiene alguna mejora el deco, o lo guardo en un cajón?
Saludos

Lo único, me han dicho que me mandan un deco,no se si para la tele. Yo hasta ahora, como mi tv tiene AndroidTV tenia la aplicacion y sin problemas ¿tiene alguna mejora el deco, o lo guardo en un cajón?
Saludos
Para los de 4 lineas con futbol estan dando el deco infinity premium gratis, no se si sera tu caso. Cuando lo recibas nos lo cuentas

Buenas noches, otro año con el amago… empecé el martes sobre la 13 a través de la web de Digi, con la tarifa de 7€, en la página me aparecía que llegaba el Viernes la tarjeta y ahora pone que llega el Lunes…. Que me aconsejáis? Canceló portabilidad?
Hasta que no recojes la tarjeta no empieza el plazo de portabilidad. Si la tecojes el lunes tienes tiempo hasta que te diga digi

Hasta que no recojes la tarjeta no empieza el plazo de portabilidad. Si la tecojes el lunes tienes tiempo hasta que te diga digi
Gracias! Al estar el finde no sabía si cancelar o no, ahora tardan más en entregar la tarjeta. Iré contando….

Pues finalmente 50% en la factura.
Y un router 6g nuevo, aunque me cobran gastos de envío los muy cutres,

Me acaba de llegar la tarjeta, esperando llamada de Orange

Sabéis si Orange ahora llama de otro número? Me han llamado dos veces de este y cuelgan al cogerlo 615 997 903