• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas tardes. Llevo con mi móvil roto (orange hi) desde primeros de octubre y estoy interesado en el Iphone 6. Por lo que he visto,parece que han bajado un poco el precio en este mes. Bajara algo mas para el mes de diciembre (a unos 15€/mes) o no merece la pena que espere un mes mas para amagar? tengo 4 lineas mas router y telefono fijo

no creo que baje mas en diciembre. De esos 16/18 euros mensuales no bajara hasta febrero o asi...

da igual las lineas que tengas, la oferta sera la misma que para el que solo tiene una o dos
 
Hola JOan
Tengo permanencia hasta el 26 de enero y tengo que pagar dos cuotas de móvil, en total 35 euros. Se me ha roto el móvil y necesitaría uno pronto.
Crees que puedo amagar ya o me espero a enero?
graciass
 
Hola, buenas tardes, pregunto directamente a joanmalo7 , pero si alguien sabe del tema también es bien recibida su aportacion.
Visto que Orange ha sacado el Apple Watch tanto para nuevos clientes, como para renove, ¿seria posible conseguirlo con amago a un mejor precio?
Gracias
 
Hola JOan
Tengo permanencia hasta el 26 de enero y tengo que pagar dos cuotas de móvil, en total 35 euros. Se me ha roto el móvil y necesitaría uno pronto.
Crees que puedo amagar ya o me espero a enero?
graciass

puedes amagar ya pero tendras que pagar de golpe lo que te falte del actual.
 
Hola, buenas tardes, pregunto directamente a joanmalo7 , pero si alguien sabe del tema también es bien recibida su aportacion.
Visto que Orange ha sacado el Apple Watch tanto para nuevos clientes, como para renove, ¿seria posible conseguirlo con amago a un mejor precio?
Gracias

en amago siempre mejores precios y dtos. Aunque los precios disminuyen bastante poco en cosas de apple
 
Buenas noches.
Quiero hacer el amago y me interesaría sacar un smartwatch.
Creéis que podrá hacerse.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buenos días,

El lunes 10 realizé la portabilidad a YOIGO por la mañana, y hoy he recibido un mail en el que me indica que mañana día 12 a las 02:00h. ya seré de YOIGO, eso quiere decir que solo tengo hasta hoy a las 14:00h. para intentar el amago y cancelar la portabilidad?

Gracias x vuestra ayuda.
 
Hola foreros,despues de amagar con yoigo me ofrecen por una tarifa canguro ahorro y cuatro lineas movil canguro ahorro
por 36.21 por ads+ movil y 6.69 por cada movil,con el repetidor wifi. Le pregunto por el Samsung A5 y me dice 8 euros por 24 meses.
¿ Creia que el A5 estaba a 3 euros,habrá subido o depende de la tarifa? Gracias anticipadas.tengo de plazo hasta mañana a las 14:00
 
Buenos días,

El lunes 10 realizé la portabilidad a YOIGO por la mañana, y hoy he recibido un mail en el que me indica que mañana día 12 a las 02:00h. ya seré de YOIGO, eso quiere decir que solo tengo hasta hoy a las 14:00h. para intentar el amago y cancelar la portabilidad?

Gracias x vuestra ayuda.
Si la portabilidad es el día 12, tienes hasta el 11 a las 14 horas, .Según me han comentado los de portabilidad y en este foro. Suerte
 
Gracias x tu respuesta,

Otra consulta, no he recibido ningún SMS aún, solo mail, me tendrán que enviar uno para confirmar la fecha o solo con el mail ya vale? Lo digo por si pasa el rato y no llama nadie de ORANGE.
 
Gracias x tu respuesta,

Otra consulta, no he recibido ningún SMS aún, solo mail, me tendrán que enviar uno para confirmar la fecha o solo con el mail ya vale? Lo digo por si pasa el rato y no llama nadie de ORANGE.

te enviarán un sms de yoigo con el numero de pedido y fecha y hora de la portabilidad
con el numero de pedido ,te metes en la pagina, tiendas-seguimentos de pedido-dni+nº pedido y puedes cancelar online
 
te enviarán un sms de yoigo con el numero de pedido y fecha y hora de la portabilidad
con el numero de pedido ,te metes en la pagina, tiendas-seguimentos de pedido-dni+nº pedido y puedes cancelar online
lee un poco los comentarios anteriores, cuando te llegue el sms de yoigo al rato llamada de orange contraofertando o sms de orange para que llames al 2265 o 2257 Un saludo
 
Yo hice la portabilidad el domingo me acaba de llegar un mensaje de Yoigo diciendo que en 72 hora me entregan el pedido pero nadie me dice cuando ser de Yoigo ni me ha mandado ningún SMS Orange ni nada supongo que será normal

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Bueno ya llamé a Orange me han ofrecido lo descuento de siempre el 30 y el 20 todo muy bien se me quedan las dos líneas en 44,98 con el fijo lo que no consigo sacar es el repetidor y los inalámbricos. Me dice la chica que no que es otro departamento,
En el departamento de fijo que el departamento de móvil no me lo pueden dar, que no que no que no

No sé que es lo que hago mal gracias
 
Bueno ya llamé a Orange me han ofrecido lo descuento de siempre el 30 y el 20 todo muy bien se me quedan las dos líneas en 44,98 con el fijo lo que no consigo sacar es el repetidor y los inalámbricos. Me dice la chica que no que es otro departamento,
En el departamento de fijo que el departamento de móvil no me lo pueden dar, que no que no que no

No sé que es lo que hago mal gracias

-LLama al 2265 yo hable con ellos esta mañana y sin problema el repetidor wifi y dos inalambricos,le dices que no tienes wifi en las habitaciones más lejanas que si no te vas a yoigo que tiene un router más potente bla bla..... si tienes tiempo espera que te lo ofreceran sin problema otro tema son los moviles que varian mucho por ejemplo el samsung A5 dice que ha subido a 8 euros no me lo creo pero es lo que hay.Te cuidado con la tarifa canguro fibra indirecta que aunque digan que te la cobran como si fuera de orange ,luego en el correo que te envian te viene 5 euros de recargo, lastima que ya habia cancelado con yoigo..Es decir no canceles portabilidad hasta que te envien por escrito
las variaciones del contrato luego ya no te hacen ni caso. Un saludo
 
conseguido esta mañana tarifa canguro ahorro fibra indirecta 36,21 euros--3 lineas adicionales canguro ahorro a 6,euros cada uno
total 56,28 euros aunque luego en el correo me han subido 5 euros por fibra indirecta.
Además repetidor wifi-2 inalambricos-Bono 24 horas de fijo a movil-servicio tranquilidad 12 meses gratis-bono llamada internacionales a fijo.
2 P-8 Lite a 2 euros.-
 
Yo llamé al 2252 no sé si es porque es de empresa yo no tengo fibra ni directa ni indirectamente por tener no tengo ni cobertura directa con Orange tiene que ser a través de Movistar y solo me llegan 6 megas lo que me han ofrecido ha sido en el fijo llamadas a móviles y llamadas a fijos gratis y en los dos móviles 1,5 giga y 125 minutos 150 minutos el total serían unos 45 € IVA incluido de todas formas mañana cuando vuelva a llamar le diré que me mande un imeil para que me lo digan por escrito.
Gracias
 
Yo llamé al 2252 no sé si es porque es de empresa yo no tengo fibra ni directa ni indirectamente por tener no tengo ni cobertura directa con Orange tiene que ser a través de Movistar y solo me llegan 6 megas lo que me han ofrecido ha sido en el fijo llamadas a móviles y llamadas a fijos gratis y en los dos móviles 1,5 giga y 125 minutos 150 minutos el total serían unos 45 € IVA incluido de todas formas mañana cuando vuelva a llamar le diré que me mande un imeil para que me lo digan por escrito.
Gracias

no te quejes que eso mismo vale en movistar 47+12= 59 eurazos jaja.
 
Sí pero el ADSL de Movistar va mucho mejor y tengo 20 megas aquí solo 6
 
Nada que no consigo el repetidor he vuelto a llamar y me dicen que no que ellos esas cosas no dan repetidores
que en ese departamento no es

que no me lo dan al final me voy a tener que quedar en Orange sin repetidor
 
Arriba