• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

buenas,
despues de estar leyendo no veo mucho relaccionado con empresa.
sabe alguien como esta el tema, que ofrecen y demas?
un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo acabo de cerrar la portabilidad y soy autónomo me ha costado más trabajo conseguir el inalámbrico y el repetidor porque en como autónomo no te lo dan tienes que llamar al teléfono de particulares
 
A mí como autónomo se me ha quedado todo en 45 € IVA incluido dos móviles 150 minutos en los dos móviles un giga y el fijo con llamadas a móviles en el fijo
 
Es lo mismo que están ofreciendo a los particulares el 30% en la línea principal y el 20 la segunda
 
A mí como autónomo se me ha quedado todo en 45 € IVA incluido dos móviles 150 minutos en los dos móviles un giga y el fijo con llamadas a móviles en el fijo

buen precio, la putada lo del repetidor. Que al ser autonomo varian algo las ofertas...
 
buenas,
despues de estar leyendo no veo mucho relaccionado con empresa.
sabe alguien como esta el tema, que ofrecen y demas?
un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

depende, a veces mejor que particulares y otras peores. Ahora mismo peores ofertas tenia entendido, pero prueba a amagar a vodafone empresas y a ver con que te contraoferta orange que no pierdes nada
 
Buenos días,

Quisiera preguntar si también hay ofertas de SmartWatch en amagos, y si es así que precios tienen.
Me interesa concretamente el Moto 360 2015.

Gracias y saludos.
 
Buenos días,

Quisiera preguntar si también hay ofertas de SmartWatch en amagos, y si es así que precios tienen.
Me interesa concretamente el Moto 360 2015.

Gracias y saludos.

nidea, nadie los piden, seguro que sale mejor comprarlos por ahi de segunda mano o nuevos en el black friday por ejemplo
 
Buenos dias amigos
Soy de orange y tengo la tarifa canguro ahorro con una linea de movil
Tengo permanencia hasta julio de 2016
Puedo hacer el amago de portabilidad?
En tal caso como lo hago?
Y que es lo que estan dando al dia de hoy de contraoferta?
Soy nuevo y no se mucho
Muchas gracias amigos
 
Buenos dias amigos
Soy de orange y tengo la tarifa canguro ahorro con una linea de movil
Tengo permanencia hasta julio de 2016
Puedo hacer el amago de portabilidad?
En tal caso como lo hago?
Y que es lo que estan dando al dia de hoy de contraoferta?
Soy nuevo y no se mucho
Muchas gracias amigos
Tienes todas las respuestas en el tutorial del primer post de este hilo, y tambien por el hilo d eresumenes y en las ultimas paginas de este hilo

La permanencia da igual

Ofrecen todo lo que estes dispuesto a pagar

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Holaaa!! Alguien sabe a cuanto sale el iphone 6 por amago y que otros moviles ofrecen? graciassssssss
 
Holaaa!! Alguien sabe a cuanto sale el iphone 6 por amago y que otros moviles ofrecen? graciassssssss

ofrecen todos los que tienes en su web

ifon 6 con cualquier tarifa a mas de 18 euros al mes durante 24 meses y el 6s a mas de 22 al mes
 
Solicite la portabilidad a Yoigo ayer a las 20:00 todavía no me han llamado solo un SMS de Yoigo que en 72 H llegaba el pedido. A ver si me llaman hoy lo raro es que Orange no me ha enviado ningún SMS para llamarles ni ninguna llamada sigo esperando?.
Gracias.
Un saludo.
David.
 
Te llamarán mañana, suelen tardar 1 día medio, 2 máximo.
 
Si ya me ha llegado el email de Yoigo a las 20:50 que ha empezado la portabilidad a ver si llaman mañana
 
Sabeis si llaman por la mañana o por la tarde o ambas?
Gracias.
 
Solicite la portabilidad a Yoigo ayer a las 20:00 todavía no me han llamado solo un SMS de Yoigo que en 72 H llegaba el pedido. A ver si me llaman hoy lo raro es que Orange no me ha enviado ningún SMS para llamarles ni ninguna llamada sigo esperando?.
Gracias.
Un saludo.
David.

nisiquiera ha empezado la portabilidad. el email no significa nada. No comienza hasta que te manda otro sms mas yoigo diciendo que todo esta en marcha, y al rato te le mandara orange otro sms para que los llames.
 
nisiquiera ha empezado la portabilidad. el email no significa nada. No comienza hasta que te manda otro sms mas yoigo diciendo que todo esta en marcha, y al rato te le mandara orange otro sms para que los llames.
Vale gracias.
 
Me han enviado SMS y me han llamado y se ha cortado que hago?
 
Arriba