• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Alguna diferencia entre mandar la tarjeta de yoigo a casa o a recoger en correos, sin recogerla? Gracias!!
 
Hola , antes que na da gracias joanmalo por tu ayuda. Ayer empece el amago y esta mañana me han ofrecido el 20% en mi tarifa delfín durante 1 año y el p8 a 4 euros al mes, el samsung a5 a 2 y el p8 lite gratis. Me acaban de llamar y me han subido a un 30 % y los mismos precios en móviles. Yo creo que esta bastante bien no? Le he dicho que me llame mañana para concretar. Alguna recomendación de terminal ?, me inclino por el p8 por 4 euros pero no se...Saludos!
 
Buenos días
Ayer hice el amago hacia yoigo, veremos qué sucede.
Para no liarla he optado por el punto de recogida en UPS de esta forma no hay tentación de recoger el paquete “por error”.
Según la web si se acepta el pedido, la entrega de la tarjeta sería el lunes que viene, y según la web pone que se entrega el día anterior a la portabilidad, así que parece que si se acepta hoy, hasta el martes no sería de yoigo y tendría hasta el lunes a las 14h para cancelar
De momento, a esperar el SMS de yoigo

Edito: Me ha llegado el SMS de yoigo, me indica que el 25 seré de yoigo. entiendo que tengo hata el viernes a las 14h no?

tienes todo el viernes entero hasta las 7/8 de la tarde
 
Alguna diferencia entre mandar la tarjeta de yoigo a casa o a recoger en correos, sin recogerla? Gracias!!

que si la mandan a correos pasas de ir a x ella o dar explicaciones y en tu casa si hay alguien y no lo sabe pues igual recoge las sims
 
Hola , antes que na da gracias joanmalo por tu ayuda. Ayer empece el amago y esta mañana me han ofrecido el 20% en mi tarifa delfín durante 1 año y el p8 a 4 euros al mes, el samsung a5 a 2 y el p8 lite gratis. Me acaban de llamar y me han subido a un 30 % y los mismos precios en móviles. Yo creo que esta bastante bien no? Le he dicho que me llame mañana para concretar. Alguna recomendación de terminal ?, me inclino por el p8 por 4 euros pero no se...Saludos!

si es el p8 grande, a 4 euros, sin duda pilla ese, que es el que tengo yo. Es una oferta cojonuda el 30% en la delfin

cuando acabes acuerdate de poner el resumen y los precios que te han dado para cada terminal
 
No os preocupéis, siempre llaman.
Soy particular, tenía tarifa Delfin12 (15,95€) y NO soy cliente Canguro.

1 llamada (sobre las 15h30)
Tucán con el 30% de descuento (15,36€): 150min + 1,5Ghz (y llamada de voz por IP por 1€ más y no sé qué más)
Delfin 12 con el 20% de descuento pero que es mejor la Tucán porque tengo más velocidad de internet (no me quiere aplicar el bono)
Le dije que me lo pensaría

Durante toda la tarde me llaman 8 veces (hasta las 19h10); no atiendo la llamada
Sobre las 19h30 les llamo a ver si sigue ne pie la oferta:
Delfin12 con el 20% de descuento + un bono gratis durante 12 meses de 800MB (se me queda 100min y 1,6Ghz)
Me dice que SI (ha colado el tema del bono)

Acepto la oferta de Delfin12. Me hacen la grabación y cancelo yoigo por la web

Ya está puesto en el hilo de lo que he conseguido con el amago

No pregunté por móviles porque no quería (el mío funciona muy bien, es del año pasado y eso implicaba más permanencia).

Gracias!!

Edito: a Yoigo pedí que me mandaran la SIM a punto UPS así evitaba el problema de que alguien recogiera la tarjeta por confusión. Recomendado 100%.
 
buenos dias:
primera llamada, me ofrecen el 30% en canguro principal, 20 % en las adicionales y el samsung a5 por 2 euros y el p8 lite por 6, la portabilidad con yoigo es para mañana, me espero a otra llamada? hasta que hora tengo para cancelar la portabilidad? Gracias



Edito: la porta es para el dia 25
 
Última edición:
Bueno os cuento mi amago en trámite.
Soy cliente de fibra y tengo una línea de ellos con canguro y otra si asociar a canguro la cual no tengo permanecía con la que hecho el amago.
El correo electrónico me llego ayer y hoy me vino el mensajero con la sim le dije que no estaba la persona en concreto le dije que la dejar en la oficina que ya irían a por ella.
De momento el mensaje de yoigo de la portabilidad no me llego al móvil y orange tampoco se comunico conmigo.
Ahora viene el dilema si tengo que cancelar la portabilidad tiene que ser antes del viernes o los fines de semana también se puede?
En el correo me decia que en 72 horas.
Pero veo que en la página de la cnmc figuró de orange.
Gracias y saludos.
 
Bueno os cuento mi amago en trámite.
Soy cliente de fibra y tengo una línea de ellos con canguro y otra si asociar a canguro la cual no tengo permanecía con la que hecho el amago.
El correo electrónico me llego ayer y hoy me vino el mensajero con la sim le dije que no estaba la persona en concreto le dije que la dejar en la oficina que ya irían a por ella.
De momento el mensaje de yoigo de la portabilidad no me llego al móvil y orange tampoco se comunico conmigo.
Ahora viene el dilema si tengo que cancelar la portabilidad tiene que ser antes del viernes o los fines de semana también se puede?
En el correo me decia que en 72 horas.
Pero veo que en la página de la cnmc figuró de orange.
Gracias y saludos.
Me acaba de llegar el mensaje el día 25 soy de yoigo.
Osea que tendré que cancelarla mañana viernes por lo que veo.
Hasta que hora sabéis?
 
buenas tardes
segunda llamada y me ofrecen lo mismo, pero me dicen con con esa llamada se confirma la potabilidad. Estoy acojonado
 
Bueno os cuento mi amago en trámite.
Soy cliente de fibra y tengo una línea de ellos con canguro y otra si asociar a canguro la cual no tengo permanecía con la que hecho el amago.
El correo electrónico me llego ayer y hoy me vino el mensajero con la sim le dije que no estaba la persona en concreto le dije que la dejar en la oficina que ya irían a por ella.
De momento el mensaje de yoigo de la portabilidad no me llego al móvil y orange tampoco se comunico conmigo.
Ahora viene el dilema si tengo que cancelar la portabilidad tiene que ser antes del viernes o los fines de semana también se puede?
En el correo me decia que en 72 horas.
Pero veo que en la página de la cnmc figuró de orange.
Gracias y saludos.

mañana comenzara todo y lo dejaras todo cerradito, antes de las 8 de la tarde
 
Me acaba de llegar el mensaje el día 25 soy de yoigo.
Osea que tendré que cancelarla mañana viernes por lo que veo.
Hasta que hora sabéis?

tienes todo el dia entero hasta las 8, ya pondras que consigues
 
buenas tardes
segunda llamada y me ofrecen lo mismo, pero me dicen con con esa llamada se confirma la potabilidad. Estoy acojonado

sigue llamando tu, y ademas volveran a llamarte. De todas formas te han echo la oferta standar, a que estas esperando???el a5 a 2 euros es un regalo.
 
Bueno al fina hubo acuerdo.
30% en la linea principal canguro y 20% de descuento en la segunda linea hawei p8 4 euros.
dos telefonos inalambricos y un repetidor wifi y los 1000 minutos de llamadas a movieles desde el fijo.
12 meses de permanencia en la linea principal y 24 meses en la linea del amago.
creo que me dijo que eran 12 meses en el compromiso de la tarifa que luego podria cambiar de tarifa.
esos es lo unico que no me quedo claro.
cancelada la portabilidad por la web de yoigo sin problemas ayer, como no me fiaba mucho llamer esta mañana para confirmarlo y si quedo registrada la baja de la portabilidad.
gracias y saludos
 
Bueno al fina hubo acuerdo.
30% en la linea principal canguro y 20% de descuento en la segunda linea hawei p8 4 euros.
dos telefonos inalambricos y un repetidor wifi y los 1000 minutos de llamadas a movieles desde el fijo.
12 meses de permanencia en la linea principal y 24 meses en la linea del amago.
creo que me dijo que eran 12 meses en el compromiso de la tarifa que luego podria cambiar de tarifa.
esos es lo unico que no me quedo claro.
cancelada la portabilidad por la web de yoigo sin problemas ayer, como no me fiaba mucho llamer esta mañana para confirmarlo y si quedo registrada la baja de la portabilidad.
gracias y saludos

perfecto, muy buena oferta sobre todo por el p8

pusiste ya el resumen en el hilo de mi firma?un saludo.
 
haz el amago con las dos y listo asi sacas el 20% en la linea individual y el 30% en la parte movil del canguro de tus padres

conseguir lo comentado en el primer post, 30% en la parte movil durante 12 meses lo que sacan todos. Y moviles gratis o financiados. Este mes han bajado

a5 a 2 euros, p8 a 6 euros y p8 lite gratis de nuevo


Bueno pues ya he hecho el segundo amago con la linea de la tarifa canguro ahorro:

Me ofrecen:

30% descuento en la linea
2 inalambricos
1 repetidor wifi
Al Samsung A5 a 2 Euros (Me conformaba con el Moto E 4g LTE si hubiera sido gratis pero me lo daban a 2'5€ !!! )

Como lo veis?

Por cierto, hice la porta a Yoigo, pero se equivoco la chica al mirarme las ofertas y, pensando que era a Movistar, la oferta del A5 no salía, luego lo comprobó de nuevo con yoigo y... lo que os he contado. Así que sí, la oferta varía dependiendo del destino de la portabilidad.

Saludos
 
Bueno pues ya he hecho el segundo amago con la linea de la tarifa canguro ahorro:

Me ofrecen:

30% descuento en la linea
2 inalambricos
1 repetidor wifi
Al Samsung A5 a 2 Euros (Me conformaba con el Moto E 4g LTE si hubiera sido gratis pero me lo daban a 2'5€ !!! )

Como lo veis?

Por cierto, hice la porta a Yoigo, pero se equivoco la chica al mirarme las ofertas y, pensando que era a Movistar, la oferta del A5 no salía, luego lo comprobó de nuevo con yoigo y... lo que os he contado. Así que sí, la oferta varía dependiendo del destino de la portabilidad.

Saludos

oferta standar, muy buena y el movil a muy buen precio

cuando termines el amago acuerdate de ponerlo en el hilo de resumenes

un saludo.
 
Buenos días, tengo intención de realizar hoy un amago a yoigo. Soy cliente de Canguro ahorro con tres línea móviles y aparte, una de prepago. Quiero conseguir tres móviles. Mi pregunta es: Tengo que amagar con las tres líneas o vale con una o dos?
 
Buenas a tod@s y antes de nada como siempre agradecer la creación de este tutorial y foro tan formativo.

Me gustaría saber vuestra opinión y experiencia en el amago con respecto a lo que me ha pasado...
La semana pasada hice dos amagos fallidos, uno a Yoigo que tuve que cancelar 24h antes de que se llevase a cabo la portabilidad despues de que orange me confirmase que no tenia constancia de ello, lo mismo me paso con Vodafone unos días despues, vadafone ya me iba a realizar el cambio y orange no me llamo ni tenia constancia de la portabilidad.

Mi pregunta es, es posible que orange pase de mi y ni me llame porque ya he hecho varios amagos los ultimos años? os aseguro que he esperado hasta el ultimo momento para cancelar y no he recibido llamada y encima orange me asegira que no tienen constancia de nada.

Gracias de nuevo y saludos
 
Buenos días, tengo intención de realizar hoy un amago a yoigo. Soy cliente de Canguro ahorro con tres línea móviles y aparte, una de prepago. Quiero conseguir tres móviles. Mi pregunta es: Tengo que amagar con las tres líneas o vale con una o dos?

prueba a amagar con las dos de contrato unidad a canguro, a ver que te ofrecen, y si solo te hacen oferta para dos, pues despues ya amagas las otras dos. Pero hazlo asi, de dos en dos
 
Arriba