Buenos días
Ayer hice el amago hacia yoigo, veremos qué sucede.
Para no liarla he optado por el punto de recogida en UPS de esta forma no hay tentación de recoger el paquete “por error”.
Según la web si se acepta el pedido, la entrega de la tarjeta sería el lunes que viene, y según la web pone que se entrega el día anterior a la portabilidad, así que parece que si se acepta hoy, hasta el martes no sería de yoigo y tendría hasta el lunes a las 14h para cancelar
De momento, a esperar el SMS de yoigo
Edito: Me ha llegado el SMS de yoigo, me indica que el 25 seré de yoigo. entiendo que tengo hata el viernes a las 14h no?
Alguna diferencia entre mandar la tarjeta de yoigo a casa o a recoger en correos, sin recogerla? Gracias!!
Hola , antes que na da gracias joanmalo por tu ayuda. Ayer empece el amago y esta mañana me han ofrecido el 20% en mi tarifa delfín durante 1 año y el p8 a 4 euros al mes, el samsung a5 a 2 y el p8 lite gratis. Me acaban de llamar y me han subido a un 30 % y los mismos precios en móviles. Yo creo que esta bastante bien no? Le he dicho que me llame mañana para concretar. Alguna recomendación de terminal ?, me inclino por el p8 por 4 euros pero no se...Saludos!
Me acaba de llegar el mensaje el día 25 soy de yoigo.Bueno os cuento mi amago en trámite.
Soy cliente de fibra y tengo una línea de ellos con canguro y otra si asociar a canguro la cual no tengo permanecía con la que hecho el amago.
El correo electrónico me llego ayer y hoy me vino el mensajero con la sim le dije que no estaba la persona en concreto le dije que la dejar en la oficina que ya irían a por ella.
De momento el mensaje de yoigo de la portabilidad no me llego al móvil y orange tampoco se comunico conmigo.
Ahora viene el dilema si tengo que cancelar la portabilidad tiene que ser antes del viernes o los fines de semana también se puede?
En el correo me decia que en 72 horas.
Pero veo que en la página de la cnmc figuró de orange.
Gracias y saludos.
Bueno os cuento mi amago en trámite.
Soy cliente de fibra y tengo una línea de ellos con canguro y otra si asociar a canguro la cual no tengo permanecía con la que hecho el amago.
El correo electrónico me llego ayer y hoy me vino el mensajero con la sim le dije que no estaba la persona en concreto le dije que la dejar en la oficina que ya irían a por ella.
De momento el mensaje de yoigo de la portabilidad no me llego al móvil y orange tampoco se comunico conmigo.
Ahora viene el dilema si tengo que cancelar la portabilidad tiene que ser antes del viernes o los fines de semana también se puede?
En el correo me decia que en 72 horas.
Pero veo que en la página de la cnmc figuró de orange.
Gracias y saludos.
Me acaba de llegar el mensaje el día 25 soy de yoigo.
Osea que tendré que cancelarla mañana viernes por lo que veo.
Hasta que hora sabéis?
buenas tardes
segunda llamada y me ofrecen lo mismo, pero me dicen con con esa llamada se confirma la potabilidad. Estoy acojonado
Bueno al fina hubo acuerdo.
30% en la linea principal canguro y 20% de descuento en la segunda linea hawei p8 4 euros.
dos telefonos inalambricos y un repetidor wifi y los 1000 minutos de llamadas a movieles desde el fijo.
12 meses de permanencia en la linea principal y 24 meses en la linea del amago.
creo que me dijo que eran 12 meses en el compromiso de la tarifa que luego podria cambiar de tarifa.
esos es lo unico que no me quedo claro.
cancelada la portabilidad por la web de yoigo sin problemas ayer, como no me fiaba mucho llamer esta mañana para confirmarlo y si quedo registrada la baja de la portabilidad.
gracias y saludos
haz el amago con las dos y listo asi sacas el 20% en la linea individual y el 30% en la parte movil del canguro de tus padres
conseguir lo comentado en el primer post, 30% en la parte movil durante 12 meses lo que sacan todos. Y moviles gratis o financiados. Este mes han bajado
a5 a 2 euros, p8 a 6 euros y p8 lite gratis de nuevo
Bueno pues ya he hecho el segundo amago con la linea de la tarifa canguro ahorro:
Me ofrecen:
30% descuento en la linea
2 inalambricos
1 repetidor wifi
Al Samsung A5 a 2 Euros (Me conformaba con el Moto E 4g LTE si hubiera sido gratis pero me lo daban a 2'5€ !!! )
Como lo veis?
Por cierto, hice la porta a Yoigo, pero se equivoco la chica al mirarme las ofertas y, pensando que era a Movistar, la oferta del A5 no salía, luego lo comprobó de nuevo con yoigo y... lo que os he contado. Así que sí, la oferta varía dependiendo del destino de la portabilidad.
Saludos
Buenos días, tengo intención de realizar hoy un amago a yoigo. Soy cliente de Canguro ahorro con tres línea móviles y aparte, una de prepago. Quiero conseguir tres móviles. Mi pregunta es: Tengo que amagar con las tres líneas o vale con una o dos?