• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola a tod@s,

El pasado jueves día 14 inicié la portabilidad a Yoigo para realizar un amago a orange, siguiendo los pasos del buenísimo tutorial que nos brinda joanmalo7 (muchas gracias por compartir la información de tus conocimientos de este y otros temas de interés)
Pues bien, de momento no he recibido ningún sms a día de hoy, solo un mail de Yoigo en el que me informan de lo siguiente:

"Ya hemos iniciado el proceso para tu portabilidad... bla bla bla... DETALLES DE TU PEDIDO: Número de pedido: xxxxxx
Fecha de solicitud: 14 de enero 2016
Fecha de portabilidad: 19 de enero 2016 02:00"

Mi pregunta es, hasta cuando estoy a tiempo de cancelar la portabilidad a orange, teniendo en cuenta que aún no he recibido el sms de yoigo pero me han enviado este mail en el que hacen constar fecha de portabilidad 19 de enero 02:00?
He leído que el plazo para cancelar es hasta las 14h del día anterior a la fecha en que te informan que se llevará a cabo la portabilidad.

Saludos y gracias a todos por vuestras aportaciones
 
Tope las 14 h. del día 18, pero no apures más allá de las 12.
 
Hola a tod@s,

El pasado jueves día 14 inicié la portabilidad a Yoigo para realizar un amago a orange, siguiendo los pasos del buenísimo tutorial que nos brinda joanmalo7 (muchas gracias por compartir la información de tus conocimientos de este y otros temas de interés)
Pues bien, de momento no he recibido ningún sms a día de hoy, solo un mail de Yoigo en el que me informan de lo siguiente:

"Ya hemos iniciado el proceso para tu portabilidad... bla bla bla... DETALLES DE TU PEDIDO: Número de pedido: xxxxxx
Fecha de solicitud: 14 de enero 2016
Fecha de portabilidad: 19 de enero 2016 02:00"

Mi pregunta es, hasta cuando estoy a tiempo de cancelar la portabilidad a orange, teniendo en cuenta que aún no he recibido el sms de yoigo pero me han enviado este mail en el que hacen constar fecha de portabilidad 19 de enero 02:00?
He leído que el plazo para cancelar es hasta las 14h del día anterior a la fecha en que te informan que se llevará a cabo la portabilidad.

Saludos y gracias a todos por vuestras aportaciones

tienes hasta el lunes al mediodia, asique el lunes por la mañana te contraofertaran.
 
Siguiendo las recomendaciones de Joan hice el amago y ayer me llamaron. rechazé las dos primeras llamadas y al final me ofrecieron FIBRA 30MB, FIJO Y MOVIL ILIMITADO Y 3 GB+ TV DURANTE 12 MESES:47.55 y el samsung galaxy a5 por 2 euros al mes durante 24 meses. Cómo lo veis?
 
Siguiendo las recomendaciones de Joan hice el amago y ayer me llamaron. rechazé las dos primeras llamadas y al final me ofrecieron FIBRA 30MB, FIJO Y MOVIL ILIMITADO Y 3 GB+ TV DURANTE 12 MESES:47.55 y el samsung galaxy a5 por 2 euros al mes durante 24 meses. Cómo lo veis?

muy buen precio, una oferta cojonuda, lo que dan este mes.

ponlo cuando puedas en el hilo de resumenes de portabilidad de mi firma
 
Buenos días,

Acabo de hacer el amago a yoigo contrato la del cero, actualmente tengo canguro ahorro + una linea adicional. Ambas con permanencia hasta el 04-2016.

Busco los descuentos y dos sony xperia z5, uno de ellos compac. En renove los tenia a 19,25 con pago previa de 59 euros y 15,75.

¿tarda mucho en ponerse en marcha desde yoigo?

¿hasta cuando tengo de tiempo para negociar una vez puesto en marcha? En las condiciones de la portabilidad de yoigo he visto que se hacían en 24 horas.

Muchas gracias.
 
hola de nuevo, estaba esperando hasta las 12 de mediodía de hoy para recibir contra oferta de Orange, la llamada no ha llegado. He llamado a Orange para saber si había alguna solicitud de portabilidad a yoigo y me han dicho que no había nada. He vuelto llamar a yoigo y me han dicho que estaba en curso todo correcto y mañana sería de yoigo. he tenido que cancelar mi solicitud in extremis, mi pregunta es. Vuelvo a solicitar portabilidad a yoigo o me debería de esperar, o bien la hago a otro operador?
Vaya fracaso de amago me ha salido! me da que como ya hice un amago a yoigo hace 2 años me han querido putear, jejeje

Joanmalo7, o a quien le haya pasado algo parecido, algún consejo?

Gracias a tod@s por vuestra colaboración
 
Buenos días,

Acabo de hacer el amago a yoigo contrato la del cero, actualmente tengo canguro ahorro + una linea adicional. Ambas con permanencia hasta el 04-2016.

Busco los descuentos y dos sony xperia z5, uno de ellos compac. En renove los tenia a 19,25 con pago previa de 59 euros y 15,75.

¿tarda mucho en ponerse en marcha desde yoigo?

¿hasta cuando tengo de tiempo para negociar una vez puesto en marcha? En las condiciones de la portabilidad de yoigo he visto que se hacían en 24 horas.

Muchas gracias.

si tarda hasta 48 horas en iniciarse ultimamente. Ellos te diran que dia pasas a ser de yoigo y entonces tienes hasta el dia antes alas 2 de la tarde para cancelar.

osea que si mañana comienza todo que sera lo mas probable, tendras hasta el jueves incluido, tiempo mas que de sobra

lo de las 24 horas donde lo has visto?por este foro lo dudo porque esta muy repetido que tarda varios dias
 
hola de nuevo, estaba esperando hasta las 12 de mediodía de hoy para recibir contra oferta de Orange, la llamada no ha llegado. He llamado a Orange para saber si había alguna solicitud de portabilidad a yoigo y me han dicho que no había nada. He vuelto llamar a yoigo y me han dicho que estaba en curso todo correcto y mañana sería de yoigo. he tenido que cancelar mi solicitud in extremis, mi pregunta es. Vuelvo a solicitar portabilidad a yoigo o me debería de esperar, o bien la hago a otro operador?
Vaya fracaso de amago me ha salido! me da que como ya hice un amago a yoigo hace 2 años me han querido putear, jejeje

Joanmalo7, o a quien le haya pasado algo parecido, algún consejo?

Gracias a tod@s por vuestra colaboración

es muy raro, imposible ser mañana de yoigo sin que orange tenga constancia de ello, yoigo te ha vacilado.

cancela y vuelve a iniciarla el lunes que viene de nuevo a yoigo o si prfieres a movistar a traves del 1004
 
es muy raro, imposible ser mañana de yoigo sin que orange tenga constancia de ello, yoigo te ha vacilado.

cancela y vuelve a iniciarla el lunes que viene de nuevo a yoigo o si prfieres a movistar a traves del 1004

Ok joanmalo7, portabilidad cancelada. La verdad es que ha sido todo muy raro, pero te aseguro que Yoigo me ha confirmado por teléfono varias veces y una vez por mail que la portabilidad sería mañana, de la misma manera que orange no tenía constancia de la misma después de llamarles varias veces. en fin, un misterio.

Una consulta quería hacerte, lo de hacer amago a Yoigo o Movistar es pq da mejores resultados en la negociación que haciéndolo a otro operador? supongo que hay que tener preparada una buena coartada para hacer el cambio cuando te preguntan qué te ofrece el nuevo operador, no es así?

Muchísimas gracias por tu ayuda y saludos
 
Ok joanmalo7, portabilidad cancelada. La verdad es que ha sido todo muy raro, pero te aseguro que Yoigo me ha confirmado por teléfono varias veces y una vez por mail que la portabilidad sería mañana, de la misma manera que orange no tenía constancia de la misma después de llamarles varias veces. en fin, un misterio.

Una consulta quería hacerte, lo de hacer amago a Yoigo o Movistar es pq da mejores resultados en la negociación que haciéndolo a otro operador? supongo que hay que tener preparada una buena coartada para hacer el cambio cuando te preguntan qué te ofrece el nuevo operador, no es así?

Muchísimas gracias por tu ayuda y saludos

la coartada la buscas en la web del otro operador o alegas fallos, problemas o lo que sea

lo de movistar o yoigo es por la facilidad d ehacerlo o cancelarlo, vodafone en el 1444 tambien es bastante sencillo. Lo bueno de yoigo es hacer y cancelar todo via web

la contraoferta sera igual si amagas a yoigo o vodafone pero creo que algo peor si lo haces a movistar porque saben que tiene precios carisimos
 
la coartada la buscas en la web del otro operador o alegas fallos, problemas o lo que sea

lo de movistar o yoigo es por la facilidad d ehacerlo o cancelarlo, vodafone en el 1444 tambien es bastante sencillo. Lo bueno de yoigo es hacer y cancelar todo via web

la contraoferta sera igual si amagas a yoigo o vodafone pero creo que algo peor si lo haces a movistar porque saben que tiene precios carisimos


Entendido y aclarado,

Contraatacaré de nuevo. Gracias de nuevo por tus buenas indicaciones Joanmalo7
 
Al final me llamaron ayer por la noche diciendo que la televisión a 2,95 era sólo para los clientes que portaban a vodafone o a movistar, y que para los que portaban a yoigo era de 7,95, así que les he dicho que no quería la tele. Podría haberme enfadado pq yo ya tenía lo oferta enviada y aceptada pero me pilló en horas bajas.
Así que al final he conseguido canguro ilimitado por 44,66 y el A5 por 48 euros.
 
haz el amago con las dos y listo asi sacas el 20% en la linea individual y el 30% en la parte movil del canguro de tus padres

conseguir lo comentado en el primer post, 30% en la parte movil durante 12 meses lo que sacan todos. Y moviles gratis o financiados. Este mes han bajado

a5 a 2 euros, p8 a 6 euros y p8 lite gratis de nuevo



Al final de momento solo he hecho el amago de la linea individual. Lo hice ayer a primera hora, y hasta hoy no había recibido ni el email. Sorprendentemente antes de que orange me haya comunicado absoilutamente nada, esta mañana estaban intentando entregar la tarjeta de yoigo a primera hora. Como no estaba en casa, se la han llevado. Me ha llamado el transportirsta y le he dicho que voy yo a recogerla. Luego llamare para rechazarla y listo.

Luego he llamado a orange y nada, la oferta del 20% en factura y moviles a partir de dos euros.

Al final cancelaré la portabilidad y lo intentaré con la linea del pack adsl.

Me guardaré este amago para cuando mejoren las ofertas.
 
Pues a mi de momento me pasa como a Aliengon, inicie la potabilidad a yoigo el lunes por la mañana y hoy martes a estas horas sigo sin saber nada de nadie, supongo que será normal, lo bueno respecto al envío de la tarjeta es que lo puse a recoger yo en correos por lo que si no me llaman mañana con no recogerlo y anular la portabilidad solucionado, que pena lo de las ofertas de las televisiones, era lo que yo quería, de todas formas lo intentare y os informo.
 
Al final me llamaron ayer por la noche diciendo que la televisión a 2,95 era sólo para los clientes que portaban a vodafone o a movistar, y que para los que portaban a yoigo era de 7,95, así que les he dicho que no quería la tele. Podría haberme enfadado pq yo ya tenía lo oferta enviada y aceptada pero me pilló en horas bajas.
Así que al final he conseguido canguro ilimitado por 44,66 y el A5 por 48 euros.

es buena oferta, ponlo en el hilo de resumenes cuando puedas. Yo en tu caso habria amagado a vodafone y listo si querias conseguir eso
 
Al final de momento solo he hecho el amago de la linea individual. Lo hice ayer a primera hora, y hasta hoy no había recibido ni el email. Sorprendentemente antes de que orange me haya comunicado absoilutamente nada, esta mañana estaban intentando entregar la tarjeta de yoigo a primera hora. Como no estaba en casa, se la han llevado. Me ha llamado el transportirsta y le he dicho que voy yo a recogerla. Luego llamare para rechazarla y listo.

Luego he llamado a orange y nada, la oferta del 20% en factura y moviles a partir de dos euros.

Al final cancelaré la portabilidad y lo intentaré con la linea del pack adsl.

Me guardaré este amago para cuando mejoren las ofertas.

claro, con la individual solo el 20% y con la de canguro el 30% en la parte movil, ya estaba muy hablado.
 
Pues a mi de momento me pasa como a Aliengon, inicie la potabilidad a yoigo el lunes por la mañana y hoy martes a estas horas sigo sin saber nada de nadie, supongo que será normal, lo bueno respecto al envío de la tarjeta es que lo puse a recoger yo en correos por lo que si no me llaman mañana con no recogerlo y anular la portabilidad solucionado, que pena lo de las ofertas de las televisiones, era lo que yo quería, de todas formas lo intentare y os informo.

mañana te contraofertaran que a veces tarda mas en iniciarse
 
Buenos días
Ayer hice el amago hacia yoigo, veremos qué sucede.
Para no liarla he optado por el punto de recogida en UPS de esta forma no hay tentación de recoger el paquete “por error”.
Según la web si se acepta el pedido, la entrega de la tarjeta sería el lunes que viene, y según la web pone que se entrega el día anterior a la portabilidad, así que parece que si se acepta hoy, hasta el martes no sería de yoigo y tendría hasta el lunes a las 14h para cancelar
De momento, a esperar el SMS de yoigo

Edito: Me ha llegado el SMS de yoigo, me indica que el 25 seré de yoigo. entiendo que tengo hata el viernes a las 14h no?
 
Última edición:
Buenas tardes
Buenisimo el manual, has hecho un gran trabajo.
Ayer hice el amago a yoigo con entrega en correos. Tengo canguro ahorro y dos lineas adicionales, una en ahorro y otra en basico. No tengo permanencia, vamos a ver si nos sale bien.
Hoy me ha llegado un sms que me indica que en 72h recibire el pedido.
A esperar......tic,tac,tic,tac:ains:
 
Arriba