• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas tardes!!

Actualmente estoy con Orange, tengo fibra de 100 mg y 3 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 14 gb a repartir entre las tres líneas móviles, también fijo con ilimitadas a fijo, no tengo llamadas a móviles.
Se me acaban los descuentos y tengo que realizar amagó con una de las líneas moviles.
1.- Creéis que podría sacar lo mismo o parecido en precio y servicios por unos 40 euros???
2.- Es mejor amagar a MasMovil o a Vodafone?? Solo quiero descuento de precio en la factura.

Gracias!!
 
claro que lo ofrecen, porque son las nuevas, simplemente te cambias a esos nuevos paquetes que lo tienen, y ya tienes datos ilimitados
Hola.

Y las tarifas Vodafone ilimitadas también están ahí para contratarlas.

Mi pregunta; lógicamente; va enfocada a los amagos, y a saber si están ofreciendo esas tarifas en retenciones.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
si, sin problema podras sacar lo que buscas por unos 40 euros al mes iva incluido.

mejor a masmovil.
Buenas tardes!!

Actualmente estoy con Orange, tengo fibra de 100 mg y 3 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 14 gb a repartir entre las tres líneas móviles, también fijo con ilimitadas a fijo, no tengo llamadas a móviles.
Se me acaban los descuentos y tengo que realizar amagó con una de las líneas moviles.
1.- Creéis que podría sacar lo mismo o parecido en precio y servicios por unos 40 euros???
2.- Es mejor amagar a MasMovil o a Vodafone?? Solo quiero descuento de precio en la factura.

Gracias!!
 
Buenas tardes
Mi marido tiene orange de empresa con 4 lineas y fibra de 600. Ahora no tiene permanencia y queremos hacer amago para ver si conseguimos algún terminal ya que están antiguos los que tenemos. Sabéis si ofrecen el iPhone 11 pro y precios? Capacidad? Como mucho querría sacar un móvil de gama alta y los demás no me importa modelos. Muchas gracias. Os pondré lo que le ofrecen cuando lo hagamos
 
Buenas tardes
Mi marido tiene orange de empresa con 4 lineas y fibra de 600. Ahora no tiene permanencia y queremos hacer amago para ver si conseguimos algún terminal ya que están antiguos los que tenemos. Sabéis si ofrecen el iPhone 11 pro y precios? Capacidad? Como mucho querría sacar un móvil de gama alta y los demás no me importa modelos. Muchas gracias. Os pondré lo que le ofrecen cuando lo hagamos

Te ofrecen todos los que están en la web y el precio será el que te sale en tu área de cliente con renové


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias! para sacar más descuento en terminales da igual a qué compañía amagar con la linea principal de la empresa? YOIGO o Vodafone? saludos.
 
Gracias! para sacar más descuento en terminales da igual a qué compañía amagar con la linea principal de la empresa? YOIGO o Vodafone? saludos.

Si aunque si está con nif lo más cómodo es hacia masmovil o yoigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, llevo esperando desde el 19 de Febrero a que me apliquen la oferta que me dio Orange por no cambiar a Masmovil, solo me dicen que hay incidencia y que espere... harta de esperar.. he realizado de nuevo portabilidad a Yoigo. Tengo una duda, he cogido contrato de sim, la más baja. ¿Está correcto? Tengo duda de si era prepago. Por favor ayudarme que con los nervios de Orange no se si lo he hecho bien, sigo mirando a ver si lo encuentro. De momento he recibido correo que están comprobando mi solicitud. ¿Cuando me tendría que llamar Orange?
 
No tengo suerte con esto eh... he llamado a yoigo y no se había hecho bien... otro fallo, me ha hecho portabilidad a prepago, envio sim a casa y contrarembolso 5€. Está bien hecho así?
 
todo correcto, te respondi ya en el otro comentario.
Bueno, llevo esperando desde el 19 de Febrero a que me apliquen la oferta que me dio Orange por no cambiar a Masmovil, solo me dicen que hay incidencia y que espere... harta de esperar.. he realizado de nuevo portabilidad a Yoigo. Tengo una duda, he cogido contrato de sim, la más baja. ¿Está correcto? Tengo duda de si era prepago. Por favor ayudarme que con los nervios de Orange no se si lo he hecho bien, sigo mirando a ver si lo encuentro. De momento he recibido correo que están comprobando mi solicitud. ¿Cuando me tendría que llamar Orange?
 
no, hay que hacerlo a contrato solo sim via web

es sencillisimo hacerlo por la web
No tengo suerte con esto eh... he llamado a yoigo y no se había hecho bien... otro fallo, me ha hecho portabilidad a prepago, envio sim a casa y contrarembolso 5€. Está bien hecho así?
 
Muy buenas a todos
E realizado la portabilidad de un móvil a masmovil está mañana,son las 18:00 y no e recibido nada de parte de Jazztel y sin embargo ya tengo en sms del envÃ*o de la sim

Hasta cuándo tengo para cancelar con masmovil??
Es raro que aún no se haya puesto en contacto Jazztel??

Muchas gracias
 
Muy buenas a todos
E realizado la portabilidad de un móvil a masmovil está mañana,son las 18:00 y no e recibido nada de parte de Jazztel y sin embargo ya tengo en sms del envío de la sim

Hasta cuándo tengo para cancelar con masmovil??
Es raro que aún no se haya puesto en contacto Jazztel??

Muchas gracias
 
Muy buenas a todos
E realizado la portabilidad de un móvil a masmovil está mañana,son las 18:00 y no e recibido nada de parte de Jazztel y sin embargo ya tengo en sms del envío de la sim

Hasta cuándo tengo para cancelar con masmovil??
Es raro que aún no se haya puesto en contacto Jazztel??

Muchas gracias

Mañana comenzará todo y ya te llamará Jazztel

Seguramente tengas hasta el jueves a las 13:30


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, hemos amagado a Yoigo. La tarjeta está en correos pero no nos han llamado de Orange. Hay que recogerla? Lo hicimos el lunes
 
Hola, tengo con Orange solamente la fibra y al TV con pack de fútbol, es lo único que me interesa, ni líneas móviles, ni le fijo, ni terminales ni nada. Me han subido de 60 a 90 euros al mes, que me parece una pasada, hacía qué compañía debería amargar para sacar descuentos? Gracias de antemano por la ayuda
 
hacia ninguna, solo con fijo fibra y tv no puedes amagar ni consegur descuentos casi seguro

prueba a llamar a bajas a ver si te hacen algun pequeño descuento
Hola, tengo con Orange solamente la fibra y al TV con pack de fútbol, es lo único que me interesa, ni líneas móviles, ni le fijo, ni terminales ni nada. Me han subido de 60 a 90 euros al mes, que me parece una pasada, hacía qué compañía debería amargar para sacar descuentos? Gracias de antemano por la ayuda
 
Por aclararme un poco... Hace un año hice un amago y saqué dos móviles que aún estoy pagando, ahora se me acaba la oferta pero me sigue quedando un año de pago de los móviles. Puedo hacer otro amago o tengo que esperarme un año a acabar de pagar los móviles? Podría hacer el pago de lo que me queda de ellos y después amargar? Muchas gracias Joan, no sabes cuanto ayudas a la gente.
 
Arriba