• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Sí pero tiene más sentido que lo llamen a su móvil y que lo autorice, que que coja yo a cualquier hombre y lo ponga al teléfono :ains:, pero bueno, habrá que esperar...

O tendrá que llamar él a ver si se entera de algo.

Gracias Joan!
 
si, para ti si, pero para ellos no. Ellos tienen que hablar en ese momento con el titular.

si tienes opcion de estar con un hombre y que se haga pasar por el, hasta acabas antes jajaja
Sí pero tiene más sentido que lo llamen a su móvil y que lo autorice, que que coja yo a cualquier hombre y lo ponga al teléfono :ains:, pero bueno, habrá que esperar...

O tendrá que llamar él a ver si se entera de algo.

Gracias Joan!
 
Sí pero tiene más sentido que lo llamen a su móvil y que lo autorice, que que coja yo a cualquier hombre y lo ponga al teléfono :ains:, pero bueno, habrá que esperar...

O tendrá que llamar él a ver si se entera de algo.

Gracias Joan!

Si te sirve, estaba como tu quería poner fibra a otro domicilio. Pregunte vía WhatsApp y desde allí termine contratándolo, me ofrecieron por segunda vivienda fibra 100 +fijo a 12,47€ durante 3 meses y luego 24,95€ ( quitando identificador de llamadas )
 
Hola buenas. Un saludo para tod@s, espero que la dichosa cuarentena la llevéis lo mejor posible. Mi consulta es para un amigo que está en Orange. Yo soy usuario de Vodafone. Mi amigo tiene: Tarifa Go Love 600 MB fibra, movil con llamadas y GB ilimitados por 76,01 €; Tarifa Go On 10 GB y llamadas ilimitadas por 33,58 € y Tarifa Go Play 7GB y 100 minutos por 24,95€. TOTAL 134,54 €. Como he leído en resúmenes, en situaciones similares, la horquilla de amagos conseguida va desde los 55 € hasta los 79(71 en 3 meses y resto 79€). Como me imaginaba hay que llamar a bajas (no hay portabilidades posibles). La duda es que dado como estamos que precios creéis que se pueden negociar? Ademas de actualizar las tarifas que tiene contratadas actualmente. Un saludo y gracias anticipadas por vuestra ayuda.
 
Hola buenas. Un saludo para tod@s, espero que la dichosa cuarentena la llevéis lo mejor posible. Mi consulta es para un amigo que está en Orange. Yo soy usuario de Vodafone. Mi amigo tiene: Tarifa Go Love 600 MB fibra, movil con llamadas y GB ilimitados por 76,01 €; Tarifa Go On 10 GB y llamadas ilimitadas por 33,58 € y Tarifa Go Play 7GB y 100 minutos por 24,95€. TOTAL 134,54 €. Como he leído en resúmenes, en situaciones similares, la horquilla de amagos conseguida va desde los 55 € hasta los 79(71 en 3 meses y resto 79€). Como me imaginaba hay que llamar a bajas (no hay portabilidades posibles). La duda es que dado como estamos que precios creéis que se pueden negociar? Ademas de actualizar las tarifas que tiene contratadas actualmente. Un saludo y gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Eso lo mejor es que se lo digan directamente en bajas

Los descuentos y ofertas que hagan irán cambiando y más con nuevo mes desde mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas tardes, os comento mi situación a ver si podéis ayudarme. Hace un año gracias a este foro conseguí hacer un amago con Orange y me quedó fibra de 100 + 2 líneas 33GB a compartir y minutos ilimitados a 39 euros. Además el comercial me invitó a cogerme unos terminales, que aunque tuviera permanencia de dos años y los descuentos solo duraran 1, me los volvería a aplicar al año haciendo lo mismo (amago). Además meses más tarde junté una tercera línea que tenía al paquete gratis para siempre, compartiendo la bolsa de datos. BIen, pues el día 27 se acabaron los descuentos y mi pregunta es si hay alguna forma de renovarlos. Tengo permanencia de 1 año por los terminales y por lo tanto penalización etc. Además me interesaría sacar algún terminal. mi pregunta es si podría hacerlo ahora o solo me queda esperar a que acabe todo eso.
MUchas gracias amigos.
 
tu unica forma es haciendo un nuevo amago.

prueba el lunes que viene que es probable que ya se puedan hacer portabilidades.

da igual la permanencia o penalizacion
Hola buenas tardes, os comento mi situación a ver si podéis ayudarme. Hace un año gracias a este foro conseguí hacer un amago con Orange y me quedó fibra de 100 + 2 líneas 33GB a compartir y minutos ilimitados a 39 euros. Además el comercial me invitó a cogerme unos terminales, que aunque tuviera permanencia de dos años y los descuentos solo duraran 1, me los volvería a aplicar al año haciendo lo mismo (amago). Además meses más tarde junté una tercera línea que tenía al paquete gratis para siempre, compartiendo la bolsa de datos. BIen, pues el día 27 se acabaron los descuentos y mi pregunta es si hay alguna forma de renovarlos. Tengo permanencia de 1 año por los terminales y por lo tanto penalización etc. Además me interesaría sacar algún terminal. mi pregunta es si podría hacerlo ahora o solo me queda esperar a que acabe todo eso.
MUchas gracias amigos.
 
Hola.
He entendido que el lunes que viene se podran hacer portabilidades??
Como es eso, cuentanos porfavor.
Gracias
 
desde mañana ya se podrá

solo online.

pero mejor esperar al lunes que es el mejor día
Hola.
He entendido que el lunes que viene se podran hacer portabilidades??
Como es eso, cuentanos porfavor.
Gracias
 
Mejor esperar al inicio portabilidades online

Eso lo mejor es que se lo digan directamente en bajas

Los descuentos y ofertas que hagan irán cambiando y más con nuevo mes desde mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por tu respuesta. Visto lo visto mejor a que se puedan iniciar nuevas portabilidades online, es eso? Y como siempre aconsejable empezar el próximo lunes?
Un saludo
 
Gracias por tu respuesta. Visto lo visto mejor a que se puedan iniciar nuevas portabilidades online, es eso? Y como siempre aconsejable empezar el próximo lunes?
Un saludo

Si desde hoy ya se puede pero mejor esperar al lunes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.
He leído que Orange no hará portabilidades. Supongo que no será problema para hacer el amago a Más móvil, no?
 
Hola.
He leído que Orange no hará portabilidades. Supongo que no será problema para hacer el amago a Más móvil, no?

No debería ser ningún problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,buenas tardes.
Acabo de empezar la portabilidad con una linea movil a Mas movil. Tarifa movil de contrato.
A esperar que mañana me llamen los de retenciones de Orange.
Tengo fibra a 100mb + llamadas y 2 lineas moviles con 6gb y llamadas ilimitadas con sus decuentos ( 40% y 30%)que se me acaban con la permanencia el proximo dia 18. (Actualmente pago 57€)
A ver que puedo sacar. Me interesaria conseguir mas descuento, o por lo menos mantenerlo. En principio no me interesan moviles, pero me gustaria conseguir algun televisor y/o un robot aspirador. ya veremos.
SAludos
 
Segun la pagina web de Masmovil, no aceptan portabilidades mientras dure el estado de alarma
 
Pues via web no he encontrado ningún impedimento. Lo que si me pasa, es que no me deja realizar la firma digital del contrato.
no se si sera por eso o porque estamos a Domingo y hay que esperar a mañana.
 
Hola,buenas tardes.
Acabo de empezar la portabilidad con una linea movil a Mas movil. Tarifa movil de contrato.
A esperar que mañana me llamen los de retenciones de Orange.
Tengo fibra a 100mb + llamadas y 2 lineas moviles con 6gb y llamadas ilimitadas con sus decuentos ( 40% y 30%)que se me acaban con la permanencia el proximo dia 18. (Actualmente pago 57€)
A ver que puedo sacar. Me interesaria conseguir mas descuento, o por lo menos mantenerlo. En principio no me interesan moviles, pero me gustaria conseguir algun televisor y/o un robot aspirador. ya veremos.
SAludos

Venden robot aspirador los de Orange?? Joder ya venden de todo jajajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba