• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

a @fpska si le ofrecieron el a51
Ya me he dado cuenta, la verdad es que no se en que estará en que ofrezcan a unos si y otros no, yo hubiera preferido un galaxy porque se venden mucho mejor que los oppo, pero es lo que me ha tocado. Por cierto, he cerrado la contraoferta a las 4 de la tarde y a las 5 tenía los 4 oppos en la tienda¡¡¡¡ yo flipo, me he quedado de piedra cuando me han mandado los emails de que fuera a recoger los terminales.
 
Ya me he dado cuenta, la verdad es que no se en que estará en que ofrezcan a unos si y otros no, yo hubiera preferido un galaxy porque se venden mucho mejor que los oppo, pero es lo que me ha tocado. Por cierto, he cerrado la contraoferta a las 4 de la tarde y a las 5 tenía los 4 oppos en la tienda¡¡¡¡ yo flipo, me he quedado de piedra cuando me han mandado los emails de que fuera a recoger los terminales.
Si que ha sido rapido, al usar stock de tienda es una maravilla
 
Hola
Soy adsl indirecto autónomo con 1 linea movil.
Hice amago a masmovil el pasado 17 de noviembre y añadí una línea a portar desde Vodafone, todo ilimitado con 40% descuento y lg k61 a 0.1€.
El problema es que la línea de Vodafone nunca se llega a portar. Mil llamadas, WhatsApp y Facebook de Orange y no hay manera. No llega nunca la petición a Vodafone de Orange de llevarse la línea. Me han ofrecido un 10% adicional x 3 meses por las molestias. Y nada ahi sigo.
No se se inciar amago nuevo.
Que me aconsejáis?
 
Hola
Soy adsl indirecto autónomo con 1 linea movil.
Hice amago a masmovil el pasado 17 de noviembre y añadí una línea a portar desde Vodafone, todo ilimitado con 40% descuento y lg k61 a 0.1€.
El problema es que la línea de Vodafone nunca se llega a portar. Mil llamadas, WhatsApp y Facebook de Orange y no hay manera. No llega nunca la petición a Vodafone de Orange de llevarse la línea. Me han ofrecido un 10% adicional x 3 meses por las molestias. Y nada ahi sigo.
No se se inciar amago nuevo.
Que me aconsejáis?
Esta muy repetido que primero hay que tener todo en la compañía ya antes de amagar... pero que muy muy repetido. Porque luego pasan cosas como esta
 
Yo he conseguid: fibra 300 (600 con promoción) + 3 líneas ilimitadas + toda la tv: 53,41 + amazon prime +2 A51 a 0,01.

No conseguía para nada este precio con la tv con los paquetes nuevos. Después de casi 2h al teléfono, me hizo ese precio sin tv y me mantuvo los descuentos q tenía anteriormente de la tv (la tenía gratis). Así que no he pude acceder a otras ofertas que he leído arriba con todo incluido. Así que no se hasta cuándo tendré la tv subvencionada. El fútbol seguro que hasta final de temporada. Cine y series ni idea.
 
Buenas tardes, tengo una duda, a ver si le podeis ayudar.
El 27 de noviembre me entregaron dos Samsung a51 por cancelar Portabilidad.
Los teléfonos los quiero vender, he pedido las facturas al 1470 y me dicen que hasta pasado un mes desde la entrega no se les vuelva la factura? Muy raro me parece.
Por otra parte los compradores me piden factura por el tema de la garantía, pero la verdad es que soy un poco reticente a dar la factura con mis datos personales. Sería válida la factura con los datos personales borrados?
 
Al final llame hoy, para coger 2 mas pero esta vez me decían que a51 ya no había y no habrá por el tema que salió el a51 5g, pues nada elegí oppo72 y suerte que pude pillar 1 ayer.
me quede sin a51, ahora al darle a seguimiento del pedido a51 me sale que no existe... al llamar a portabilidades me dicen que el sistema cancelo el pedido por falta de stock.
 
Buenas tardes, tengo una duda, a ver si le podeis ayudar.
El 27 de noviembre me entregaron dos Samsung a51 por cancelar Portabilidad.
Los teléfonos los quiero vender, he pedido las facturas al 1470 y me dicen que hasta pasado un mes desde la entrega no se les vuelva la factura? Muy raro me parece.
Por otra parte los compradores me piden factura por el tema de la garantía, pero la verdad es que soy un poco reticente a dar la factura con mis datos personales. Sería válida la factura con los datos personales borrados?
es raro la factura se genera a los pocos dias.
si, es valida, yo siempre que vendo un terminal con factura elimino los datos personales primero
 
Al final llame hoy, para coger 2 mas pero esta vez me decían que a51 ya no había y no habrá por el tema que salió el a51 5g, pues nada elegí oppo72 y suerte que pude pillar 1 ayer.
es buen telefono tambien aunque claro era preferible el a51
 
Esta muy repetido que primero hay que tener todo en la compañía ya antes de amagar... pero que muy muy repetido. Porque luego pasan cosas como esta
Pues en ocasiones anteriores con Vodafone y jazztel lo habia hecho asi y no tuve problemas.
Bueno como tras 3 peticiones de portabilidad y 0 avances portaré por web la línea de Vodafone a Orange y luego ya veo que hago.
Te haré caso
 
Pues en ocasiones anteriores con Vodafone y jazztel lo habia hecho asi y no tuve problemas.
Bueno como tras 3 peticiones de portabilidad y 0 avances portaré por web la línea de Vodafone a Orange y luego ya veo que hago.
Te haré caso
Eso es lo que tenías que haber hecho desde el primer momento , ya verás que bien va todo así
 
Este domingo acaba la oferta de 12 meses al 50% de la casa de mis padres, otra vez con amagos. Este año cuando iba a finalizar la mia me llamaron para ver q tal todo y otro año de oferta, a mis padres nada les han dicho. Con una linea movil, internet y fijo siguen ofreciendo el 50%?
 
Este domingo acaba la oferta de 12 meses al 50% de la casa de mis padres, otra vez con amagos. Este año cuando iba a finalizar la mia me llamaron para ver q tal todo y otro año de oferta, a mis padres nada les han dicho. Con una linea movil, internet y fijo siguen ofreciendo el 50%?
Tienes la respuesta en el tutorial , faq común, resúmenes...
 
Buenas, tengo un "problema". Uso una multisim en mi móvil y no me llegan los sms. Me llega lo mismo por correo que por el sms? Esto me ha llegado por correo.
Me sale portabilidad el 24, eso significa que tendría que cancelarla el dia anterior 23 antes de las 14:00? Esa parte del tutorial no me ha quedado clara. Suponiendo esto deberían de llamarme durante el dia de hoy verdad? joanmalo7
 
Última edición:
Buenas, tengo un "problema". Uso una multisim en mi móvil y no me llegan los sms. Me llega lo mismo por correo que por el sms? Esto me ha llegado por correo.
Me sale portabilidad el 24, eso significa que tendría que cancelarla el dia anterior 23 antes de las 14:00? Esa parte del tutorial no me ha quedado clara. Suponiendo esto deberían de llamarme durante el dia de hoy verdad? joanmalo7
Te pueden llamar hasta mañana por la mañana.
 
Buenas, tengo un "problema". Uso una multisim en mi móvil y no me llegan los sms. Me llega lo mismo por correo que por el sms? Esto me ha llegado por correo.
Me sale portabilidad el 24, eso significa que tendría que cancelarla el dia anterior 23 antes de las 14:00? Esa parte del tutorial no me ha quedado clara. Suponiendo esto deberían de llamarme durante el dia de hoy verdad? joanmalo7
Estoy igual que tu, portabilidad el dia 24, como no llamen... Sera una tonteria, pero estos procesos me ponen tenso.
 
Buenas, tengo un "problema". Uso una multisim en mi móvil y no me llegan los sms. Me llega lo mismo por correo que por el sms? Esto me ha llegado por correo.
Me sale portabilidad el 24, eso significa que tendría que cancelarla el dia anterior 23 antes de las 14:00? Esa parte del tutorial no me ha quedado clara. Suponiendo esto deberían de llamarme durante el dia de hoy verdad? joanmalo7
Eso es hasta mañana a las 13:30 esta tarde te llamarán ya
 
Eso es hasta mañana a las 13:30 esta tarde te llamarán ya
ok, gracias. He llamado a yoigo y me dicen que la fecha del correo es estimada (también lo acabo de leer en el FAQ) y me dicen que aun es muy reciente y que aun no me han mandado ningún sms de que la portabilidad este en curso. Uso la sim en un router 4g, porque la multisim me limita a 1MB de velocidad, he vuelto a poner la sim original en el móvil para recibir los sms. Entonces me espero a recibir los sms o cancelo mañana antes de las 14h.

Una duda por cierto, el sms llega a todas las líneas que tengo en el paquete? solo llega con la que he amagado? o llega a la principal? Gracias.
 
Última edición:
Estoy igual que tu, portabilidad el dia 24, como no llamen... Sera una tonteria, pero estos procesos me ponen tenso.
Realizaste el amago el Lunes 21? te llego sms de portabilidad? o solo el correo
 
Arriba